PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sensores y programas al inicio

valandilin
29/06/10, 11:12:33
hola a todos, bueno tengo dos dudas pequeñas, espero podais ayhudarme a solucionar
1) existe algun tipo de sensor de proximidad para nuestras desire? , me explico, lo que quiero es un sensor que funcione por ejemplo en caso de que se deje accidentalmente el movil en un coche y este al detectar que no hay nadie cerca pite o e algun tono alto para que se pueda identificar y asi no arriesgarse a dejarlo solo.
2) existe algun programa o configuracion del movil para que ciertos programas o apps no se inicien al encender el movil?? tengo el taskiller y me va genial pero no consigo configurar eso. no quiero ignorarlos por que eso lo sigue abriendo, solo quiero que no los abra android al iniciarse el movil. de haber alguna configuracion para ello podriais explicarme como se configura???

gracias

Alarde
29/06/10, 12:54:44
Hola, bueno lo del sensor de proximidad si que lo tiene lo q creo que no tienes ninguna app que le sake el todo el partido a ese sensor. Y con respecto a lo otro prueba a dejar q la desi administre el tema de las apps, lo hace realmente bien. Espero w alguien tenga una mejor respuesta.

Un saludo

fozzy
29/06/10, 13:32:40
1 No, el sensor de proximidad funciona solo durante las llamadas, lo que hace es medir la luz para detectar "tu oreja" y apagar la pantalla.

2 http://4ndroid.com/startup-auditor-pon-orden-en-el-arranque/

LluisAzm
29/06/10, 14:23:48
Para el tema de las Apps al inicio yo uso Autostarts y va perfecto!

Un saludo!

valandilin
01/07/10, 11:46:19
muchas gracias por las respuestas, y espero que pronto alguien saque una app para proximidad porque es una pu... tada que se te kede el movil en el coche
gracias

Monchito
01/07/10, 14:52:14
1 No, el sensor de proximidad funciona solo durante las llamadas, lo que hace es medir la luz para detectar "tu oreja" y apagar la pantalla.

2 http://4ndroid.com/startup-auditor-pon-orden-en-el-arranque/

No usa la luz, usa la aproximación, para la luz ya está el sensor de brillo.

Un saludo :ok: