Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que modelo comprar
Mariosurfcasting72
17/08/16, 08:02:20
Hola,no entiendo casi nada de móviles,y quería pedir consejo sobre si comprar el bq x5 plus o el samsung j7 2016,agradecería vuestras opiniones,y disculpas si algo esta mal es la primera vez,que entro a un foro.
Hola,
No tengo ninguno de los dos moviles (el x5 plus esta en camino), pero por lo que se de ambos, el J7 se ve un movil algo mas grande, son 5,5 pulgadas pantalla superamoled contra 5 IPS del bq, tienes que ver que uso le vas a dar, si vas a jugar a juegos y darle caña quizas el bq tiene mejor procesador, la camara del bq es bastante buena, desconozco la del samsung.
En bateria segun los numeros la del samsung seria mejor, y ram estan practicamente a la par, creo que el samsung no tiene lector de huellas.
En el precio tambien rodan entre los 250 y los 300 ambos, personalmente me quedo con el bq porque lo veo mas completo :-) y es el ultimo movil de bq por lo que tendra mas atención, (actualizaciones, etc..), el samsung es un gama media que parece interesante pero... tu decides.
salvics
17/08/16, 17:03:38
Samsung solo tiene medio atendidos a su gama alta, pero a la gama media, o gama alta de años anteriores, no los atiende bien,mi novia tuvo un s3 y fatal, tuve que regalarle el bq m5, pero claro de eso hace exactamente un año. así que a día de hoy no sé cómo se comporta Samsung. Con bq estoy contento, por parte de mi novia y también de mi hermana, que tiene uno más antiguo, u E5, y lo ha mandado a arreglar y le han dado uno nuevo y un pelin superior. Así que la experiencia familiar, de momento, mejor bq. pero eso no quiere decir nada. que yo me acabo de comprar el x5 plus, y confiar confiar, ni de mi sombra.
Mariosurfcasting72
17/08/16, 17:05:41
gracias goku por tu respuesta al final he comprado el bq x5 plus 32gb y 3gb de ram en 3/4 dias lo tendre,por 319 euros me parece un movil muy completo,y conste que tengo poca idea.
Mariosurfcasting72
19/08/16, 15:27:15
Hola ya tengo el teléfono y se que es nuevo,pero va genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.