Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Donde verlo fisicamente antes de comprarlo¿?

kinjoa
17/08/16, 09:17:11
Buenos días.
Como la adquisición de este bicho, no es un tema menor, seria interesante saber en qué tiendas se puede ver fisicamente, para decidir que color escoger, no os parece?
Podríamos ir poniendo los sitios donde se puede ver, por ejemplo, como comentó un forero, el lo había visto porque estaba expuesto en un Media Markt de Madrid:

* Madrid: Samsung Parque Sur (por ejemplo). (DaniBrem)
* Madrid: CI de Preciados (Sol).
* Madrid: CC. La Gavia
* Barcelona: MM de La Maquinista.

Gracias

gbaeza1979
17/08/16, 09:24:56
Sería fenómeno verlo... Porque esto de hacer la precompra de un teléfono que ni has visto...

Yo pregunté en Madrid, La Gavia, en la tienda Samsung y en FNAC y que ni lo tienen ni se le espera, ni si quiera una maqueta... ahora eso sí, puedes hacer la precompra cuando quieras...

kinjoa
17/08/16, 09:29:04
Sería fenómeno verlo... Porque esto de hacer la precompra de un teléfono que ni has visto...

Yo pregunté en Madrid, La Gavia, en la tienda Samsung y en FNAC y que ni lo tienen ni se le espera, ni si quiera una maqueta... ahora eso sí, puedes hacer la precompra cuando quieras...
Es que ese es el tema, que me parece muy bien que no lo den hasta el 2 (no es verdad, pero bueno:D), pero lo que no es de recibo es no verlo expuesto para decidir, al menos el color...

pantrol
17/08/16, 10:53:36
Me parece lamentable que empresas como eci o samsung no tengan ni el terminal para que lo veas en todos los colores ni tocarlo pero que te pidan 859 para reservar algo que ni has visto en persona.

Es de broma y lo peor es que reservamos así, yo incluido por las putas ganas

DaniBrem
17/08/16, 11:11:20
Como dije ayer

Samsung Parquesur Madrid

Todos en negro

Entrega segun el vendedor dia 2 septiembre .

dragun2147
17/08/16, 11:20:03
ayer lo vi lo senti y en verdad me gusto tengo manos medianamente grandes y es posible darle uso con una sola mano en mi caso y las curvas en verdad si son menos pronunciadas se nota y no molesta, el agarre no es resvaladizo y se siente resistente y ojala lo sea en fin lo eh comparado con un note 5 y esta bastante logrado el bicho

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk

chefi984
17/08/16, 11:46:35
Como ya dije también, en ECI de preciados del centro de Madrid los tienen expuestos, eso si, todos negros, blue coral, ni silver ni leches jajjaj ^^'

Rosso86
17/08/16, 11:52:14
ayer lo vi lo senti y en verdad me gusto tengo manos medianamente grandes y es posible darle uso con una sola mano en mi caso y las curvas en verdad si son menos pronunciadas se nota y no molesta, el agarre no es resvaladizo y se siente resistente y ojala lo sea en fin lo eh comparado con un note 5 y esta bastante logrado el bicho

Totalmente de acuerdo contigo....Vengo de verlo ahora en la tienda de Parquesur y es una pasada, tacto bueno, tamaño muy contenido para la pantalla que tiene, está muy aprovechado el espacio, aún me acuerdo que el Note 3 me parecía enorme, este en cambio lo veo perfect. Lo malo que al usar el S-Pen no se siente como debería ya que tiene un plástico cutre por encima para evitar que se deteriore. Me ha convencido.

Lo que estoy pensando ahora es que el chico de la tienda me ha dicho que por web regalan las gafas pero en tienda hacen un 20% de descuento?¿?....le he escuchado mal o es así? Alguien sabe algo del tema?

Un saludo!

wiki wiki
17/08/16, 11:58:40
En Barcelona no lo tienen en ningún lado?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

pantrol
17/08/16, 12:11:50
Os gusta el color negro?

dragun2147
17/08/16, 12:23:19
Os gusta el color negro?
no

Gizumhi
17/08/16, 12:36:09

El otro día estuve yo también en la Gavia y me dice el tío que las exposiciones para esta semana o para la que viene...

EN UNA TIENDA OFICIAL,

Acojonante...

ANGELAVILA
17/08/16, 12:42:29
Pues yo vengo de verlo tambien de Parque Sur y queria deciros que os habla un "anticurvas redomado" tanto que por eso no compré el s7 edge porque no me hacia para escribir bien y he de decir que como ya se ha dicho las curvas parece que no molestan practicamente NADA.
He estado casi media hora con él comparandolo con el s7 edge y no hay color en ese sentido, me molestaba mas el protector de pantalla que no llegaba al final de la curvatura que las curvas en si.

Me ha sorprendido mucho para bien en ese sentido y en cuanto al tacto muy buen agarre, la pantalla una maravilla y el peso bastante ligero para lo grande que es (aunque poco mas que mi LG G4).

Lo unico que no me va pero para eso esta la variedad es el color negro ya que pasa totalmente desapercibido.

En fin, que o el LG V20 es la leche o ya tengo sustituto para mi G4.

lorddroid
17/08/16, 12:56:54
En Barcelona no lo tienen en ningún lado?

MM de La Maquinista, eso si, solo en negro.

Estuve trasteándolo a las 10 de la mañana, empujándome con los tios que montaban el stand :D, y estoy de acuerdo con los compañeros. El tacto en la mano yel agarre son muy buenos.

Por cierto, no se me ocurrió probar el spen en las curvas... si alguien tiene el detalle de probarlo y comentar, o pasar fotos... :ok:

jcmarsan
17/08/16, 16:44:39
Os gusta el color negro?

No, ya tuve el Note 3 en negro, pero ya no estoy de luto jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

siddhartha
17/08/16, 16:51:37
Os gusta el color negro?
Si..

wiki wiki
17/08/16, 17:06:25

Estuve trasteándolo a las 10 de la mañana, empujándome con los tios que montaban el stand :D, y estoy de acuerdo con los compañeros. El tacto en la mano yel agarre son muy buenos.

Por cierto, no se me ocurrió probar el spen en las curvas... si alguien tiene el detalle de probarlo y comentar, o pasar fotos... :ok:
En un rato me paso a toquetearlo... A ver si es cierto eso que decís... Odio las curvas (en los móviles). Tanto que el edge plus me duró 1 semana.

cruzfire
17/08/16, 17:24:51
Me parece lamentable que empresas como eci o samsung no tengan ni el terminal para que lo veas en todos los colores ni tocarlo pero que te pidan 859 para reservar algo que ni has visto en persona.

Es de broma y lo peor es que reservamos así, yo incluido por las putas ganas
Pues parece que va haber problemas con el stock en Europa según un blog que leí esta mañana,no creo que se esperaban tanta demanda.

j_de_hoyos
17/08/16, 17:30:48
En Bilbao donde lo tienen?

Lodix
17/08/16, 17:30:57
Yo acabo de toquetear el del parquesur y me ha decepcionado la cantidad de lagg que tenía y que le hayan quitado el S-Memo.

Las curvas son mejores que el S7 edge pero sigo prefiriendo que no las tuviera. Por lo que he notado le han puesto una especie de "palm rejection" si tocas la curva por la esquina no te reconoce el toque para que no te de problemas ( salvo que deslice por la zona de las funcionalidades edge ). En la app de notas el S-Pen no escribía en el edge tampoco, y es un poco confuso porque si escribia con el boli normal se hacia en una pagina y si le daba a cambiar a acuarela o añadir imagen lo hacía en una página nueva ( cada vez ) no me dejaba hacerlo en el mismo sitio....

Edito: tampoco me dejaba ponerlo en modo de ahorro de energía pars probar el cambio de resolución por ser un móvil demo :S

kinjoa
17/08/16, 18:01:15
Pues a mi me ha encantado y de lag, nada de nada.
La escritura del Spen, no iba de lujo porque tenía plástico malo de protección.
El tamaño, para mi perfecto. El peso muy equilibrado. Las curvas sólo sensibles.
Me he quedado con ganas de verlo en Silver, ya que parece ser que nadie lo tiene Silver salvo Vodafone.

semari81
17/08/16, 18:24:30

En las curvas va perfectamente el s Pen. . Confirmado... por cierto el color negro no me gusta nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DaniBrem
17/08/16, 18:38:32
Yo acabo de toquetear el del parquesur y me ha decepcionado la cantidad de lagg que tenía y que le hayan quitado el S-Memo.

Las curvas son mejores que el S7 edge pero sigo prefiriendo que no las tuviera. Por lo que he notado le han puesto una especie de "palm rejection" si tocas la curva por la esquina no te reconoce el toque para que no te de problemas ( salvo que deslice por la zona de las funcionalidades edge ). En la app de notas el S-Pen no escribía en el edge tampoco, y es un poco confuso porque si escribia con el boli normal se hacia en una pagina y si le daba a cambiar a acuarela o añadir imagen lo hacía en una página nueva ( cada vez ) no me dejaba hacerlo en el mismo sitio....

Edito: tampoco me dejaba ponerlo en modo de ahorro de energía pars probar el cambio de resolución por ser un móvil demo :S

Lag ? yo estuve con el mas de 20 minutos y no note nada , y le estuve toqueteando bien , y en efecto , al ser movil demo tenia muchas funciones quitadas , queria probar el desbloqueo de iris llevando gafas pero logicamente no lo tenian activado al igual que el dactilar , pq imagino que pongo el mio y me piro , jejejje , el otro que vaya a probarlo solo va a ver la animacion de la demo . Y me reitero , el movil en la mano es tremendo , el tacto es increible , yo lo senti distinto a todos los que he tenido , y por supuesto nada que ver con mi note 3 . Respecto al color , nooooooo , no me gusta nada en negro , en los videos me parecia precioso pero en persona no llama nada la atencion , pasa demasiado desapercibido . Para mi el azul o el plata , ni siquiera el dorado .

Lodix
17/08/16, 19:23:46
Pues el mío ha laggeado varias veces de buena gana jaja.

kinjoa
17/08/16, 19:44:59
Yo, de los 10 que habia expuestos en MM, solo he probado 3, y ninguno tenia Lag.
En todo caso, no me ha llenado mucho el de color Black...Tenia en mente el Silver, pero tenia opciones el Black, pero ahora tengo dudas hasta ver el Silver.
No digo que sea feo, pero como ya se ha comentado, no pinta igual que en los videos de presentacion.

SpandauB
17/08/16, 20:30:19
Bueno pues acabo de verlo en Eci y que deciros, me ha parecido muy equilibrado en peso y sobre todo en tamaño, tengo una A5 y es solo 5 mm mas alto y 3 de ancho; en negro me ha encantado, lo veo súper elegante, ahora me parece una chorrada lo de la pantalla curva, al navegar las páginas se ven raras en ese borde lateral en cuanto lo giras una pizca, en mi opinión la han cagado completamente al no sacar una versión flat, hubiera arrasado en ventas...

DaniBrem
17/08/16, 20:45:05
Bueno pues acabo de verlo en Eci y que deciros, me ha parecido muy equilibrado en peso y sobre todo en tamaño, tengo una A5 y es solo 5 mm mas alto y 3 de ancho; en negro me ha encantado, lo veo súper elegante, ahora me parece una chorrada lo de la pantalla curva, al navegar las páginas se ven raras en ese borde lateral en cuanto lo giras una pizca, en mi opinión la han cagado completamente al no sacar una versión flat, hubiera arrasado en ventas...

Tu estas seguro que lo que se veia mal era la parte curvada ? Te lo digo pq a mi me paso eso y me fije y era el protector que le habian puesto que llegaba justo hasta donde empieza la curva y se veia raro y parecia que fuese por la curvatura pero era por el protector , yo como dije , a penas se nota la curva ni en agarre ni en vision , en la mano me parecio un movil super equilibrado .

SpandauB
17/08/16, 21:49:51
Tu estas seguro que lo que se veia mal era la parte curvada ? Te lo digo pq a mi me paso eso y me fije y era el protector que le habian puesto que llegaba justo hasta donde empieza la curva y se veia raro y parecia que fuese por la curvatura pero era por el protector , yo como dije , a penas se nota la curva ni en agarre ni en vision , en la mano me parecio un movil super equilibrado .

No llevaba ningún tipo de protector el modelo que estaba expuesto y ya te digo, a mi me resulta un poco incómoda esa visión de las páginas cuando lo "ladeas" un poco...De todos modos no le veo lo práctico a esta curvatura la verdad, sobre todo cuando tengas que ponerle una funda porque se queda todo la pantalla expuesta a cualquier roce o incluso cuando se caiga contra el suelo de plano, a no ser que lleves una tipo libro , que a mi me parecen incomodísimas. Salu2

wiki wiki
17/08/16, 21:53:02
Después de verlo puedo decir que la pantalla me ha dejado bastante sorprendido, pero bastante!!. Han mejorado el blanco respecto al S7 edge y tiene un brillo acojonante. 859 euros no pago ni jarto de vino, pero por 600 me lo plantearé...

cruzfire
17/08/16, 23:59:16
859 euros no pago ni jarto de vino, pero por 600 me lo plantearé...
Yo tampoco, pero no por ser más pobre que las ratas, por principios joder, menudo caramelo cuando baje de 500....

eduardoac_99
18/08/16, 10:39:55
Ayer lo vi en la tienda Samsung del centro comercial de la Vaguada, en Madrid.

Me gustó mucho, soy de Note desde el 3, actualmente uso el 5, pense en cambiar al s7 edge pero la pantalla curva me resultaba un poco incomoda al cogerlo en la mano, sin embargo el note 7 es super agradable trastearlo con una sola mano, la doble curvatura se adapta genial.

Lo tenían solo en negro tambien y a mi me parece muy elegante, es cierto q no llama la atencion precisamente por eso, porque es muy sobrio.

Habra q ver a cuanto lo dejan en Vodafone para ver si vale la pena o no cogerlo de salida o esperar un tiempo prudencial a que baje.

Clow46
18/08/16, 13:07:54
Ya los sevillanos lo tenemoa en la tienda oficial Samsung de CC Los Arcos, todos negros...

Me lo ha dixo mi mujer q ha pasao por allí, no lo he probado, cuando lo haga comento mis impresiones.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

LoiX
18/08/16, 13:39:48
Ya los sevillanos lo tenemoa en la tienda oficial Samsung de CC Los Arcos, todos negros...

Me lo ha dixo mi mujer q ha pasao por allí, no lo he probado, cuando lo haga comento mis impresiones.

Saludos!!

¿Y Media Markt? Yo estoy en acercarme al de San Juan de Aznalfarache esta tarde, si no, también me pilla cerca ECI.

pe46
18/08/16, 14:03:43
Yo ya lo he probado y es el mejor teléfono del mercado.

Clow46
18/08/16, 14:15:06
¿Y Media Markt? Yo estoy en acercarme al de San Juan de Aznalfarache esta tarde, si no, también me pilla cerca ECI.
Pues no se decirte, yo porq mi mujer a tenido q ir y le dije q se pasara jaja.

Q ella dice q en negro no le dice na, pero q esta muy wapo, teniendo en cuenta q no sabe ni lo q ha tenido en las manos... Es buena señal jejeje.

