PDA

Ver la Versión Completa : LG y Samsung, o cómo tener los mismos objetivos y usar dos estrategias diferentes

Nonamed
16/08/16, 19:31:50
LG y Samsung, o cómo tener los mismos objetivos y usar dos estrategias diferentes

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxy-s7-vs-lg-g5-3.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el mundo hay una cantidad ingente de empresas que compiten entre sí por llegar a una mayor cantidad de clientes, y no hablo sólo de la telefonía móvil, sino de vehículos, herramientas, alimentos, productos de limpieza, y así hasta la saciedad. Aquellas que tienen unos objetivos comunes buscan diferenciarse en su forma de actuar. Tales son los casos de nuestros protagonistas, LG y Samsung, los dos fabricantes Android coreanos y que, además, también compiten en el mundo de la electrónica de consumo. Pueden vender tanto televisiones, como lavadoras, lavavajillas, reproductores... Es decir, casi cualquier electrodoméstico que podamos tener en nuestro hogar. Además también son capaces de competir en el llamado Internet de las cosas (abreviado como IoT, del inglés Internet of Things), pero de maneras diferentes. Mientras Samsung se ha limitado a comprar empresas como Dacor (diseñadores de cocinas de lujo) y empresas de computación en la nube, LG ha decidido fundar dos nuevas empresas: LG Signature y Signature Kitchen Suite. Mientras la primera es para crear electrónica de consumo de última generación, la segunda se encargaría de proporcionar aparatos de cocina de lujo. Pero vamos a centrarnos en el mundo Android, que es lo que más conocemos, y donde te aseguro que tampoco falta chicha. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-y-samsung-o-como-tener-los-mismos-objetivos-y-usar-dos-estrategias-diferentes)

Nonamed
16/08/16, 19:31:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-y-samsung-o-como-tener-los-mismos-objetivos-y-usar-dos-estrategias-diferentes
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-y-samsung-o-como-tener-los-mismos-objetivos-y-usar-dos-estrategias-diferentes

Verni
16/08/16, 20:08:16
LG ha querido innovar, pero le salió mal por el simple hecho de que parece que no tienen sentido común.
-Un diseño que sólo a ellos les pareció bonito (sin mencionar que los acabados no están del todo pulidos).
-Módulos exageradamente caros.
-Y la brillante idea de dotar de cada vez más pantalla y menos batería a sus buque insignia...

Samsung por otro lado si bien no se arriesga demasiado va por lo seguro, supieron escuchar al usuario desde el S6 y han incluido en su buque insignia casi todo lo que un usuario desea, un diseño bonito, resistencia al agua, batería decente, ranura para tarjeta, etc.

Por el bien del usuario (por competencia y porque son las compañías más accesibles y con más presencia) ojalá que LG vuelva al tiempo del G2, una auténtica maravilla.

kscka
16/08/16, 20:43:51
En todos los articulos se menciona que LG innovo con el G2 por la botonera trasera, pero luego no mencionan que tambien se arriesgaron, y le llovieron criticas por ello, con la pantalla 2K del G3 que, curiosamente, casi todos han copiado.

santinhos
16/08/16, 21:15:56
En todos los articulos se menciona que LG innovo con el G2 por la botonera trasera, pero luego no mencionan que tambien se arriesgaron, y le llovieron criticas por ello, con la pantalla 2K del G3 que, curiosamente, casi todos han copiado.
Que todos le han copiado qué???. En todo caso sería al Vivo Xplay 3S. Pero no, incluir pantallas 2K no es "copiar".

kscka
16/08/16, 23:45:53
Que todos le han copiado qué???. En todo caso sería al Vivo Xplay 3S. Pero no, incluir pantallas 2K no es "copiar".
Pues no me habia fijado que ese Vivo tenia una 2K antes que el G3. Pero la raiz de mi comentario es esa, que LG puso una 2K en el G3 y lo criticaron, mientras Samsung, por ejemplo, tambien la incluyo y no se "escandalizaron" tanto los medios.

Faisan_Trufado
17/08/16, 00:03:04
Pues no me habia fijado que ese Vivo tenia una 2K antes que el G3. Pero la raiz de mi comentario es esa, que LG puso una 2K en el G3 y lo criticaron, mientras Samsung, por ejemplo, tambien la incluyo y no se "escandalizaron" tanto los medios.

Porque el G3 con su pantalla 2K junto con su bateria, obtenía una autonomía de chiste...

Me hace gracia la primera foto en que salen el G5 y el S7, menudo chiste de teléfono xD

Alundra
17/08/16, 00:03:46

Yo ya aprendi si lo hace samsung esta todo bien, si lo hace lg es lo peor del mundo

Alundra
17/08/16, 00:07:10
Porque el G3 con su pantalla 2K junto con su bateria, obtenía una autonomía de chiste...

