PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento S6 edge+ vs S7 edge

Gizumhi
17/08/16, 08:37:15
Buenos días,

Ayer estuve con una amiga que tiene un S6 edge plus y sinceramente, ese teléfono VUELA, literalmente.

No es que tenga quejas respecto al S7 edge en cuanto a rendimiento, pero sí reconozco que no va igual ni de coña.

Tiene prácticamente los 64gb ocupados y utiliza el móvil como un usuario normal osea, nada de congelar procesos, root, cambiar rom, nada. Lo tiene de fábrica y con todas las actualizaciones puestas sin hacer restauración de fábrica ni nada.

Respecto a batería, el suyo no es ninguna maravilla, unas 4h de pantalla, eso sí, con brillo a tope sin auto.

¿Dónde está el problema?

Yo también llevo el móvil de fábrica y mi S7 edge no va igual.......

¿Alguna sugerencia?

F1r3h4wk
17/08/16, 08:44:41
Hay esta el detalle vengo de un Mate 8 y siento que era más rápido.... Y la batería mejor.... Tengo el S7 edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gizumhi
17/08/16, 08:52:00
Hay esta el detalle vengo de un Mate 8 y siento que era más rápido.... Y la batería mejor.... Tengo el S7 edge

Es que, vamos no tengo video ni tengo nada, pero creedme que hay una diferencia abismal.

Yo tuve el S6 edge plus y tampoco me iba así, no sé si quizá es por alguna última actualización que le haya caído

F1r3h4wk
17/08/16, 08:58:11
Puede ser la última actualización el yo la tengo con lo último totalmente stock tengo la de nueva Zelanda esa se actualizo ayer de sammobile.com y va muy bien hasta ahora 6 horas de pantalla

Dabid80
17/08/16, 09:44:11

Yo pase del s7 flat al mate 8 y ahora tengo el edge y opino igual que tu,el mate 8 es mas rapido.Ahora,yo encantado con el edge eh? No me echeis a los leones...jajaja

Huawei se lo esta currando.

Amluminator
17/08/16, 09:49:09
Es un tema de animaciones, y eso se puede ajustar (sin rootear ni nada raro)

Gizumhi
17/08/16, 09:51:09

Ya te aseguro que mi amiga no ha entrado en opciones de desarrollador para reducir las animaciones, eso seguro jaja

artek90
17/08/16, 11:07:48
Acabo de probar lo de cambio de animacion todas a 0,5x en vede 1x. Ahora vuela doble.

Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka

MiguelSerrano
17/08/16, 11:08:30
Pues mi hermana tiene ese mismo s6 y va igual que el s7 en tema de rendimiento. Yo lo que no entiendo es qué es para algunos rendimiento como tal... Porque el tema se ha estancado y queréis más rapidez y velocidad? En serio? Si es que más rápido es imposible! Ya nos venden números porque en rendimiento y velocidad van sobrados.

MiguelSerrano
17/08/16, 11:09:53
Yo pase del s7 flat al mate 8 y ahora tengo el edge y opino igual que tu,el mate 8 es mas rapido.Ahora,yo encantado con el edge eh? No me echeis a los leones...jajaja

Huawei se lo esta currando.

Yo quería el mate 8 pero cuando me tuve que decidir y ví el edge dije... Precioso. XD

ortega7
17/08/16, 11:35:17
Acabo de probar lo de cambio de animacion todas a 0,5x en vede 1x. Ahora vuela doble.

Eso es, las animaciones influye mucho y en este telefono son algo lentas, te puede gustar mas o menos...
Yo desde que lo compre lo vi demasiado lento y tambien lo puse a 0.5x y mucho mejor!!

MiguelSerrano
17/08/16, 12:02:20
Las animaciones no van hacer que vuele, ya que el tiempo de ejecución es el mismo, dá ese efecto pero en realidad no lo hace más rápido. Yo las prefiero a 1

alexbirchler
17/08/16, 12:06:54
Donde se cambian las animaciones? perdon por la ignorancia :)

Memnoch666
17/08/16, 12:17:50
Yo también le puse a 0.5x las animaciones y la diferencia era abismal respecto a tenerlas a 1. Ningún terminal me había cambiado tanto en rendimiento por bajarlas.

Donde se cambian las animaciones? perdon por la ignorancia :)

En opciones de desarrollo.

Ajustes > Acerca del dispositivo > Info de software > Pulsas en Numero de compilación hasta que te avise que han sido activadas.

alexbirchler
17/08/16, 12:22:30
Gracias

Gizumhi
17/08/16, 12:33:08
Pues mi hermana tiene ese mismo s6 y va igual que el s7 en tema de rendimiento. Yo lo que no entiendo es qué es para algunos rendimiento como tal... Porque el tema se ha estancado y queréis más rapidez y velocidad? En serio? Si es que más rápido es imposible! Ya nos venden números porque en rendimiento y velocidad van sobrados.