Saludos!!

cburroughs
18/08/16, 14:38:24
[QUOTE=Clow46;24025466]Pues no se decirte, yo porq mi mujer a tenido q ir y le dije q se pasara jaja.

Q ella dice q en negro no le dice na, pero q esta muy wapo, teniendo en cuenta q no sabe ni lo q ha tenido en las manos... Es buena señal jejeje.

Saludos!!

Hazle caso a tu mujer.....la mía cuando me dice que le gudta algo que ni siquiera sabe lo que es.....es porq esta bien de verdad jajajaja....

ispansco
18/08/16, 15:18:03
Pues yo opino igual que tu mujer, el negro no me dice nada. A ver el azul y el plata cuando están para verlos.

shatkara61
18/08/16, 15:22:29
Pues yo opino igual que tu mujer, el negro no me dice nada. A ver el azul y el plata cuando están para verlos.

Pues eso digo yo..mejor verlos..porque en fotos y videos el negro parecia el mas bonito y Luego físicamente..nones...

GEEKrys
18/08/16, 15:29:46

Saludos!!

También están todos Black Onix en ECI San Juan (sevilla) , solos, con funda, funda con tapa, etc...

A mi desde luego me ha parecido super bonito en negro, la curva en la pantalla esta pero no es tan pronunciada como en el S7 edge y con el s-pen no he visto ningún problema eso seguro y para tener esas pulgadas se ve muy, muy pequeño :platano:

Clow46
18/08/16, 15:37:54
[QUOTE=Clow46;24025466]Pues no se decirte, yo porq mi mujer a tenido q ir y le dije q se pasara jaja.

Saludos!!

Hazle caso a tu mujer.....la mía cuando me dice que le gudta algo que ni siquiera sabe lo que es.....es porq esta bien de verdad jajajaja....jajaja, habrá q hacerselo, menos en negro...

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkYo voy a pedirselo a vodafone en plata y q sea lo q tenga ser, es el q mas me llama.

También están todos Black Onix en ECI San Juan (sevilla) , solos, con funda, funda con tapa, etc...

A mi desde luego me ha parecido super bonito en negro, la curva en la pantalla esta pero no es tan pronunciada como en el S7 edge y con el s-pen no he visto ningún problema eso seguro y para tener esas pulgadas se ve muy, muy pequeño :platano:A ver si me acerco mañana a verlos q estoy deseando probarlosss.

Saludos!!

Lodix
18/08/16, 17:36:16
Pues a mí el negro siempre suele ser el más me gusta jaja

ispansco
18/08/16, 18:00:19
Pues a mí el negro siempre suele ser el más me gusta jaja
Yo llevo 3 Note de color negro, el 1 el 3 y el 4. Pero Mi Note 7 no será de este color, lo veo demasiado soso. Todo demasiado negro, ningún filo plateado, nada. Pero esto es cuestión de gustos. Cada cual...

Lodix
18/08/16, 18:16:34
Yo llevo 3 Note de color negro, el 1 el 3 y el 4. Pero Mi Note 7 no será de este color, lo veo demasiado soso. Todo demasiado negro, ningún filo plateado, nada. Pero esto es cuestión de gustos. Cada cual...

Pues a mí precisamente que hayan hecho todo negro incluidos los marcos metálicos me encanta, como si fuera todo una pieza fundida :3

RadarQ2
18/08/16, 18:18:18
Vengo de verlo del Corte Inglés del Aqua Valencia y he estado una horita toqueteando. Hay 8 unidades en negro, algunas con fundas oficiales puestas para poderlas probar también. Sin duda, el tacto en mano es espectacular, pese al antirobo que molesta un poquito a la hora de cogerlo. He estado 15 minutos dibujando con el S-pen, y creo que aquellos que dicen que la pantalla curva y el S-pen son incompatibles, se equivocan. Se puede escribir perfectamente hasta el canto de la pantalla, que sin ser muy pronunciada, apenas molesta a la hora de escribir cerca de los bordes. También decir, que lo normal durante el uso del S-pen, no es acercarse a los bordes. Si alguien suele escribir al filo del marco habitualmente, que explique en qué condiciones lo hace y para qué, porque en 20 minutos escribiendo y dibujando, no me ha hecho falta aprovechar toda la superficie de la pantalla.

Sin duda el mejor terminal que he tocado durante este año. Muy fluido, elegante, capa muy ligera y se agradece el trabajo de limpieza de aplicaciones que han hecho. Si hay algo que puedo decir que me ha decepcionado un poco, es que para hacer fotos a escala 16:9 y así aprovechar toda la pantalla, la resolución se ve disminuida a 9,1 Mpx, cosa que no sucede si usas el rango 4:3, que las saca a 12 Mpx, pero sin aprovechar el 100% de la pantalla.

Y para acabar, aunque sé que no viene a cuento, después de trastear algo más de una hora con el Note 7, he ido a toquetear los terminales Huawei y Iphone, y sin duda, una vez en la mano, daban la sensación de ser Smartphones de una época pasada, sobre todo en cuanto a diseño y provecho de pantalla se refiere. Creo que después de 8 años con 7 terminales HTC, ahora llegó el momento del cambio y de abrir fronteras a otra marca.

WELLCOME NOTE 7, BYE BYE HTC!!!

eduymar
18/08/16, 23:02:02
Pues a mí precisamente que hayan hecho todo negro incluidos los marcos metálicos me encanta, como si fuera todo una pieza fundida :3
Opino igual...

pauljbl
19/08/16, 01:02:31
Opino igual...
Me uno es perfecto queda muy bonito y mas elegante y unibody que nunca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kinjoa
19/08/16, 09:42:43
Es curioso, a mi no me dio esa sensacion el otro día...tendré que volver a verlo:D

pauljbl
19/08/16, 11:23:09
Es curioso, a mi no me dio esa sensacion el otro día...tendré que volver a verlo:D
Ah no ? Cuéntanos tu experiencia y como ves el azul coral. Gracias

ersott
19/08/16, 11:57:50
Después de verlo puedo decir que la pantalla me ha dejado bastante sorprendido, pero bastante!!. Han mejorado el blanco respecto al S7 edge y tiene un brillo acojonante. 859 euros no pago ni jarto de vino, pero por 600 me lo plantearé...

Bufff

Ahora me has puesto los dientes largos, es lo que más me importa, el tema de pantalla y si encima dices que es mejor que el s7 edge, la diferencia con el note4 debe ser bestial :oh:

ryky34
19/08/16, 12:09:39
Lo he visto en la tienda de Samsung en Splau en Cornella, color negro la parte de atrás no me gusta ese negro, decir que lo he reservado en plata. Estéticamente me gusta muchísimo más que el S7 Edge. El funcionamiento no puedo opinar demasiado ya que lo he trasteado poco rato. Pero tiene buenísima pinta.

kinjoa
19/08/16, 12:49:52
Ah no ? Cuéntanos tu experiencia y como ves el azul coral. Gracias

Yo estaba/estoy en duda entre en Black O(BO)y el Silver T(ST), ya que el Blue C(BC) no me acaba de llenar con eso del borde dorado (aunque no lo he visto en persona, ya que, que yo sepa, no está en ningún sitio aun expuesto y según me decía, empezaría a llegarles la semana que viene, para poder verlo).
Una vez toqueteado el BO, me gusta, pero pensaba que era el canto mas mate Black y lo veo mas color acero oscuro y tengo que volver a verlo de nuevo, para asegurarme.
En todo caso, tengo pre-reservados uno BO y otro ST.:sisi1:

ryky34
19/08/16, 13:14:31
Samsung online parece que silver no hay stock

pauljbl
19/08/16, 13:45:55
Yo estaba/estoy en duda entre en Black O(BO)y el Silver T(ST), ya que el Blue C(BC) no me acaba de llenar con eso del borde dorado (aunque no lo he visto en persona, ya que, que yo sepa, no está en ningún sitio aun expuesto y según me decía, empezaría a llegarles la semana que viene, para poder verlo).
Una vez toqueteado el BO, me gusta, pero pensaba que era el canto mas mate Black y lo veo mas color acero oscuro y tengo que volver a verlo de nuevo, para asegurarme.
En todo caso, tengo pre-reservados uno BO y otro ST.:sisi1:
Tu eres como yo jaja. Yo me he comprado todos los últimos terminales de Samsung y todos los notes y al final siempre el negro. Con el negro nunca te equivocas y lo más importante no te cansas de el y es el más elegante y pega con todo jeje y no parece k estas llevando un juguete le da seriedad. Yo creo k lo que nos pasa es que queremos algo k nos haga el móvil más diferente ya que estos últimos modelos de Samsung no parece ni k hayamos cambiado de móvil y encima con las mismas especificaciones k el s7 pues ya lo que nos faltaba. X eso nos han metido esos colores tan chulosk molan mucho la verdad..pero yo creo k lo único k hacen es desprestigiar al móvil y quitarle seriedad.

Clow46
19/08/16, 13:48:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/4003509967198536ba82524a0ea56c5e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/4579ceba862dcadadc7b4121d55f5cc7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/6c735670d7d48684965c9f15647bf3fb.jpgPues probado, dejo imágenes por si no se ha visto ya...

Me ha encando, estoy acostumbrado a la curva del S6 edge+, pero esta del Note7 me gusta mas, es mas esquinada, me encanta, eso si el negro no me va nada, lo he pedido en plata a vodafone con portabilidad al final.

El tacto es muy muy bueno, la pantalla es una delicia y eso q la mia no es coja, pero la veo mas... Viva.

El S-pen, pfff perfecto, suave, fino, de lujo, no he probado muxo más porq el de prueba esta bastante capado, pero creo q es mi equipo perfecto, así q buenas impresiones.

Saludos

pauljbl
19/08/16, 14:02:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/4003509967198536ba82524a0ea56c5e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/4579ceba862dcadadc7b4121d55f5cc7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/6c735670d7d48684965c9f15647bf3fb.jpgPues probado, dejo imágenes por si no se ha visto ya...

Me ha encando, estoy acostumbrado a la curva del S6 edge+, pero esta del Note7 me gusta mas, es mas esquinada, me encanta, eso si el negro no me va nada, lo he pedido en plata a vodafone con portabilidad al final.

El tacto es muy muy bueno, la pantalla es una delicia y eso q la mia no es coja, pero la veo mas... Viva.

El S-pen, pfff perfecto, suave, fino, de lujo, no he probado muxo más porq el de prueba esta bastante capado, pero creo q es mi equipo perfecto, así q buenas impresiones.

Saludos

Me alegro mucho. Es precioso el terminal perfecto para aquellos como nosotros k vamos a usar hasta el último mhz y todas las funciones. Sabes algo de cuando lo entregan? Los de Carrefour x la web lo tienes en 3 días desde el día del pedido.

Clow46
19/08/16, 15:41:50
Me alegro mucho. Es precioso el terminal perfecto para aquellos como nosotros k vamos a usar hasta el último mhz y todas las funciones. Sabes algo de cuando lo entregan? Los de Carrefour x la web lo tienes en 3 días desde el día del pedido.

En principio tengo la portabilidad programada para el 24 y me han dicho en tienda q al tener la promo Samsung galaxy note 7 + las vr, va incluida la promoción "tenlo antes" creo q es, asi q deberia llegarme el envío el 30 de Agosto.

Ya iré viendo jeje, porq si orange me lo oferta de manera beneficiosa... Me lo pensaré.

Saludos!!

jcmarsan
19/08/16, 16:18:55
Tu eres como yo jaja. Yo me he comprado todos los últimos terminales de Samsung y todos los notes y al final siempre el negro. Con el negro nunca te equivocas y lo más importante no te cansas de el y es el más elegante y pega con todo jeje y no parece k estas llevando un juguete le da seriedad. Yo creo k lo que nos pasa es que queremos algo k nos haga el móvil más diferente ya que estos últimos modelos de Samsung no parece ni k hayamos cambiado de móvil y encima con las mismas especificaciones k el s7 pues ya lo que nos faltaba. X eso nos han metido esos colores tan chulosk molan mucho la verdad..pero yo creo k lo único k hacen es desprestigiar al móvil y quitarle seriedad.

En parte estoy de acuerdo con tu opinión sobre los colores, pero solo solo en parte, y me explico. Puedo entender que la gente, en general, piense que el color negro es más elegante que cualquier otro, pero de ahí a decir que cualquier otro color es desprestigiar al móvil eso sí que no lo comparto.

Por lo que he leído, aún no lo he visto en directo, el N7 negro no está gustando mucho porque es demasiado negro básicamente y no hay nada que rompa esa monotonía, ni un filo, ni un contorno, ni siquiera el de la cámara, en otro color. Particularmente, esto es una opinión, creo que si hubiera llevado el borde metálico en color dorado, como lo lleva el Coral Blue, estéticamente habría sido precioso a la par de elegante, y se hubiera distinguido perfectamente de cualquier otro móvil aún muy parecido como el S7, por ejemplo.

Finalmente, y por descarte, me he decidido por el azul coral, quizás no sea tan elegante como el negro, pero para nada desprestigia la esencia del Note 7, al contrario lo dota de cierta exclusividad que con ese borde dorado rematando su contorno me parece muy bonito y juvenil, no creo para nada que parezca que llevas un juguete.

pauljbl
19/08/16, 16:40:25
En parte estoy de acuerdo con tu opinión sobre los colores, pero solo solo en parte, y me explico. Puedo entender que la gente, en general, piense que el color negro es más elegante que cualquier otro, pero de ahí a decir que cualquier otro color es desprestigiar al móvil eso sí que no lo comparto.

Por lo que he leído, aún no lo he visto en directo, el N7 negro no está gustando mucho porque es demasiado negro básicamente y no hay nada que rompa esa monotonía, ni un filo, ni un contorno, ni siquiera el de la cámara, en otro color. Particularmente, esto es una opinión, creo que si hubiera llevado el borde metálico en color dorado, como lo lleva el Coral Blue, estéticamente habría sido precioso a la par de elegante, y se hubiera distinguido perfectamente de cualquier otro móvil aún muy parecido como el S7, por ejemplo.

Finalmente, y por descarte, me he decidido por el azul coral, quizás no sea tan elegante como el negro, pero para nada desprestigia la esencia del Note 7, al contrario lo dota de cierta exclusividad que con ese borde dorado rematando su contorno me parece muy bonito y juvenil, no creo para nada que parezca que llevas un juguete.

Es solo una opinion.yo tb estuve viendo el azul, me parece precioso la verdad. Voy a ver si me acerco hoy al CI y veo los colores que tengo muchas ganas. Seguro que será el que sea el color que elijamos será el terminal perfecto. Repito es solo un comentario y siento si ha molestado. Igual yo acabo con uno azul....nuca se sabe.

jcmarsan
19/08/16, 16:44:51
Es solo una opinion.yo tb estuve viendo el azul, me parece precioso la verdad. Voy a ver si me acerco hoy al CI y veo los colores que tengo muchas ganas. Seguro que será el que sea el color que elijamos será el terminal perfecto. Repito es solo un comentario y siento si ha molestado. Igual yo acabo con uno azul....nuca se sabe.

No me ha molestado para nada, lo mío es también solo una opinión, en lo que sí creo que estamos de acuerdo los dos es en lo que has dicho, sea cual sea el color que elijamos será el terminal perfecto.