Me hace gracia la primera foto en que salen el G5 y el S7, menudo chiste de teléfono xD

A mi me da risa como se desbloquea el s7, parece un chiste la verdad

kscka
17/08/16, 00:10:59
Yo ya aprendi si lo hace samsung esta todo bien, si lo hace lg es lo peor del mundo
Pues si, mira las pantallas curvas, lo hace LG y es un movil mediocre, lo hace Samsung y claro, es una gran añadido. Aunque quiza tenga razon un articulo que lei el otro dia: Samsung sabe en que gama ha de añadir esas novedades, mientras que LG no. Pero vamos, tu comentarii es en esencia mi pensamiento sobre este tema.

SgP
17/08/16, 00:11:07
lg se come al s7.
el s7 solo sale vencedor en bateria y en diseño, en lo demas es igual o inferior.
ya son varios compañeros con s7 que se mueren de envidia con mi camara angular :D

kscka
17/08/16, 00:12:49
lg se come al s7.
el s7 solo sale vencedor en bateria y en diseño, en lo demas es igual o inferior.
ya son varios compañeros con s7 que se mueren de envidia con mi camara angular :D
Cuando Samsung la añanda a algun futuro S, sera de lo mejorcito. Mientras, al haberlo hecho LG pues....

rafa0.2
17/08/16, 00:15:20

como se desbloquea?

kscka
17/08/16, 00:17:54

Autonomia de chiste segun que version de Android uses. Y si en algun momento te falta, le cambias la bateria, al igual que en el G5, pero que no puedes hacer en el S7.

Faisan_Trufado
17/08/16, 00:22:25
Si, el S7 es un chiste en todos los sentidos, tenéis razón.

Faisan_Trufado
17/08/16, 00:25:15
Autonomia de chiste segun que version de Android uses. Y si en algun momento te falta, le cambias la bateria, al igual que en el G5, pero que no puedes hacer en el S7.

Claro, lo más normal del mundo, voy a tomar algo y salgo con 2 baterías, el módulo de cámara y el de sonido, en vaqueros y camisa.

Por favor que alguien le aplauda que yo no puedo, estoy sujetando todo eso.

kscka
17/08/16, 00:28:45
Claro, lo más normal del mundo, voy a tomar algo y salgo con 2 baterías, el módulo de cámara y el de sonido, en vaqueros y camisa.

No tienes por que salir con todos los modulos, con solo una segunda bateria tendras suficiente. Por cieto, ya aplaudo yo con mi movil cargado en cualquier momento en el bolsillo del vaquero.

Alundra
17/08/16, 00:31:38

Nose si te das cuenta que tengo un s7 edge, por algo lo elegi, pero mi novia tiene un g5 y lo tengo todos los dias y salvando la pantalla no tiene nada que envidiarle, al contrario... la bateria en el g3 3 horas de pantalla, en el g4 4 horas de pantalla, en el g5 5 horas de pantalla, asi que si me parece buen telefonl si dira 5 horas la pantalla, es una hora menos que el galaxys s7 edge con una bateria de 800mha menor

Alundra
17/08/16, 00:33:32
como se desbloquea?

Apretar el boton home con la huella o el boton de desbloqueo de pantalla y poner el dedo, no se puede poner el dedo encima y que se desbloquee, como si lo hacen miles de modelos

Faisan_Trufado
17/08/16, 00:35:22
Apretar el boton home con la huella o el boton de desbloqueo de pantalla y poner el dedo, no se puede poner el dedo encima y que se desbloquee, como si lo hacen miles de modelos

Miles? Dime 5 por favor.

kscka
17/08/16, 00:41:42
Nose si te das cuenta que tengo un s7 edge, por algo lo elegi, pero mi novia tiene un g5 y lo tengo todos los dias y salvando la pantalla no tiene nada que envidiarle, al contrario... la bateria en el g3 3 horas de pantalla, en el g4 4 horas de pantalla, en el g5 5 horas de pantalla, asi que si me parece buen telefonl si dira 5 horas la pantalla, es una hora menos que el galaxys s7 edge con una bateria de 800mha menor
Yo tengo el G3 y te digo que 3 horas de pantalla seria con uso intensivo no, lo siguiente. Actualmente hago 4 horas todos los dias, sobrandome aun bateria. Asi que espero que el G4 haga 5 horas tranquilamente mientras que el G5 llegue a las 6.

Drumed
17/08/16, 00:42:38

A ver, nadie se quejó de la pantalla, se quejaban de la mala implementación de la misma.

