Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección final
Albertitox9421
16/08/16, 22:09:54
Buenas, he estado mirando muchos moviles.. valoré un iphone 5s por 250 nuevo.. he valorado los meizu metal y mx5 (al final los descarté) valoré los xiaomi (al final los descarté) y aunque mi decisión por pillarme el p9 lite es bastante avanzada.. me gustaría hacer la ultima consulta.
Que eligirias ustedes, p9 lite o lg g4? y porque?
Creo que el lg g4 es un gran terminal, pero nose que sonido tiene por ejemplo... asi que me vendria bien vuestra opinion.. los 2 tienen un precio similar en ebay
xxbultackxx
16/08/16, 22:19:44
Desde mi punto de vista es superior el G4 en casi todo, eso si, cómprate otra batería de paso porqué la vas a necesitar xD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
el g4 en lo que si es superior es en número de muertes súbitas
Gonzalez F. Luis
17/08/16, 01:16:07
Entre esos dos yo me quedo con el Huawei P9 Lite, quizas sea inferior, pero es un gama media bien equilibrado y con diseño elegante.
rafa0.2
17/08/16, 01:32:34
nombra en que aspecto te gustaría que destacara: memoria, bateria, diseño, resolución pantalla, camara?
Made in china
17/08/16, 02:31:58
Si tienes garantía a por G4, pero asegúrate porque quizás la necesites...
Enviado desde mi Mi-4c
Albertitox9421
17/08/16, 03:11:15
Lo que necesito sobre todo es altavoces que no distorsionen, con que me haga 4 horas de pantalla es suficiente, y por lo que se el g4 es más móvil
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Escorpitajus
17/08/16, 07:42:49
Lo que necesito sobre todo es altavoces que no distorsionen, con que me haga 4 horas de pantalla es suficiente, y por lo que se el g4 es más móvil
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si lo que quieres son altavoces que suenen como dios manda, te podria decir que el Alcatel Idol3 es una autentica pasada, y de los que he tenido y tengo ninguno en sonido como ese, ahora esta el Idol 4 y el Idol 4S (demasiado tamaño para mi), pero el telefono a parte de su sonido, era y es una maravilla pq va muy bien y sin apenas modificar Android Stock, yo me hubiese pillado el Idol 4 ya que estéticamente ha mejorado muchísimo, pero renové por operadora y no lo tenian aun, ni se si lo tendrán.
Yo como no valoro tanto la potencia bruta del procesador al no usar juegos pues me conformo con gamas medias.
Pd. 6:30 de pantalla le hacia en algo mas de 24 horas de uso.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Albertitox9421
17/08/16, 08:41:22
Si lo que quieres son altavoces que suenen como dios manda, te podria decir que el Alcatel Idol3 es una autentica pasada, y de los que he tenido y tengo ninguno en sonido como ese, ahora esta el Idol 4 y el Idol 4S (demasiado tamaño para mi), pero el telefono a parte de su sonido, era y es una maravilla pq va muy bien y sin apenas modificar Android Stock, yo me hubiese pillado el Idol 4 ya que estéticamente ha mejorado muchísimo, pero renové por operadora y no lo tenian aun, ni se si lo tendrán.
Yo como no valoro tanto la potencia bruta del procesador al no usar juegos pues me conformo con gamas medias.
Pd. 6:30 de pantalla le hacia en algo mas de 24 horas de uso.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola, aver yo es que nose si es que me volvi muy sensible a todo o es que simplemente algunos fabricantes son la ostia y se rien de nosotros metiendo cosas de mala calidad...
Yo no busco una experiencia tipo htc one m8, por ejemplo he tenido el a5 2016 y el sonido me parecia suficiente... lo que quiero es que tenga graves (no que parezca que tiene subwoffer, si no que al sonar tonos graves sean graves y no de todo el asco) y sobretodo que no distorsione.
Eso tambien va incluido en el altavoz de llamada.. que he tenido 2 moviles ultimamente de los que he probado (moto g4 y nexus 5x) que el altavoz de llamada sin estar completamente al maximo distorsionaba.. cada vez que hablaba la otra persona le acompañaba un biii raro en plan distorsion...
Se de primera mano que el p8 lite tiene tanto un altavoz de llamada como de sonido excelentes y que no distorsionan, asi que por eso el p9 lite me parece una apuesta segura...
El LG G4 aunque tenga menos autonomia quizás es mejor movil, tiene mejor cámara, la pantalla tiene más calidad y tiene una mejor gráfica, pero el sonido es una incognita y no voy a estar toda la vida probando moviles..
Tambien me plantee un meizu mx5 (el metal tiene poca cámara) pero no me atrevo.... dicen que tiene buen sonido, pero aparte de carecer de banda 800mhz nisiquiera tiene android 6.0, pero por el hardware me atrae más que el p9 lite (sobretodo la gpu)
Si estuviera en mi mano me pillaría un s7 o un 6s, los samsung no se carasterizan por tener buen sonido pero no distorsionan.. yo tuve un s5 y aunque el altavoz era normalito no distorsionaba nunca.
El 6s sería algo sobreseguro, no me imagino un iphone de "tanta calidad" por asi decirlo con un altavoz de llamada que distorsione, sería algo ridiculo, pero la pela es la pela no tengo money.. por eso pense en un 5s pero quizás es algo antiguo (dicen que los iphone antiguos cada actualizacion se vuelven más lentos) la cámara no es nada del otro mundo, y el movil es bastante pequeño.
Asi que la apuesta sobreseguro era el p9 lite, buen sonido en ambos altavoces.. cámara que cumple aunque no sea la gran cosa... un diseño muy bonito.. buen hardware... en general no echaria en falta nada salvo una gráfica asi de más potencia para juegos como el fifa 16...
Me tientan terminales premium como el zuk z2 pero en españa valen mucho más que mi presupuesto y no puedo esperar que venga desde china ya que necesito el movil para uso diario y 1 mes sin el es mucho (aparte de la garantia.. si no me gusta o lo que sea) cuando me sale un terminal bueno que no falla en nada aunque sea de poca gama no lo cambio (como pasó con mi tablet que es una tab a 9.7) tiene un sd410 y estoy contento.. con eso lo digo todo... pero como me venga un terminal con un altavoz que distorsiona ni me planteo quedarmelo... nose como hace la gente para ignorar esas cosas xD, mi madre cuando probaba el movil decia que no era para tanto... y yo le decia.. vale comprate un coche y que se te cale cada 2km y yo te diria no es para tanto mama jeje.
Pues eso no quiero un super altavoz, solo que no distorsione y que cumpla, nomas
xxbultackxx
17/08/16, 09:24:06
Yo sinceramente te recomendaría pillar el G4, el altavoz cumple perfectamente y la única pega como ya se ha dicho es la batería, pero eso por 15 pavos al ser extraíble pillas otra y punto.
dnfuentes
17/08/16, 09:44:02
Yo también me iría a por el g4.
lebronno
17/08/16, 09:48:01
g4 compañero con garantía...
Nonamed
17/08/16, 11:38:05
Yo iría a por el P9 lite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.