PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con meizu m3 note.


nohaynicksdisponibles666
16/08/16, 23:20:31
Hola buenas noches, lo primero presentarme en el foro, llevo dos días enteros intentando dar con una solución a mi problema, y veo que aquí, aparte de entender, solucionáis problemas..

Lo primero es pedir disculpas si el post esta mal colocado.

y lo segundo es mi problema, el viernes pasado por fin me llegó el meizu m3 note que tanto esperaba, al principio me funcionaba todo correctamente, pero desde hace unos días la batería se me consume como si de un cigarrillo se tratara..

La verdad es que no tengo mucha idea de móviles, toda respuesta será bien recibida, espero vuestro consejo, que la verdad es que me estoy desesperando bastante ya..

Un saludo.

Zanguango
17/08/16, 08:12:01
Hola buenas noches, lo primero presentarme en el foro, llevo dos días enteros intentando dar con una solución a mi problema, y veo que aquí, aparte de entender, solucionáis problemas..

Lo primero es pedir disculpas si el post esta mal colocado.

y lo segundo es mi problema, el viernes pasado por fin me llegó el meizu m3 note que tanto esperaba, al principio me funcionaba todo correctamente, pero desde hace unos días la batería se me consume como si de un cigarrillo se tratara..

La verdad es que no tengo mucha idea de móviles, toda respuesta será bien recibida, espero vuestro consejo, que la verdad es que me estoy desesperando bastante ya..

Un saludo.
Hola.
Es raro eso que comentas ,que rom te viene en el movil?

Thzerzion
04/01/17, 15:44:32
Buenas, lo primero perdon por el reflote, pero hasta ahora no habia encontrado la manera de solucionar el problema.
Yo lo he solucionado bajandome una aplicacion de la playstore llamada "Gerente APK", es gratis, y desde hay instalar el aptoide. Espero que esta solucion le sirva a alguien mas.