PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre LG

hectodeltellsteam
16/08/16, 20:36:55
buenas, me ofrecen cambiar mi bq m5 por un Lg g4 en wallapop en mi calle, lo e visto y se ve nuevo ¿que debería hacer? Gracias :)

Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk

Nonamed
16/08/16, 20:45:09
hectodeltellsteam:,

Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

Alcotan01
16/08/16, 20:47:21
Primero asegúrate que funcione. Pásate por el foro de lg y mira los post sobre el fallo de la placa. Es un fallo común en muchos dispositivos.
En teoría el lg es mejor dispositivo, tiene una cámara soberbia, sobre el papel mejores prestaciones. Pierdes en autonomía. La batería se la bebe, literal, olvídate de estar dia y medio sin cargar el teléfono. Un compañero lo soluciono comprando otra batería ya que se puede extraer.
Pero en principio te recomiendo que te pases por el hilo del g4 y mires pros y contras.
Un saludo.

lebronno
16/08/16, 20:53:43
Ganas en todo menos en batería...píllate otra original ronda los 15€... para un uso normal y dará para el dia....eso si con los g4 se ha dado el caso de muerte súbita....lo cubre la garantía de Lg...asegúrate de que aún la tiene y así poder cubrirte....

hectodeltellsteam
16/08/16, 23:44:29
Ganas en todo menos en batería...píllate otra original ronda los 15€... para un uso normal y dará para el dia....eso si con los g4 se ha dado el caso de muerte súbita....lo cubre la garantía de Lg...asegúrate de que aún la tiene y así poder cubrirte....
Muchas gracias :)

hectodeltellsteam
16/08/16, 23:44:50
hectodeltellsteam:,

Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Lo siento y gracias por el aviso :)

Gonzalez F. Luis
17/08/16, 01:14:34
Hombre, me parece una excelente opcion, solo fijate que este en buen estado el LG G4, pero es un movilazo en si, aunque flojea en bateria.

hectodeltellsteam
17/08/16, 01:58:59
Hombre, me parece una excelente opcion, solo fijate que este en buen estado el LG G4, pero es un movilazo en si, aunque flojea en bateria.
Vale, eso haré