RadarQ2
19/08/16, 16:50:17
Yo estoy en un mar de dudas entre el plata y el azul. Qué opináis?

pauljbl
19/08/16, 16:51:14
...y el maquinote que es. Su pantalla me tiene enamorado y su Pen tb. Estoy ya cansado del s7 edge que es lo mejor hasta la llegada del note7

Clow46
19/08/16, 16:59:04
El azul no puedes verlo si no esta en exposición, pero en las tiendas Vodafone tienes el S7 Edge silver titanium para poder ver el color, a mi me encantó y me he decidido por ese.

Saludos!!

eduymar
19/08/16, 17:16:10
Estoy entre el negro y el azul, pensando también que el azul cansará rápido..

pauljbl
19/08/16, 17:29:32
Pues como yo jeje. Preo es precioso...pero el negro es apuesta segura

semari81
19/08/16, 17:30:59
Hola... a ver hice renovación con Vodafone el día 17 en color azul... me acaban de llamar y decirme que sólo tendrán stock en negro y silver. Que de momento el azul no se lo manda samsung. Y plazo de entrega primera semana de septiembre.

semari81
19/08/16, 17:40:29
Ah y por cierto las gafas son las primeras 2.000 unidades

RadarQ2
19/08/16, 17:44:44
Hola... a ver hice renovación con Vodafone el día 17 en color azul... me acaban de llamar y decirme que sólo tendrán stock en negro y silver. Que de momento el azul no se lo manda samsung. Y plazo de entrega primera semana de septiembre.

Pues entonces ya no hay dudas. A por el silver!! A ver qué pasa con las gafas, porque si es a las primeras 2000 unidades...

pantrol
19/08/16, 17:45:00

A mi ayer me dijeron que me llamarían la próxima semana para hacer el pedido.

¿Alguno día concreto? ¿Sabía de lo que hablaba? Porque cada operador te dice una cosa

semari81
19/08/16, 17:50:00

¿Alguno día concreto? ¿Sabía de lo que hablaba? Porque cada operador te dice una cosa
A partir del 2 y solo silver renove... potabilidad negro y silver.. azul puedes ser que para octubre o noviembre

semari81
19/08/16, 17:50:25

Eso hice yo.. silver a tope

shatkara61
19/08/16, 18:59:46
En el centro comercial la gavia aqui en madrid ya esta expuesto..en negro..seguimos con esos blancos pastel como el s7 edge brillo maximo los 2 g5 y note 7http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/edbd8a73f85af2dc0c48e07013a9450e.jpgy lo puse en adaptive display porque en los otros modos pasteleaba mas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara61
19/08/16, 19:08:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/5094281e02a155500405f91c84f093e4.jpg

pantrol
19/08/16, 19:08:30
A partir del 2 y solo silver renove... potabilidad negro y silver.. azul puedes ser que para octubre o noviembre

Octubre??? Vamos me dicen octubre y me voy a otra compañia, la próxima semana llamo.

shatkara61
19/08/16, 19:10:24
Fuera de eso es mas bonito que el s7 edge con diferencia..y la curva da sensación en los ojos de inmersion que dices..uff se me van los ojos como si te hipnotizara..jajaja

semari81
19/08/16, 19:27:30
Octubre??? Vamos me dicen octubre y me voy a otra compañia, la próxima semana llamo.
Ya pero si no le llegan no le llegan

ersott
19/08/16, 19:54:31

Que diferencia de pantalla....

Supongo que habrá muchas variaciones, otro usuario hablaba esta mañana de que el blanco era muy muy bueno, mucho mejor que en el s7 Edge.

shatkara61
19/08/16, 20:00:50
Que diferencia de pantalla....

Supongo que habrá muchas variaciones, otro usuario hablaba esta mañana de que el blanco era muy muy bueno, mucho mejor que en el s7 Edge.
Que va..estoy en samsung y tienen todos s7..10 notes 7 y todos igual..pastelea mucho comparada con ips..ahora pondre mi iphone 6s plus al lado

semari81
19/08/16, 20:02:31
Que va..estoy en samsung y tienen todos s7..10 notes 7 y todos igual..pastelea mucho comparada con ips..ahora pondre mi iphone 6s plus al lado
Compara los negros y la nitidez e iluminosidad con las ips

shatkara61
19/08/16, 20:03:28
Compara los negros y la nitidez e iluminosidad con las ips

Eso ya va en gustos..pero le veo mas brillo a las ips

semari81
19/08/16, 20:05:17
Eso ya va en gustos..pero le veo mas brillo a las ips
Más brillos las ips.. si parece que están apagadas en comparación a las amoled. En los blancos ya sabemos que cojea.

shatkara61
19/08/16, 20:06:48
Más brillos las ips.. si parece que están apagadas en comparación a las amoled. En los blancos ya sabemos que cojea.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/eb682d492eccdadd70038d1c055ff297.jpgtu ves mas brillo??uff

Clow46
19/08/16, 20:08:07
Q raro, esta mañana en los q he probado yo, los blancos eran muy buenos, mejor q mi S6E+...

Será al hacer la foto, la iluminación del local? O q veo mal jeje.

A mi me gusto mucho como se ven.

Saludos!!

shatkara61
19/08/16, 20:10:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/f93a22bdd27d8e94625b98066c03bad3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/fbe4adfa61c7015667aca97a1c0ac2e9.jpgbrillo al maximo los 2 ahora os voy a poner los modos

shatkara61
19/08/16, 20:16:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/999fdb87f30b260a40df589f824c7bbe.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/527fc7097a90616dabcf91c82e7c50db.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/2ddcb350e91daabdcf796a4d59a47c2b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/6ab28be787ab79c97958a235e158039f.jpgy este ultimo el modo nocturno que aqui se aprecia menos pero se ve anaranjado http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/f42df0022061b0d39d70b59f5e36def4.jpgpor lo demas me parece hasta menos pesado que el s7 edge que tuve y que esta aqui claro..y mas bonito.

kinjoa
19/08/16, 20:41:54
Yo, prefiero el Silver, porque el Blue, con el marco en dorado, como que no lo veo, para el Smartphone que es...

kinjoa
19/08/16, 20:45:55
Yo, prefiero el Silver, porque el Blue, con el marco en dorado, como que no lo veo, para el Smartphone que es...
...

shatkara61
19/08/16, 20:46:56

Aqui en samsung todos negros macho..joder comp para vender

jcmarsan
19/08/16, 23:59:31

Que para gustos están los colores. En serio, eso es algo muy personal no creo que se pueda recomendar un color como si fuera un jamon de bellota.

craccen
20/08/16, 00:15:54
es la raja este bicho, pero no llego en azul por aqui, tocara el plata :rolleyes:

kinjoa
20/08/16, 00:18:51
Claro que para gustos colores, por eso, cuando alguien pide opinión, cada uno, en función de sus gustos, opina.

jcmarsan
20/08/16, 00:33:38
Claro que para gustos colores, por eso, cuando alguien pide opinión, cada uno, en función de sus gustos, opina.

Me decanto por el azul.

kinjoa
20/08/16, 00:57:08
Me decanto por el azul.

Y espero que lo disfrutes mucho.
A mí no me gusta la combinación de colores, pero entiendo que no todo el mundo tenemos los mismos gustos, sería un rollo.:sisi1:

Jordi70
20/08/16, 09:52:47
Buenas, yo he tenido todo tipo de pantallas y me quedo con las amoled, es cierto que saturan los colores pero a mi me gustan esos colores vivos y negros puros, y tampoco las ips tienen unos blancos puros, yo he tenido varios iPhones y te podía tocar uno con pantalla cálida con un blanco amarillento o una con blanco frio con un blanco azulado, ninguna tecnología es perfecta.

shatkara61
20/08/16, 10:08:03
Buenas, yo he tenido todo tipo de pantallas y me quedo con las amoled, es cierto que saturan los colores pero a mi me gustan esos colores vivos y negros puros, y tampoco las ips tienen unos blancos puros, yo he tenido varios iPhones y te podía tocar uno con pantalla cálida con un blanco amarillento o una con blanco frio con un blanco azulado, ninguna tecnología es perfecta.
Haber..una cosa es vivos y otra exagerados ..yo con mi s7 edge saque una foto al coche de un vecino que tenia azul mate ya sin brillo..lo iba a pintar..y en el s7 se veia azul chillon y con un brillo aue parecía que habia echo photoshop..me dijo el vecino ..mas quisiera yo que estuviera asi el coche..osea totalmente irreal...y yo quiero colores que se aproximen a la realidad de lo que yo veo..a no ser que fuera dantonico claro..jeje..quiero blancos lo mas puros posibles que las amoled todavía como que no...dicho esto y ya en gustos..(real/irreal)lo que si me llamo la atención del note 7 es que lo estaba mirando en ajustes y daba una sensacion inmersiva y las letras como cuando les en un libro electronico de los buenos claro..el cristal me parecio bastante menos duro al tacto que el del s7..ojo digo al tacto..con lo cual parecia menos pesado..los que dicen de la curva..pues la verdad es que la curva es infima muy poco de curvas vaya..comparado con s7 s6...me parecio mas bonito que el s7..como mas sobrio..muy parecido al s6 edge plus pero con menos curvas que este..

jcmarsan
20/08/16, 10:26:00
Haber..una cosa es vivos y otra exagerados ..yo con mi s7 edge saque una foto al coche de un vecino que tenia azul mate ya sin brillo..lo iba a pintar..y en el s7 se veia azul chillon y con un brillo aue parecía que habia echo photoshop..me dijo el vecino ..mas quisiera yo que estuviera asi el coche..osea totalmente irreal...y yo quiero colores que se aproximen a la realidad de lo que yo veo..a no ser que fuera dantonico claro..jeje..quiero blancos lo mas puros posibles que las amoled todavía como que no...dicho esto y ya en gustos..(real/irreal)lo que si me llamo la atención del note 7 es que lo estaba mirando en ajustes y daba una sensacion inmersiva y las letras como cuando les en un libro electronico de los buenos claro..el cristal me parecio bastante menos duro al tacto que el del s7..ojo digo al tacto..con lo cual parecia menos pesado..los que dicen de la curva..pues la verdad es que la curva es infima muy poco de curvas vaya..comparado con s7 s6...me parecio mas bonito que el s7..como mas sobrio..muy parecido al s6 edge plus pero con menos curvas que este..

Lo del coche de tu vecino, que aparece en la foto como si fuera recién salido de fábrica, no es problema de la cámara, que por cierto es una de las mejores, ni tampoco es un problema de las pantallas AMOLED.

Me inclino a pensar que llevas puesto en ajuste de tono de pantalla el más vívido y lógicamente satura los colores, hay gente que le mola, prueba a poner el ajuste de pantalla a natural y le vuelves a enseñar la foto del del coche a tu vecino, verás cómo ahora le entra el bajón.

shatkara61
20/08/16, 10:29:46
Lo del coche de tu vecino, que aparece en la foto como si fuera recién salido de fábrica, no es problema de la cámara, que por cierto es una de las mejores, ni tampoco es un problema de las pantallas AMOLED.

Me inclino a pensar que llevas puesto en ajuste de tono de pantalla el más vívido y lógicamente satura los colores, hay gente que le mola, prueba a poner el ajuste de pantalla a natural y le vuelves a enseñar la foto del del coche a tu vecino, verás cómo ahora le entra el bajón.

No..lo llevaba en adadtip display..claro que no es cosa de la camara..pero si de las amoled..saturan los colores todavia que queda muy chulo..si..pero poco real..yo ya vendi el s7 edge compi hace un mes asique ya nada..

jcmarsan
20/08/16, 10:34:17
No..lo llevaba en adadtip display..claro que no es cosa de la camara..pero si de las amoled..saturan los colores todavia que queda muy chulo..si..pero poco real..yo ya vendi el s7 edge compi hace un mes asique ya nada..

Pues si no te gustan las AMOLED no te compres el Note 7 yo personalmente las prefiero a las IPS por muchas razones, y para mí en el modo adaptativo de pantalla los colores me parecían muy naturales en mi antiguo Note 3.

A lo mejor es que llevabas el brillo de pantalla a tope 100%.

shatkara61
20/08/16, 10:35:15
Pues si no te gustan las AMOLED no te compres en Note 7 yo personalmente las prefiero a las IPS por muchas razones, y para mí en el modo adaptativo de pantalla los colores me parecían muy naturales en mi antiguo Note 3.

A lo mejor es que llevabas el brillo de pantalla a tope 100%.

Eso por descontado me gusta brillo al maximo siempre y decir wuau

jcmarsan
20/08/16, 10:37:24
Eso por descontado me gusta brillo al maximo siempre y decir wuau

Y que tal la batería, te aguantaba bien el día en ese modo?

shatkara61
20/08/16, 10:38:52

Con brillo al maximo siempre compi..todos sin excepción me parecen mecheros..bajan que da gusto..lo bajas al 75 y ya duran mas...

shatkara61
20/08/16, 10:39:39

Ahora llevo un g5 y un iphone 6s plus..y a la espera del iphone 7 y ya vere si note 7 o lg v20...jeje

kinjoa
20/08/16, 17:05:50
Pues lo acabo de ver de nuevo en Black y no me ha disgustado. De hecho, vamos a ver cómo es el Silver, porque puede que me decida finalmente por el Black:ok:

pantrol
20/08/16, 17:33:32
¿Alguno lo ha visto por Bilbao?

Para ir directamente, en el fnac me dijeron que no

jorge000
20/08/16, 17:46:42
En La Coruña no lo tienen en ningún sitio solo he visto una maqueta en plata en una tienda de Vodafone

chechu84
20/08/16, 20:46:44
En media markt plenilunio,frente al Op3 brillo al maximo en ambos casos y decir que en tamaño son iguales e incluso un pelin mas bajito el note 7

ehizan
20/08/16, 21:55:56
Aquí en Santander aun nada yo creo que el azul puede ser una opción por tema de huellas, el plata se deben de quedar muy marcadas y en el negro supongo que también el azul puede ser el más disimulado para eso

RadarQ2
20/08/16, 22:03:17
Aquí en Santander aun nada yo creo que el azul puede ser una opción por tema de huellas, el plata se deben de quedar muy marcadas y en el negro supongo que también el azul puede ser el más disimulado para eso

Mira por donde que yo creo que al que menos se le van a notar las huellas va a ser al plateado al ser el más clarito de color. He estado trasteando el negro durante tres días en varias tiendas y las huellas se le notan mucho, y más aún si eres de los que le sudan las manos. Ayer cogí un S7 en plata y la verdad es que las huellas no se le notaban demasiado. El blue coral no tengo ni idea de si será muy sucio o no en cuanto a huellas. Es lo que tiene el cristal.

j_de_hoyos
20/08/16, 23:14:30
En Samsung Bilbao lo tienen. Muy guapo.

benzema1987
20/08/16, 23:40:46
En samsung parquesur lo tienen lo he probado durante mas de 1 hora y me esperaba mas bastante mas, me acabo de comprar el S7 edge plata y no he notado nada en terminos de diseño eso si muy delgado y tambien que es precioso pero no se probe los dos a la vez abriendo apps con videos y poca mejora vi aun asi lo compraria porque tenia un p8 lite pero se me cruzo el cable y me lo pille libre en internet el s7 edge porque el Note 7 me dejo algo frio en su presentacion, aun asi lvais a tener un señor movil disfrutarlo.

kinjoa
21/08/16, 00:23:34
Mira por donde que yo creo que al que menos se le van a notar las huellas va a ser al plateado al ser el más clarito de color. He estado trasteando el negro durante tres días en varias tiendas y las huellas se le notan mucho, y más aún si eres de los que le sudan las manos. Ayer cogí un S7 en plata y la verdad es que las huellas no se le notaban demasiado. El blue coral no tengo ni idea de si será muy sucio o no en cuanto a huellas. Es lo que tiene el cristal.
Está claro que el negro es insufrible para las huellas y pienso como tú, que él Silver tiene más posibilidades de que no se noten.
El azul, aunque me dijerais que no se le notan nada, no me acaba de llenar y si tengo que llevarlo con huellas, que se le va a hacer, no por eso voy a sacrificar el color.:D

ersott
21/08/16, 12:49:18
En media markt plenilunio,frente al Op3 brillo al maximo en ambos casos y decir que en tamaño son iguales e incluso un pelin mas bajito el note 7

El op3 también es amoled ¿no?

