PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Presentacion oficial

Despierto
17/08/16, 02:41:14
Hola a to@s, es una comunidad que llevo leyendo hace bastante tiempo y me parece muy activa y amena, por ello tengo hoy el gusto y placer de ser un miembro mas.
Me puse como nombre Despierto porque acabo de despertar a un nuevo mundo y a una nueva realidad distinta a la que vivia, espero que todos lo hagan tambien si es que no lo han hecho aun, el mundo no habia sido lo que aprendimos en la escuela, pero eso lo veremos en el foro correspondiente.
Me comprometo a seguir las reglas todo lo mejor posible, cuidando de no cometer infracciones y si las tengo ajenas a mi voluntad, subsanarlas de la mejor manera.
Tambien estoy dispuesto a colaborar en los temas que se puedan y aportar mis experiencias con responsabilidad y siempre con la verdad, para ser una luz a los que necesiten de los conocimientos que pueda aportar de manera totalmente sincera y libre de mas retribucion que un gracias o un OK.

Gracias a los administradores por las guias que ponen a disposicion de los novatos como nosotros.

Hasta siempre.

chucky6600
17/08/16, 06:52:18
A las buenas compi.

Gonzalez F. Luis
17/08/16, 08:04:24
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

Nonamed
17/08/16, 08:08:13
Estás en tu casa, pregunta siempre que lo necesites. :ok:

dnfuentes
17/08/16, 09:32:47
Bienvenido compi!!

zadock
17/08/16, 09:49:58
Bienvenido al foro Despierto: :cucu:

PALMATRON
17/08/16, 10:58:57
Bienvenid@ a HTCMania Despierto: :ok: