PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en pillarmelo

darius4693
16/08/16, 15:10:27
Pues me estaoy planteando pillarmelo dentro de poco , lo unico que me hecha para atras es que el foro del pro6 esta paradisimo y muy poco desarrollo , actualmente tengo un Mi4 estoy contento con el y sobre todo por la comunidad y sus posibles fallos y la resolucion de estos.
Y mis preguntas/dudas irian por ai.....ketal va? Tiene muchos bugs?
Algun foro bueno para este terminal aunque sea russo o lo qie sea?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

josebh82
16/08/16, 15:55:46
Yo también estoy pensando en comprarlo pero me hecha para atrás la batería... si alguien lo tuviese...y pueda dar opiniones lo agradeceria

herbedav
16/08/16, 17:24:47
Pues me estaoy planteando pillarmelo dentro de poco , lo unico que me hecha para atras es que el foro del pro6 esta paradisimo y muy poco desarrollo , actualmente tengo un Mi4 estoy contento con el y sobre todo por la comunidad y sus posibles fallos y la resolucion de estos.

Los meizu tienen el bootloader cerrado asique mucho trasteo de rom no va a ver(si te referias a eso) , te vas a mover entre las betas de flyme, la internacional o la china estable.
En meizufans también hay foro pero en ingles.
yo he tenido la rom internacional y va perfecta, no tenia queja de nada, ahora le tengo una beta puesta la 5.6.8.16 que se la puse hoy aun no tengo opinion, pero como siempre con las betas las hay que van de miedo y otras peor, cada semana suele actualizar si no me equivoco.
Personalmente encantado con el tlf, batería no se supongo el uso de cada uno a mi me da de sobra normalmente el día me lo cubre y con la carga rápida en caso de que este muy justo lo pones 10 min y listo.

f3rr4n
16/08/16, 18:04:47
Nos puedes decir cuantas horas de bateria por favor? Yo también ando con dudas sobre este terminal. Estoy pensando adquirirlo en PCComponentes por 429€

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

lambrusco
16/08/16, 18:44:42
La batería justa justa, el móvil perfecto

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
16/08/16, 19:10:41
Nos puedes decir cuantas horas de bateria por favor? Yo también ando con dudas sobre este terminal. Estoy pensando adquirirlo en PCComponentes por 429€

429€!!!! Supongo que será el internacional de 64gb!!!!
Yo lo he pillado en Goldway el de 32gb y tarda 2 semanas en llegar.
Es una gran bicho!!! He lo recomiendo.
El Camionero Geek colgó en YouTube sus impresiones y habla muy bien de el.
Te recomiendo que veas el video y algún unboxing.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

FORMIGUERA
16/08/16, 19:14:06
https://youtu.be/U_qQ__lKT90

darius4693
16/08/16, 19:58:15
Los meizu tienen el bootloader cerrado asique mucho trasteo de rom no va a ver(si te referias a eso) , te vas a mover entre las betas de flyme, la internacional o la china estable.
En meizufans también hay foro pero en ingles.
yo he tenido la rom internacional y va perfecta, no tenia queja de nada, ahora le tengo una beta puesta la 5.6.8.16 que se la puse hoy aun no tengo opinion, pero como siempre con las betas las hay que van de miedo y otras peor, cada semana suele actualizar si no me equivoco.
Personalmente encantado con el tlf, batería no se supongo el uso de cada uno a mi me da de sobra normalmente el día me lo cubre y con la carga rápida en caso de que este muy justo lo pones 10 min y listo.
Gracias por responder tan rapido.
El tema de las roms bueno....estando en miui la verdad que no he probado ninguna que no fuesen oficial, asique tampoco me quita el sueño, ya que ya pase la epoca que flasheo jajaja
Solo con saber que las actualizaciones funcionan y que prolongan bastatntes los telefonos me llegan
Gracias

Sent from my MI PAD using Tapatalk

f3rr4n
16/08/16, 19:59:12
Y que tal se porta Meizu con las updates?

Rayden1980
16/08/16, 21:14:00
Venderíais el xiaomi mi5 para comprar este?me encanta el diseño pero me tira para atrás la cámara,ya que dicen que no es muy buena....

f3rr4n
16/08/16, 21:18:25
Venderíais el xiaomi mi5 para comprar este?me encanta el diseño pero me tira para atrás la cámara,ya que dicen que no es muy buena....
Creo que el Xiaomi es en general mejor

Rayden1980
16/08/16, 21:56:07
Creo que el Xiaomi es en general mejor

Ya pero no me convence el diseño del mi5.