Parecen mejore los blancos del note :ok:

jcmarsan
21/08/16, 13:03:03
En samsung parquesur lo tienen lo he probado durante mas de 1 hora y me esperaba mas bastante mas, me acabo de comprar el S7 edge plata y no he notado nada en terminos de diseño eso si muy delgado y tambien que es precioso pero no se probe los dos a la vez abriendo apps con videos y poca mejora vi aun asi lo compraria porque tenia un p8 lite pero se me cruzo el cable y me lo pille libre en internet el s7 edge porque el Note 7 me dejo algo frio en su presentacion, aun asi lvais a tener un señor movil disfrutarlo.

Cuando dices que te esperabas más, bastante más y lo comparas con el S7 ¿a que te refieres exactamente?, de todos es sabido que lleva prácticamente el mismo hardware que el susodicho terminal.

Si esperabas más estéticamente y acto seguido dices que es muy delgado y que es precioso, no sé no te entiendo muy bien, y finalmente dices que te dejó frío en su presentación para luego decir que aún así vamos a tener un señor móvil. No lo entiendo.

chechu84
21/08/16, 14:42:26
El op3 también es amoled ¿no?

Parecen mejore los blancos del note :ok:

Si.

pantrol
21/08/16, 15:04:48
Pero dejad de comparar el s7 con el note 7,que no sólo existen esos terminales.

¿Que pasa del que venga de un xperia al note?

Que pesados

shatkara61
21/08/16, 18:34:19
Cuando dices que te esperabas más, bastante más y lo comparas con el S7 ¿a que te refieres exactamente?, de todos es sabido que lleva prácticamente el mismo hardware que el susodicho terminal.

Si esperabas más estéticamente y acto seguido dices que es muy delgado y que es precioso, no sé no te entiendo muy bien, y finalmente dices que te dejó frío en su presentación para luego decir que aún así vamos a tener un señor móvil. No lo entiendo.

Yo lo he estado probando 2 dias me pilla al lado de casa la tienda samsung..haber el tacto de cristal el s7 es como mas duro el cristal con lo cual y es lo curioso el note 7 parece menos pesado..es mas rectangular de diseño me recuerda al s6 edge plus..lineas mas rectas vaya..las curvas son casi infimas nada que ver con las del s7 y s6..esteticamente en conjunto me parece mas bonito que el s7 edge..pero tampoco es un hala..que precioso por lo dicho me recuerda al s6 edge plus que tambien tuve..si usas el lapiz y tienes un s7 edge no merece la pena..si vienes de otros moviles mas antiguos y tengo que escoger escogo el note 7 porque el diseño mas rectangular me gusta mas..y como si pesara menos..esa es la sensacion que me ha dado a mi y mi opinion personal..

shatkara61
21/08/16, 18:36:49

Quise decir si no usas el lapiz y tienes un s7 no merece la pena

rodrimx4
21/08/16, 19:27:03
Siempre con el s7 siempre con el Note, siempre con la cámara del g4.. Que rollo de foros, siempre con los mismo móviles preguntando lo mismo de mismo.

Sent from my MX4 using Tapatalk

jcmarsan
21/08/16, 19:29:37
Yo lo he estado probando 2 dias me pilla al lado de casa la tienda samsung..haber el tacto de cristal el s7 es como mas duro el cristal con lo cual y es lo curioso el note 7 parece menos pesado..es mas rectangular de diseño me recuerda al s6 edge plus..lineas mas rectas vaya..las curvas son casi infimas nada que ver con las del s7 y s6..esteticamente en conjunto me parece mas bonito que el s7 edge..pero tampoco es un hala..que precioso por lo dicho me recuerda al s6 edge plus que tambien tuve..si usas el lapiz y tienes un s7 edge no merece la pena..si vienes de otros moviles mas antiguos y tengo que escoger escogo el note 7 porque el diseño mas rectangular me gusta mas..y como si pesara menos..esa es la sensacion que me ha dado a mi y mi opinion personal..

Al parecer al Note 7 le va a costar muy mucho que lo comparen con el S7 edge o S6 edge, todo aquel que lo haga con desdén lo tiene muy claro, no acercarse al Note 7 y comprarse el S6 o S7.

Particularmente pienso que este nuevo Note 7 tiene personalidad propia por muchos motivos, no sólo su exclusivo scanner de Iris, pantalla HDR, GG5, IP68, SPen..., también su exquisito diseño con doble curva 3D por delante y detrás, el cristal y AL7000 en sus materiales y esos precioso colores negro, plata y azul con borde dorado, repito, para mí lo hacen un móvil exclusivo.

Danielin3512
21/08/16, 20:15:22
No se si lo habeis posteado ya/ Pero en Sevilla en la tanda Samsung del c. c. Los Arcos lo tienen desde el Martes 16 de Agosto

kinjoa
21/08/16, 20:29:42
Al parecer al Note 7 le va a costar muy mucho que lo comparen con el S7 edge o S6 edge, todo aquel que lo haga con desdén lo tiene muy claro, no acercarse al Note 7 y comprarse el S6 o S7.

Particularmente pienso que este nuevo Note 7 tiene personalidad propia por muchos motivos, no sólo su exclusivo scanner de Iris, pantalla HDR, GG5, IP68, SPen..., también su exquisito diseño con doble curva 3D por delante y detrás, el cristal y AL7000 en sus materiales y esos precioso colores negro, plata y azul con borde dorado, repito, para mí lo hacen un móvil exclusivo.

Estoy contigo, :ok:

Joseron84
22/08/16, 00:18:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/999fdb87f30b260a40df589f824c7bbe.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/527fc7097a90616dabcf91c82e7c50db.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/2ddcb350e91daabdcf796a4d59a47c2b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/6ab28be787ab79c97958a235e158039f.jpgy este ultimo el modo nocturno que aqui se aprecia menos pero se ve anaranjado http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/f42df0022061b0d39d70b59f5e36def4.jpgpor lo demas me parece hasta menos pesado que el s7 edge que tuve y que esta aqui claro..y mas bonito.

Eso es por el filtro azul...por eso se ve tan pasteloso... le tienes que desactivar esa opcion

shatkara61
22/08/16, 00:25:39
Eso es por el filtro azul...por eso se ve tan pasteloso... le tienes que desactivar esa opcion

No..lo llevaba apagado compi

alefraise
22/08/16, 03:58:51
se ve tan bonito.. maldita pobreza

shatkara61
22/08/16, 10:26:28
se ve tan bonito.. maldita pobreza
Yo tuve 3 meses el s7 edge..y que digan lo que quieran los del s7 pero es mas bonito el note..

madridfran
22/08/16, 11:31:31
algún sitio para verlo por Málaga??

Tarifa
22/08/16, 14:02:32

En el ECI lo tienen, eso si todos negros, con varias fundas diferentes y todos con plastico protector

kinjoa
22/08/16, 14:09:04
Tengo entendido que en esta semana, a partir del jueves 25, van a exponer los BC (Blue) en los diferentes centros otra cosa es que lo cumplan...

Genium
22/08/16, 14:15:08
Me ha gustado muchísimo y me voy a cambiar del note 4 a este, cosillas que he visto
La zona edge solo funciona para acceder a nuevos iconos y tal, el lápiz no escribe en los bordes, y luego otra duda que tenía y que he probado es que si quieres editar, al realizar la edición la foto se encoge para que puedas editarla a tu gusto
Todos llevaban un protector de plástico, he mirado si había rayas o algo en las zonas no protegidas y nada
Diseño muy bonito, compacto, ligero y aunque yo soy antiedge es muy poco en pos de un diseño chulo.
Yo me lo cogeré negro con funda spigen neo hybrid con borde oro y a gozar

semari81
22/08/16, 14:20:50
Me ha gustado muchísimo y me voy a cambiar del note 4 a este, cosillas que he visto
La zona edge solo funciona para acceder a nuevos iconos y tal, el lápiz no escribe en los bordes, y luego otra duda que tenía y que he probado es que si quieres editar, al realizar la edición la foto se encoge para que puedas editarla a tu gusto
Todos llevaban un protector de plástico, he mirado si había rayas o algo en las zonas no protegidas y nada
Diseño muy bonito, compacto, ligero y aunque yo soy antiedge es muy poco en pos de un diseño chulo.
Sí que escribe en los bordes

Genium
22/08/16, 14:29:37
Yo he abierto una nota con spen y me he puesto a escribir y no me dejaba

PGraz
22/08/16, 14:46:28
En el corte inglés de marineda city en a coruña me han dicho que les dijeron que iban a ir mañana los de Samsung a montar un stand. Seguro que les ponen el negro y no saben pero piensan que el azul también.

ispansco
22/08/16, 16:48:24
En la tienda Samsung del Plaza Mayor los había la semana pasada, pero todos negros. Hoy he llamado para preguntarles si habían recibido el de color azul y dicen que lo están esperando, pero no saben que día exactamente les llegará . Me pareció "leer entre lineas" que en pocos días lo tendrían. Si alguien vio el azul por Málaga que lo comente. Porque el negro no me convence.

shakalbot
22/08/16, 17:25:11
Yo hoy he visto el negro y me ha decepcionado un poco. El frontal es una maravilla, todo pantalla y se ve muy bien, pero el negro de la trasera no me gusta como queda. No da una sensacion de calidad. En los render quedaba mucho mejor.

Creo que me lo pillare en plata cuando lo vea.

Joseron84
22/08/16, 18:41:08
No..lo llevaba apagado compi
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/918377b41433f96d685784bb1b487e07.jpg

shatkara61
22/08/16, 18:49:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/918377b41433f96d685784bb1b487e07.jpg

Eso se pone asi solo en el modo noche..que eso ya va en gustos..asi anaranjado para la noche..no se...primero compare con mis moviles brillo al maximo..y el modo noche salta eso automaticamente

Joseron84
22/08/16, 18:58:54
No deberia,fijate en los videos que hay en YouTube, que hay un par de ellos, se ve como trastean con esos "modos" y se ve como cambian la luz entre pasteloso y azul y se nota mucho la diferencia

Joseron84
22/08/16, 19:04:13
Minuto 11:02

https://youtu.be/JR1NoGxoLW8

ersott
22/08/16, 19:14:37

Yo también tengo el note 4. Una preguntilla:

¿Has notado mucha diferencia en las pantallas? A nivel de blancos y de brillo sobre todo, es para hacerme una idea :gracias:

ersott
22/08/16, 19:45:12
Minuto 11:02

https://youtu.be/JR1NoGxoLW8

Qué diferencia de tenerlo activado a no tenerlo :oh:

shakalbot
22/08/16, 19:50:08

¿Has notado mucha diferencia en las pantallas? A nivel de blancos y de brillo sobre todo, es para hacerme una idea :gracias:

Yo cuando he ido hoy a verlo mi amigo iba con un Note 4. Y se veia mejor el Note 7. No era la noche y el dia pero si se apreciaba mejoria. Tambien tengo que decir que de todos los que ibamos uno tenia el 6s plus y el blanco se veia mejor. Es algo que suele pasar.

En algunas reviews extranjeras dicen que las pantallas de los s7 con exynos se ven diferentes a las de los qualcomm. Se quejan de que tienen peor tonalidad.

Yo creo que la unidad que mando samsung para Displaymate estaba trucada(o elegida a conciencia). Porque en ninguna reviews ha sacado tan buena puntuacion como en esa pagina. Incluso en brillo no andaba el mejor.

shatkara61
22/08/16, 20:20:22
No deberia,fijate en los videos que hay en YouTube, que hay un par de ellos, se ve como trastean con esos "modos" y se ve como cambian la luz entre pasteloso y azul y se nota mucho la diferencia

Yo lo vi insitu y comparamdolos con otros..en modo adaptive display es donde mas brillo y blanco se ve..sin llegar al blanco de las ips..los demas modos ya va pasteleando y el modo noche ya se pone como ves en la foto que puse...ósea anaranjado

shatkara61
22/08/16, 20:32:29

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/1b0d40ba390e2048e387e9084cdcc0ee.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/d5b080d9d61213ca480880bf7fc811a0.jpgcomparada con mi g5 y iphone 6s plus..hombre..comparada con note 4..entiendo que mejor Sera..estaria bueno vaya...

Genium
22/08/16, 20:52:07

Yo no he notado mucha diferencia con respecto a la del note 4 la verdad, yo la tengo en brillo automático, no me ha parecido tanta la diferencia como las fotos que hay más arriba en las que se ve más oscuro, la verdad, es va sido mi apreciación

shatkara61
22/08/16, 21:17:09
Vaya lo que faltaba..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/2a30e936bf828add386f38e0eff68164.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/0f4c069b0e90de902c3af226b5301e82.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/0db05ec10f1b2b7c14bf80db117c2580.jpg

shatkara61
22/08/16, 21:40:09
Yo no he notado mucha diferencia con respecto a la del note 4 la verdad, yo la tengo en brillo automático, no me ha parecido tanta la diferencia como las fotos que hay más arriba en las que se ve más oscuro, la verdad, es va sido mi apreciación
Porque es amoled igual y tiene tiempo..comoaralas como yo..iphone 6s plus y g5..luego me cuentas..

rambo3
24/08/16, 01:38:55
Yo los vi y toqué anteayer en varios centros en Alemania, como Saturn o Mediamarkt. Si alguien está por aquí de casualidad, ya sabe.

Saludos

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

Joseron84
24/08/16, 01:40:19
ECI 7 palmas (las palmas de gran canaria)

PGraz
24/08/16, 19:55:17
En La Coruña no lo tienen en ningún sitio solo he visto una maqueta en plata en una tienda de Vodafone
Lo tienen en el corte inglés de cuatro caminos en color negro y con las fundas oficiales.
Me ha encantado [emoji7] iba con un amigo que lleva 6 meses con el nexus y se lo está planteando por el diseño, y eso que nunca tuvo note. Se quedó alucinado por lo cómodo que es en la mano. Lo estuvo comparando con el s7 edge y le gusta mucho más. Lo malo el precio, que es carisimo. Como curiosidad había un precio puesto de 266€, pero fue un señor a avisar y lo quitaron corriendo je je
La pantalla es ligeramente mejor que la del note 4, más brillo.
Muy fluido, nada de lag.
Me encantan las nuevas funcionalidades del spen y estoy deseando que me llegue, lo tengo reservado en fnac.

lampaul
24/08/16, 20:42:40
Yo también he tenido la oportunidad de probarlo unos minutos. El color negro es elegante, mucho, pero da sensación de "uno más", al menos en mi opinión. Los modelos plateado y azul dan más sensación premium, creo que porque el metal se aprecia más. El negro está lacado, y si lo miras a un par de metros de distancia puede pasar por plástico, mientras que los otros se ve que son de metal en todo momento. Estéticamente es espectacular, sin duda.

