Ver la Versión Completa : Los seis mejores teclados para Android
Nonamed
17/08/16, 11:25:48
Los seis mejores teclados para Android
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/swiftkey.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android tiene una gran ventaja, ya conocida por todos, y es su posibilidad casi ilimitada de personalizar nuestros teléfonos tanto a nivel externo como interno. Hay gente extremadamente cruel que se pone pegatinas de Hello Kitty en la espalda del móvil, pero no vamos a entrar en esa clase de personalización... por ahora. Donde más posibilidades tenemos de personalizar nuestros móviles en el software (donde gente ya demasiado despiadada se pone fondos de pantalla de Hello Kitty), pero vamos a centrarnos en los teclados, esos elementos que usamos todos los días y que nos facilitan un poco la vida. Así que, ¿por qué no escoger el que más nos guste? A continuación vamos a dar un pequeño repaso por algunos de los mejores teclados de los que podemos disponer en Android, cada uno destacando a su manera. Si no sabes qué teclados probar o recomendar, puedes empezar por los que vamos a incluir en este artículo, y a partir de ahí explorar más opciones en Google Play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/los-seis-mejores-teclados-para-android)
Nonamed
17/08/16, 11:26:13
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/los-seis-mejores-teclados-para-android
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/los-seis-mejores-teclados-para-android
bitelmaniaco
17/08/16, 11:30:22
swype, indiscutible líder, el swiftkey es una mera copia
fuconyo
17/08/16, 11:49:22
Idem, swype, para mí fué tan útil que me compré la versión de pago aprovechando una rebaja en la aplicación.
kacarot
17/08/16, 11:57:22
SwiftKey tiene el 1er corrector de texto, que te ahorra muchísimas pulsaciones con muchísimas predicciones.
Hace 8 años q lo utilizo y en varios idiomas.
Ahorras pulsaciones y escribes correcto.
Swype nunca me gustó... No me acostumbro y no puedo opinar sobre su capacidad de predicción pero por lo que sé, su predicción, es posterior a SwiftKey.
Salud2
Falta el Xperia. Para mí es el mejor.
Pues yo me quedo con Fleksy, llevo utilizandolo 4 meses y aunque al principio cuesta un poco adaptarse es genial, es simple, bonito y rápido.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Nitemare
17/08/16, 13:28:55
Otro más de swype que ha probado swiftKey y el de Google... Me quedo con swype de lejos, que también compré la versión de pago y la compraría las veces que hiciera falta. Yo lo uso arrastrando el dedo por la pantalla y mi mujer, tecleando letra a letra y usando la predicción de siguiente palabra y en ambos casos, un 10 sobre 10
Yo compré swiftkey cuando era de pago y compré swype, al final siempre vuelvo al de google.
acunarro
17/08/16, 15:15:58
Sólo un Dios verdadero: SWYPE. Los otros no le llegan ni al barro de la suela.
bitelmaniaco
17/08/16, 15:21:46
Siempre ha sido un co**zo escribir en pantallas táctiles hasta que llegó swype y simplemente arrastrando el dedo sobre la pantalla puedes escribir tan rápido como con un teclado de ordenador (para los que sepan escribir en ordenador "mecanografiando" claro).
Y de hecho swype llegó muuucho antes que Swyftkey, otra cosa es que tú lo conocieras antes que swype.
swype, indiscutible líder, el swiftkey es una mera copia
Fui usuario de Swype y cuando probé Swiftkey me enamoré de la capacidad de predicción que tiene, algo que no he visto en Swype.
Digamos que cada uno tiene su punto fuerte, pero la verdad es que para mi uso, veo más equilibrado Swiftkey :-)
pablozgz95
17/08/16, 15:46:28
Chrooma desde que salio a la luz, lo considero el "teclado que Google debió crear", por eso de que esteticamente sea igual que el propio de Google pero los colores se adapten.
Probé durante tiempo Swiftkey, y las predicciones muy buenas, pero a veces daba tirones, consumía algo mas de batería de lo debido...
mikel0654
17/08/16, 16:24:18
Swype sin duda.
La única pega es que muchas veces escribo chino e vez de chino.
*como.
desde que probé el de google, es el que uso siempre. sencillo facil y con todo lo necesario. tendré que probar el resto, pero este funciona de fábula y me encanta.
kacarot
17/08/16, 17:06:15
Siempre ha sido un co**zo escribir en pantallas táctiles hasta que llegó swype y simplemente arrastrando el dedo sobre la pantalla puedes escribir tan rápido como con un teclado de ordenador (para los que sepan escribir en ordenador "mecanografiando" claro).
Y de hecho swype llegó muuucho antes que Swyftkey, otra cosa es que tú lo conocieras antes que swype.
Por lo q sé y uso, SwiftKey viene desde 2008 y Swype es posterior, desde 2010.....y este copia el algoritmo de predicción a SwiftKey. Creo.
Es así?
Salud2
argorito
17/08/16, 19:43:56
Swype sin duda.
La única pega es que muchas veces escribo chino e vez de chino.
*como.
me pasa igual, jijiji.... Pero como Swype, ninguno.
Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
Para mi Swype siempre ha sido el mejor.
He probado swyftkey y los verdad su precisión al deslizar es tremendamente horrenda, tanto que no me dura más una hora y lo desinstalo.
Entiendo que lo use la gente que escribe con predicción, pero para mi Swype es mejor porque la diferencia entre la predicción de Swype y la de swyftkey es menor que la gran diferencia entre la precisión de ambos teclados
Schnedi
17/08/16, 20:09:16
Me quedo con el de Google.
