Ver la Versión Completa : led de notificaciones se apaga al rato
Buenas tardes,llevo mas de 8 meses con el movil,y esto no me pasaba antes, recibo bien las notificaciones y se encienden los leds correspondientes y siempre ha funcionado, y ahora llevo unos dias q llegan la notificacion se enciende el led pero al rato se apaga solo el led, cosa q antes no ocurria tengo la version 5.1.1, no he querido actualizar, pero lo raro es q no he tocado ni instalado nada, un saludo y gracias por la atencion
Buenas tardes,llevo mas de 8 meses con el movil,y esto no me pasaba antes, recibo bien las notificaciones y se encienden los leds correspondientes y siempre ha funcionado, y ahora llevo unos dias q llegan la notificacion se enciende el led pero al rato se apaga solo el led, cosa q antes no ocurria tengo la version 5.1.1, no he querido actualizar, pero lo raro es q no he tocado ni instalado nada, un saludo y gracias por la atencion
Actualiza, restaura de fabrica=mano de santo.
Actualiza, restaura de fabrica=mano de santo.
al restaurar de fabrica se pierde todas las fotos, aps, etc...??
al restaurar de fabrica se pierde todas las fotos, aps, etc...??
Si las fotos las tienes en ls SD no. Y si las apps que no vienen con el móvil las tendras que reinstalar
aquarisx5
21/08/16, 02:11:45
También tienes la opción de usar una app de terceros, por ejemplo el led blinker, yo la uso y me va genial. tienes mayor posibilidades de configurar el led que con la app nativa del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.