No he visto el dorado (que no me gusta). Sólo el negro y el azul. Personalmente, el plateado me parece espectacular, pero esto ya es una cuestión de gustos personales. Las cuatro opciones son atractivas.

El brillo para exposición estaba al máximo. He bajado hasta unos parámetros más agradables al ojo, y la claridad y calidad de la pantalla me han parecido magníficos. Evidentemente, para tener una opinión bien formada hay que verlo bajo diferentes condiciones: en la calle a pleno sol, a oscuras, con luz natural, artificial, etc. Pero lo que he podido ver es muy, muy bueno.

No he usado el s-pen. Sólo lo he tenido en la mano y me parece más fino, estilizado y bien adaptado que en otras versiones anteriores del Note. Muy bien aquí Samsung.

Tampoco he podido hacer prueba alguna de fluidez con la multitarea ni nada por el estilo. Apenas trastear 2 o 3 minutos así por encima. Ya sabéis que los móviles de exposición están capados por todas partes, traen pocas aplicaciones etc. En cualquier caso, la respuesta al tacto es fantástica, como no podía ser de otro modo.

Hasta aquí, todas las sensaciones son fantásticas. Maquinón tremendo.

Dicho esto. Al margen de la calidad de visión de la pantalla, que es mucha, está el formato. El móvil se ve algo raro, al ser tan estrecho en relación a su largura. Las 5.7 pulgadas de diagonal son "virtuales" al ojo (serían reales si la pantalla fuese plana). Se ve estrecho y se hace raro, aunque a eso supongo que el usuario se acostumbrará. Las zonas dobladas de la pantalla brillan, reflejan la luz, y distorsionan la imagen. No he podido ver vídeos, pero está claro que en todo aquello que utilice la pantalla completa, vamos a perder parte de la imagen.

Y lo peor: el tacto en la mano, el agarre, es horroroso. Seguramente el peor que he conocido en un smartphone. No se puede coger como un móvil normal, o te metes dentro de la pantalla, por las dichosas curvas. Hay que posarlo en la palma de la mano, y apañarse con eso. Como mucho, sujetar con la punta de los dedos, pero sólo en la parte del borde que está en contacto con la tapa trasera. Si lo coges como a cualquier otro móvil, apoyando bien los dedos en los laterales (como cojo yo el NOTE 3) te comes los bordes de la pantalla. Me da la sensación de que es un móvil que "besará" bastantes veces el suelo, porque hay que agarrarlo muy superficialmente.
En la mano se siente peor que el S7 edge, quizá por ser este algo más pequeño que el nuevo NOTE.

En definitiva. Un pedazo de móvil. Brutal en todas las características y aspectos técnicos, pero absolutamente estropeado por esa moda completamente idiota, en mi opinión, y esperemos que pasajera, de la pantalla doblada. Los dobleces no aportan nada al usuario, y perjudican la "usabilidad" y el aprovechamiento completo de la pantalla. Una pena.

Saludos.

shatkara61
24/08/16, 21:11:02
Yo también he tenido la oportunidad de probarlo unos minutos. El color negro es elegante, mucho, pero da sensación de "uno más", al menos en mi opinión. Los modelos plateado y azul dan más sensación premium, creo que porque el metal se aprecia más. El negro está lacado, y si lo miras a un par de metros de distancia puede pasar por plástico, mientras que los otros se ve que son de metal en todo momento. Estéticamente es espectacular, sin duda.

No he visto el dorado (que no me gusta). Sólo el negro y el azul. Personalmente, el plateado me parece espectacular, pero esto ya es una cuestión de gustos personales. Las cuatro opciones son atractivas.

El brillo para exposición estaba al máximo. He bajado hasta unos parámetros más agradables al ojo, y la claridad y calidad de la pantalla me han parecido magníficos. Evidentemente, para tener una opinión bien formada hay que verlo bajo diferentes condiciones: en la calle a pleno sol, a oscuras, con luz natural, artificial, etc. Pero lo que he podido ver es muy, muy bueno.

No he usado el s-pen. Sólo lo he tenido en la mano y me parece más fino, estilizado y bien adaptado que en otras versiones anteriores del Note. Muy bien aquí Samsung.

Tampoco he podido hacer prueba alguna de fluidez con la multitarea ni nada por el estilo. Apenas trastear 2 o 3 minutos así por encima. Ya sabéis que los móviles de exposición están capados por todas partes, traen pocas aplicaciones etc. En cualquier caso, la respuesta al tacto es fantástica, como no podía ser de otro modo.

Hasta aquí, todas las sensaciones son fantásticas. Maquinón tremendo.

Dicho esto. Al margen de la calidad de visión de la pantalla, que es mucha, está el formato. El móvil se ve algo raro, al ser tan estrecho en relación a su largura. Las 5.7 pulgadas de diagonal son "virtuales" al ojo (serían reales si la pantalla fuese plana). Se ve estrecho y se hace raro, aunque a eso supongo que el usuario se acostumbrará. Las zonas dobladas de la pantalla brillan, reflejan la luz, y distorsionan la imagen. No he podido ver vídeos, pero está claro que en todo aquello que utilice la pantalla completa, vamos a perder parte de la imagen.

Y lo peor: el tacto en la mano, el agarre, es horroroso. Seguramente el peor que he conocido en un smartphone. No se puede coger como un móvil normal, o te metes dentro de la pantalla, por las dichosas curvas. Hay que posarlo en la palma de la mano, y apañarse con eso. Como mucho, sujetar con la punta de los dedos, pero sólo en la parte del borde que está en contacto con la tapa trasera. Si lo coges como a cualquier otro móvil, apoyando bien los dedos en los laterales (como cojo yo el NOTE 3) te comes los bordes de la pantalla. Me da la sensación de que es un móvil que "besará" bastantes veces el suelo, porque hay que agarrarlo muy superficialmente.
En la mano se siente peor que el S7 edge, quizá por ser este algo más pequeño que el nuevo NOTE.

En definitiva. Un pedazo de móvil. Brutal en todas las características y aspectos técnicos, pero absolutamente estropeado por esa moda completamente idiota, en mi opinión, y esperemos que pasajera, de la pantalla doblada. Los dobleces no aportan nada al usuario, y perjudica la "usabilidad" y el aprovechamiento completo de la pantalla. Una pena.

Saludos.
Con decirte que hace poco hasta un directivo de samsung dijo que las curvas no valen para nada..nada mas que para encarecer el producto..pero como a la gente le ha gustado..pues hala..

eduymar
24/08/16, 21:12:55
Lo peor el tacto en la mano? Pero si es el móvil más cómodo en ese sentido xd

lampaul
24/08/16, 21:20:39
Lo peor el tacto en la mano? Pero si es el móvil más cómodo en ese sentido xd

Si hay algún estudio de Harvard que cuantifica la comodidad de los móviles en mano, lo desconozco. Yo hablo de mi sensación. Es un móvil que no se puede apenas agarrar por los bordes, sólo "en un poquito del borde", ya que si lo sujetas firmemente metes los dedos en las curvas de la pantalla.

A mí me ha parecido incómodo en grado sumo. Si quieres que diga lo contrario, pues oye, lo digo. No tengo inconveniente.

jorge000
24/08/16, 21:29:24
Muchas gracias por el aviso, yo pregunté ayer mismo y todavía no tenían ni idea de cuando les iba a venir me parece increíble que ya esté montado hoy menuda planificación, como no contaba que viniera en breve al final me decidí a comprarlo en la Fnac como tú

SpandauB
24/08/16, 21:45:05
Si hay algún estudio de Harvard que cuantifica la comodidad de los móviles en mano, lo desconozco. Yo hablo de mi sensación. Es un móvil que no se puede apenas agarrar por los bordes, sólo "en un poquito del borde", ya que si lo sujetas firmemente metes los dedos en las curvas de la pantalla.

A mí me ha parecido incómodo en grado sumo. Si quieres que diga lo contrario, pues oye, lo digo. No tengo inconveniente.

Completamente de acuerdo, que me expliquen a mi para que sirve esa curva que le han metido a parte de para que no puedas ponerle una funda en condiciones y como bien dices estés tocando la pantalla sin querer cada vez que lo agarres...

PGraz
24/08/16, 23:49:43

Para gustos se pintan colores. Yo no me lo compraría si no tuviera pantalla curva. Me parece una pasada consumir contenido multimedia en ella. Y oye, me parece que hasta puedo sacarle partido a los accesos rápidos que se abren al deslizar el dedo. Ya se verá.
Y para mi comodisimo en la mano. Pero bueno, tengo manos pequeñas, igual con manos muy grandes y dedos gruesos puede hacerse incómoda, no lo sé.

jcmarsan
25/08/16, 00:03:35

Pues si el Note 7 te parece que no se puede agarrar bien por las curvas de pantalla, entonces el S7 edge y S6 edge que tienen mucha más curva ni te podrás acercar a ellos, digo yo.

lampaul
25/08/16, 00:33:49
Pues si el Note 7 te parece que no se puede agarrar bien por las curvas de pantalla, entonces el S7 edge y S6 edge que tienen mucha más curva ni te podrás acercar a ellos, digo yo.

En S6 edge no he llegado a tenerlo en la mano. El S7 edge lo tengo bastante conocido y no me gusta, siendo que el agarre no me parece tan malo como en este NOTE, quizá por ser algo más pequeño, no lo sé.

Este NOTE 7 se agarra bien si pensamos en él como si fuese un trozo de plástico. Es redondeado y se adapta a la mano, eso está muy bien.

Pero es que a la hora de usarlo no cogemos el móvil como si fuese una botella de Ambar. Quien más quien menos, lo sujetamos en la palma de la mano, y con el pulgar agarramos el lateral izquierdo y con los otros dedos el derecho (o bien con el índice detrás del móvil). El caso es que normalmente lo sujetamos con cierta firmeza.

No digamos ya cuando lo usamos en modo apaisado, especialmente en juegos, en los que solemos sujetar con ambas manos. Cada uno tiene sus manos y sus costumbres, pero el agarre lo hacemos todos principalmente por los bordes del móvil.

Pues lo que he visto yo aquí, es que cogiendo en vertical, o en apaisado. Para el uso normal, para juegos y para lo que sea, o se colocan los dedos muy superficialmente (y sólo en la parte del marco que hace contacto con la tapa trasera), o nos metemos en la pantalla.

Me ratifico. Lo de las curvas parece que lo ha inventado la competencia de Samsung. El agarre en el NOTE 7 me ha parecido horrible. No me vale con la sensación del móvil en la mano con la pantalla apagada, hablo del agarre a la hora de usarlo.
Venderán todo lo que quieran, y me parece perfecto. Pero todavía no he leído una sola ventaja de las pantallas curvas, aparte de un subjetivo "queda bonito", mientras que las desventajas son muchas, y facilmente comprobables.

Esto es un vaticinio mío. No lo baso en nada que no sea una impresión. Pero me parece que el NOTE 7 va a ser el smartphone con más visitas al SAT por rotura de pantalla causada por caídas de todos los que hayan existido.

Saludos.

jcmarsan
25/08/16, 00:42:43
En S6 edge no he llegado a tenerlo en la mano. El S7 edge lo tengo bastante conocido y no me gusta, siendo que el agarre no me parece tan malo como en este NOTE, quizá por ser algo más pequeño, no lo sé.

Este NOTE 7 se agarra bien si pensamos en él como si fuese un trozo de plástico. Es redondeado y se adapta a la mano, eso está muy bien.

Pero es que a la hora de usarlo no cogemos el móvil como si fuese una botella de Ambar. Quien más quien menos, lo sujetamos en la palma de la mano, y con el pulgar agarramos el lateral izquierdo y con los otros dedos el derecho (o bien con el índice detrás del móvil). El caso es que normalmente lo sujetamos con cierta firmeza.

No digamos ya cuando lo usamos en modo apaisado, especialmente en juegos, en los que solemos sujetar con ambas manos. Cada uno tiene sus manos y sus costumbres, pero el agarre lo hacemos todos principalmente por los bordes del móvil.

Pues lo que he visto yo aquí, es que cogiendo en vertical, o en apaisado. Para el uso normal, para juegos y para lo que sea, o se colocan los dedos muy superficialmente (y sólo en la parte del marco que hace contacto con la tapa trasera), o nos metemos en la pantalla.

Me ratifico. Lo de las curvas parece que lo ha inventado la competencia de Samsung. El agarre en el NOTE 7 me ha parecido horrible. No me vale con la sensación del móvil en la mano con la pantalla apagada, hablo del agarre a la hora de usarlo.
Venderán todo lo que quieran, y me parece perfecto. Pero todavía no he leído una sola ventaja de las pantallas curvas, aparte de un subjetivo "queda bonito", mientras que las desventajas son muchas, y facilmente comprobables.

Esto es un vaticinio mío. No lo baso en nada que no sea una impresión. Pero me parece que el NOTE 7 va a ser el smartphone con más visitas al SAT por rotura de pantalla causada por caídas de todos los que hayan existido.

Saludos.

Ya veo que no te gustan las pantallas curvas, pese a que son una tendencia que esta gustando mucho al público y eso lo saben muy bien en Samsung, en cuanto al agarre le pones una buena funda y asunto concluido.

solanomor
25/08/16, 00:46:23
Yo tengo un s6 edge plus que tiene la curva más pronunciada que el note 7 y no me molesta.

adri_bcn
25/08/16, 00:52:44
Yo lo he probado hoy en splau (barcelona) y la verdad es wue es un buen bicho! Un pepino!! No me he podido resistir y me lo he pillado xD eso si.. resbaladizo como elmsolo... y no se si por que eran de pruebas o que pero como en blancos da un toque como rosa no?

jcmarsan
25/08/16, 09:35:42
Yo lo he probado hoy en splau (barcelona) y la verdad es wue es un buen bicho! Un pepino!! No me he podido resistir y me lo he pillado xD eso si.. resbaladizo como elmsolo... y no se si por que eran de pruebas o que pero como en blancos da un toque como rosa no?

Tendría activado el filtro azul de pantalla.

berchulero
25/08/16, 10:03:45
Con decirte que hace poco hasta un directivo de samsung dijo que las curvas no valen para nada..nada mas que para encarecer el producto..pero como a la gente le ha gustado..pues hala..

Si un directivo de Samsung ha dicho eso está ya en la cola del paro.

shatkara
25/08/16, 10:22:32

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/ff16ba6fc082e099b8e3b4dd381d4562.jpg

shatkara
25/08/16, 10:23:23

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/4c04622239c56d64d5f602efc4d4a762.jpg

shatkara
25/08/16, 10:25:33

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/96e166070151fd958c23d5f6bf7c9ba2.jpg

shatkara
25/08/16, 10:35:00
Perdonar compis..no se si os pasa..pero hace 2 dias se actualizo tapatalk en mi telefono android y desde entonces cuando algun compañero me responde no me llega la notificacion y en mi iphone que tambien tuvo actu de tapatalk si las recibo..a alguien mas le pasa?

berchulero
25/08/16, 12:39:22
Sigo pensando que durará 4 días en el cargo, ya que esos comentarios se pueden hacer internamente pero no a la prensa. Sigo pensando que me cuesta creer que el presidente de Samsung Mobile dijera tal barbaridad.

shatkara61
25/08/16, 12:40:36
Sigo pensando que durará 4 días en el cargo, ya que esos comentarios se pueden hacer internamente pero no a la prensa. Sigo pensando que me cuesta creer que el presidente de Samsung Mobile dijera tal barbaridad.

