Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los backups TWRP

Feligres
16/08/16, 20:57:03
Tengo un problema al recuperar los bakcups del TWRP 3.0.2.-0

Os comento...
Yo tengo aplicado en la pantalla de desbloqueo, meter pin (que es el mismo número que el PIN de la Sim)

Cuando recupero un bakcup, y me pide el PIN de la SIM, entra sin problemas. Pero acto seguido me pide el pin de la pantalla de bloqueo (que ya he comentado que es el mismo que el de la SIM), y me dice que no es correcto.

Me ocurre con todos los backups que tengo en el Mi Max Hidrogen.

jorgeepelos
16/08/16, 23:54:27
Tengo un problema al recuperar los bakcups del TWRP 3.0.2.-0

Os comento...
Yo tengo aplicado en la pantalla de desbloqueo, meter pin (que es el mismo número que el PIN de la Sim)

Cuando recupero un bakcup, y me pide el PIN de la SIM, entra sin problemas. Pero acto seguido me pide el pin de la pantalla de bloqueo (que ya he comentado que es el mismo que el de la SIM), y me dice que no es correcto.

Me ocurre con todos los backups que tengo en el Mi Max Hidrogen.

joder k raro tio, el twrp es el compatible con el modelo tuyo?

Feligres
17/08/16, 07:28:48
joder k raro tio, el twrp es el compatible con el modelo tuyo?

Si, el TWRP que llevo es el de mi procesador, el 650 (Hydrogen)
Lo raro es que me pasa con todas las roms....Miui, CM y variantes...

jorgeepelos
17/08/16, 16:16:34
Si, el TWRP que llevo es el de mi procesador, el 650 (Hydrogen)
Lo raro es que me pasa con todas las roms....Miui, CM y variantes...
Pues a ver si alguien dice algo xk me parece muy raro. Yo todavia no he tenido k restaurarla.
Pero si no funciona es una putada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

elysium
24/09/16, 17:22:01
Pues a ver si alguien dice algo xk me parece muy raro. Yo todavia no he tenido k restaurarla.
Pero si no funciona es una putada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

opino lo mismo, seria una buena faena, yo me estaba apoyando en los backups de twrp por si algo fallaba

DExtremadura
24/09/16, 19:41:16
Hola, no se si sera un fallo de la versión TWRP, a mi me dió el mismo fallo hace tiempo. Tengo instalado la versión de TWRP para helium en uno de 128 GB. Ahora lo que he hecho es hacer la copia de seguridad sin tener configurado ni contraseña ni la huella por si acaso. Haber si alguien puede aclarar algo, porque los backups son algo bastante importante y cómodos en caso de tener problemas. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

sw3ety
25/09/16, 00:57:38
Hola, no se si sera un fallo de la versión TWRP, a mi me dió el mismo fallo hace tiempo. Tengo instalado la versión de TWRP para helium en uno de 128 GB. Ahora lo que he hecho es hacer la copia de seguridad sin tener configurado ni contraseña ni la huella por si acaso. Haber si alguien puede aclarar algo, porque los backups son algo bastante importante y cómodos en caso de tener problemas. Un saludo.

Esa es la solucion. Al hacer el backup, nada de huella, ni pin, ni patron. Al restaurar lo vuelves a activar y listo. Yo lo hago asi.

elysium
26/09/16, 11:44:35

pues si , lo he probado y funciona como habeis dicho, sin seguridad de pantalla. muchas gracias :-)