Yo simplemente digo, que su móvil y el mío no van igual, eso seguro porque tuve los dos ayer en las manos.

confar
17/08/16, 12:50:24
Es un tema se percepciones personales.

Gizumhi
17/08/16, 12:54:44

Bueno, a ver si la próxima vez que esté con ella puedo hacer un vídeo de los dos móviles y me dices dónde están mis percepciones.

Dabid80
17/08/16, 12:54:57
Yo quería el mate 8 pero cuando me tuve que decidir y ví el edge dije... Precioso. XD

Si,las curvas seran mas estetica que otra cosa,pero me parece precioso a mi tambien.

confar
17/08/16, 12:58:33
Bueno, a ver si la próxima vez que esté con ella puedo hacer un vídeo de los dos móviles y me dices dónde están mis percepciones.
No creo que lo hagas pues tendrías que tener tres móviles a la vez o una cámara grabando. Y nada ganarás con eso.

Luego va a resultar que cada móvil tiene unas configuración diferente incluso un uso diferente.

Pero bueno, es gratis postear en el foro.

MiguelSerrano
17/08/16, 13:43:44

Si, estoy contigo. En el foro del g3 me pasa igual, a mi y a algunos pocos más estábamos súper contentos con el y con las ROMs que habían y otro se quejaban mucho, pero mucho. Eso sí, había un rollo genial. eso lo hecho de menos aquí.

MikelLG
17/08/16, 13:47:25
Vengo de un Samsung galaxy s4, me duro casi 5 años, hice el cambio por que se rompio el botón power. Y tampoco noto excesiva diferencia entre ambos teléfonos en cuanto a rapidez.... 3 modelos despues estoy encantado con el s7 edge, pero pienso que los avances son más números sobre papel...

EL NAVEGANTE CELULAR X
17/08/16, 14:27:47
Buenos días,

Ayer estuve con una amiga que tiene un S6 edge plus y sinceramente, ese teléfono VUELA, literalmente.

No es que tenga quejas respecto al S7 edge en cuanto a rendimiento, pero sí reconozco que no va igual ni de coña.

Tiene prácticamente los 64gb ocupados y utiliza el móvil como un usuario normal osea, nada de congelar procesos, root, cambiar rom, nada. Lo tiene de fábrica y con todas las actualizaciones puestas sin hacer restauración de fábrica ni nada.

Respecto a batería, el suyo no es ninguna maravilla, unas 4h de pantalla, eso sí, con brillo a tope sin auto.

¿Dónde está el problema?

¿Alguna sugerencia?

Yo tengo los 2 en casa y los 2 expectaculares ...

:ok:
.

kzyw
17/08/16, 18:18:23
Buenos días,

¿Dónde está el problema?

¿Alguna sugerencia?

Yo ya lo dije...
Este S7 Edge va con la cuerda al cuello
Creo que han lo han optimizado con clara prioridad mirando más la autonomía que el rendimiento
Esto es así si somos sinceros o habéis usado otros móviles
No hay más historia
Solución?
Pues en mi caso congelando 117 apps y procesos de Samsung más las típicas de Google
Noto una clara mejoría respecto tal cual lo saqué de la caja y aun con todo esto no va follao como debería
Claro que en batería es un titán y aquí es donde compensa esta falta de punch
Ir va muy bien, muy fino y fluido, esto es cierto
Luego en juegos esto es más notorio
En una Tab Pro 2k también con Exinos con Cm12 un juego como ski safari vuela!
En el S7 Edge NO!
En una Gpad 8.3 LG sd 600 con Cm13 vuela
Con el S7 Edge NO!
Está claro que es IMPOSIBLE sacar estos consumos tan tan tan buenos con pantalla 2k sin que aquí lo hayan medio capado en beneficio de la autonomía
Va muy bien pero con la cuerda al cuello

Los que le han metido una custom rom así lo certifican!!

Salu2!

Grancanario01
17/08/16, 19:04:41

Hola buenas tardes,podrías decir cómo se hace lo del cambio de animación?

Saludos y gracias de antemano.:platano::platano:

eXPerience
17/08/16, 19:31:05
Yo vengo de un S6 edge plus y bit de coña es mejor que el S7 edge

Kirabyte
17/08/16, 22:41:21
El edge plus tiene más de un año en el mercado... Con sus respectivas actualizaciones y mejoras conforme el tiempo...

La actualización de agosto del S7 edge promete solucionar varias cosas.