No no..lo dijo un directivo de samsung no el mismisimo presidente..

berchulero
25/08/16, 14:32:15
Permítame que dude. Dice el bloguero de Andro4all que lo ha dicho el presidente de Samsung Mobile. Me cuesta mucho creer que tan alta jerarquía diga que algo que ellos han inventado y que les está dando tanto rendimiento que "no sirve para nada".

madridfran
26/08/16, 10:30:57
Del corte inglés de Málaga.. tengo el note 4 y tampoco le ví mucha diferencia al brillo de la pantalla.. aunque lo compraré en plata o azul.. saludos

PGraz
26/08/16, 19:25:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/ff16ba6fc082e099b8e3b4dd381d4562.jpg
Aunque según el artículo, en una interpretación un tanto laxa "una pantalla curva no de una diferenciación suficiente" y según alguna gente "no sirva para nada" a mi me parece más útil que la trasera de cristal, que si que es inútil (a parte de incómoda por las huellas), y solo tiene función estética, y no he visto a nadie quejarse.

ViSo36
26/08/16, 19:39:47
La parte trasera de cristal hace bonito, pero no molesta. Las curvas hacen bonito, pero molestan, esa es la principal diferencia.
Yo tengo un S6 Edge+ que no es un Note7 y no he visto aun el Note7, dicen que las curvas son mas leves así que deduzco que el problema es menor, pero las curvas molestan a la luz del sol / faros / lamparas / etc, cualquier punto de luz reflejara sobre la curva impidiendo ver con normalidad esa parte, a su vez, un Note con pantalla curva ... es como tener una tableta de dibujo con curvas, una pizarra curvada, etc ... no tiene sentido, estas perdiendo espacio útil para el Spen (reconozco que lo hecho de menos de mi viejo Note3 ...)

Yo llevo 1 año con el S6 Edge+ pero va a ser mi ultimo Edge, es muy bonito, pero a mi me gustan las cosas practicas, y si Samsung (que tiene sus contras, pero tiene muchos pros y me gusta) decide poner Edge a todo terminal, entonces adiós Samsung.
La putada es que todas las marcas van a empezar a sacar modelos Edge: Meizu, Xiaomi, LG, ...

PGraz
27/08/16, 10:41:54
La parte trasera de cristal hace bonito, pero no molesta. Las curvas hacen bonito, pero molestan, esa es la principal diferencia.
Yo tengo un S6 Edge+ que no es un Note7 y no he visto aun el Note7, dicen que las curvas son mas leves así que deduzco que el problema es menor, pero las curvas molestan a la luz del sol / faros / lamparas / etc, cualquier punto de luz reflejara sobre la curva impidiendo ver con normalidad esa parte, a su vez, un Note con pantalla curva ... es como tener una tableta de dibujo con curvas, una pizarra curvada, etc ... no tiene sentido, estas perdiendo espacio útil para el Spen (reconozco que lo hecho de menos de mi viejo Note3 ...)

Yo llevo 1 año con el S6 Edge+ pero va a ser mi ultimo Edge, es muy bonito, pero a mi me gustan las cosas practicas, y si Samsung (que tiene sus contras, pero tiene muchos pros y me gusta) decide poner Edge a todo terminal, entonces adiós Samsung.
La putada es que todas las marcas van a empezar a sacar modelos Edge: Meizu, Xiaomi, LG, ...
A ver tu los has visto físicamente? Porque las curvas son muy leves y muy en la esquina, y yo en las esquinas de la pantalla del note nunca escribo, así que no me resta absolutamente nada, y sin embargo ver un video en él es una experiencia mejor que con mi note 4, porque la pantalla es ligeramente mejor y porque al no tener bordes la sensación es muy buena.
No te voy a discutir si habrá problemas con los reflejos en la calle o lo que sea porque no lo he probado, pero en interior ningún problema brillo o distorsión.
No son las mismas curvas, no molesta al tacto, todo lo contrario, y bueno, puede que yo no sea muy objetiva porque me encanta y tengo manos pequeñas pero iba con un amigo, muy fan de nexus y nada de Samsung y cuando lo vio y lo cogió en la mano a poco más y sale con la pre reserva también. Dijo que era comodisimo y el diseño le encantó (cirsioamente la trasera de cristal no, por las huellas).
Entiendo que lo que es cómodo para alguien puede ser incómodo para otra persona, así que respeto que a ti no te gusten. Pero decir que algo es inútil o un problema por que a ti no te guste tampoco, todo tiene sus pros y sus contras y me tienes que reconocer que al menos en el apartado estético gana muchísimo con esta forma.
Dicho esto me parece muy lógico que si a ti no te gustan dejes de comprarlo, haces bien y así fuerzas a Samsung a continue con pantallas flat.

ViSo36
27/08/16, 11:01:13
A ver tu los has visto físicamente? Porque las curvas son muy leves y muy en la esquina, y yo en las esquinas de la pantalla del note nunca escribo, así que no me resta absolutamente nada, y sin embargo ver un video en él es una experiencia mejor que con mi note 4, porque la pantalla es ligeramente mejor y porque al no tener bordes la sensación es muy buena.
No te voy a discutir si habrá problemas con los reflejos en la calle o lo que sea porque no lo he probado, pero en interior ningún problema brillo o distorsión.
No son las mismas curvas, no molesta al tacto, todo lo contrario, y bueno, puede que yo no sea muy objetiva porque me encanta y tengo manos pequeñas pero iba con un amigo, muy fan de nexus y nada de Samsung y cuando lo vio y lo cogió en la mano a poco más y sale con la pre reserva también. Dijo que era comodisimo y el diseño le encantó (cirsioamente la trasera de cristal no, por las huellas).
Entiendo que lo que es cómodo para alguien puede ser incómodo para otra persona, así que respeto que a ti no te gusten. Pero decir que algo es inútil o un problema por que a ti no te guste tampoco, todo tiene sus pros y sus contras y me tienes que reconocer que al menos en el apartado estético gana muchísimo con esta forma.
Dicho esto me parece muy lógico que si a ti no te gustan dejes de comprarlo, haces bien y así fuerzas a Samsung a continue con pantallas flat.

Claro, por eso dije que no se como seria en el Note7, tengo que verlo, pero mi experiencia con el S6Edge+ ha sido "mala", porque las curvas no son practicas. En interior lo que te explico baja notablemente porque hay pocos puntos de luz, y el efecto es menor/nulo. El tema agarrarlo si bien no es "imposible" sin tocar la pantalla, si que es verdad que debes ir con cuidado porque a la minima que lo cojas "de mas", ya estas tocando la pantalla. Mucha gente que me coge el movil le pasa, yo ya estoy acostumbrado y no me pasa.
Y tampoco es una opinion mia, hay mucha gente, y el directivo de Samsung reconoció que las curvas no tenian punto practico, solo estético. Y yo soy de lo práctico, no soy de tener cosas solo por bonito.
Insisto que bonito es, y el Note7 es una versión mejorada, bonito será seguro, pero mi duda es, será practico? Mi experiencia me dice que no, en el caso Note7, sera diferente y/o menor, pero considero que es lo mismo.

A los que les guste, claro está, que lo disfruten, que pena que dejen de hacer las 2 versiones ...

Otra cosa que deberían mejorar es el tema pintura / exterior. Es igual que siempre? Poque en mi S6Edge+ nunca le pongo protector / funda, y nunca se me ha caido, pero con 1 año ya muestra algun que otro desgaste en el borde de la cámara y bordes del telefono, nada destacable, hay que fijarse para verlo, pero ahí estan, y solo tiene 1 año ...

lampaul
27/08/16, 13:45:25
Pero decir que algo es inútil o un problema por que a ti no te guste tampoco, todo tiene sus pros y sus contras y me tienes que reconocer que al menos en el apartado estético gana muchísimo con esta forma.

El problema es que todavía nadie ha conseguido dar con uno de esos pros.

Contras sin embargo, hay unos cuantos.

Saludos.

muxocadiz
27/08/16, 14:01:47
Yo lo vi ayer en el corte ingles de cadiz.imagino que todos lo tienen.aunque solo lo habia en negro

PGraz
27/08/16, 14:55:27

Saludos.
El apartado estético no es un pro?
Y los accesos rápidos creo que también serán útiles, habrá que ver...

lampaul
27/08/16, 15:26:44
El apartado estético no es un pro?
Y los accesos rápidos creo que también serán útiles, habrá que ver...

El apartado estético es un pro... siempre que te guste la estética de la pantalla doblada (que no curva). A mí no me gusta nada de nada. Personalmente me gusta un móvil un poquito más ancho y con un borde fino, pero existente.
El NOTE 7 también tiene bordes, solo que los han doblado.

Los contras, en cambio, se sienten:

- En la mano (toques involuntarios. Es un hecho. Serán menos que en el S6 Edge, vale, pero los va a haber. En el S7 Edge los hay, y este no es muy diferente).
- En la vista (la pérdida de parte de la imagen viendo vídeos o jugando a pantalla completa, aparte de brillos y reflejos, y la distorsión de la imagen en las zonas dobladas).
- En el manejo del s-pen (es evidente que tiene unos problemas que no existen en una pantalla plana).
- En el agarre del móvil (si agarras del modo habitual por los bordes, metes los dedos en la pantalla. Si agarras el marco más superficialmente, pierdes estabilidad en el manejo).
- En los problemas que hay para usar protectores de pantalla (no ajustan, y se despegan sí o sí)
- En la protección a las caídas (la pantalla está infinitamente más expuesta en caso de caídas tanto frontales como laterales. Esto es indiscutible).
- Etc (podríamos sacar más problemas, que los hay).

Y para los accesos rápidos, no conozco nada mejor que la app Drupe (https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.drupe.app&hl=en). Os la recomiendo. Elegante, útil, gratuita, altamente personalizable... y sin necesidad de doblar la pantalla :rolleyes:

Saludos.

shakalbot
27/08/16, 15:31:38

Saludos.

Yo creo que alguna gente esta obsesionada en encontrar esos supuestos pro, cuando realmente la mayoria de la gente no los busca o necesita. Esta muy claro que su mayor pro(incluso el unico), es estetico, y justamente ese es el que mas valora la gente. Asi que da igual que no tenga mas, o que incluso haya inconvenientes. Si la gente lo compra es por que le gusta y valora mas eso que otra cosa. Y en samsung lo saben y por eso lo venden asi. No hay que darle mas vuelta al asunto.

Las ventas con el s7 edge le dan la razon.

Habra gente que no este contenta, y otros que si. Pero siempre pasara esto. Ya cada cliente que elija lo que mas le interese.

Yo en mi caso prefiero esas curvas, aun con sus contra. Es solo cuestion de gustos.

lampaul
27/08/16, 15:39:59
Yo creo que alguna gente esta obsesionada en encontrar esos supuestos pro, cuando realmente la mayoria de la gente no los busca o necesita. Esta muy claro que su mayor pro(incluso el unico), es estetico, y justamente ese es el que mas valora la gente. Asi que da igual que no tenga mas, o que incluso haya inconvenientes. Si la gente lo compra es por que le gusta y valora mas eso que otra cosa. Y en samsung lo saben y por eso lo venden asi. No hay que darle mas vuelta al asunto.

Las ventas con el s7 edge le dan la razon.

Habra gente que no este contenta, y otros que si. Pero siempre pasara esto. Ya cada cliente que elija lo que mas le interese.

Yo en mi caso prefiero esas curvas, aun con sus contra. Es solo cuestion de gustos.

Yo no estoy de acuerdo con el orden del razonamiento. No es que la gente demandase pantallas con este formato y la compañia X, en este caso Samsung, les haya dado el gusto. Ha sido al revés. Presentas un producto novedoso (útil es otra cosa), en este caso la pantalla doblada (que no curva). Vas eliminando poco a poco su "rival", pantalla plana. Sumas a eso que tanto Samsung como Apple tienen su gran depósito de fans incondicionales (yo he tenido el primer Galaxy S, el Note 1 y el Note 3, y me hubiese comprado el NOTE 7 si me hubiese gustado, así que estoy en esa categoría) que comprarán cualquier cosa que saquen, sea como sea, y ya tienes la alta demanda de pantallas dobladas (que no curvas, soy insistente en esto).

En resumen. Es Samsung la que ha "obligado" a la gente a que le guste este tipo de pantalla, eliminando poco a poco, pero definitivamente, la posibilidad de elegir.

Saludos.

shakalbot
27/08/16, 15:57:27
Yo no estoy de acuerdo con el orden del razonamiento. No es que la gente demandase pantallas con este formato y la compañia X, en este caso Samsung, les haya dado el gusto. Ha sido al revés. Presentas un producto novedoso (útil es otra cosa), en este caso la pantalla doblada (que no curva). Vas eliminando poco a poco su "rival", pantalla plana. Sumas a eso que tanto Samsung como Apple tienen su gran depósito de fans incondicionales (yo he tenido el primer Galaxy S, el Note 1 y el Note 3, y me hubiese comprado el NOTE 7 si me hubiese gustado, así que estoy en esa categoría) que comprarán cualquier cosa que saquen, sea como sea, y ya tienes la alta demanda de pantallas dobladas (que no curvas, soy insistente en esto).

En resumen. Es Samsung la que ha "obligado" a la gente a que le guste este tipo de pantalla, eliminando poco a poco, pero definitivamente, la posibilidad de elegir.

Saludos.

Esta claro que las compañias no mandan un cuestionario a cada casa para preguntar que es lo que quieren. Su formula se basa en sacar productos y ver como reacciona el mercado.

Y viendolo asi, las cosas no han ocurrido como tu dices. Te explico:

1-Sacan un Note Edge con solo un lado curvo. Y tambien variante plana. Y valoran el mercado.
2-Sacan un s6 edge y s6 edge plus. El s6 con variante plana tambien. Y valoran el mercado.
3-Sacan un s7 edge y un s7 menor con pantalla plana. Y valoran el mercado.
4- Deciden sacar un note 7 edge habiendo valorado la respuesta del mercado a sus anteriores productos.

Como ves el mercado fue el que respondio a la demanda de pantallas edge.

Esta claro que mucha gente las prefiere planas, pero ellos han visto que muchisimas mas personas las quieren dobladas. Por mucho que os quejeis, las ventas le han dado la razon a samsung.

PGraz
27/08/16, 17:08:46

Saludos.
Obligado? Tienes más modelos flat que edge. Si ahora sacan edge es porque los venden más, como bien ha dicho un compañero más arriba.
Estaría bien que sacaran también la versión con la pantalla plana, pero como saben que lo va a vender menos y son una empresa, no una ong, y hacen lo que les da la gana con sus productos, han decidido no sacar dos versiones.

lampaul
27/08/16, 17:23:16
Obligado? Tienes más modelos flat que edge. Si ahora sacan edge es porque los venden más, como bien ha dicho un compañero más arriba.