YoArnold83
17/08/16, 22:13:34
Yo uso touchpal desde hace bastante tiempo, me gusta usar sus skins.
despues_de_la_lluvia
17/08/16, 23:18:28
Yo he probado todos y siempre vuelvo a Swype.
Hubo un tiempo, cuando fue comprado por Nuance, que dio problemas, lag... Ahí usé Touchpal.
Al swiftkey no me acostumbro.
Adn1978
17/08/16, 23:47:06
Ya, pero ninguno tiene la opción de deshacer/rehacer, creo que el único que lo tiene es aiType.
Creo que es un gran fallo de Google no incluir la opción nativamente ya que ni con el teclado físico Ctrl+Z se consigue, solo depende de la aplicación o el teclado que se instale.
Lamentable Google a estas alturas.
marcosbm
18/08/16, 00:47:02
Pues yo me quedo con Fleksy, llevo utilizandolo 4 meses y aunque al principio cuesta un poco adaptarse es genial, es simple, bonito y rápido.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Opino lo mismo, cuando te acostumbras no existe otro más rápido. Entre su autocorrector y el deslizar el dedo para el espacio funciona muy rápido. Ahora cuando cojo otro teclado no doy una, cuando quiero hacer un espacio deslizo el dedo y escribo un montón de letras, y para borrar una palabra no mismo.
También he probado y comprado el Swiftkey, Swipe, pero desde que tengo el Fleksy no he vuelto a poner otro.
El único problema es que no tiene el diccionario en gallego y hasta que no vas añadiendo palabras al diccionario se hace mas lento.
Otro problema es acostumbrarse, mi mujer cuando me coge el móvil, se desespera con el teclado.
Un saludo
Th4n4t0s
18/08/16, 14:11:10
No se nombra a Messagease. Sabiendo mecanografía es realmente MUY complicado escribir rápido en una pantalla pequeña, sin teclas físicas y con uno o dos dedos…
Pero Messagease es MUY diferente, con teclas grandes y una vez aprendes es realmente rápido y fácil escribir con uno o dos dedos.
Además, dispone de opcion para zurdos, hacerlo más grande o más pequeño, personalizarlo, tiene un gestor de portapapeles, historial de lo escrito, y gestos para seleccionar todo, copiar, pegar, borrar letra a letra o palabra a palabra, deshacer, moverse con flechas de dirección (tipo teclado en pc), etc, etc
virusjambo
18/08/16, 17:03:25
YO uso Swiftkey, que al principio le cuesta un poco predecir, pero aprende y hasta te aprende correos, nombres k utilizas, direcciones, comparado con el de google, touchpal y algunos mas que probe, los supera de largo.
El swipe creo que no lo probe, tendre que catarlo jeje.
K3nshiro
19/08/16, 13:59:29
Yo uso SwiftKey por el mero hecho que me predice 3 idiomas, una ayuda indiscutible. Todos son buenos, pero para mi uso personal SwiftKey cubre mis necesidades.
Sent from my NX510J using Tapatalk
pperez00
08/09/17, 06:55:47
Ya, pero ninguno tiene la opción de deshacer/rehacer, creo que el único que lo tiene es aiType.
Creo que es un gran fallo de Google no incluir la opción nativamente ya que ni con el teclado físico Ctrl+Z se consigue, solo depende de la aplicación o el teclado que se instale.
Lamentable Google a estas alturas.
Swype tiene la función deshacer ctrl z, además tiene ctrl c, ctrl v, ctrl a, ctrl x donde ctrl es el símbolo de Swype
SwiftKey es él mejor para mí.
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
carretas1995
08/09/17, 12:36:08
Yo me quedo con gboard
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nitemare
08/09/17, 16:09:13
Yo llevo desde junio dándole una oportunidad a GBoard, pero Swype era mucho Swype, sobre todo a nivel de predicción de siguiente palabra... Swype está todavía por delante, mucho. El resto de características, Swype y GBoard más o menos iguales, uno puede destacar un poco en algo y el otro en otra cosa, pero muy igualados
Nitemare
02/11/17, 00:58:32
Se acabó, ya no puedo más... Desde antes del verano hasta la semana pasada he estado probando GBoard (yo venía de Swype) y ya no puedo más, es desesperante, ya no aguanto más con GBoard, me saca de quicio, y mira que le he dado 4 meses para aprendiera de mis costumbres, pero nada, hago un resumen:
Yo uso la escritura arrastrado el dedo por el teclado para formar las palabras y mi mujer escribe letra a letra y se ayuda de la predicción de palabra actual y siguiente palabra... En mi caso, era ya vergonzoso el poco nivel de precisión para poner la palabra que quería poner deslizando el dedo por el teclado, en ocasiones, tras intentarlo 6 o 7 veces y, ya no sólo no poner la palabra que yo quería, si no que las sugerencias de palabra similar o alternativa tampoco se acercaban, tenía que escribirla letra a letra.
El caso de mi mujer, similar... Mientras escribía letra a letra, la predicción de palabra más o menos era correcta, pero la predicción de siguiente palabra, un desastre... Con Swype, yo he visto a mi mujer escribir una frase de 5 o 6 palabras escribiendo ella sólo 2 de ellas, el resto seleccionadas de la lista de siguiente palabra sugerida por Swype... Con GBoard, ni por casualidad. Tras volver a Swype, todo era tal y como lo recordaba de antes de usar GBoard, tenía el miedo de que mi subconsciente estuviera magnificando Swype por alguna razón, pero no, Swype está, sin duda, a años luz de Gboard, tanto en escritura arrastrando el dedo como en predicción de palabra actual y de próxima palabra.
haldriam
02/11/17, 02:16:54
https://www.change.org/p/google-inc-implementar-t9-en-teclado-gboard
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.