Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible borrar historial Chrome - a.revconv.com


Oskchi
17/08/16, 08:15:33
Buenos días
Tengo un HTC One A9 y cuando entro con Chrome a una página en especial que es un periódico (Clarín) me redirecciona a a.revconv.com o a.adplacebest. Quise borrar el historial del Chrome y no me deja, salvo que lo haga página por página. Le he pasado el AVG y el Malwarebytes Anti-Malware y no encuentra nada. ¿Estoy infectado con un virus?, ¿Hay alguna solución?
Saludos y gracias

chucky6600
17/08/16, 09:44:26
Buenas Oskchi:

Movemos al subforo correspondiente.

fm4r1n
17/08/16, 16:03:48
Ve por ajustes/aplicaciones y Chrome le borras caché y datos, comprueba cual es tu página de inicio, y que la de clarín no tenga popups que abran esas

Enviado desde mi HTC One A9

Oskchi
17/08/16, 18:09:36
Gracias por contestar, fm4r1n.
Cuando entro a Chrome desde las aplicaciones, no hay datos ni caché para borrar.
Sólo dice: Desactivar Forzar detención y Desisntalar actualizaciónes.
Más abajor dice: Memoria, Uso de datos, Permisos, Notificaciones, Abrir de forma predeterminada, Batería y memoria.
La versión que tengo es la 52.0.2743.98
Con respecto a la página e inicio, la que tengo es la de Google.es y por último, ¿cómo sé si la url de Clarín tiene popups?
Un saludo

fm4r1n
17/08/16, 18:44:39
lo de cache y datos esta dentro de memoria... la he abierto yo la pag parece que no tiene

Oskchi
17/08/16, 20:35:24
Hice tal cual me dijiste y efectivamente me ha borrado caché y datos. Cuando abro nuevamente Chrome y entro con mi cuenta, no me deja borrar los datos de navegación. Cuando no entro con mi cuenta ya puedo borrar normalmente los datos de navegación.
De todas formas, cuando entro a la bendita página del periodico argentino Clarín, Zas, de vuelta redirecciona a a.revconv.com y a.adplacebest.
Gracias y saludos

fm4r1n
17/08/16, 21:39:46
Pues debes tener un virus o alguna app le puede afectar, pásale malwarebytes

Enviado desde mi HTC One A9

Oskchi
18/08/16, 08:07:24
Hola
Ya le había pasado elMalwarebytes Anti-Malware y no detecta nada. No sé si hay algún otro antivirus efectivo para estos casos. Ya he visto otros casos similares en Internet y parece no haber una solución por el momento.
Un saludo

fm4r1n
18/08/16, 08:35:26
Prueba otro navegador Firefox, opera, dolfin, uc browser, ad browser parece bueno, adbloquer, adblock, antivirus pues avg, avast, Kaspersky, ahí muchos antivirus, sino te va toca restaurar.

Enviado desde mi HTC One A9

Oskchi
18/08/16, 15:09:57
Muchas gracias fm4r1n
Aunque ya le he pasado el Malware sin resultados, probaré con los que me recomiendas y también con el buscador Opera.
Saludos