Creo que se entiende el uso de las comillas cuando yo he hablado antes de obligación.

Estaría bien que sacaran también la versión con la pantalla plana, pero como saben que lo va a vender menos y son una empresa, no una ong, y hacen lo que les da la gana con sus productos, han decidido no sacar dos versiones.

Lo cual me da la razón en lo que yo defiendo, y es que la implantación de la pantalla doblada (que no curva) ha venido por imposición de la empresa. Lo de crear la necesidad antes de que exista la demanda es tan viejo como el propio comercio. Pero vamos, que esto es lo de la gallina y el huevo, y entiendo que hay argumentos tanto para defender una postura como la otra.

Lo que me gustaría es ver si alguien puede rebatirme el listado de contras que yo he remarcado antes hablando de las pantallas dobladas (que no curvas).

Saludos.

ViSo36
27/08/16, 17:34:11
Imposición en cierto modo si. Hubo Note5 en europa? Porque yo es el que quise comprar ...
Hay Note7 plano?
No es que los Edge se vendan mas, es que te ponen trabas para los planos o bien no los venden, y los Edge te los ofrecen sin problemas ...
Obligar? No es la palabra correcta, pero si.

shakalbot
27/08/16, 17:50:21
Creo que se entiende el uso de las comillas cuando yo he hablado antes de obligación.

Lo cual me da la razón en lo que yo defiendo, y es que la implantación de la pantalla doblada (que no curva) ha venido por imposición de la empresa. Lo de crear la necesidad antes de que exista la demanda es tan viejo como el propio comercio. Pero vamos, que esto es lo de la gallina y el huevo, y entiendo que hay argumentos tanto para defender una postura como la otra.

Lo que me gustaría es ver si alguien puede rebatirme el listado de contras que yo he remarcado antes hablando de las pantallas dobladas (que no curvas).

Saludos.

Tambien sacaron unos modelos con pantallas "Flex" para crear la necesidad y el mercado los mando a tomar viento. Como ves, si algo no les funciona no lo hacen. No es cuestion de estar a favor o en contra. Es ver las cosas como fueron. Ellos sacan un producto y la demanda hace que les sea rentable y lo siguen desarrollando.

Y te vuelvo a decir que tus datos no hace faltas rebatirlos. Los pro y contras estan ahi, y ya despues los usuarios valoran el producto y lo compran o no lo compran. No necesariamente la gente le da la misma importancia a las cosas.

Parece que quieres que la gente te de la razon con que la pantalla es "peor" que una plana, cuando quizas a la mayoria solo les interesa que es mas estetica y no les suponen problemas tus otros inconvenientes.

Si el note 7 es un fracaso, llevaras tu razon. Pero si es un exito, esta claro que samsung es la que lleva razon.
La gente no es tan tonta como algunos piensan. La gente se compra lo que quiere, que al fin y al cabo es lo importante para las empresas.

shakalbot
27/08/16, 17:56:14
Imposición en cierto modo si. Hubo Note5 en europa? Porque yo es el que quise comprar ...
Hay Note7 plano?
No es que los Edge se vendan mas, es que te ponen trabas para los planos o bien no los venden, y los Edge te los ofrecen sin problemas ...

Hombre, si cuando sacan un modelo edge, sus ventas baten records es porque la gente quiere eso no??

Si la gente no los quiere, no los compra y ya esta.

Muchos de aqui se quejan de que no lo van a comprar porque no es plana la pantalla. Y me parece bien su postura. ¿Pero no piensan que hay otra gente que si los compra? Si lo hacen es porque quieren. Si no quisieran harian los mismo, y dejarian de comprarlo, pero en vez de eso, lo que ocurre es que baten record de ventas.

Yo cuando algo bate records, no puede pensar que el producto vaya en contra de lo que pide el mercado.

lampaul
27/08/16, 17:58:15
Muchos de aqui se quejan de que no lo van a comprar porque no es plana la pantalla. Y me parece bien su postura. ¿Pero no piensan que hay otra gente que si los compra? Si lo hacen es porque quieren. Si no quisieran harian los mismo, y dejarian de comprarlo, pero en vez de eso, lo que ocurre es que baten record de ventas.

Yo cuando algo bate records, no puede pensar que el producto vaya en contra de lo que pide el mercado.
Hay Note7 plano?

Que la he puesto entrecomillada. Nadie nos va a poner una pistola en la sien para que compremos el Note 7 :risitas:

Aquí en Zaragoza, hace pocos años, construyeron el capricho-tranvía. Salió baratito, 500 millones de euros de nada, así está el ayuntamiento...
Hubo bastante rechazo social ya desde la etapa de proyecto, especialmente porque las obras iban a ser duraderas y muy molestas para los vecinos y el comercio. En un principio el éxito del tranvía no fue el que esperaban.
Al cabo de un tiempo, todas las líneas de bus urbano desaparecieron allá por donde circula el tranvía. No obligaron a nadie a usar el tranvía, pero "curiosamente", al cabo de cierto tiempo, el 100% de los pasajeros lo utilizaban. Cosas de eliminar las alternativas.

Esto es similar, pero en versión Samsung. Si la alternativa a la pantalla doblada (que no curva) desaparece, la demanda del cliente será del 100 a favor del formato de pantalla... existente.

Saludos.

shakalbot
27/08/16, 18:10:16
Que la he puesto entrecomillada. Nadie nos va a poner una pistola en la sien para que compremos el Note 7 :risitas:

Aquí en Zaragoza, hace pocos años, construyeron el capricho-tranvía. Salió baratito, 500 millones de euros de nada, así está el ayuntamiento...
Hubo bastante rechazo social ya desde la etapa de proyecto, especialmente porque las obras iban a ser duraderas y muy molestas para los vecinos y el comercio. En un principio el éxito del tranvía no fue el que esperaban.
Al cabo de un tiempo, todas las líneas de bus urbano desaparecieron allá por donde circula el tranvía. No obligaron a nadie a usar el tranvía, pero "curiosamente", al cabo de cierto tiempo, el 100% de los pasajeros lo utilizaban. Cosas de eliminar las alternativas.

Esto es similar, pero en versión Samsung. Si la alternativa a la pantalla doblada (que no curva) desaparece, la demanda del cliente será del 100 a favor del formato de pantalla... existente.

Saludos.

Tu ejemplo del tranvia no creo que sea muy adecuado. Pero bueno, si a ti te gusta ese ejemplo lo admitiremos xD

Aqui la diferencia es que samsung saca un modelo, que rompe registros de venta. Con lo cual el mercado deja claro que es lo que quiere.

Si no vendiera casi ninguno, pues podria aceptar tu ejemplo de que es la unica opcion que te dan aunque la gente no lo quiera. Pero es que aqui es totalmente lo contrario. En los foros hay 4 gatos que se quejan y casi todo el mundo sale como loco a comprarlo.

Si tu sigues sin ver que samsung ha dado en el clavo, aunque la eleccion no sea a gusto de algunos, mas no se te puede decir.

Que lo podrian haber hecho mejor sacando versiones planas y curvadas. Pues quizas, pero ellos habran hecho sus cuentas y habran visto que vende mas.

lampaul
27/08/16, 18:34:01
Tu ejemplo del tranvia no creo que sea muy adecuado. Pero bueno, si a ti te gusta ese ejemplo lo admitiremos xD

Hombre, si socialmente hemos llegado a aceptar pulpo como animal de compañía, lo del tranvía puede servir :risitas:

Aqui la diferencia es que samsung saca un modelo, que rompe registros de venta. Con lo cual el mercado deja claro que es lo que quiere.

Si no vendiera casi ninguno, pues podria aceptar tu ejemplo de que es la unica opcion que te dan aunque la gente no lo quiera. Pero es que aqui es totalmente lo contrario. En los foros hay 4 gatos que se quejan y casi todo el mundo sale como loco a comprarlo.

Si tu sigues sin ver que samsung ha dado en el clavo, aunque la eleccion no sea a gusto de algunos, mas no se te puede decir.

Que lo podrian haber hecho mejor sacando versiones planas y curvadas. Pues quizas, pero ellos habran hecho sus cuentas y habran visto que vende mas.

Pero es que no hay modo de comprobarlo. Sólo si ofertasen ambos formatos, en todos los mercados, e hiciesen campaña neutra de promoción (sin decantarse ellos mismos por uno u otro) podríamos ver al cabo de tiempo cuál ha sido la reacción del usuario. Reacción que sería diferente aquí o allá, que poco tiene que ver el mercado europeo con el chino, por ejemplo. La comparativa del S7 vs. S7Edge no me sirve, puesto que no era el mismo móvil, ni salió a la vez, ni se hizo la misma promoción de ambos terminales.

Dejando esto al margen, porque no nos vamos a poner de acuerdo, puesto que ambos tenemos parte de razón. Yo he listado antes los inconvenientes de las pantallas en este nuevo formato. Alguno de ellos afecta gravemente al uso normal del móvil, no hablo de pequeñeces. ¿Tú ves alguna ventaja en la pantalla doblada (que no curva)?

Saludos.

shakalbot
27/08/16, 18:56:25
Hombre, si socialmente hemos llegado a aceptar pulpo como animal de compañía, lo del tranvía puede servir :risitas:

Pero es que no hay modo de comprobarlo. Sólo si ofertasen ambos formatos, en todos los mercados, e hiciesen campaña neutra de promoción (sin decantarse ellos mismos por uno u otro) podríamos ver al cabo de tiempo cuál ha sido la reacción del usuario. Reacción que sería diferente aquí o allá, que poco tiene que ver el mercado europeo con el chino, por ejemplo. La comparativa del S7 vs. S7Edge no me sirve, puesto que no era el mismo móvil, ni salió a la vez, ni se hizo la misma promoción de ambos terminales.

Dejando esto al margen, porque no nos vamos a poner de acuerdo, puesto que ambos tenemos parte de razón. Yo he listado antes los inconvenientes de las pantallas en este nuevo formato. Alguno de ellos afecta gravemente al uso normal del móvil, no hablo de pequeñeces. ¿Tú ves alguna ventaja en la pantalla doblada (que no curva)?

Saludos.

Manera de comprobarlo claro que hay. Si se venden mas modelos samsung con pantallas edge que de los planos es que el mercado esta contento con ese tipo de pantallas. Si la gente no estuviera contenta no se venderian tantos. Mira como el mercado les dio de lado a los modelos Flex,tanto de samsung como de LG.

No hace falta una comparacion tan especial como tu quieres. Si algo no funciona, no funciona lo compares con lo que lo compares.

Parece que te cuesta reconocer que las pantallas edge estan siendo un exito para samsung. Y aqui no hay que ponerse de acuerdo. Los datos estan ahi, y las ventas son mayores.

Yo entiendo que tu prefieras planas, pero samsung ha visto que vende mas con el Edge, y esta explotando ese filon.

A tu ultimo respuesta ya creo que la conteste antes. A mi me gustan muchismo mas las pantallas edge, y para "mi" los problemas que comentas no me afectan negativamente como a ti. Uno tiene que valorar el producto y despues decidir. Y yo prefiero la pantalla edge aun con sus inconvenientes.

Y la ventaja es estetica. Ya se ha repetido mucha veces. Personalmente me gusta mas como se ve el contenido en ese tipo de pantallas que en una plana. Da como mas inmersion o algo parecido. A otros les molestara los bordes, pero a mi me dan un efecto positivo.

Ya que estamos con ejemplos raros, te pondre uno. Los tacones en las mujeres, incomodos a mas no poder, pero aun asi un exito de ventas por el efecto que causa en quien los lleva puestos. xD :D

lampaul
27/08/16, 19:20:54
Manera de comprobarlo claro que hay. Si se venden mas modelos samsung con pantallas edge que de los planos es que el mercado esta contento con ese tipo de pantallas. Si la gente no estuviera contenta no se venderian tantos. Mira como el mercado les dio de lado a los modelos Flex,tanto de samsung como de LG.

No hace falta una comparacion tan especial como tu quieres. Si algo no funciona, no funciona lo compares con lo que lo compares.

Parece que te cuesta reconocer que las pantallas edge estan siendo un exito para samsung. Y aqui no hay que ponerse de acuerdo. Los datos estan ahi, y las ventas son mayores.

Al contrario, ¿dónde he dicho yo que no esté siendo un éxito de ventas? Lo que yo digo es que han forzado al mercado a aceptar algo que para mí, objetivamente es peor, y lo han hecho en base a eliminar alternativas. Pero que va a ser un éxito de ventas, es un hecho.

Pero es que sería un éxito de ventas aunque lo sacasen con la pantalla en blanco y negro, y con pinchos en la parte trasera. La inercia es lo que tiene (ejemplo exagerado, lo sé).

EL 99% de los usuarios de telefonía móvil de alta gama (tanto "Samsungueros" como especialmente "iPhoneros") tiene poca idea de tecnología. No les hables de flashear Roms, cambiar kernels, o hacer jailbreaks, que eso queda para freak... para gente que visitamos y participamos en foros como este. Simplemente tienen pasta y les gusta tener lo último, mejor, y más caro, aunque sólo lo vayan a usar para enviar whatsapps y jugar al buscaminas. A más precio más exclusividad. Si además tiene la pantalla doblada (que no curva), más exclusivo todavía. Es marketing, y Samsung sabe de esto mucho más que nadie.

El único objetivo con el que nuestros amigos los coreanos han creado este tipo de pantallas es para darle a sus móviles todavía más aura de "algo único y diferente", puesto que con eso saben que penetran todavía más en ese nicho de mercado del "quiero lo último y pagaré por ello lo que me pidan, aunque luego sólo aproveche el 1% del potencial de esto que voy a comprar".

A tu ultimo respuesta ya creo que la conteste antes. A mi me gustan muchismo mas las pantallas edge, y para "mi" los problemas que comentas no me afectan negativamente como a ti. Uno tiene que valorar el producto y despues decidir. Y yo prefiero la pantalla edge aun con sus inconvenientes.

Y la ventaja es estetica. Ya se ha repetido mucha veces. Personalmente me gusta mas como se ve el contenido en ese tipo de pantallas que en una plana. Da como mas inmersion o algo parecido. A otros les molestara los bordes, pero a mi me dan un efecto positivo.

Una pantalla doblada (que no curvada) hacia fuera es todo lo contrario a inmersión. Es como pretender llegar más rápido del punto A al punto B caminando hacia atrás en vez de hacia delante.

A ver, que me reitero en lo que he dicho 100 veces. Deseo de todo corazón que los que os compréis este maquinón lo disfrutéis todo lo humanamente posible, faltaría más. Pero que la pantalla doblada (que no curva) en un móvil, especialmente en uno pensado para usar constantemente un "lápiz" es una idea absolutamente ilógica, para mí es algo indiscutible.

Mi monitor de ordenador es grande (34 pulgadas) y apaisado. También es curvo (que no doblado X-D). Tiene una ligerísima curva en sentido longitudinal. Esto sí es sensación de inmersión. ¿Tú te comprarías un monitor de ordenador plano y panorámico, pero en el que los extremos superior e inferior estuviesen doblados hacia atrás (o hacia delante, me da igual)?

No. Yo tampoco. Sería absurdo.

