PDA

Ver la Versión Completa : Poblema con mi wifi, algunas apps no se pueden conectar

mezhlumyan94
16/08/16, 13:56:36
Buenas, verá acabo de recibir mi Xiaomi RN3 Pro, lo he encendido y tal y hay un problema, y es que con el internet de mi movil hay apps que no funcionan.

Al principio ni siquiera la Play Store se encendía, decia que no estaba conectado a ninguna red, pero probe con el wifi de un amigo e iba de maravila. He restaurado de fabrica mi router y nada.

Esto se arreglo solo, empece a descargar el Whatsapp, Gmail... y estos dos por ejemplo no funcionan, el whatsapp no paso del numero del telefono, el gmail no carga los mensajes...

He borrado datos del playstore, del marco..., de los servicios de google play,... he reiniciado el movil mil veces, y nada, el whatsapp no va. Sabeis que puedo hacer?

Y ya que estamos, que ROM me recomendais poner? Una que cuide la bateria, ah y que sea miui claro jeje

Saludos

longer
16/08/16, 13:58:43
Pues si con el wifi de tu amigo iba de maravilla yo probaría a cambiar el router

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mezhlumyan94
16/08/16, 23:39:42
Pues si con el wifi de tu amigo iba de maravilla yo probaría a cambiar el router

el problema es que no funciona con ningun router de onsicom, no se que hacer la verdad, ni play store, ni whatsapp ni gmail... mañana les llamare y a ver que me dicen, sabrias otra solucion?

Saludos

luismiyu
17/08/16, 07:38:37
Ponle IP fija al móvil