Acceder

Ver la Versión Completa : led de notificaciones se apaga al rato

esecar
16/08/16, 20:27:53
Buenas tardes,llevo mas de 8 meses con el movil,y esto no me pasaba antes, recibo bien las notificaciones y se encienden los leds correspondientes y siempre ha funcionado, y ahora llevo unos dias q llegan la notificacion se enciende el led pero al rato se apaga solo el led, cosa q antes no ocurria tengo la version 5.1.1, no he querido actualizar, pero lo raro es q no he tocado ni instalado nada, un saludo y gracias por la atencion

Rickd
16/08/16, 20:38:16
Buenas tardes,llevo mas de 8 meses con el movil,y esto no me pasaba antes, recibo bien las notificaciones y se encienden los leds correspondientes y siempre ha funcionado, y ahora llevo unos dias q llegan la notificacion se enciende el led pero al rato se apaga solo el led, cosa q antes no ocurria tengo la version 5.1.1, no he querido actualizar, pero lo raro es q no he tocado ni instalado nada, un saludo y gracias por la atencion
Actualiza, restaura de fabrica=mano de santo.

esecar
16/08/16, 20:46:26
Actualiza, restaura de fabrica=mano de santo.

al restaurar de fabrica se pierde todas las fotos, aps, etc...??

Rickd
16/08/16, 21:13:29
al restaurar de fabrica se pierde todas las fotos, aps, etc...??
Si las fotos las tienes en ls SD no. Y si las apps que no vienen con el móvil las tendras que reinstalar

aquarisx5
21/08/16, 02:11:45
También tienes la opción de usar una app de terceros, por ejemplo el led blinker, yo la uso y me va genial. tienes mayor posibilidades de configurar el led que con la app nativa del móvil.