Pues eso pienso yo de las pantallas dobladas para un móvil. Lo dije aquí el otro día. Lo he tenido en mano y para mí es con diferencia, la peor sensación que he tenido al sujetar un smartphone, dejando al margen el resto de consideraciones. Siendo que el Note 7 se agarra peor que el 3, el 4 o el 5 (esto es indiscutible), y que la pantalla está completamente desprotegida tanto de frente como de canto, batirá records de roturas de pantallas. En este aspecto me juego lo que queráis.

Saludos. Me voy a ver el partido... en una pantalla plana y bien plana :risitas::risitas:. Os leo luego :cucu:

ViSo36
27/08/16, 19:56:34
Lampaul no podria estar mas deacuerdo contigo, a todo +1000.

Genium
27/08/16, 20:28:36

Después de ver una review te quiero hacer una pregunta
Te has asegurado que no estaba en el nuevo sistema de ahorro de energía? Es que he visto que con este sistema te baja la resolución de pantalla y limita el brillo quedando ese amarillo que has puesto en las fotos, te lo digo porque o bien ese modelo le pasa algo o esta activado el sistema de ahorro de energía que limita el brillo, aunque lo pongas al 100% no te lo está dando

Bombero cs
27/08/16, 20:33:52

Saludos.

Segun en que ojos lo veas, o gustos, seran pros o contras. En el relato que hacias de que caeria enseguida de las manos,siento no estar para nada deacuerdo contigo. Yo lo tube en la mano ayer mismo y bastante rato,y es comodisimo de agarrar y de hacerlo funcionar. Esa fue mi impresion y lo probe mucho rato y de muchas maneras. Es mas, para el uso con una mano es mas comodo que mi note 3.
en fin, como veras diferentes personas, diferentes sensaciones.
saludos

chanolife
27/08/16, 20:34:14
Te has asegurado que no estaba en el nuevo sistema de ahorro de energía? Es que he visto que con este sistema te baja la resolución de pantalla y limita el brillo quedando ese amarillo que has puesto en las fotos, te lo digo porque o bien ese modelo le pasa algo o esta activado el sistema de ahorro de energía que limita el brillo, aunque lo pongas al 100% no te lo está dando

Puede ser el filtro de Luz Azul, no el ahorro de energia...

shatkara
27/08/16, 20:36:24
No..estaba al 100x100 y lo compare con los 8 que habia en la tienda para asegurarme..

shakalbot
27/08/16, 20:36:33
Al contrario, ¿dónde he dicho yo que no esté siendo un éxito de ventas? Lo que yo digo es que han forzado al mercado a aceptar algo que para mí, objetivamente es peor, y lo han hecho en base a eliminar alternativas. Pero que va a ser un éxito de ventas, es un hecho.

Pero es que sería un éxito de ventas aunque lo sacasen con la pantalla en blanco y negro, y con pinchos en la parte trasera. La inercia es lo que tiene (ejemplo exagerado, lo sé).

EL 99% de los usuarios de telefonía móvil de alta gama (tanto "Samsungueros" como especialmente "iPhoneros") tiene poca idea de tecnología. No les hables de flashear Roms, cambiar kernels, o hacer jailbreaks, que eso queda para freak... para gente que visitamos y participamos en foros como este. Simplemente tienen pasta y les gusta tener lo último, mejor, y más caro, aunque sólo lo vayan a usar para enviar whatsapps y jugar al buscaminas. A más precio más exclusividad. Si además tiene la pantalla doblada (que no curva), más exclusivo todavía. Es marketing, y Samsung sabe de esto mucho más que nadie.

El único objetivo con el que nuestros amigos los coreanos han creado este tipo de pantallas es para darle a sus móviles todavía más aura de "algo único y diferente", puesto que con eso saben que penetran todavía más en ese nicho de mercado del "quiero lo último y pagaré por ello lo que me pidan, aunque luego sólo aproveche el 1% del potencial de esto que voy a comprar".

Una pantalla doblada (que no curvada) hacia fuera es todo lo contrario a inmersión. Es como pretender llegar más rápido del punto A al punto B caminando hacia atrás en vez de hacia delante.

A ver, que me reitero en lo que he dicho 100 veces. Deseo de todo corazón que los que os compréis este maquinón lo disfrutéis todo lo humanamente posible, faltaría más. Pero que la pantalla doblada (que no curva) en un móvil, especialmente en uno pensado para usar constantemente un "lápiz" es una idea absolutamente ilógica, para mí es algo indiscutible.

Mi monitor de ordenador es grande (34 pulgadas) y apaisado. También es curvo (que no doblado X-D). Tiene una ligerísima curva en sentido longitudinal. Esto sí es sensación de inmersión. ¿Tú te comprarías un monitor de ordenador plano y panorámico, pero en el que los extremos superior e inferior estuviesen doblados hacia atrás (o hacia delante, me da igual)?

No. Yo tampoco. Sería absurdo.

Pues eso pienso yo de las pantallas dobladas para un móvil. Lo dije aquí el otro día. Lo he tenido en mano y para mí es con diferencia, la peor sensación que he tenido al sujetar un smartphone, dejando al margen el resto de consideraciones. Siendo que el Note 7 se agarra peor que el 3, el 4 o el 5 (esto es indiscutible), y que la pantalla está completamente desprotegida tanto de frente como de canto, batirá records de roturas de pantallas. En este aspecto me juego lo que queráis.

Saludos. Me voy a ver el partido... en una pantalla plana y bien plana :risitas::risitas:. Os leo luego :cucu:

Yo sigo pensando que no han forzado nada porque lo han ido sacando progresivamente. Y al ver que tiene mas exito que el plano lo han apostado todo a ello. Es cuestion de rentabilidad. Si tu ves que puedes ganar mas de una manera es logico que lo hagas. Pero como siempre esto no va a contentar a todo el mundo. Pero eso es samsung quien debe valorarlo y no yo. Como consumidor solo puedo comprarlo o mirar a la competencia. Es la manera mas efectiva de ejercer presion.

En cuanto a lo de inmersion, debi utilizar otra palabra porque como tu bien dices esta mal aplicada. Ademas en 5" tampoco es que pueda haber mucha inmersion jejeje
Me referia mas a que da como mas profundidad al ver videos. Por lo menos a mi me gusta mas ver un video en este tipo de pantalla que en las planas. Al que no le guste, pues tendra un problema con este movil)))

En lo del lapiz no creo que sea mucho problema. Por lo que probe, el lapiz funciona en las esquinas, aun asi no creo que la gente normalmente se dedique a escribir solo en las esquinas. De toda la vida han existido los margenes, en cuadernos,libros,pizarras....etc. No creo que ahora esto haya cambiado.

Y para el retoque de fotos igual. Y en el caso que sea algo totalmente necesario escribir en el lateral, con girar el movil ya quedaria lo que tuvieras que hacer en posicion horizontal y con toda la pantalla para escribirlo. Tampoco creo que sea algo de vida o muerte.

Lo del monitor con bordes habria que verlo. Si genera el mismo efecto que en el movil lo compraria sin duda. Como te dije, me gusta ese efecto al ver las cosas.

Y lo de como se siente en la mano, creo que es algo muy personal y depende de cada persona. A mi siendo mas estrecho que muchos moviles, en mano lo siento bastante mas comodo. Y lo de los toques accidentales, pues no se que decirte. Dependera de como lo cojas. A muchos en el s7 edge no les molesta y a otros si. Sera cuestion del tamaño de mano me imagino.

Yo cuando me compro un movil no voy pensando si se me rompera o no. Desde que todos tienen estas pantallotas, no creo que haya mucha diferencia de unos a otros. Estos ya no son nokias que los tirabas y partian el suelo jejeje

shatkara
27/08/16, 20:38:44
Lo estuve probando 2 dias me pill al lado de casa..eso si..hay en ajustes te da una sensacion inmersiva como si te hipnotizara no se como explicarlo..como las letras de los buenos e-readers que se ve la letra muy marcada y tangible

shakalbot
27/08/16, 20:39:34

Normalmente las LCD suelen dar mejor color del blanco al compararlas con las Oled. Y las oled, el brillo lo suelen tener muy alto pero cuando le dan el sol. En ese momento suben mucho mas el nivel de brillo, que cuando las usas a la sombra.

siddhartha
27/08/16, 22:14:19
En el centro comercial la gavia aqui en madrid ya esta expuesto..en negro..seguimos con esos blancos pastel como el s7 edge brillo maximo los 2 g5 y note 7http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/edbd8a73f85af2dc0c48e07013a9450e.jpgy lo puse en adaptive display porque en los otros modos pasteleaba mas..

No te crees eso ni borracho vaya. Yo lo he visto y ni de coña se ve con esos colores.

Enviado desde mi aifon con tratapa

SpandauB
28/08/16, 00:50:18
Puede ser el filtro de Luz Azul, no el ahorro de energia...

Lleva filtro de luz azul el note?, es algo similar a f.lux en el pc o es otra tecnología parecida al blue light shield que llevan los nuevos Acer en sus portátiles?

jcmarsan
28/08/16, 01:04:33
Lleva filtro de luz azul el note?, es algo similar a f.lux en el pc o es otra tecnología parecida al blue light shield que llevan los nuevos Acer en sus portátiles?

Si lo lleva.

PGraz
28/08/16, 11:43:25

Saludos.
Hombre, hay muchas más marcas que Samsung y todas con modelos flat.
Si la gente prefiriese flat Samsung sería un fracaso de ventas, y creo que el note 7 esta siendo un éxito.

PGraz
29/08/16, 00:44:13
(En clave de humor, y sin intención de ofender a nadie, que yo estoy encantada con que el note 7 lleve pantalla edge, si me parece útil y también respeto a quien no le gusta este tipo de pantalla y no le ve utilidad).

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/42200303509fb424a3a4e593dd2016a4.jpg

[emoji16]

djDCR
29/08/16, 06:05:29
(En clave de humor, y sin intención de ofender a nadie, que yo estoy encantada con que el note 7 lleve pantalla edge, si me parece útil y también respeto a quien no le gusta este tipo de pantalla y no le ve utilidad).

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/42200303509fb424a3a4e593dd2016a4.jpg

[emoji16]

A mi me parece inútil en el sentido que lo que ofrece ya lo puedo hacer sin ella, como son los accesos directos.

Pero estéticamente me parece una pasada para la vista un movil con este tipo de pantalla, con lo que para mi adquiere esa utilidad, la de la estética y con eso es suficiente.:platano:

ViSo36
30/08/16, 01:00:55
Manera de comprobarlo claro que hay. Si se venden mas modelos samsung con pantallas edge que de los planos es que el mercado esta contento con ese tipo de pantallas. Si la gente no estuviera contenta no se venderian tantos.
Es que ese es el problema, se venden mas que los planos, porque no hay modelo plano jajaja

El ejemplo del tranvia es exactamente eso, si que es lo mismo.

Hubo Note5 en Europa? Hay Note7 plano? Donde estan las versiones planas?
Los S7 ... mira las publicidades, imágenes enormes del S7Edge y siempre en pequeño y marginado el S7 normal.
Claro que los Edge venden, yo tengo uno, pero porque "me han forzado", y tras dudarlo, y tener uno, no quiero mas Edge, y como yo seguro que hay mucha gente, esto se deberá mirar a largo plazo, algo que ni ellos sabrán responder:
"Cuantos han comprado Edge, y han repetido satisfechos? Cuantos han vuelto al normal?" Esas son las preguntas correctas.

shakalbot
30/08/16, 02:12:19
Es que ese es el problema, se venden mas que los planos, porque no hay modelo plano jajaja

El ejemplo del tranvia es exactamente eso, si que es lo mismo.

Hubo Note5 en Europa? Hay Note7 plano? Donde estan las versiones planas?
Los S7 ... mira las publicidades, imágenes enormes del S7Edge y siempre en pequeño y marginado el S7 normal.
Claro que los Edge venden, yo tengo uno, pero porque "me han forzado", y tras dudarlo, y tener uno, no quiero mas Edge, y como yo seguro que hay mucha gente, esto se deberá mirar a largo plazo, algo que ni ellos sabrán responder:
"Cuantos han comprado Edge, y han repetido satisfechos? Cuantos han vuelto al normal?" Esas son las preguntas correctas.

Con venderse mas que los planos no me referia al Note. Por eso hable de los modelos anteriores y dije que se vendieron mas. A esas mayores ventas me referia. Esta claro que el note todavia no habia salido.

Y debido a esas mayores ventas es por lo que samsung no ha sacado el modelo plano. Ha hecho sus cuentas y le compensa mas apostarlo todo al edge que tiene mas tiron.

Nadie te ha "forzado" a comprar el edge. Habia mas donde elegir y tu te fijaste en el edge porque llama mas la atencion. Samsung no es tonta y sabe de marketing.

Pero si su producto no gustara o llamara la atencion no se vende. Mira lo llamativo que son las publicidades del G5 y sus modulos y no vende nada.

El edge es un producto que gusta a muchisma gente.
Habra mucha gente como tu que no volvera, pero hay mas gente que si lo ha comprado y le ha gustado. Las ventas le dan la razon. Se la dieron en el s6 edge y se la volvieron a dar con el s7 edge. Y con el note batiendo records de preventa, pues mas razon le dan.

ViSo36
31/08/16, 00:46:49
Nadie te ha "forzado" a comprar el edge. Habia mas donde elegir y tu te fijaste en el edge porque llama mas la atencion. Samsung no es tonta y sabe de marketing.
Y porque afirmas algo que desconoces? ese es vuestro problema, no veis mas allá. Yo quería el Note5, y compre el Edge+ porque era lo que había. Y si quieres puedes buscar mis posts de hace 1 año, antes y después de comprar el Edge+, siempre siempre lo he dicho, yo quería el Note5.
No he comprado otro teléfono porque para mis necesidades el Edge+ era "lo menos malo", y porque no, probar a ver que tal me iba con el Edge, y ya he visto que no es lo mio (como ya he dicho para mi: practico>estético). El problema en estos tamaños (en 5.7" ahora ya no tanto) es que no hay variedad en la gama alta, gama media hay mucha morralla, pero si quieres un gama alta, tenia 2 contados, Meizu-Pro-5 y S6-Edge+, el Meizu no se sabia cuando iba a salir y no tiene todas las frecuencias de cobertura, por lo que me tire al único que cumplía con todas mis necesidades. Me han forzado? si, porque de sacar el Note5 en España me habría ido de lleno a por el y ahora estaría 200% satisfecho, este teléfono si bien me encanta, las curvas no me gustan y están ahi, no puedo decir que esté al 100% satisfecho.

Por lo que vuelvo a repetir, SI, me han forzado. Y ahora han forzado con el Note7, nunca antes había visto un dispositivo con pen cuya pantalla no fuera totalmente plana, para mi, es muy absurdo.

shakalbot
31/08/16, 01:34:05
Yo no necesito ver mas alla. No tengo ningun problema. Cada uno elige lo que quiera. Si tu buscas algo y la empresa no te lo da, pues no lo compres. Eso de me han "forzado", permitame que lo dude. Si compras un producto es porque se supone que cumple lo que buscas.

Y con el note 7 pasara igual. Sacan el modelo que creen que mas vendera buscando una clientela y ya esta. Despues los usuarios que elijan si el producto es el que quieren o no. Por desgracia las marcas no siempre sacan lo que queremos.

El tiempo le dara o le quitara la razon a samsung con las absurdeces.