Ver la Versión Completa : Movil por 230-270 (300 si merece mucho la pena)
Albertitox9421
17/08/16, 08:54:22
Pues eso, yo ya he estudiado el mercado... pero el chinito cudeiro me va a reembolsar el importe del nexus 5x en 24 horas (sin enviarlo porque ha habido un lio con las direcciones, y como no me fio de el ni de paypal ha accedido a reembolsarme primero asi ya no tengo nada que perder) yo como persona honrada que soy (aunque muchos no lo crean) lo voy a devolver al dia siguiente de recibir el dinero... pero bueno para eso no he abierto el tema....
Moviles de 230 a 270.. desde españa (NECESITO UN MOVIL PARA YA, gracias, lo pongo en mayuscula para el que no lee, entra y dice zuk z2 y tan pancho (sin ofender)
Todo movil es bien recibido, decid el porque de cada movil que pongais...
Moviles que no voy a valorar (porque he tenido o porque no quiero tenerlos)
A5 2016, MOTO G4, HONOR 5C, NEXUS 5X
Muchas gracias, un saludo y buen dia
Gonzalez F. Luis
17/08/16, 09:12:02
Un Huawei P9 Lite me parece perfecto y se puede comprar en tienda fisica, ademas se me hace tremendo para lo que cuesta, tiene potencia, buenas camaras, buen diseño y entra en tu presupuesto.
Albertitox9421
17/08/16, 09:17:30
En tienda fisica ni de coña, sale 20 euros más caro, y ahora se han inventado que no hay ley de desentimiento para tiendas fisicas (el de la tienda de movistar del a5 me lo dijo nada más comprarlo... y me toco venderlo por el foro) prefiero esperar 2 o 3 dias... y si el movil vienemal o no me agrada poder devolverlo.. para eso está la ley.. algunas tiendas son muy chulas y hacen lo que quieren
Para comprar un movil sin poder devolverlo tan siquiera a la hora de comprarlo, compro uno en el foro que total es lo mismo y más barato (los que tienen factura y eso...) asi que pues eso xdd
Gonzalez F. Luis
17/08/16, 09:19:46
Bueno, en eso tienes razon, pero igual el movil se me hace muy buena opcion para eso que pides.
Albertitox9421
17/08/16, 09:21:03
Bueno, en eso tienes razon, pero igual el movil se me hace muy buena opcion para eso que pides.
Claro pero ya lo tengo localizado por internet a 263 con envio incluido (el de 3gb negro)
Yo te recomendaría que pillases algún redmi 3s o redmi 3pro por el foro, te llegan rápido y te ahorras un dinero importante.
Claro pero ya lo tengo localizado por internet a 263 con envio incluido (el de 3gb negro)
Caro. Por 249 con envío gratis ha estado hace nada en movilesymas (el de 3gb)
Gonzalez F. Luis
17/08/16, 09:22:19
A pues esta muy bien, me parece una apuesta segura, Huawei ha ganado mucho terreno, es una marca de reputacion.
Albertitox9421
17/08/16, 09:22:26
Caro. Por 249 con envío gratis ha estado hace nada en movilesymas (el de 3gb)
ahora vale 270 en movilesmas (ebay)
Albertitox9421
17/08/16, 09:23:47
Miraré por el foro mientras el chino reembolsa en estas 24 horas.. (que le costara darle a 2 botones... chinos xd..)
El problema es que es mucho jugarsela.. si me viene un altavoz de llamada que distorsiona no puedo hacer nada más que volverlo a poner en venta.... por eso lo del p9 que es apuesta segura en ese aspecto (y en todos supongo)
Gonzalez F. Luis
17/08/16, 09:29:13
Miraré por el foro mientras el chino reembolsa en estas 24 horas.. (que le costara darle a 2 botones... chinos xd..)
El problema es que es mucho jugarsela.. si me viene un altavoz de llamada que distorsiona no puedo hacer nada más que volverlo a poner en venta.... por eso lo del p9 que es apuesta segura en ese aspecto (y en todos supongo)
Solo por curiosidad: ¿El Chino habla español o tu hablas chino?, Jejeje.
Albertitox9421
17/08/16, 09:30:27
Solo por curiosidad: ¿El Chino habla español o tu hablas chino?, Jejeje.
