Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendable para un niño?
mazingerastur
16/08/16, 23:09:33
Hola a todos.
Mi sobrino (13 años) quiere cambiar su Galaxy Core 3 (o algo así).
Si fuese para mi no tendría dudas, se buscar por el foro y solucionar los problemas que pueda dar.
¿Pero es recomendable para un niño?
¿Alguna alternativa a este móvil?
No vive donde yo, así que no podré solucionar los problemas que le de.
¿Hay una ROM estable oficial y con español que se actualice vía OTA?
¿Se puede meter fácil esa ROM?
¿Problemas de notificaciones u otros?
¿Tiendas recomendables, en España y Chinas?
Gracias de antemano
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cartman998
16/08/16, 23:20:27
La primera rom estable oficial ya ha salido. Si no está en la página de lastest fastboot ROMs de la pagina de miui oficial, poco le falta. En los foros se puede encontrar, y aquí en htcmania también.
Simplemente instalar el programa mi flash, poner el móvil en modo Download y flashear.
Yo el mio me lo compre en technospain, que envían desde España y en dos días lo tenía en casa. Desde entonces casi siempre agotado, hay que estar atento.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
carloshuertazgz
16/08/16, 23:20:28
Con esos años mejor compra una bicicleta
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Paideia
16/08/16, 23:33:27
Otro día discutimos lo de los "niños" con smartphone jajajaja
Partiendo de que te dará guerra cualquier terminal que le compres, yo no te lo recomiendo por el coñazo de instalar las aplicaciones de google (en mi caso no se me instalaban bien, errores de login, de espacio, de conexión... vamos, que me tire 2 días instalando y reseteando el movil, yo tengo la oficial chino/ingles 7.5.5 pero porque he sido incapaz de instalar otra rom ya que ninguno de los pc que tengo me reconocen correctamente el dispositivo para poder flasearlo)
Yo me tiraría por ejemplo por un moto g3 de 16 gb o similar que creo que le iría genial, gran soporte, rom actualizada... y sobre todo encender y listo (vengo de un moto g)
Suerte!
Yo también recomiendo un Moto G para un niño y también una buena funda. Nada que supere los 120 euros. A ser posible, con Android puro.
mazingerastur
17/08/16, 13:37:10
En cuanto a tener móvil los niños... no es mi hijo, así que poco puedo hacer. Pero si no lo tienen quedan fuera del grupo, ahora todo se mueve por ahí. Así que es difícil mantenerlos sin móvil.
En cuanto a roms y demás, la pregunta básica es, ¿se puede dejar con una rom que no de problemas? Si es así se la instalo yo y ya está.
Gracias por las respuestas
En cuanto a tener móvil los niños... no es mi hijo, así que poco puedo hacer. Pero si no lo tienen quedan fuera del grupo, ahora todo se mueve por ahí. Así que es difícil mantenerlos sin móvil.
En cuanto a roms y demás, la pregunta básica es, ¿se puede dejar con una rom que no de problemas? Si es así se la instalo yo y ya está.
Gracias por las respuestas
Bueno, si le instalas la ROM Global Estable Oficial, no debería dar problemas. El problema es que las actualizaciones OTA a veces, además de arreglar unos fallos, pueden generar otros (como cualquier otro tipo de actualización).
Además, la Estable Global con MIUI 8 aún no ha salido, aunque se espera que salga este mes.
Mi recomendación sería instalar la Global Estable MIUI 8 (instalación mediante MiFlash) cuando salga, probarla tú mismo durante unos días para ver que no presenta fallos significativos y luego desactivar las actualizaciones OTA.
Karswith
17/08/16, 16:28:56
Lo recomendable para un niño, si no hay más remedio y teniendo en cuenta el uso que le van a dar... Motorola Moto E. Que los chavales son muy cafres o no tienen la edad suficiente para defenderse de los amigos de lo ajeno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.