Ver la Versión Completa : Promocion Gear VR hasta agosto
miguelmorillo
16/08/16, 12:56:38
Hola amigos, llevo unos dias intebtando registrarme en la promo de las gear vr que hasy hasta el 31 de agosto ( https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=355 ) pero me sale imei no valido para esta promocion, desde samsung me dicen que no esta cargado en la base de datos y que lo van a cargar en ella, a alguien mas le pasa?
bitelmaniaco
16/08/16, 14:49:39
Mierda, yo lo compré en Saturn en Viena, no entra dentro de la promo...
Desktop
16/08/16, 15:14:42
Aqui 1 afectado, ya me he puesto en contacto con ellos... dicen que es el primer problema. Seran capullos ya hay otro compi afectado ademas he seguido los pasos que me han indicado y han tomado nota... que vuelva a probar el jueves o viernes y q me llamaran
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
miguelmorillo
16/08/16, 18:32:28
Aqui 1 afectado, ya me he puesto en contacto con ellos... dicen que es el primer problema. Seran capullos ya hay otro compi afectado ademas he seguido los pasos que me han indicado y han tomado nota... que vuelva a probar el jueves o viernes y q me llamaran
A mi medijeron que pruebe hoy despues de unos dias, hoy no va, y joy me han dicho que pruebe a fines de semana... pasara la promo y habra que reclamar por las malas
miguelmorillo
16/08/16, 19:14:02
Chicos ya ha podido completar el registro, deben cargar vuestro imei en la base de datos de nuevo
Desktop
17/08/16, 00:00:27
Me han llamdo esta tarde, me han hecho explicar todo de nuevo y me han pedido el imei del telefono, yo amablemente se lo he dado, a ver si tengo pronto noticias de ellos. Que suerte compi enhorabuena espero ser otro afortunado
Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
miguelmorillo
17/08/16, 09:25:37
Me han llamdo esta tarde, me han hecho explicar todo de nuevo y me han pedido el imei del telefono, yo amablemente se lo he dado, a ver si tengo pronto noticias de ellos. Que suerte compi enhorabuena espero ser otro afortunado
Hay que tenee un poco de paciencia, aunque muchas veces cuesta mucho jejej
miguelmorillo
17/08/16, 12:39:34
Me cago en todo, ahora resulta que orange no participaba en la promo... que corage tanto para nada
Desktop
17/08/16, 15:57:03
Me cago en todo, ahora resulta que orange no participaba en la promo... que corage tanto para nada
Y como han sabido que es de orange.?
miguelmorillo
17/08/16, 16:28:11
Y como han sabido que es de orange.?
Ni idea macho... pero en la factura no viene nada, he reclamado al email que te dejan abajo del correo, alegando que orange en lo mismo que jazztel, son la misma empresa, como hizo un compañero de foro del su edge(podeis pasaros para documentaros un poco) seguire hasta que me manden a tomar por cul*
mir2ruso
17/08/16, 21:38:25
Yo lo he comprado justo el dia 15 y por ley estaria dentro de la promo, he realizado los pasos pero nada imei no valido.
Asi que he llamado, me han pedido el imei y que lo meteran en la base de datos, que vuelva al registro en 3 dias, que si me da de nuevo error que les llame, que no me preocupe.
Jajaja van listos el viernes ya estare dando por saco, ya os dire jeje
mir2ruso
18/08/16, 13:09:17
No quiero editar el mensaje anterior, para que asi conste como nuevo y lo pueda ver mas gente.
Pues al final no quise esperar los 4 dias y hoy lo he intentado de nuevo y ZASCA me sale que van a revisar la documentacion y demas y que ya me diran si me mandan las gafas VR o no jeje.
Y lo dicho si os sale lo del IMEI no valido llamar al telefono de abajo del error y les tendreis que facilitar el imei para meterlo en la base de datos
miguelmorillo
18/08/16, 15:11:49
Hola amigos, llevo unos dias intebtando registrarme en la promo de las gear vr que hasy hasta el 31 de agosto ( https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=355 ) pero me sale imei no valido para esta promocion, desde samsung me dicen que no esta cargado en la base de datos y que lo van a cargar en ella, a alguien mas le pasa?
A mi ya ni me responden a los mails.... nisiquiera al primero, almenos que me digan que no y punto en vez de dejarme tirado
¿Alguien sabe si con Vodafone es válida esta oferta? Es que en el desplegable de la página de Samsung no encuentro la opción. Sospecho que no lo es pero por si alguien sabe el modo de hacerlo...
Gracias
miguelmorillo
20/08/16, 14:17:11
¿Alguien sabe si con Vodafone es válida esta oferta? Es que en el desplegable de la página de Samsung no encuentro la opción. Sospecho que no lo es pero por si alguien sabe el modo de hacerlo...
Gracias
A los compis del edge hacen la trapala pasandoles por ono, pasate por el subforo y coges nota :palomitas:
francal1
22/08/16, 22:58:50
Alguno de vosotros sabe cuanto tardan en enviar las gafas una vez han dado el visto bueno?
Desktop
01/09/16, 00:54:30
Aprobado el 23 Agosto
Notificado el 29 Agosto
Sms el 30 Agosto
Recibida el 31 Agosto
Color Blanco
miguelmorillo
01/09/16, 01:14:23
Aprobado el 23 Agosto
Notificado el 29 Agosto
Sms el 30 Agosto
Recibida el 31 Agosto
Color Blanco
Enhorabuena compi!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.