Consume una barbaridad, El sistema no está optimizado y tiene escasa batería.

yo lo tengo claro, LG Nunca más, me dejaron tirado con el bootloop, y encima el G5 ya se empiezan a ver bootloop.

https://www.reddit.com/r/lgg5/comments/4hfg9h/lg_g5_reboot_loop/

La calidad de construcción deja mucho que desear, tienes que ir a la tienda y mirar móvil por móvil a ver cual G5 está bien construido, porque hay otros que no encajan bien, otros tantos en los que la pantalla tiene fugas de luz. Y carajo la verdad es un coñazo ir a comprar un móvil y andar mirando cómo si estuvieras comprando frutas.

LG Nunca más.

Drumed
17/08/16, 00:44:11

:risitas::risitas::risitas::aplausos:

kscka
17/08/16, 00:46:20
A ver, nadie se quejó de la pantalla, se quejaban de la mala implementación de la misma.

Consume una barbaridad, El sistema no está optimizado y tiene escasa batería.

yo lo tengo claro, LG Nunca más, me dejaron tirado con el bootloop, y encima el G5 ya se empiezan a ver bootloop.

https://www.reddit.com/r/lgg5/comments/4hfg9h/lg_g5_reboot_loop/

La calidad de construcción deja mucho que desear, tienes que ir a la tienda y mirar móvil por móvil a ver cual G5 está bien construido, porque hay otros que no encajan bien, otros tantos en los que la pantalla tiene fugas de luz. Y carajo la verdad es un coñazo ir a comprar un móvil y andar mirando cómo si estuvieras comprando frutas.

LG Nunca más.
Eso si, las quejas iban dirigidas a la resolucion de pantalla y su impacto en la bateria.
Siento tu mala experiencia, pero te escribo desde un G3 y la verdad, de LG me esperaba algo peor, y sin embargo me sorprendio este movil. Afortunadamente no he sufrito ningun bootloop, pero si he leido casos de ello, al igual que los fallos del G5.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Alundra
17/08/16, 00:55:06
Miles? Dime 5 por favor.

Lg g5, one plus 3, huaweii p9, lg v10, xiamoi mi5

el_machin
17/08/16, 01:20:38
LG ha querido innovar, pero le salió mal por el simple hecho de que parece que no tienen sentido común.
-Un diseño que sólo a ellos les pareció bonito (sin mencionar que los acabados no están del todo pulidos).
-Módulos exageradamente caros.
-Y la brillante idea de dotar de cada vez más pantalla y menos batería a sus buque insignia...

Samsung por otro lado si bien no se arriesga demasiado va por lo seguro, supieron escuchar al usuario desde el S6 y han incluido en su buque insignia casi todo lo que un usuario desea, un diseño bonito, resistencia al agua, batería decente, ranura para tarjeta, etc.

Por el bien del usuario (por competencia y porque son las compañías más accesibles y con más presencia) ojalá que LG vuelva al tiempo del G2, una auténtica maravilla.

mire hermano vi un g5 y un s7 normal, para mi gusto el g5 es mas bonito por la parte frontal, la parte trasera si es fea, me sorprendí cuando lo vi, ahora bien el s7 edge es hermoso.

rafa0.2
17/08/16, 01:22:05

Veo que tienes el s7 edge, pero se nota que no te gusta mucho, mi pregunta es.. ¿No podrías venderlo y sacar uno que te atraiga más?

rafa0.2
17/08/16, 01:24:10

Ahí te la as sacado amigo :risitas:

alleineforever
17/08/16, 01:55:47
Hay muchos factores a tener en cuenta.
LG antes era lo peor en tema actualizaciones: Galaxy S2 y LG Optimus 2x (creo que se llamaba)
Se anunció el móvil de LG con bombo y platillo como el primer Dual Core y Bla bla, nunca llegaron a actualizar de forma correcta el móvil y siempre tuvo algún bug mayor, el S2 pues ya sabéis, un éxito total (aparte de la comunidad claro) y así e todos sus modelos, LG era lo peor (LG Sol con 600 lúmenes etc etc)
Era como que siempre presentaban algo que destacaba (que está bien) pero luego no actualizarán bien y el móvil tenia bugs mayores... Así pierdes la confianza de la gente como de la prensa.
Y todo esto sin que samsung sea una maravilla en tema actualizaciones.

LG comenzó a darse cuenta que tenía que sacar un móvil que de principio funcione bien y saco el LG Optimus G (el móvil paraleo al Nexus 4)
Y desde allí ya comenzó un cambio, sus móviles funcionaban bien desde el primer día y además actualizaban, no obstante en los foros siempre estaba el lema de LG ni regalado...

Yo creo que LG hizo cosas muy buenas (como lo de los botones detrás) de hecho eso hubiera sido perfecto si lanzan un móvil con sólo pantalla (teniendo todo detrás hay margen para una gran pantalla en pequeño espacio (así meter batería etc etc).
Lástima que lo quitasen en el G5
Respecto a los módulos, están muy verdes y son caros, al no haber una uniformidad (solo te vale para LG) no le auguro mucho éxito.

