PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comandos desinstalar apps

Gomz0911
17/08/16, 00:51:16
Buen dia amigos. como les va? Bueno quisiera saber si hay manera de desinstalar apps de usuario a traves de una ventana de comandos?

Resulta que me robaron y pues mi moto tenia cerberus. quiero hacerle la vida de cuadros al que lo tiene. deinstalarle apps, entre otras cosas que pueda hacer a traves de comandos. Pues no lo piensan devolver, ya opte por reportar el equipo como robado, pero aca en venezuela todos los sistemas no sirven y el equipo pese a que lo reporte, sigue funcionando con las operadoras.

espero poder hacer lo posible por fastidiar al que tenga mi telefono

Arthur King
17/08/16, 04:36:39
Segun yo la misma app deberia brinarte esos comandos u opciones que mencionas para incluso formatearlo completamente. Y lo que dices de reportarlo como robado, si lo reportas con el imei en realidad si lo deben dejar inservible, aunque se que en venezuela estan las cosas medio raras xD Pero eso, mira en la pagina del cerberus a ver que cosas puedes modificar, lo comento porque yo antes usaba una alternativa que era gratis y te dejaba hasta tomar una foto con la camara frontal, o revisar a ubicacion por gps

Gomz0911
17/08/16, 12:21:42
Solo brindan una lista decomandos para controlarlovia sms. los comandos que deseo son para ingresarlos via terminal. como si fuera adb pero lo hago desde laapp y eltlf los ejecuta. Comandos deese tipo eslos que deseo, porque probe con el comando "adb uninstall" seguido del nombre del paquetey la ventana de comandos me arroja error a dicho comando.

Arthur King
18/08/16, 22:31:56
Bueno no, eso que dices es imposible, los comando adb solo funcionan generalmente desde una terminal en el mismo movil o por cmd desde la pc(o terminal desde linux) pero requieren una conexion mas directa