FORMIGUERA
17/08/16, 00:12:07
Ya pero no me convence el diseño del mi5.
Socio,ya he tenido el MI5 y tengo en camino el PRO 6,están a la par en todo,no te defraudará.
El PRO 6 es mucho más premium en diseño y las cámaras están a la par.

f3rr4n
17/08/16, 00:15:42
Socio,ya he tenido el MI5 y tengo en camino el PRO 6,están a la par en todo,no te defraudará.
El PRO 6 es mucho más premium en diseño y las cámaras están a la par.

El Mi5 lo supera con creces en GPU

FORMIGUERA
17/08/16, 06:20:20
El Mi5 lo supera con creces en GPU

Ya será menos...
La vida no es cuestión de meros segundos...

lambrusco
17/08/16, 12:03:02
Aquí lo compre yo, en 15 días en casa
http://s.aliexpress.com/bUJ7B732

FORMIGUERA
17/08/16, 13:16:48
Aquí lo compre yo, en 15 días en casa
http://s.aliexpress.com/bUJ7B732

Joder que superprecio!!! Y estaba yo contento porque me había costado 310€!!! En Goldway.
Ya hace 10 días que lo pedí por el envío ese de 16/26 dias.
Leyéndo en comentarios la gente dice que en dos semanas en casa.
Que ganas

toby01
17/08/16, 16:30:23
Lambrusco!!! Lo pediste con el envió estandard? Te cobraron impuestos? Cuantas horas le sacas a la bateria?
Estoy con muchísimas ganas de comprarlo.
Muchas Gracias

tacor
17/08/16, 16:34:48
buenas... yo dispongo de uno originario asiático.. convertido a internacional.. Creerme que puedo compararlo puesto que en los tres últimos meses he pasado por iphone 6s , iphone 6s plus, note 5, samsung s7 edge, huawei p9, sony z5..one plus 3 .. y antes que este un xiaomi redmi 3 pro y un meizu m3 note...

la batería se me queda justa.. confieso que en tema de uso les doy mucha caña.. mínimo 3 hras de conversación.. spotify.. aplicación en red con el gestor de la tienda tpv. cámara de seguridad ..y lo cotidiano del whatsapp... en tema batería el que mejor me respondió fue el meizu m3 note y el s7 edge.. obvio por las baterias y en el caso del meizu m3 note por optimizacion del software..

en cámara de de fotos.. acojonante samsung s7 y note 5... el pro 6 esta a la altura sin duda.. puedo subir fotos y juzgarlas ustedes.

diseño.. sin duda es el fuerte del pro 6.. materiales premium..y la estética en este caso hace mucho.. la pantalla es impresionante.. el force 3d no esta aun en todas las aplicaciones como los iphone.. pero sin duda es un punto positivo..

Aunque no soy de juegos.. si soy mas de meterle aplicaciones de fotos y video.. y hasta el momento potencialmente es un bestia..

Estoy pensando en probar las nuevas roms asiaticas para ver las novedades y mejoras aun sacrificando el idioma... no es algo que realmente me preocupe...

FORMIGUERA
17/08/16, 18:29:01
buenas... yo dispongo de uno originario asiático.. convertido a internacional.. Creerme que puedo compararlo puesto que en los tres últimos meses he pasado por iphone 6s , iphone 6s plus, note 5, samsung s7 edge, huawei p9, sony z5..one plus 3 .. y antes que este un xiaomi redmi 3 pro y un meizu m3 note...

la batería se me queda justa.. confieso que en tema de uso les doy mucha caña.. mínimo 3 hras de conversación.. spotify.. aplicación en red con el gestor de la tienda tpv. cámara de seguridad ..y lo cotidiano del whatsapp... en tema batería el que mejor me respondió fue el meizu m3 note y el s7 edge.. obvio por las baterias y en el caso del meizu m3 note por optimizacion del software..

en cámara de de fotos.. acojonante samsung s7 y note 5... el pro 6 esta a la altura sin duda.. puedo subir fotos y juzgarlas ustedes.

diseño.. sin duda es el fuerte del pro 6.. materiales premium..y la estética en este caso hace mucho.. la pantalla es impresionante.. el force 3d no esta aun en todas las aplicaciones como los iphone.. pero sin duda es un punto positivo..

Aunque no soy de juegos.. si soy mas de meterle aplicaciones de fotos y video.. y hasta el momento potencialmente es un bestia..

Estoy pensando en probar las nuevas roms asiaticas para ver las novedades y mejoras aun sacrificando el idioma... no es algo que realmente me preocupe...
Amén!!!!
Yo he tenido este año el S6 edge,Mi5,OnePlus 3 y unos cuantos más...
Y como dice el socios arriba...NO TE VAS ARREPENTIR.

negriton
18/08/16, 01:26:45
Yo este año mx5, oneplus3 y este y encantado.... Punto flojo, la batería, en mi caso me llega justita al día doy mucha tralla también... Eso si, 10 min y 25/30% mas....