Igual deberían de haber seguido con la idea del G Flex 2, móvil bonito (aunque demasiada curva) pero lo más llamativo era su resistencia (joder que vi videos y pensé que ese tenía que ser mi móvil...)

Y samsung creo que esta donde está por haber copado el mercado y tener el Marketing que tiene (para bien o para mal (peleas con Apple))

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

YoArnold83
17/08/16, 02:03:34
LG se arriesgó mucho, y eso a veces puede salir bien y otras mal.

kacarot
17/08/16, 02:35:07
Pasaros por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23979777
y veréis como va de mal LG, con muchos casos de fallos de hardware en el G4, y ese es solo un hilo nuevo, los hay en el foro de hace 7 meses.....

Nunca más LG!

DaSound
17/08/16, 08:10:33

La resolución no es innovar, es una capacidad de la pantalla, esto es absurdo, no se copia por alcanzar una resolución, es como decir que una marca copia a otra por alcanzar los 2,3Ghz de procesador, no tiene sentido!! Y sí, LG lo hizo mal no, fatal, y en el siguiente te explico porqué.

El problema real vino porque LG hizo caso omiso a Qualcomm cuando le recomendó por activa y por pasiva que no metiese resolución 2K con un procesador Snapdragon 800, porque iba a ir muy justo al menos con esa primera versión... lo hizo y la cagó estrepitosamente, evidentemente pasó factura.

Aquí no se llora por favor, vamos a ir con las victimizaciones a otro sitio, cuando lo hace Samsung normalmente es lo mismo pero bien implementado, si a LG no le funciona es su problema, y cuando pasa se paga, igual que Samsung ha pagado a precio de oro fallos pasados.

A mí sí que me da la risa los que se desbloquean sin pulsar, por una razón muy graciosa... primero por el gasto innecesario de batería llevando activado siempre el sensor de huellas, y segundo porque en muchos modelos la sensibilidad es alta y cuando llevas el móvil en el bolsillo detecta la carne de la pierna y se activa la pantalla sola, produciendo drenaje de batería y calentamiento. Es curioso que critiques el método que usa la inmensa mayoría para desbloquear con la huella, incluido Apple.

Pues si, mira las pantallas curvas, lo hace LG y es un movil mediocre, lo hace Samsung y claro, es una gran añadido. Aunque quiza tenga razon un articulo que lei el otro dia: Samsung sabe en que gama ha de añadir esas novedades, mientras que LG no. Pero vamos, tu comentarii es en esencia mi pensamiento sobre este tema.

La mediocridad del móvil no es por culpa de la pantalla, sino del terminal en sí.

Lg g5, one plus 3, huaweii p9, lg v10, xiamoi mi5

Y junto a los Zuk Zx creo que son los únicos... algo normal en algunos de ellos por tener el lector en la parte trasera fuera de un botón físico ¿esto son miles? Prefiero que no lo hagan por las razones anteriormente detalladas.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: sublime... :risitas:

Se nota que al redactor le encanta LG y le crispa Samsung... todo se ve de otra manera cuando se redactan dos historias y a una de ellas la llenas de ilusión y entusiasmo y a la otra la cuentas grisácea... y las razones reales pueden ser las siguientes:

LG está obligada a buscar cierta originalidad, no porque sea una empresa tremendamente innovadora, sino porque lo que busca es una identidad tanto en imagen de empresa como acorde al gusto de muchos usuarios que aun no tiene... lo intenta, pero no cuaja. Estoy leyendo que el G5 "se come" al S7... ¿en qué? ¿calidades, pantalla, autonomía...? en sacar 3000 puntos más en Antutu? ¿Eso es "comérselo"? perdonadme que caracterice, pero para productos bastante parejos o al menos que trabajan en la misma gama, las expresiones de "se come", "aplasta", "pulveriza", "humilla" y sucedáneo de ese "argot" de verdad me da la risa cuando se emplea para comparar un G5 con un S7 :risitas:

¿Para qué quieres tanto ángulo? en las cámaras frontales lo entiendo, porque son para hacer fotos de muy cerca, pero en una cámara de móvil donde los angulares son focos fijos, si quiero más plano me separo un poco más, pero si quiero echar una foto a un paisaje no necesito tanto angular, es más no me puedo acercar mucho más para quitar elementos del plano, y si quiero más imagen, hago una "pano" de 2-3 muestras y a correr... pero "quitar" plano de un angulo más ancho me obliga a recortar una imágen que no admite prácticamente factor de recorte porque está hecha con un móvil... si tan bueno fuera todas los objetivos de las reflex serían "gran angular" y sin embargo no es así, se utilizan para hacer fotos de cerca únicamente... un 50 de foco fijo para echar fotos en una boda o comunión es perfecto, pero desde luego un 18-XX bien luminoso cumple igual de bien.

santinhos
17/08/16, 10:41:55
???. Otro que no se ha pasado por los hilos de la presentación del Note 7, que ardieron por tener el móvil pantalla curva. Cuanto victimismo...
lg se come al s7.
Se lo come, se lo folla, se mea en. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Por cierto, añade pantalla, por ejemplo...
Seguro que están corriendo tus amigos a comprar el G5, sí. [emoji23]

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

santinhos
17/08/16, 10:43:36
La resolución no es innovar, es una capacidad de la pantalla, esto es absurdo, no se copia por alcanzar una resolución, es como decir que una marca copia a otra por alcanzar los 2,3Ghz de procesador, no tiene sentido!! Y sí, LG lo hizo mal no, fatal, y en el siguiente te explico porqué.

El problema real vino porque LG hizo caso omiso a Qualcomm cuando le recomendó por activa y por pasiva que no metiese resolución 2K con un procesador Snapdragon 800, porque iba a ir muy justo al menos con esa primera versión... lo hizo y la cagó estrepitosamente, evidentemente pasó factura.

Aquí no se llora por favor, vamos a ir con las victimizaciones a otro sitio, cuando lo hace Samsung normalmente es lo mismo pero bien implementado, si a LG no le funciona es su problema, y cuando pasa se paga, igual que Samsung ha pagado a precio de oro fallos pasados.

A mí sí que me da la risa los que se desbloquean sin pulsar, por una razón muy graciosa... primero por el gasto innecesario de batería llevando activado siempre el sensor de huellas, y segundo porque en muchos modelos la sensibilidad es alta y cuando llevas el móvil en el bolsillo detecta la carne de la pierna y se activa la pantalla sola, produciendo drenaje de batería y calentamiento. Es curioso que critiques el método que usa la inmensa mayoría para desbloquear con la huella, incluido Apple.

La mediocridad del móvil no es por culpa de la pantalla, sino del terminal en sí.

Y junto a los Zuk Zx creo que son los únicos... algo normal en algunos de ellos por tener el lector en la parte trasera fuera de un botón físico ¿esto son miles? Prefiero que no lo hagan por las razones anteriormente detalladas.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: sublime... :risitas:

Se nota que al redactor le encanta LG y le crispa Samsung... todo se ve de otra manera cuando se redactan dos historias y a una de ellas la llenas de ilusión y entusiasmo y a la otra la cuentas grisácea... y las razones reales pueden ser las siguientes:

LG está obligada a buscar cierta originalidad, no porque sea una empresa tremendamente innovadora, sino porque lo que busca es una identidad tanto en imagen de empresa como acorde al gusto de muchos usuarios que aun no tiene... lo intenta, pero no cuaja. Estoy leyendo que el G5 "se come" al S7... ¿en qué? ¿calidades, pantalla, autonomía...? en sacar 3000 puntos más en Antutu? ¿Eso es "comérselo"? perdonadme que caracterice, pero para productos bastante parejos o al menos que trabajan en la misma gama, las expresiones de "se come", "aplasta", "pulveriza", "humilla" y sucedáneo de ese "argot" de verdad me da la risa cuando se emplea para comparar un G5 con un S7 :risitas:

¿Para qué quieres tanto ángulo? en las cámaras frontales lo entiendo, porque son para hacer fotos de muy cerca, pero en una cámara de móvil donde los angulares son focos fijos, si quiero más plano me separo un poco más, pero si quiero echar una foto a un paisaje no necesito tanto angular, es más no me puedo acercar mucho más para quitar elementos del plano, y si quiero más imagen, hago una "pano" de 2-3 muestras y a correr... pero "quitar" plano de un angulo más ancho me obliga a recortar una imágen que no admite prácticamente factor de recorte porque está hecha con un móvil... si tan bueno fuera todas los objetivos de las reflex serían "gran angular" y sin embargo no es así, se utilizan para hacer fotos de cerca únicamente... un 50 de foco fijo para echar fotos en una boda o comunión es perfecto, pero desde luego un 18-XX bien luminoso cumple igual de bien.
Se puede cerrar el hilo.

Jimmy_00
17/08/16, 10:47:10

Snapdragon 801 lleva él g3, no él 800.

DaSound
17/08/16, 10:48:40
Snapdragon 801 lleva él g3, no él 800.

Errata, fallo mío, gracias por la corrección :ok:

kscka
17/08/16, 11:12:31
DaSound gran explicacion que me has dado. No sabia esos detalles.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kscka
17/08/16, 11:16:31
???. Otro que no se ha pasado por los hilos de la presentación del Note 7, que ardieron por tener el móvil pantalla curva. Cuanto victimismo...

Para que mentir, no me he pasado, pero me basta viendo la repercusion que tiene cada modelo con pantalla curva. Aunque repito, quiza, como lei hace poco, Samsung sabe donde añadir esas novedades, justo al contrario que LG.

SgP
17/08/16, 14:06:26

Cuando quieras echar una foto de un paisaje y no pueda andar mas hacia atrás me lo cuentas enga.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

SgP
17/08/16, 14:07:35

Se lo come, se lo folla, se mea en. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Por cierto, añade pantalla, por ejemplo...
Seguro que están corriendo tus amigos a comprar el G5, sí. [emoji23]

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues campeón nos vamos a comprar todos un Sony como tu jajaja ... Por cierto dos ya se lo compraron y están super contentos ala hasta luego

DaSound
17/08/16, 14:35:34
Cuando quieras echar una foto de un paisaje y no pueda andar mas hacia atrás me lo cuentas enga.

No hace ninguna falta, no aporta nada. Venga.

SgP
17/08/16, 14:37:29
No hace ninguna falta, no aporta nada. Venga.
Bah para que discutir. Yo tan contento y tú haciendo muchas fotos para luego juntarlas o simplemente para no tener el paisaje completo. Hasta luego.

DaSound
17/08/16, 14:42:51
Bah para que discutir. Yo tan contento y tú haciendo muchas fotos para luego juntarlas o simplemente para no tener el paisaje completo. Hasta luego.

Sobre todo cuando no tienes razón y no sabes cuales son las situaciones en las que se usa un foco un poco más amplio.

Toma imagen juntada, me paso la día con el pegamento oye :risitas: :

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/4f2874beb05e48dd03a195ea6eb20003.jpg

Pano de 2 muestras y me paso por la piedra el ángulo.

Suerte recortando fotos!

SgP
17/08/16, 14:45:28
Sobre todo cuando no tienes razón y no sabes cuales son las situaciones en las que se usa un foco un poco más amplio.

Toma imagen juntada, me paso la día con el pegamento oye :risitas: :

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/4f2874beb05e48dd03a195ea6eb20003.jpg

Pano de 2 muestras y me paso por la piedra el ángulo.

Suerte recortando fotos!
Yo tengo eso con un click a mamar fuerteeee

DaSound
17/08/16, 14:48:40
Yo tengo eso con un click a mamar fuerteeee

En tus sueños con esa resolución y con esa amplitud de plano [emoji1] ¿no te ibas? Venga.

SgP
17/08/16, 14:49:50
En tus sueños con esa resolución y con esa amplitud de plano [emoji1] ¿no te ibas? Venga.
Fuerte muy fuerte jajajaja

DaSound
17/08/16, 14:50:36
Fuerte muy fuerte jajajaja

Si si, ya lo siento, pero no hables con la boca llena que pierdes el ritmo. [emoji1]

Alundra
17/08/16, 14:50:43

Naaaa criticas al redactor de la nots "fanboy de lg" y despues te pones a hacer lo mismo con samsung, no puedo hablar asi yo, te repito para que veas, por algo me compre samsung y no lg, pero digo las cosas como son, el desbloqueo es lo peor que tiene el telefono, saludos

DaSound
17/08/16, 14:53:47
Naaaa criticas al redactor de la nots "fanboy de lg" y despues te pones a hacer lo mismo con samsung, no puedo hablar asi yo, te repito para que veas, por algo me compre samsung y no lg, pero digo las cosas como son, el desbloqueo es lo peor que tiene el telefono, saludos
Es que si el desbloqueo es lo peor que tiene el teléfono ya está todo dicho :risitas: para que alargarse más si con eso es con lo que te quedas.

No se donde has visto tal cosa, hay que leer con atención y hasta el final. Algo te has perdido.

Faisan_Trufado
17/08/16, 14:58:17
DaSound no merece la pena....

DaSound
17/08/16, 14:59:05
DaSound no merece la pena....
Ya pero me lo paso pirata... [emoji1]

Faisan_Trufado
17/08/16, 15:00:23
Ya pero me lo paso pirata... [emoji1]
Si, de eso no ha duda! XD

Alundra
17/08/16, 15:15:53
Es que si el desbloqueo es lo peor que tiene el teléfono ya está todo dicho :risitas: para que alargarse más si con eso es con lo que te quedas.

No se donde has visto tal cosa, hay que leer con atención y hasta el final. Algo te has perdido.

