PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización gordaca para nuestros Z2

LunaK
17/08/16, 11:34:11
La verdad es que con el tiempo que tiene el telefono es toda una alegría cada vez que llega una actualización nueva...

En este caso una actualización de 656MB, alguien sabe que mejoras trae? He estado buscando información de ella pero no encuentro nada por ningún lado :palomitas:

LunaK
17/08/16, 12:11:31
Por lo primero que he visto el modo Stamina a vuelto

Ya solo por esto merece la pena actualizar

notika
17/08/16, 15:32:34
Que numero de compilacion te pone que es?

Comenta si ves mas mejoras(bateria,camara,etc...)

Un saludo.

dyablos
17/08/16, 16:03:31
Es la .291? El rendimiento en batería es mejor, ha vuelto el modo estamina más fluidez del sistema entre otras cosas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

estebanweb
17/08/16, 16:44:27
Es la .291? El rendimiento en batería es mejor, ha vuelto el modo estamina más fluidez del sistema entre otras cosas

A mi no me ha saltado ninguna actualizacion :cry:

mario123
17/08/16, 16:46:15
Si es la 23.5.A.1.291, por ahora sólo les va a saltar a los que sean de Movistar o Vodafone España, no a los que lo tengan libre de España.

dyablos
17/08/16, 16:47:02
A mi no me ha saltado ninguna actualizacion :cry:
No la tengo por medio de una ROM pero se que no ha llegado a todos porque depende de la región y la operadora que liberen las actualizaciones de sistema

necava
18/08/16, 03:05:04
A mí me ha llegado la actualización y lo tengo libre de España.

-HA VUELTO LA ROTACIÓN DE PANTALLA EN EL "ESCRITORIO Y MENÚS" Fuck yeah.

- Yep, vuelta del modo Stamina, y aumenta el tiempo que tarda en cargarse, al parecer ahora de alguna forma al cargar más tranquilito luego de la gestión de batería es mejor, yo lo cierto es que la noto algo más duradera.

- Lo veo algo más ágil, pero vamos, lleva siendo un cohete desde que lo tengo.

- No coge tanta temperatura la cámara (antes normalmente tras usarla un rato se cerraba por sobrecalentamiento).

Por lo demás creo que ningún cambio, no sé si se me habrá pasado algo.

Telemako78
18/08/16, 21:36:34
Hola chicos!!

Que tal el bluetooth? Desde que actualicé se me desconecta cada dos por tres del coche.

Un saludo y gracias por la info!

cachanilla86
18/08/16, 21:44:08
Hola chicos!!

Que tal el bluetooth? Desde que actualicé se me desconecta cada dos por tres del coche.

Un saludo y gracias por la info!

Tienes la compilacion mas reciente la 291? Si es asi pues que triste. Es una de las razones por las que sigo en Lollipop.

Telemako78
18/08/16, 22:13:31
Perdona, me refería a que desde que actualicé a MM (.575) me falla el bluetooth.

Espero a ver si se arregla en esta nueva actualización. Si no es así me volveré a Lolipop

vaggette
19/08/16, 00:50:03
La grabación de vídeo a fullhd y 60 fps ya la teníamos antes de la actualización o es algo nuevo?? Y el vídeo con HDR???

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Zokult
19/08/16, 01:24:21
La grabación de vídeo a fullhd y 60 fps ya la teníamos antes de la actualización o es algo nuevo?? Y el vídeo con HDR???

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

La grabacion siempre estuvo lo del hdr en video no me acuerdo.

tonimccloud
19/08/16, 01:29:36

- Yep, vuelta del modo Stamina, y aumenta el tiempo que tarda en cargarse, al parecer ahora de alguna forma al cargar más tranquilito luego de la gestión de batería es mejor, yo lo cierto es que la noto algo más duradera.

- No coge tanta temperatura la cámara (antes normalmente tras usarla un rato se cerraba por sobrecalentamiento).