Bien es cierto que debería venir optimizado a su 100% que por eso estás vendiendo un tope gama a ese precio hombre, pero es como todo, se necesita tiempo para ir viendo como se comporta mejor el software respecto al hardware. Quizá por eso vaya mejor el edge + de tu amiga.

Un saludo.

tyronlanister
17/08/16, 23:18:58
El edge plus tiene más de un año en el mercado... Con sus respectivas actualizaciones y mejoras conforme el tiempo...

Bien es cierto que debería venir optimizado a su 100% que por eso estás vendiendo un tope gama a ese precio hombre, pero es como todo, se necesita tiempo para ir viendo como se comporta mejor el software respecto al hardware. Quizá por eso vaya mejor el edge + de tu amiga.

Un saludo.

Hola. Coincido contigo. Yo tengo el S6 edge +, y de como funciona ahora, a cómo funcionaba los primeros meses hay un abismo.. ahora va genial. Seguro que en el S7 Edge también notaréis esa mejoría con el tiempo . Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Marcus592
18/08/16, 18:22:48
Hola. Coincido contigo. Yo tengo el S6 edge +, y de como funciona ahora, a cómo funcionaba los primeros meses hay un abismo.. ahora va genial. Seguro que en el S7 Edge también notaréis esa mejoría con el tiempo . Un saludo!

Y que lo digas, yo tenía el Note 5 y mejoró mucho con las actualizaciones, sobretodo con el salto de Lollipop a Marshmallow.

Gizumhi
19/08/16, 16:00:04
Yo ya lo dije...
Este S7 Edge va con la cuerda al cuello
Creo que han lo han optimizado con clara prioridad mirando más la autonomía que el rendimiento
Esto es así si somos sinceros o habéis usado otros móviles
No hay más historia
Solución?
Pues en mi caso congelando 117 apps y procesos de Samsung más las típicas de Google
Noto una clara mejoría respecto tal cual lo saqué de la caja y aun con todo esto no va follao como debería
Claro que en batería es un titán y aquí es donde compensa esta falta de punch
Ir va muy bien, muy fino y fluido, esto es cierto
Luego en juegos esto es más notorio
En una Tab Pro 2k también con Exinos con Cm12 un juego como ski safari vuela!
En el S7 Edge NO!
En una Gpad 8.3 LG sd 600 con Cm13 vuela
Con el S7 Edge NO!
Está claro que es IMPOSIBLE sacar estos consumos tan tan tan buenos con pantalla 2k sin que aquí lo hayan medio capado en beneficio de la autonomía
Va muy bien pero con la cuerda al cuello

Los que le han metido una custom rom así lo certifican!!

Salu2!

Un saludo.

Gracias, esa era mi teoría. Creo recordar que andaba con el parche de junio o julio, no me acuerdo exactamente, pero como menciona el compañero, iba fino fino respecto a cómo recuerdo yo cuando empecé a utilizarlo.

Quizá dentro de un tiempo todo mejore mucho más.

Gracias compañeros

F1r3h4wk
19/08/16, 16:23:15
Gracias, esa era mi teoría. Creo recordar que andaba con el parche de junio o julio, no me acuerdo exactamente, pero como menciona el compañero, iba fino fino respecto a cómo recuerdo yo cuando empecé a utilizarlo.

Quizá dentro de un tiempo todo mejore mucho más.

Gracias compañeros
Compa por si te interesa yo tengo una custom rom en mi G935F por si te interesa va fina fina de llama renovate edge la batería me da 7 hrs

Incognitus
20/08/16, 18:19:11
Vengo de un Samsung galaxy s4, me duro casi 5 años, hice el cambio por que se rompio el botón power. Y tampoco noto excesiva diferencia entre ambos teléfonos en cuanto a rapidez.... 3 modelos despues estoy encantado con el s7 edge, pero pienso que los avances son más números sobre papel...

5 años un s4???

Lo veo un poco complicado ya que salio a la venta a principios de 2013.

A mi tambien me pasa que me da la sensacion de que me duran mucho mas de lo que en realidad los tengo.

oXUnknownXo
20/08/16, 20:01:21
Yo vengo de un s6 edge y mi novia tiene un s6 normal y para nada veo que el s7 vaya peor, y yo tampoco he tocado nada, con más de 50gb ocupados entre memoria interna y externa.

MikelLG
20/08/16, 22:04:49
5 años un s4???

Lo veo un poco complicado ya que salio a la venta a principios de 2013.

A mi tambien me pasa que me da la sensacion de que me duran mucho mas de lo que en realidad los tengo.
xD xD, correcto!, me liao con las fechas de los otros modelos galaxy S que tuve... de este s4 pase al s7

manucabal
20/08/16, 22:16:02
Y porque no pasas de los moviles y te quedas con tu amiga?? :platano: