PDA

Ver la Versión Completa : ¿que decidir? Volver a original o mantener cocinada


cov
29/06/10, 12:05:08
Hola a todos,

Bueno, como sabéis ya esta oficialmente la 2.1 para nuestras Hero, pero solo para las libres.

Y ahora me pregunto yo una cosa.

¿Pongo la original o me quedo con mi cocinada?

Me cambie a la Roufianos 1.2 hace una semana y la verdad es que estoy muy contento, además me funciona perfectamente con el JIT instalado.

Esta claro que la única mejoría que creo que debería valorar es que estará completamente en castellano, pero si te digo la verdad, tampoco me importa mucho.
La rufi la veo una ROM muy estable y funciona muy rápida.

Por lo demás,¿ vale la pena cambiarla?
No se si mejorara en algo la original frente a la cocinada, aunque sinceramente lo dudo mucho.


¿Que opináis? Confiamos en que Rufi sacara una nueva versión ya con el multilenguaje funcionando, o pasaran de mejorar la ROM al ya estar la original.

alvhergon
29/06/10, 12:22:57
Precisamente al estar ya disponible la oficial, empezará el festival de ROMs cocinadas. Aunqeu yo no apostaría a que Roufianos saque algo nuevo...

cov
29/06/10, 12:36:10
Es que sinceramente, es la mejor ROM que he probado de la 2.1

aikidoka90
29/06/10, 13:48:33
Es que sinceramente, es la mejor ROM que he probado de la 2.1

Yo también la tengo. Pero la roufianos es una villain 10, que el autor la cogió y le cambió algunas cosillas. Y por esto le calló una lluvia de críticas en XDA.... que no creo que vuelva a hacer nada xD

gomechuelo
29/06/10, 13:51:27
Yo tambien tengo rufi y es la mejor y con bastante diferencia, pero me da que no sacara nada, y evidentemente me quedo con las cocinadas que saldran a porron dentro de nada, total lo que esta disfrutando la gente con la oficial yo lo llevo haciendo muchos meses como mucho sera algo mas estable y como tu dices la rufi ya lo es, cuando la roten la probare y dejare en sd la rufi para restaurar por si acaso

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

cov
29/06/10, 14:23:36
Pues he instalado hace un rato la original rooteada y por lo visto no funciona el wifi.

Si hoy no se soluciona a instalar otra vez la rufi (menos mal que no he hecho wipe de la sd, asi lo tengo todo :D y me cuesta un momento reinstalar y hacer backup)

Estan con ello en XDA. Hay un hilo abierto aqui sobre el tema.

Aunque Roufianos usara la Villain, es mucho mejor.

No se que tocaria o cambiaria pero a mi personalmente me gustaba mucho más, y más estable.

doctorado
29/06/10, 23:44:07
Tampoco van a salir a porron ya que es la misma rom solo cambian los idiomas, asique con incluirlos basta