Totalmente de acuerdo. Otra de las cosas que ahora permite es pasar de golpe las apps que lo permiten a la SD.en la actualizacion a Marshmallow solo permitía una a una

Por cierto alguien ha montado una sd de buena velocidad formateada? Permite usar los gb como memoria interna? Es una de las mejores opciones de 6 y al menos hasta ahora no se podía en el Z2. Estoy de vacaciones y no puedo hacer la prueba

PD: muy bien por Sony continuar actualizando un móvil con 2 años y medio, sigue siendo un terminal fantástico. Posiblemente sea Sony mi futuro móvil precisamente por esto

juyje
20/08/16, 08:11:44
Buenas, luego de actualizar, me muestra la foto que tengo de fondo de pantalla sin brillo, vamos que se ve la imagen muy apagada, en cambio el fondo de la pantalla de bloqueo se ve perfecta como siempre.

Saludos y gracias.

LunaK
20/08/16, 22:04:09
Y tanto que bien por sony...

Esque realmente si miramos las características de el z2, no se queda tan lejos de moviles que estan vendiendo ahora a precios abusivos....

Respecto a la actualización y la batería... sí. Carga algo más lento parece, pero en mi caso, entre que lo habrán optimizado y me han devuelto el stamina, vuelvo a tener batería para dos días si no le doy mucha caña :platano::platano::platano:

juanmitor
21/08/16, 13:53:42
A mi todavía no me ha llegado nada, soy de Jazztel pero creo quel móvil es libre 📥

tonimccloud
21/08/16, 14:19:21
Suscribo lo que dice lunak, tarda bastante mas en cargar pero dura muchísimo. De momento, y visto lo k ofrecen los móviles de alta gama con precios de chiste respecto al nuestro... hasta que muera no me lo cambio

estebanweb
21/08/16, 22:56:43

yo lo tengo libre y aún no me ha llegado nada

estebanweb
23/08/16, 12:06:22
ya me ha llegado

lourdes69c
23/08/16, 12:49:58
A mi también me llegó...
Versión 23.5.A.1.291.
Es la definitiva???
[emoji13] [emoji13] [emoji13]

ParanoidShadow
23/08/16, 19:14:29
Una Consulta aprovechando el tema, yo tengo la versión 167 Android 4.4.4 y me va muy bien pero me salta a cada rato la actualización 23.1.A.0.726
Por tema de rendimiento me recomiendan actualizar o es mejor quedarme en esta versión? Vengo de tener un moto g que cuando actualizó a lollipop era virtualmente imposible usarlo.
Gracias por la info!

dvg98
23/08/16, 21:12:56
Una Consulta aprovechando el tema, yo tengo la versión 167 Android 4.4.4 y me va muy bien pero me salta a cada rato la actualización 23.1.A.0.726
Por tema de rendimiento me recomiendan actualizar o es mejor quedarme en esta versión? Vengo de tener un moto g que cuando actualizó a lollipop era virtualmente imposible usarlo.
Gracias por la info!
Yo estoy en la misma situación que tu, estoy en kitkat y me gustaría saber si merece la pena actualizar a la nueva versión de mm. Alguna opinión?

jorgevazro
23/08/16, 21:22:09
Yo estoy en 5.1 y estuve en MM y aun todavía estoy pensando en volver a 4.4.2

Trophycalus
24/08/16, 09:48:18
Una pregunta para la oficial de sony españa no ha llegado no? ni por pc companion ni ota... porque en xperia firm pone q esta la .575 , yo era de los beta tester de MM, y no me ha llegado aun!

jirc1980
24/08/16, 10:49:14
Una pregunta para la oficial de sony españa no ha llegado no? ni por pc companion ni ota... porque en xperia firm pone q esta la .575 , yo era de los beta tester de MM, y no me ha llegado aun!

aun nada, yo tb era beta, y sigo esperando la oficial de españa, a ver si no se demora mucho, que ahora estoy de vacaciones y asi tengo mas tiempo para personalizar el mv a mi gusto una vez que la meta por flashtool limpita de todo

mandingante
24/08/16, 11:25:29
soy de orange y me acaba de saltar, aveis reiniciado de fabrica?

edito: veo que la grafica de la bateria es diferente, ahora ya no sale el grafico con la pantalla wifi gps cpu activa etc..

Trophycalus
31/08/16, 09:19:32
Soy yo o la genérica de España 291 todavía no ha salido? están casi todos actualizados! yo era beta tester y pensé que me llegaría pronto pero sigo esperando!

