PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco movil con altavoz decente y que no distorsione

danbb
29/06/10, 11:57:34
Hola, soy nuevo en esta comunidad, y antes de nada me gustaria presentarme y decir que me parece excelente.

La cuestion es que ando buscando un movil tipo HTC bajo android y que tenga mas o menos las caracteristicas del Desire o el Nexus One, pero tengo entendido que les falla bastante el altavoz.

Es muy importante para mi que el altavoz sea bueno y que la calidad del sonido (radio por internet) sea buena.

¿Que movil me podeis aconsejar que cumpla estos requisitos?

Un saludo

raulgm
29/06/10, 12:02:39
Digo esto basandome solo en suposiciones pero los sony ericsson suenan bien, así que el xperia x10 que es de similares características deberia sonar bien... mira por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=252)

No obstante esta no es una funcionalidad básica para un móvil, y pasa como la cámara de fotos... ningún móvil te sonará tan bien como un buen reproductor mp3

Pd: Espero que no sea para ponerlo a todo trapo en el metro o el autobús.... :enfadadisimo:

Saludos

valfomar
29/06/10, 12:20:17
raulgm estoy totalmente de acuerdo contigo, los sony ericcson son lo que mejor suena de lo que he probado, tuve un w760i, gama media en su momento, y no he vuelto a probar un móvil con mejor sonido, tanto con auriculares, como sonido "ambiente", pero además con una diferencia notable sobre el resto, por lo cual tambien me inclino a pensar que el xperia será un lujo en ese tema.

Contestando a danbb, he de decir por mi experiencia propia y por lo que he leído que HTC no destaca precisamente en este tema, probé un par de meses una Hero y ahora estoy con una Desire y en cuanto a calidad de sonido sin ser mala se queda bastante atrás con respecto a mi Nokia 5800 por ejemplo.

danbb
30/06/10, 11:03:54
raulgm estoy totalmente de acuerdo contigo, los sony ericcson son lo que mejor suena de lo que he probado, tuve un w760i, gama media en su momento, y no he vuelto a probar un móvil con mejor sonido, tanto con auriculares, como sonido "ambiente", pero además con una diferencia notable sobre el resto, por lo cual tambien me inclino a pensar que el xperia será un lujo en ese tema.

Contestando a danbb, he de decir por mi experiencia propia y por lo que he leído que HTC no destaca precisamente en este tema, probé un par de meses una Hero y ahora estoy con una Desire y en cuanto a calidad de sonido sin ser mala se queda bastante atrás con respecto a mi Nokia 5800 por ejemplo.

Entonces, ¿la calidad de sonido por el altavoz de la Desi es aceptable? ¿No suena a lata como he leido por ahi? Tendre en cuenta vuestras sugerencias.

Es una pena que un pedazo movil como el HTC no venga con unos altavoces un poco mejores, ¿que les costara?

Un saludo y gracias

Juanjito88
30/06/10, 11:23:20
La calidad del altavoz del desire es una mierda (hablando mal y claro)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jumoy
30/06/10, 11:31:50
Parece que el htc wildfire tiene mejor altavoz. Mirar este vídeo
http://m.youtube.com/#/watch?v=G2PXU3T2stw

Pijuli
30/06/10, 11:38:04
Si quieres un buen altavoz pasa al siguiente subforo y sigue preguntando xD Como dice juanjito, el altavoz es una mierda.

makipiruli
30/06/10, 17:10:15
El altavoz de la desire es increiblemente malo, para mi ha sido una gran decepción (junto con la cámara de fotos/video)
Yo antes tenía un Samsung Jet, y es infinitamente mejor la calidad de sonido que ofrece, tanto en llamadas como en reproducción de música/radio. Evidentemente el resto del movil está a años luz por detrás de la Desire...

lal102
30/06/10, 17:18:36
Espero que no lo uses en el metro para joder a los demas :P

Saludetes! era broma :)

danbb
01/07/10, 20:40:27
Vale, gracias a todos, me queda bien claro que es una mierda, ya me jode tener que descartarlo por el altavoz, pero para mi es vital tener un buen sonido.

Un saludo