Ver la Versión Completa : Actualizar Android
aclidinio
16/08/16, 20:04:34
Hola a todos. Acabo de suscribirme a este foro para que, por favor, me informéis qué última versión de Android admite mi Samsung S4 Mini. Actualmente tengo instalado el 4.4.2 y recientemente me han regalado un cable usb OTG que, en un smartphone con Android Lollipot SÍ funciona pero en el mío NO. Os agradecería me aclaraseis mi tema.
LuckyHTC
16/08/16, 20:56:38
Hola. La última versión disponible de forma oficial es la 4.4.2. Y la última versión de banda base (para España PHE) es la I9195XXUCPD1.
Decirte que yo tengo esa versión y he probado a poner con un cable OTG un pendrive usb y tampoco me ha funcionado.
Aprovecho para pedir ayuda a ver si alguien sabe como se puede rootear esta versión.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
aclidinio
17/08/16, 11:38:39
Hola LuckyHTC.
Muchas gracias por tu rápida contestación. Tal y como comentas, esperemos que alguien nos pueda ayudar. Saludos
chucky6600
18/08/16, 06:57:32
Instalar la última de vuestra región de samsung-updates.com.
LuckyHTC
18/08/16, 15:18:26
Hola chucky6600, en mi caso he reparado mi viejo S4-mini y como dices tengo la ultima versión , a mi el tema del OTG me da igual, era por ayudar al compañero aclidino, No estoy seguro que el S4-mini soporte OTG de forma oficial.
Ya que siempre estás por aquí ayudando, aprovecho el hilo aunque sea un poco off topic. Mi intención es solo hacer root, como tenia en mi anterior placa con 4.2.2. pre-Knox. He probado con métodos como Kingroot, towelroot, etc... ninguno soporta esta versión.
Creo que usando CF-Autoroot conseguiré rootear, pero se activará el contador Knox. que por otro lado, si solo supone una perdida de garantía no me preocupa. He leido algo de unas letras amarillas al arrancar, o algo de un escudo en pantalla. Tu que te conoces bien el foro, ¿sabes si en algún hilo en el que se explique bien lo que implica que se active Knox?
Saludos y gracias por estar siempre ahí ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.