Randy_Olot
31/08/16, 13:43:33
Soy yo o la genérica de España 291 todavía no ha salido? están casi todos actualizados! yo era beta tester y pensé que me llegaría pronto pero sigo esperando!
Bienvenido al club... yo también llevo la beta y tampoco me entra aún (lo acabo de comprobar).
El teléfono ed libre de Orange

android_92
01/09/16, 18:24:14
Hola gente!

Desde esta mañana la cámara ha dejado de funcionar. Sale el mensaje Desafortunadamente, la cámara se ha detenido.

Me he fijado que coincide desde un golpe que se llevó esta mañana también, pero me preguntaba si pudiera ser por esta reciente actualización en su lugar. La tengo instalada como hace una semana.

Gracias de antemano!

leve_lepero92
01/09/16, 21:37:58
A mí me ha pasado lo mismo que a ti, pero sin darle un golpe ni nada, me dejo de funcionar la cámara, y después de probar mil cosas tuve que formatear el teléfono y solucionado, un saludo compañero :ok:

juanmitor
03/09/16, 11:44:08
Yo tenía pensado cambiar de móvil y le voy a dar otra oportunidad.

A mi me ha mejorado todo bastante con la .291

battosai_x
03/09/16, 12:29:52
Aun esperando la actualización de yoigo y libre de España, que tiempos en los que me fastidiaba tener un móvil de una compañía porque salia antes la libre.
A ver si para octubre nos llega.

Randy_Olot
03/09/16, 12:42:54
En la Z2 Tablet de mi mujer, le entró el aviso de OTA el miércoles. Rom stock libre de Orange.
Haciendo memoria, recuerdo que iba bastante a la par con mi Z2 en actualizaciones (antes de meterme en la beta) por lo que quizá no tengamos que esperar mucho.

Cenn
06/09/16, 02:30:41
Hola!

Actualicé hace semanas a la 291, restablecí el teléfono, ya que tengo entendido que de esta manera se hace instalación limpia y instalé las apps una a una sin copia de seguridad ni nada para evitar meter mierda al teléfono...

Pues la batería me dura prácticamente la mitad que antes desde la actualización...

Alguna solución? Gracias!

Trophycalus
07/09/16, 12:51:45
Ya está la libre España a través del pc companion! :D

Randy_Olot
08/09/16, 13:40:39
Pues ya tengo mi japo actualizado... y no es tan gordaca, creo recordar que no llega a 340 megas.
A ver si termina de optimizar aplicaciones y la testeo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

carlosfram
08/09/16, 23:26:16
Pues a mí me ha aparecido hoy una nueva actualización. La he intentado instalar una y otra vez y no hay manera, me aparece un error diciendo que la actualización no ha podido ser instalada. A nadie le ocurre nada parecido?

jirc1980
08/09/16, 23:29:58
Pues a mí me ha aparecido hoy una nueva actualización. La he intentado instalar una y otra vez y no hay manera, me aparece un error diciendo que la actualización no ha podido ser instalada. A nadie le ocurre nada parecido?

si tienes root o recovery olvidate, no te va a instalar nada

battosai_x
09/09/16, 10:41:09
Hola, sabeis que ocurre con la actualizacion para yoigo? Porque al final a salido la libre y se ha quedado solo la de yoigo. Que yo pensaba que tenia la libre pues los de yoigo te venden la moto con que te venden moviles libres pero parece que no.

saltamontes
09/09/16, 13:18:40
Hoy mi sony z2 se ha actualizado a la nueva versión 291, pero me esta bloqueando aplicaciones por la superposición de pantalla, alguien sabe como solucionarlo,

Solucionado al desinstalar el clean master va sin poroblemas

jirc1980
09/09/16, 18:44:09
Hola, sabeis que ocurre con la actualizacion para yoigo? Porque al final a salido la libre y se ha quedado solo la de yoigo. Que yo pensaba que tenia la libre pues los de yoigo te venden la moto con que te venden moviles libres pero parece que no.

por ley los telefonos vendidos a partir de no se que fecha son libres, otra cosa es que el software sea modificado y tenga una capa de personalizacion de la operadora

battosai_x
10/09/16, 17:08:41
Por fin he actualizado mi xperia z2, todo el verano esperando volver a tener el modo stamina, a ver si la batería se parece a Lollipop.
Por cierto ¿que mas novedades tenia esta actualización?, que lo leí cuando lo pusisteis pero ya se me ha olvidad con el tiempo que ha pasado y no lo encuentro.