PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock boot fallido. Xperia Z1 [C6902]

Xhento
17/08/16, 06:19:25
Dispositivo Xperia Z1 [C6902]

Hola buenas voy a explicar mi problema desde 0.

[Usando CyanogenMod12]
El otro dia estaba haciendo una ruta cuando, tras sacar una foto, el movil empezo a calentarse muchisimo, incluso de apagó. Al encederlo habia pasado de tener un 90% de bateria a un 12%.

Al llegar a casa el problema persistia. La bateria se descargaba increiblemente rapido... me decia que le quedaban mas de 28h para cargar el movil...

A la noche, mientras configuraba la alarma el movil se apagó y a la mañana siguiente al intentar encederlo salia 3 veces el led rojo, tras dejarlo un buen puñado de horas cargando se encendia pero se calentaba una locura. Decidí meter la rom de STOCK, ya lo habia hecho antes, para probar una rom diferente.

(Cuando se calentaba el movil era imposible tocarlo de la temperatura)

[Probando ROMs Stock]
Ahora es cuando viene la chicha. He probado como 5 roms de stock diferentes y ninguna termina de funcionar. Una intenta actualizar el firmaware del NFC pero se reinicia sin posibilidad de cancelarlo. EL resto se reinician al terminar de optimizar las apps.
Tras probar con un puñado de ROMs distintas decidí volver a CyanogenMod, ya que durante los 5-6 mese anteriores me fue bien.

[CyanogenMod, otra vez]
Instalé CM12.1 sin problemas usando TWRP 2.7. La instalación y el boot van sin problemas pero la SIM no la encuentra, el IMEI tampoco. He probado haciendo un wipe de cache, a TODO, instalando desde release y actualizando a nightly en ninguna ocasión me va.

Asique, ahora, desesperado pido ayuda en busca de gente que sepa mas que yo. ¿Alguna idea, opinion o ROM stock valida? He probado casi todas las ROMs de flashboot.

chucky6600
17/08/16, 06:55:10
Buenas Xhento:
Movemos al subforo de desarrollo.

cachanilla86
17/08/16, 08:51:58
yo creo que ya esta muerto, tanto calentamiento es muy malo

El Bankshooter
19/08/16, 01:28:36
En las stock flasheaste el parche para 6902?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk