Ver la Versión Completa : Ayuda. ¿Cambiar Meizu MX4 por Nexus 5X?
zerobeatk
16/08/16, 17:45:13
Hola a tod@s!
Pues tengo un Meizu MX4 desde que salió a la venta y la verdad es que no estoy muy contento con el rendimiento del mismo. Me tiene enamorado su diseño y su pantalla aunque Flyme pensaba que me gustaría más no ha sido así. Además el GPS hay veces que me deja "tirado" y pierde la señal con más frecuencia que por ejemplo el Iphone 6 de mi pareja (comprobado haciendo un viaje con ambos a la vez) y la cámara, aunque hace buenas fotografías me parece lenta enfoncando. No soy de trastear mucho el móvil y hago un uso básico del mismo (por esa parte pienso que cambiarlo es más por capricho que por necesidad). Tampoco juego en el móvil por lo que busco realmente buena cámara, buena pantalla y sobre todo fluidez. Estaba pensando en probar el Iphone SE porque el tamaño de la pantalla no es problema y por una parte me apetecía probar un móvil "pequeño" (Iphone y sus marcos jeje) pero viendo que el Nexus 5X está por 258€ me parece absurdo gastar casi el doble en el Iphone SE.
En fin, teniendo el MX4, véis considerable cambiarlo o lo aguantaríais más tiempo? No hay ningún móvil venidero que realmente me llame la atención tampoco. ¿Me dará el Nexus lo que busco?
Un saludo y gracias!
arseniox
16/08/16, 17:55:07
Yo desde el Nexus 5 solo uso Nexus por su fluidez. No existe nada mejor en esto.
De la cámara y pantalla no opino porque no he usado ni el meizu ni el 5x.
He tenido Nexus 5 y tengo Nexus 6 y en fluidez son insuperables, y durante mucho tiempo.
Y ambos actualizados a la última, incluso el 5, que en noviembre hará tres años que salió.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Zarduran
16/08/16, 20:16:43
Pues como se dice siempre, por el precio que tiene el Nexus 5X es una pasada. Pero faltando un mes para los nuevos... Yo me esperaría a ver si te llenan más, a mi me tienen enamorados los nuevos (según los rumores y filtraciones) jeje
NinoRastaman
16/08/16, 20:39:43
Con menos de un añito el Nexus 5X al precio que está ahora es una compra buenísima (para gustos colores...). Lo único a tener en cuenta es preferencias personales, como que no tiene carga inalámbrica, por supuesto tampoco slot microSD y tal. Cada móvil es un mundo, pero cámara, fluidez y pantalla, en el 5X está genial.
carper92
17/08/16, 01:22:01
El nexus seguro que te va a dar gran cámara, gran fluidez y muy buena pantalla. Al precio que tiene es una opción más que recomendable.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Player0
17/08/16, 08:48:24
Yo desde el Nexus 5 solo uso Nexus por su fluidez. No existe nada mejor en esto.
De la cámara y pantalla no opino porque no he usado ni el meizu ni el 5x.
He tenido Nexus 5 y tengo Nexus 6 y en fluidez son insuperables, y durante mucho tiempo.
Y ambos actualizados a la última, incluso el 5, que en noviembre hará tres años que salió.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No existirá nada mejor, por ese precio. Pero te aseguro que un S7 "personalizado" con las Apps de Google (como el Launcher) no tiene rival dentro de Android. Y ni siquiera el Nexus 6P se le acerca. Ya no hablemos del 5X o el N5 del 2013.
Y no hablo de la cámara o de la pantalla, habla de fluidez. Recuerdo perfectamente que hace uno años era comparar el N5 con cualquier otro teléfono Android y les metía una paliza muy seria en cuanto a fluidez, incluso al S6 del año pasado. Pero con su último Galaxy, Samsung ha sabido ponerse al día y a la espera de los nuevos Nexus de Google (que deberían estar al caer) con un hardware similar al del S7, creo que un 5X (que por cierto solo tiene 2GB de ram) solo merece la pena si lo agarras por ese precio tan bajo.
Para mi fue una locura desproporcionada pedir más de 450€ por un teléfono que de salida ya estaba un paso atrás en cuanto al hardware. Por muy fluido que pudiera ir, que por ejemplo un Nexus 5 lo sigue siendo y los encuentras más baratos.
Resumiendo estoy de acuerdo en que los Nexus son unos pepinos pero ahora mismo no son los mejores dentro de Android. Por lo menos hasta septiembre u octubre que salgan los nuevos.
Royval58
17/08/16, 10:52:42
EL Nexus5x es un buen terminal pero si no tienes prisa espera a ver los precios de los nuevos.
Por ponerle alguna pega no tiene Microsd por lo que tienes que mirar el de 32gb si o si.
https://www.amazon.es/LG-NEXUS-5X-H791-Smartphone/dp/B015Y5398A/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1471423880&sr=8-3&keywords=nexus+5x+32&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=a9a175e85239a06f2d011527fcb86e32
eltempranillo
17/08/16, 12:10:18
Personalmente, y he manejado bastantes teléfonos, es insuperable y no se le acerca NINGÚN terminal a los Nexus en cuanto a fluidez y demás. La cámara no opino porque no la uso o si la uso me sobra, por lo que no me es prioritario y creo que hay mejores cámaras por supuesto pero ya te digo, respecto a FLUIDEZ y funcionamiento, es INSUPERABLE en Android.
carper92
18/08/16, 15:57:20
EL Nexus5x es un buen terminal pero si no tienes prisa espera a ver los precios de los nuevos.
Por ponerle alguna pega no tiene Microsd por lo que tienes que mirar el de 32gb si o si.
https://www.amazon.es/LG-NEXUS-5X-H791-Smartphone/dp/B015Y5398A/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1471423880&sr=8-3&keywords=nexus+5x+32&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=a9a175e85239a06f2d011527fcb86e32
Lo de los 32 gb si o si...es algo muy relativo. Yo tengo el de 16 gb y esty encantado. Todo va a depender del tipo de usuario que seas.
En mi caso, escucho música en streaming, utilizo google fotos y todos los documentos que en cualquier momento necesite abrir en el móvil los tengo en drive.
Por tanto, si bien es cierto que 32 gb te van a sobrar para casi cualquier uso, hay que valorar la diferencia de precio y si realmente se va a necesitar esa capacidad.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.