El chino habla ingles y español de traductor xdddd
Gonzalez F. Luis
17/08/16, 09:30:59
El chino habla ingles y español de traductor xdddd
Jajajajaja, de seguro habla horrible entonces.
kenchiX
17/08/16, 09:36:51
En tienda fisica ni de coña, sale 20 euros más caro, y ahora se han inventado que no hay ley de desentimiento para tiendas fisicas (el de la tienda de movistar del a5 me lo dijo nada más comprarlo... y me toco venderlo por el foro) prefiero esperar 2 o 3 dias... y si el movil vienemal o no me agrada poder devolverlo.. para eso está la ley.. algunas tiendas son muy chulas y hacen lo que quieren
Para comprar un movil sin poder devolverlo tan siquiera a la hora de comprarlo, compro uno en el foro que total es lo mismo y más barato (los que tienen factura y eso...) asi que pues eso xdd
Si el móvil viene mal, por supuesto que puedes devolverlo en tienda física, otra cosa es devolverlo sin motivo, (que no te guste no es un motivo), como es lógico.
En internet si hay la ley de disentimiento, devolverlo sin motivo durante 7 días, pero porque no se puede probar ni ver el producto físicamente antes de comprarlo.
No es una ley inventada de ahora, lleva la tira así. Solo es por informarte, visto que eres muy asiduo a las devoluciones, al que le compres el nuevo terminal, tiene una probabilidad a la devolución que no veas... :grin:
Albertitox9421
17/08/16, 09:40:24
Si el móvil viene mal, por supuesto que puedes devolverlo en tienda física, otra cosa es devolverlo sin motivo, (que no te guste no es un motivo), como es lógico.
En internet si hay la ley de disentimiento, devolverlo sin motivo durante 7 días, pero porque no se puede probar ni ver el producto físicamente antes de comprarlo.
No es una ley inventada de ahora, lleva la tira así. Solo es por informarte, visto que eres muy asiduo a las devoluciones, al que le compres el nuevo terminal, tiene una probabilidad a la devolución que no veas... :grin:
Me resulta curioso la parte de " en intenrnet existela ley de desentimiento porqueno puedes probar el producto antes de comprarlo "
Osea que en la tienda si?
Tu compras el producto en la tienda, lo abres en la misma tienda, lo pruebas y ya no puedes devolverlo... asi que nose eso es una excusa...
Yo no devuelvo sin motivo... si un altavoz distorsiona no tengo porque comerme un terminal.. otra cosa es que la dependienta sea tonta del culo y me diga con una sonrisa (yo no escucho nada...) o (eso es normal, todos lo hacen)
Nunca me ha pasado porque me lo he visto venir y no lo he hecho pero supongo que pasaria..
Gonzalez F. Luis
17/08/16, 09:44:03
Me resulta curioso la parte de " en intenrnet existela ley de desentimiento porqueno puedes probar el producto antes de comprarlo "
Tu compras el producto en la tienda, lo abres en la misma tienda, lo pruebas y ya no puedes devolverlo... asi que nose eso es una excusa...
Yo no devuelvo sin motivo... si un altavoz distorsiona no tengo porque comerme un terminal.. otra cosa es que la dependienta sea tonta del culo y me diga con una sonrisa (yo no escucho nada...) o (eso es normal, todos lo hacen)
Nunca me ha pasado porque me lo he visto venir y no lo he hecho pero supongo que pasaria..
En la tienda tu puedes ver el producto fisicamente e incluso toquetear los de prueba, en internet no, supon que te llega el movil por internet y abres la caja, no te gusta por algun motivo, diseño, acabados, peso y eso, aplica la ley y lo devuelves, pero si es en tienda ya mismo te daras cuenta y si no pues no compres.
Albertitox9421
17/08/16, 09:44:42
En la tienda tu puedes ver el producto fisicamente e incluso toquetear los de prueba, en internet no, supon que te llega el movil por internet y abres la caja, no te gusta por algun motivo, diseño, acabados, peso y eso, aplica la ley y lo devuelves, pero si es en tienda ya mismo te daras cuenta y si no pues lo compres.
Yo en las tiendas que he ido para moviles nunca me han dejado probar el terminal..
Albertitox9421
17/08/16, 09:46:28
Y si soy asiduo a las devoluciones de aparatos como un smartphone que pueden venir con esos detalles... un smartphone sobretodo es un TELEFONO, asi que es para llamar, que sentido tiene que en lo más basico falle?¿?¿
Yo compro teclados ratones y todas esas cosas y no las devuelvo...
Solo he devuelto este año una tablet (bq m10 que no me gustaba un pelo) y los terminales mentados... si eso es ser asiduo.... simplemente no soy jilipollas para gastarme el dinero en algo que no voy a estar contento... no soy exigente en cuanto a rendimiento.. no necesito un s7... pero quiero las cosas con un funcionamiento adecuado.. es como si un coche se calara todo el rato
Gonzalez F. Luis
17/08/16, 09:47:11
Yo en las tiendas que he ido para moviles nunca me han dejado probar el terminal..