Alargarme mas ? Solo explique como se desbloqueaba para que la gente supiera, yo jamas lo supe antes de comprarlo...
Faisan_Trufado aca no merece mas la pena hablar con ñoños de avatar de una C# y otro de bazinga, casi nunca comparto nada gracias a dios con la gente ñoña, saludos

Faisan_Trufado
17/08/16, 15:33:14

Prueba a hacer un primer plano de una persona, que casi toda la foto sea su cara, y comparte impresiones del resultado. Gracias.

santinhos
17/08/16, 16:01:30
Pues campeón nos vamos a comprar todos un Sony como tu jajaja ... Por cierto dos ya se lo compraron y están super contentos ala hasta luego

Como yo?. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Coño, no sabía que tuviera un Sony!. Gracias por abrirme los ojos. [emoji23] Y no, no han sido 2 de tus amigos. Han sido 9. [emoji23]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] Claro claro. En cambio si tú quieres hacer una foto de ese paisaje con poca luz vas bastannnte más jodido que el que la haga con un S7. Ni haciendo dos fotos como sí harías con un S7 en caso de una foto de enfoque abierto.
Hale, buenas tardes.

SgP
17/08/16, 16:59:25
Como yo?. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Coño, no sabía que tuviera un Sony!. Gracias por abrirme los ojos. [emoji23] Y no, no han sido 2 de tus amigos. Han sido 9. [emoji23]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] Claro claro. En cambio si tú quieres hacer una foto de ese paisaje con poca luz vas bastannnte más jodido que el que la haga con un S7. Ni haciendo dos fotos como sí harías con un S7 en caso de una foto de enfoque abierto.
Hale, buenas tardes.
Fallo mío te confundí con otro user que defiende a capa y espada a Sony. Han sido dos , como también les he aconsejado s7 por resistencia al agua por sus trabajos.
Prueba a hacer un primer plano de una persona, que casi toda la foto sea su cara, y comparte impresiones del resultado. Gracias.
No hago fotos a gente con la de grano angular, para mi su función es sacar un paisaje. Para retratos tengo la otra , es que tengo dos 😄😄. Cierto que molaría una cámara así para selfies...

moreno78
17/08/16, 18:54:48
LG de mi parte nunca más. El g5 el peor móvil que he probado este año y los he tenido todos solo me falta el note 7 por probar. Fugas de luz en pantalla, poco brillo ya que lg lo capo de 800 nits a 400 una vergüenza y todo porque an metido menos batería, diseño feo y dudoso parece de plástico porque el aluminio no lo vi por ningúna parte. Lo unico bueno del g5 es su gran camara y el gran angular nada más.

zadock
17/08/16, 19:20:55
No nos desviemos del tema compañeros.

raizen
17/08/16, 19:33:28
LG de mi parte nunca más. El g5 el peor móvil que he probado este año y los he tenido todos solo me falta el note 7 por probar. Fugas de luz en pantalla, poco brillo ya que lg lo capo de 800 nits a 400 una vergüenza y todo porque an metido menos batería, diseño feo y dudoso parece de plástico porque el aluminio no lo vi por ningúna parte. Lo unico bueno del g5 es su gran camara y el gran angular nada más.

La nueva actualización ha aumentado el brillo que al parecer lo tenía limitado. LG sabrá por qué...

El material es aluminio. Está confirmado desde hace ya tiempo.

La batería al parecer le sacan entre 4 y 5 horas. Aceptable, aunque si fuese más mucho mejor.

A mi el S7 me encanta pero el que no tenga radio fm, batería extraible (a los dos años suelen pegar bajon y toca cambiarlas) e infrarrojos...
Al G5 del S7 le pondría la resistencia al agua. A ver si para el G6 se animan.

Chatman
17/08/16, 23:15:45
Para el G6...

👉Un G2 con pantalla de 5,5"
👉Autonomía del G2
👉Diseño del G3 pero de metal de verdad y más fino.
👉Potencia y cámara del G5
👉Pantalla Oled

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SgP
17/08/16, 23:21:52
Para el G6...

👉Autonomía del G2
👉Pantalla Oled

Me gustaría que fuera el frontal igual de aprovechado que el g2 que era pequeño con la pantalla que tiene.

Chatman
18/08/16, 00:18:21
Me gustaría que fuera el frontal igual de aprovechado que el g2 que era pequeño con la pantalla que tiene.

Exacto el frontal igual de aprovechado que el G2, pero en estética el estilo del G3 con la imitación a metal es el más atractivo (para mi).

Solo que de metal y sin las grietas que se hacían en el agujero 🕳 del micrófono si es posible...

kacarot
18/08/16, 00:41:35
Para el G6...

👉Autonomía del G2
👉Pantalla Oled

🐷Y q no fundan las placas base, como en los g4 [emoji35]
🐷Y q cuando acabe la garantía, dure unos años más....
🐷 Y q utilicen buenos materiales de construcción, en su interior.
🐷Y q haya una respuesta oficial de la empresa, si hay problemas.
🐷Y q den un smartphone de reposición si acabas semanas y semanas en el SAT.

Con la construcción del G4 y del G5, se han lucido en muy negativo para ser TOP a precio TOP al salir al mercado.
Los que estamos sufriendo todo esto, no vamos a repetir LG en unos años y además, no vamos a volver a aconsejar a nadie esa marca.
Cada día, en el foro, caen unos cuantos G4....y como sabéis somos pocos los que entramos por aquí..... Y no solo los del principio, sinó también reparados por 2a y 3a vez.
Placa base, efecto fantasma en pantalla o malas baterías..... Apañaos estamos!
No compréis LG. No es fiable.

Mirar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224

Y firmar el Change.org y nos ayudáis un poco!

Salud2

SgP
18/08/16, 00:52:40
🐷Y q no fundan las placas base, como en los g4 [emoji35]
🐷Y q cuando acabe la garantía, dure unos años más....
🐷 Y q utilicen buenos materiales de construcción, en su interior.
🐷Y q haya una respuesta oficial de la empresa, si hay problemas.
🐷Y q den un smartphone de reposición si acabas semanas y semanas en el SAT.

Con la construcción del G4 y del G5, se han lucido en muy negativo para ser TOP a precio TOP al salir al mercado.
Los que estamos sufriendo todo esto, no vamos a repetir LG en unos años y además, no vamos a volver a aconsejar a nadie esa marca.
Cada día, en el foro, caen unos cuantos G4....y como sabéis somos pocos los que entramos por aquí..... Y no solo los del principio, sinó también reparados por 2a y 3a vez.
Placa base, efecto fantasma en pantalla o malas baterías..... Apañaos estamos!
No compréis LG. No es fiable.

Mirar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224

Y firmar el Change.org y nos ayudáis un poco!

Salud2
Es como todo,los que les ha salido bueno no van a los foros a decir lo bien que le va.. El g4 ha tenido problemas pero en el g5 no es nada generalizado. Creo que ya por mucho que te digan te tocó la china y no creo que repitas con lg , yo he vuelto a lg y estoy súper contento.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

kacarot
18/08/16, 00:58:23
Es como todo,los que les ha salido bueno no van a los foros a decir lo bien que le va.. El g4 ha tenido problemas pero en el g5 no es nada generalizado. Creo que ya por mucho que te digan te tocó la china y no creo que repitas con lg , yo he vuelto a lg y estoy súper contento.

En el g4 Somos miles y por eso el Change.org, ya van 6000 firmas.... Y los q no lo saben.... No és una china y solo Tiene un año.

El g5, se abre la carcasa por la batería, eso es un top?

Q terminal lg tienes?

Es lástima, pq yo tuve 2 g2 a muerte! Y era mi marca favorita.

Salud2

SgP
18/08/16, 01:09:51
En el g4 Somos miles y por eso el Change.org, ya van 6000 firmas.... Y los q no lo saben.... No és una china y solo Tiene un año.

El g5, se abre la carcasa por la batería, eso es un top?

Q terminal lg tienes?

Es lástima, pq yo tuve 2 g2 a muerte! Y era mi marca favorita.

Salud2

Lastima eso del g4 , no te queda otra que reclamar .
Tengo el g5 y te digo que es el mejor móvil que he tenido, te podrá gustar mas o menos pero poder cambiar a módulos es la polla, tenia esperanzas en ver nuevo módulos pero veo que no van a salir mas. Sinceramente para ti que no es top pero para mi es una innovación y una chulería . espero que te arreglen tu !móvil . un saludo.

kacarot
18/08/16, 01:12:54
Lastima eso del g4 , no te queda otra que reclamar .
Tengo el g5 y te digo que es el mejor móvil que he tenido, te podrá gustar mas o menos pero poder cambiar a módulos es la polla, tenia esperanzas en ver nuevo módulos pero veo que no van a salir mas. Sinceramente para ti que no es top pero para mi es una innovación y una chulería . espero que te arreglen tu !móvil . un saludo.

Lo tengo arreglado, pero esperando, a q se vuelva a fundir, como otros....
Disfruta tu g5 compi.
Salud2

SgP
18/08/16, 01:15:41
Lo tengo arreglado, pero esperando, a q se vuelva a fundir, como otros....
Disfruta tu g5 compi.
Salud2
No seas tan negativo jeje seguro que te dura ya.
Disfrutalo un saludo

kacarot
18/08/16, 01:53:22
No seas tan negativo jeje seguro que te dura ya.
Disfrutalo un saludo

No es negativo, es lo que hay....
http://www.movilzona.es/2016/08/17/tienes-problemas-con-el-lg-g5-tranquilo-no-estas-solo/
Salud2 y suerte!