Por lo demás encantado.... La cámara pasaros por el apartado de fotos hechas con el Pro6 y pinchar en los enlaces de Flickr... (aconsejo verlas desde el ordena para verlas en la calidad original)

tacor
18/08/16, 09:16:01
Esta claro y no por tener ahora el meizu... que al haber probado tantos modelos queria tener este en concreto.. lo que me llamo la atencion fue el tema de la pantalla 3d, que aunque no esta aun desarrollado en la mayoria de las aplicaciones es un dato importante.como dicen arriba.. que en 10 min dispongas un 25% de carga lo hace ideal .. xq mi caso es que les doy caña y se cual sea.. los dreno..

lo que si quiero ver es el tema del firmware.. como comente, lo puse en la version global nada mas pillarlo.. pero estoy por ponerlo en las asiaticas que tienen mas reocrrido.. y probar cosas

f3rr4n
18/08/16, 15:45:08
Yo estoy dudando con el BQ Aquaris X5 Plus porque no tiene tanta potencia pero es suficiente para practicamente todos los usos y tiene más bateria y ranura sd

FORMIGUERA
18/08/16, 19:37:04
Yo también estoy pensando en comprarlo pero me hecha para atrás la batería... si alguien lo tuviese...y pueda dar opiniones lo agradeceria
Hola socios,tengo un Meizu PRO 6 dorado de 32gb nuevo de la tienda de un amigo mio aquí en Barcelona.
Es el modelo chino pero en castellano y con Google Play.
Si alguno esta interesado por privado podemos negociar.
Aun no he abierto hilo de venta porque esta en la tienda y no lo tengo en mi poder.
Sería con factura y garantía en la tienda de Barcelona.

toby01
19/08/16, 18:26:33
Yo voy a esperar hasta el 3 de septiembre y ver que tal el nuevo PRO 7. Si tiene una pantalla de mas de 5.2 creo que me compraria el Pro 6. Ya veremos ;)

mcfly2011
24/08/16, 08:38:46
Buenas compañeros,

Dispongo de 2 Meizu ,el M3 mini y el M3S mini ,la verdad es que muy contento con el resultado en general ,nada que envidiar a teléfonos de gama mas alta ,quizás por poner una pega seria la cámara de fotos pero esto ya seria otro tema.

Yo dispongo para mi uso diario un Samsung S6 el normal y estoy pensando en el Pro6 pero me echa un poco para atrás ,la cámara ,en concreto el estabilizador ,el las reviews de los videos veo que la imagen tiembla bastante y hay varias comparativas con otros terminales que lo superan de lago en este sentido.

Saludos.

kevin_23
24/08/16, 10:06:19
Hola socios,tengo un Meizu PRO 6 dorado de 32gb nuevo de la tienda de un amigo mio aquí en Barcelona.
Es el modelo chino pero en castellano y con Google Play.
Si alguno esta interesado por privado podemos negociar.
Aun no he abierto hilo de venta porque esta en la tienda y no lo tengo en mi poder.
Sería con factura y garantía en la tienda de Barcelona.

No me puedo creer que ya lo vendes

FORMIGUERA
24/08/16, 13:44:10
No me puedo creer que ya lo vendes
Jajajajaja. Nooo!!!
Mi amigo se equivoco y me lo trajo dorado y yo lo queria Plata.
El viernes me llego el dorado y ayer el plata.
El dorado se lo ha quedado la tienda y comente por aquí de venderlo para ayudarle.
El plata me lo quedo,estoy encantado y muy contento con el.

kevin_23
24/08/16, 13:44:50
Jajajajaja. Nooo!!!
Mi amigo se equivoco y me lo trajo dorado y yo lo queria Plata.
El viernes me llego el dorado y ayer el plata.
El dorado se lo ha quedado la tienda y comente por aquí de venderlo para ayudarle.
El plata me lo quedo,estoy encantado y muy contento con el.

Me alegro tío, a disfrutarlo!! Un abrazo!!

arque81
26/08/16, 00:05:22
Yo tuve el mx4 pro y me deshice de el pronto por las notificaciones, no había manera de que llegaran los whatsapp. Sabéis si con este pasa lo mismo?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
26/08/16, 01:27:01
Yo tuve el mx4 pro y me deshice de el pronto por las notificaciones, no había manera de que llegaran los whatsapp. Sabéis si con este pasa lo mismo?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Negativo,cero problemas con las notificaciones.