Ver la Versión Completa : Otro mala experiencia con el SAT
CarM360
16/08/16, 19:53:25
Buenas a todos,
Como parece ser habitual, otro más que se suma a la incompetencia de BQ y su SAT.
Os cuento un poco lo que me ha pasado, hace dos semanas mi nuevo Bq X5 (6 meses) deja misteriosamente de carga, por lo que me pongo en contacto con Bq para una reparación.
Dos semanas despues de enviar el terminal a su SAT (segun la pagina web tardaban 2-4 dias en repararlo), me llega un presupuesto para poder recuperar mi terminal, ya que segun ellos no me lo reparan ya que han encontrado humedad en la subplaca, vivo en Madrid (en estos meses ha debido hacer una humedad tan alta en Madrid que ni mi BQ la ha podido soportar, notese la ironia) por supuesto llevo aqui todo el verano, sin ir a la piscina ni ir al mar ni ningun golpe. Pero el colmo de todo es que se quitan el muerto de la reparacion, para ello te adjuntan junto al presupuesto una par de foto (movidas y sin enfocar) de tu supuesto movil.
¿Ahora como puedes defender que tu movil estaba correctamente? ¿Alguien ha podido hacer algo a parte de poner una reclamacion en consumo?
Espero cualquier sugerencia
Muchas gracias a todos
Buenas a todos,
Como parece ser habitual, otro más que se suma a la incompetencia de BQ y su SAT.
Os cuento un poco lo que me ha pasado, hace dos semanas mi nuevo Bq X5 (6 meses) deja misteriosamente de carga, por lo que me pongo en contacto con Bq para una reparación.
Dos semanas despues de enviar el terminal a su SAT (segun la pagina web tardaban 2-4 dias en repararlo), me llega un presupuesto para poder recuperar mi terminal, ya que segun ellos no me lo reparan ya que han encontrado humedad en la subplaca, vivo en Madrid (en estos meses ha debido hacer una humedad tan alta en Madrid que ni mi BQ la ha podido soportar, notese la ironia) por supuesto llevo aqui todo el verano, sin ir a la piscina ni ir al mar ni ningun golpe. Pero el colmo de todo es que se quitan el muerto de la reparacion, para ello te adjuntan junto al presupuesto una par de foto (movidas y sin enfocar) de tu supuesto movil.
¿Ahora como puedes defender que tu movil estaba correctamente? ¿Alguien ha podido hacer algo a parte de poner una reclamacion en consumo?
Espero cualquier sugerencia
Muchas gracias a todos
Has metido alguna vez el móvil en el baño y alguien se a duchado?. Es que sino no hay otra explicación a la humedad.
juanjete33
17/08/16, 06:00:11
Eso no es incompetencia, el adjetivo podría ser otro mucho mas fuerte, una cosa es no poder y otra no querer, esto se está convirtiendo en una indefensión ante esos sensores colocados sepa dios donde y como, si es que tienen algo que ver, que yo ya no me creo nada.
Se va a tener la precaución de llevarlo donde puedas ver como lo abren, un thephonehouse autorizado u otro similar, mas que al sat propio de sus instalaciones. No es descabellado, yo he visto como le cambiaban la pantalla a un S3 en una hora aprox en un TPH.
Que sigan sembrando.
CarM360
17/08/16, 06:45:37
Has metido alguna vez el móvil en el baño y alguien se a duchado?. Es que sino no hay otra explicación a la humedad.
Que va, no se ha echo nada que pueda afectar a que tenga humedad, yo sigo sin entender como ha podido llegar a dar ese diagnostico.
El movil dejo de cargar de la noche a la mañana y ademas se calentaba en la parte inferior hasta unas temperaturas muy altas y peligrosas para el uso.
CarM360
17/08/16, 07:24:26
Ahora si quiero recuperar el movil tengo que pagar 10 euros o sino será destruido.
Pero el colmo fue el último correo que recibí, el cual decía que tenía un 15% de descuento si compro un nuevo terminal, ¿es una broma? ¿en serio piensan que voy a volver a comprar otro bq para que a los 6 meses vuelva a tener estos mismos problemas casi seguro causados por la baja calidad de sus materiales?
juanjete33
17/08/16, 08:32:40
Recuperalo y no se lo dejes para piezas, si no te importan 10 euros.
Ahora si quiero recuperar el movil tengo que pagar 10 euros o sino será destruido.
Pero el colmo fue el último correo que recibí, el cual decía que tenía un 15% de descuento si compro un nuevo terminal, ¿es una broma? ¿en serio piensan que voy a volver a comprar otro bq para que a los 6 meses vuelva a tener estos mismos problemas casi seguro causados por la baja calidad de sus materiales?
Por esto mismo yo nunca llevo el móvil al fabricante, sino que lo llevo a la tienda donde lo compre, que ellos ya se peleen con el fabricante y que me sea todo a 0€.
pradojunior2
22/08/16, 16:32:22
Como bien e visto como actúa Amazon ya suelo comprar en Amazon por lo mismo,le an cambiado a un compañero un moto g3 pq se le partió un pin de la lectora sim,pues sin mediar le mandaron nuevo y precintado y sin pegas.
Ya les vale a bq luego querrán que compremos productos nacionales.
mpegrub
12/09/16, 18:58:54
Hola a todos:
No me extraña en absoluto ese comportamiento del SAT, yo lo estoy sufriendo tambien en estos momentos. Llamarlos incompetentes es tratarlos muy bien, se merecen mas calificativos que quizas resultaran muy fuertes en este medio.
Un saludo y no seais incautos, no compreis BQ
endoria
20/09/16, 23:44:02
Me encuentro exactamente igual, el móvil empezó a parpadear, sin caída previa y sin haber estado sometido a humedad extrema. El táctil, funciona pero claro, incómodo a la vista el parpadeo de pantalla. Me dicen que la pantalla y la placa son irreparables y que si no acepto el presupuesto por devolvermelo que lo destruirán, eso sí también me ofrecen el 15% de descuento. Les he respondido si no se han dado cuentan que está en garantía y llevo dos días esperando respuesta. Ya os contaré a ver que tal.
Un Saludo
Jesuso73
22/09/16, 10:53:59
Está claro que Bq tiene demasiados problemas con este termibal.Mi terminal también presenta esa anomalía así que ajo y agua.Lo podéis decir claramente son realmente unos delincuentes.Muy fácil utilizar el falso argumento de "un mal uso".Como demuestras que le has propinado un buen uso a tu terminal?
Lo peor de todo,como demuestran ellos que tú hayas propinado un mal uso a tú terminal?.Pues muy fácil, no lo demuestran y si quieres que te lo reparen te metes en pleitos.A LA OCU!
carber01
23/09/16, 07:01:38
"Cuando el rio suena, agua lleva". Y la mala imagen que se está ganando BQ no es gratis, o eso me parece a mi por lo que voy leyendo desde hace tiempo.
Y hablando de éste terminal en particular, resulta que me paso por el foro de ventas de htcmania y es el móvil nuevo que más se revende...malo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.