Pues no se, en donde vivo tienen moviles de prueba y puedes toquetearlos, en distribuidores autorizados tienen moviles en el mostrador y si pides lo sacan y lo puedes probar, pero no lo puedes prender.
kenchiX
17/08/16, 10:07:48
Esa ley esta pensada para todo los productos en general, por ejemplo la ropa, ¿tu no te la puedes mirar y probar en tienda física?, en cambio por Internet, pues no. Los móviles el problema es que están precintados, pero en la mayoría de tiendas físicas, puedes probar unos de muestra, o a malas, te lo abren en la tienda cuando lo pagas para comprobar que todo esta bien, en Internet no puedes, por eso existe esta ley.
¿Por curiosidad, porque quisiste devolver el A5?, por fallos no creo que fuese, si dices que después lo vendiste en el foro.
Albertitox9421
17/08/16, 10:08:53
No, el a5 no tenia problemas de sonido ni nada por el estilo, pero la gpu era insuficiente para mi.
Gonzalez F. Luis
17/08/16, 10:15:27
No, el a5 no tenia problemas de sonido ni nada por el estilo, pero la gpu era insuficiente para mi.
Si, es el fallo del Galaxy A5 (2016), excelente movil, diseño hermoso, pero su GPU mueve el 1080p mediocremente.
Albertitox9421
17/08/16, 10:20:23
Yo solo digo que es tan mala que hasta los videos tienen ciertos problemas (casi inperceptibles todo sea dicho) lo se porque la bq m10 la devolvi por eso.. (la misma gpu a los mismos mhz con los mismos cores)
Solo se me ha presentado con esos terminales... asi que casualidad? no lo creo
Bueno yo te recomiendo este de most wanted y criticado :) , yo lo tengo y estoy muy contento, ahora si vas a estas con el las 24/7 h con el pues no, pero como dicen aguanta bien la 5 h de pantalla.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4293
Nonamed
17/08/16, 11:37:12
P9 lite.
En tiendas físicas depende de la tienda. Hay muchas que no admiten devoluciones ni cambios.
En mi opinión tienes bastante claro lo que buscas y el rendimiento que esperas.
Yo en tu lugar compraría un ZUK Z2 o incluso un Xiaomi Mi5. Y las 2 semanas que esperas por él con otros 30-40 euros encuentras smartphones básicos en el foro y vas tirando mientras no te llega el nuevo móvil. Una vez te llegue el nuevo incluso puedes vender el básico y recuperar parte del dinero.
Te habrás gastado menos de 300 euros y tienes un móvil bastante mejor que un P9 lite, un HTC a9 o un A5 2016.
Yo solo digo que es tan mala que hasta los videos tienen ciertos problemas (casi inperceptibles todo sea dicho) lo se porque la bq m10 la devolvi por eso.. (la misma gpu a los mismos mhz con los mismos cores)
Solo se me ha presentado con esos terminales... asi que casualidad? no lo creo
Albertitox9421
17/08/16, 17:31:57
Hombre en caso de pillar el zuk z2 no compraria ningun movil, hay un nokia antiguo en casa... pero...
Como se que tiene buen sonido? que pasa con la garantia?
He visto en el foro un mi5 a 300 euros pero nose que sonido va a tener y le faltan bandas de 4g y 3g, aunque si tengo que elegir eligiria el zuk z2 y a esperar la verdad
paincr
Albertitox9421
17/08/16, 18:16:32
Ya me engolosinaste con los gama alta.... pues nada macho a pillar un chino de estos xd
Hombre en caso de pillar el zuk z2 no compraria ningun movil, hay un nokia antiguo en casa... pero...
Como se que tiene buen sonido? que pasa con la garantia?
He visto en el foro un mi5 a 300 euros pero nose que sonido va a tener y le faltan bandas de 4g y 3g, aunque si tengo que elegir eligiria el zuk z2 y a esperar la verdad
@paincr (http://www.htcmania.com/member.php?u=502659)
Hay un montón de tiendas chinas con garantía de reparación y sustitución en España pero echa un vistazo por su foro y miras opiniones
silentsei
18/08/16, 00:44:50
No entiendo como se pasa de hablar que en tiendas físicas no se puede devolver un teléfono y acabas mirando un par de chinos...
Devolver porque no te gusta? Alguien dijo Amazon...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.