Acceder

Ver la Versión Completa : Realizar Copia de Seguridad

Galtzagotti
16/08/16, 15:49:08
Buenas tardes:

Hace tiempo que me salta la actualización 7.5.2.0 LAICNDE pero hasta ahora no me habia decidido a llevarlo a cabo.

He leido que es preferible realizar un copia de seguridad / back up. Para hacerlo pensaba seguir las explicaciones de este video:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922147

¿Seria suficiente con la primera parte?¿Que más se tendria que hacer?

Gracias a todos por pasaros.
No he visto nada relacionado en las paginas del redmi 3 pro, perdon si la pregunta ya está contestada.

Hasta otra.

Ipho
16/08/16, 17:22:10
Sería recomendable que pusieras por escrito lo que se comenta en el vídeo.

Galtzagotti
16/08/16, 18:03:19
En la primera parte explica los pasos a dar para realizar la copia de seguridad: ajustes, ajustes adicionales, back up..., back up locales hasta llegar a los datos, aplicaciones y cuentas de google...

En la segunda se pone ha explicar como realizar una copia de seguridad de la ROM usando el recovery.

Por eso preguntaba si con los primeros pasos es suficiente o es necesario también hacer lo de la rom y el recovery que ya me pierdo.

Si necesitais algo más.

Hasta otra.

Ipho
16/08/16, 20:47:50
En la primera parte explica los pasos a dar para realizar la copia de seguridad: ajustes, ajustes adicionales, back up..., back up locales hasta llegar a los datos, aplicaciones y cuentas de google...

En la segunda se pone ha explicar como realizar una copia de seguridad de la ROM usando el recovery.

Por eso preguntaba si con los primeros pasos es suficiente o es necesario también hacer lo de la rom y el recovery que ya me pierdo.

Si necesitais algo más.

Hasta otra.

Si solo te interesa guardar tus datos personales, basta con las copias locales de la configuración y de la cuenta Google. Además de pasar todas tus fotos y documentos a un lugar seguro, como puede ser la SD o un PC.

Las copias desde el recovery son copias de particiones enteras, solo se pueden hacer con TWRP y no creo que lo tengas.

Galtzagotti
16/08/16, 21:59:24
Gracias Ipho.

No, no tengo el TWRP. Como tampoco tengo muchas fotos ni documentos no sera tan trabajoso.:platano::risitas:

Veremos que sale.