Ver la Versión Completa : Porque no me llegan los informes de entrega de SM?
Pues eso, que no se porque pero de un dia para otro los informes de entrega han dejado de llegar, tengo activada la solicitud de entrega, he hecho varios Hard Reset y tampoco funciona, he hablado con Vodafone y me han reseteado todo el servicio de mensajeria y tampoco se soluciona.
Os ha pasado a alguien lo mismo???, hay alguna solucion o algun parche para poder solucionarlo?.
Gracias, por cierto llevo la Rom original de Vodafone
he probado a poner la sím en un nokia y llegan los informes de entrega por lo que no es problema de vodafone , lo que es muy raro es que haciendo un hardreset no funcione.
A nadie más le ha pasado?
bimbollo
30/06/10, 10:19:16
Y yo he probado a poner otra sim en la hd2 y siguen sin llegar los dichosos informes...he enviado un correo a htc, si me contestan ya te cuento
pues igual que yo je je haber si contestan estos de htc
jmpbece
30/06/10, 11:33:38
Hola Amigos!
Pués a mi me está pasando lo mismo! Si alguién sabe como solucionarlo, me sentiré muy agradecido. He cho todo lo que podría hacer dentro de las posibilidades de Vodafone me ha dado y también los de HTC y nada de nada! Es más yo he echo un reset de fabrica. Un saludo y gracias a todos.
jaimesei
30/06/10, 16:46:08
Me uno al problema contando de que unas veces llegan y otras no
Yo igual al principio me iba perfecto ya ya llevo unass emanas que nada de nada
jaimesei
30/06/10, 20:45:56
Yo igual al principio me iba perfecto ya ya llevo unass emanas que nada de nada
Eso es lo que me pasa a mi, no sera cosa de Vodafone?
fas_sevilla
30/06/10, 22:00:44
A mi me pasa lo mismo.Tengo vodafone
Pues no creo que sea de vodafone porque yo cambio la tarjeta sim a un nokia y me llegan todos los informes de entrega, es curioso esto
bimbollo
01/07/10, 16:08:22
Recibo contestación de HTC: " instalar la Actualización para el HTC HD2 – Actualización de nueva función SMS. Fecha : 2010-01-24". Cómo ya probé a instalar esa actualización sin resultado, a instancia suya les he vuelto a escribir. Empiezo a no ver solución...
josemoron
01/07/10, 19:24:34
llevo unos dias q no me llega la notificacion , yo tengo vodafone, con el advance config lo tengo pero tampoco no se lo que habrá pasado
benderr
02/07/10, 04:48:21
Me uno al problema. HTC HD + Vodafone
josemoron
02/07/10, 16:04:06
la notificacion no llega no se si poner la actulizacion que ponen en la pagina oficial pero veo que no sirve de nada
jaimesei
02/07/10, 16:57:58
la notificacion no llega no se si poner la actulizacion que ponen en la pagina oficial pero veo que no sirve de nada
Mi terminal ya la traia instalada y al principio funcionaba bien pero ahora no, con lo que no creo que sea de eso
chinubrio
03/07/10, 02:14:03
Es curioso que a mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas... tambien soy de vodafone. Tengo la Vauss pro3.
Habran cambiao algo en el servicio de mensajeria de vodafone que hace que no sea compatible con la HD2??
bimbollo
03/07/10, 09:57:45
Más curioso todavia: con los números de mi grupo qtal (4101, 4102, etc), sí que funciona
miralles10
03/07/10, 10:29:26
A mi tampoco me va. HD2 con vodafone
athelas
03/07/10, 13:19:08
Me pasa igual de un mes para acá y yo tengo un HTC 3G jade.
Me da que vodafone ha toqueteado algo y han dejado de funcionar las notificaciones para los HTC (con nokia no pasa)
Saludos
ME uno al mismo problema con HTC HD2 desde hara una semana y algo, no llegan las notificaciones...
Con la ultima rom de Vauss
Salu2
desir.e
05/07/10, 19:25:13
Hola, yo también tengo el mismo problema. Tengo una HTC HD2 con Vodafone, desde hace algo unas dos semanas aproximadamente no me llegan los informes de entrega. He instalado el parche de la pagina de HTC, he probado también con Sk tools, pero no hay manera. Me pusé en contacto con el servicio de atención al cliente de vodafone, y ellos dicen que desde allí está todo correcto, que debe problema de mi terminal. También me dijeron que había un modo de recibir ese tipo de notificaciones, consite en escribir
*N# (espacio) y el mensaje en cuestion que se quiere enviar...
Pero me parece bastante sospechoso, que a todos los que nos sucede seamos de vodafone y a todos anteriormente nos funcionaba bien... ¿¿Que podemos hacer??
bimbollo
05/07/10, 20:07:52
Sin muchas esperanzas, pero mientras contesta HTC, una reclamación a Vodafone de camino...ya os contaré
bimbollo
07/07/10, 14:54:33
Y vodafone contestó...visite una tienda vodafone donde sabrán configurar su teléfono correctamente. Supongo que habrán querido decir que después de cinco meses yo no sé configurar mi teléfono...
javierin79
07/07/10, 14:56:53
pues ve a la tienda y si no saben hacerlo, que llamen desde alli a atencion a cliente para buscar el siguiente paso
patxipiruli
07/07/10, 23:53:27
Yo estoy igual y también soy de Vodafone. También hice un HardReset y nada de nada. Hay algunos que si me llegan, como los que mando al 101
manfredi
08/07/10, 15:27:53
Me uno al problema, desde hace unas semanas solo me llegan las notificaciones de entrega a algunos números, incluso mandando el mismo mensaje a varios números he comprobado que sólo recibia la not de entrega de algunos...
Tengo la htc hd2 de vodafone
carlosmozas
09/07/10, 08:44:49
Debe ser algún problema de Vodafone con el sistema de mensajes; a mí me funciona bien, también soy de Vodafone, así que cruzo los dedos para que no me empiece a fallar.
mane lin
12/07/10, 13:41:36
yo también tengo el problema de que no me llegan las notificaciones de entrega. Antes me pasaba con la Vauss 3 y ahora sigue con la Vauss 4. Pero además, he instalado dicha ROM en una nueva LEO de un amigo y también le pasa. Llamé a Vodafone y me dijeron que pidiese una tarjeta SIM nueva que quizás la mia estuviese mal pero como con esto no se solucionó el problema, los volví a llamar y me dijeron que eso es un problema que no les incumbe, que ese servicio no es suyo (increible, ya por decir algo no saben como quitarse el mochuelo de encima). Lo comento por si alguien va a seguir estos pues que se los ahorre. También he probado mi SIM en un teléfono Samsung y ahí si que llega el informe de entrega. :cry:
Yo diría que me fallan aproximadamente el 50% de los mensajes de informe de entrega, sin embargo de los mms llegan todos.
fas_sevilla
24/07/10, 19:11:05
A mi me pasa que no me llegan los informes de entrega,pero curiosamente hoy he mandado la reserva para la toalla de marca aun numero de pago y he recibido la notificacion de entrega
The_Nitro
25/07/10, 21:06:52
Yo tb tengo Vodafone y el mismo problema. Por la ROM no es, ya que he tenido varias y el problema persiste. No llega ninguno.
Lo que si es curioso es que la HD2 se enciende pasado un tiempo. Es decir, como si llegara el informe de entrega pero no lo "procesara". Tengo la opcion de wake up device on new sms en el S2U2. Así que no es un problema de Vodafone, sino totalmente relacionado con Windows en las HD2.
La pregunta creo que sería ¿Hay alguien con Vodafone y HD2 que sí le funcionen los informes con normalidad? En caso afirmativo, sería de utilidad si pudiera describir la configuración: ROM, soft instalado...
Un saludo
trentero
26/07/10, 19:13:02
Yo estoy igual y también soy de Vodafone. También hice un HardReset y nada de nada. Hay algunos que si me llegan, como los que mando al 101
Me pasa lo mismo, los mensajes al 101 o al grupo 41.. me llega la notificación de entrega, del resto no. Y también hice una Hard Reset y no se ha soluccionado.
Por favor sí alguien sabe algo....
carlosmozas
27/07/10, 13:35:02
A mi me funciona perfecto con "Garrafone"
ROM 1.66 oficial
Radio 2.11.50.20
No tengo instalado ni CHT, ni S2U2, ni similar; puede que alguno de estos programas, como dice un compañero, esté interfiriendo en el "entendimiento" del mensaje de confirmación.
Onefromnowhere
10/08/10, 18:53:29
Hola. Yo tenia el mismo problema con la HTC HD2 con contrato Vodafone. Para recibir los informes de entrega de un sms podeis instalar el SKTools, yo tengo la version 4.5.1.4 (os dejo el programa), entrais en el menu Ajustar (mejoras del sistema) y dentro de este en la opción Edición de teléfono, el primer ajuste es precisamente la notificacion de entrega de SMS, ponéis SI y reiniciais. Ya lo teneis. Saludos
fas_sevilla
15/08/10, 21:29:37
Estoy de viaje en Francia y desde que cambie de operadora por la que corresponda a vodafone en francia he recibido todos los mensajes de entrega,por lo que pienso que es cosa de vodafone y no de la HD2
fas_sevilla
21/08/10, 22:19:25
Confirmado despues de una semana en el extranjero mandado correos y recibiendo las notificaciones de entrega de todos,vuelvo a España y no recibo ni uno.La culpa es de vodafone:enfadadisimo:
athelas
22/08/10, 09:09:49
Hay gente a la que le funciona comenzar los mensajes con el código *N# o *Notif# (era la forma de pedir la notificación de entrega hace cinco o seis años, cuando los móviles no permitían configurar esa opción)
Lo probaré, a ver si cuela. Estoy harta de no saber si los sms llegan a tiempo o no :enfadadisimo:
PD: pues sí, funciona. Es un rollo, pero hasta que vodafone se decida a arreglarlo, sirve
Saludos
IzanyNaia
22/08/10, 12:00:54
yo tengo la rom oficial 1.66 y tampoco me llegan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.