Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Acceso a Modo Seguro

Alarde
29/06/10, 09:58:34
Buenas, pues nada por si teneis algún problema con la Desiré y sus aplicaciones, antes de formatear la misma puedes entrar en modo seguro para que ningún app influya en el funcionamiento de la misma.

Acceso a modo seguro:

Apagar el terminal.
Pulsar Y MANTENER hasta que se encienda del todo la tecla de menú, darle también a la de encender una vez.

Eso es todo ^^

Un saludo.

shawe
29/06/10, 14:30:50
No se que ganamos exactamente con esto, pero nunca esta demás saberlo :D Yo he mantenido pulsado MENU hasta que ha hecho una vibración larga, no se si tiene que ver o no para saber que se ha iniciado en ese modo.

Pijuli
29/06/10, 16:33:31
Supongo que restrigirá la carga de controladores y/o widgets y programas que se inician por defecto. Como modo a prueba de fallos de windows. En algún caso puede servir.

A ver si averiguamos algo más.

chanketito
29/06/10, 16:38:00
A mi me han dicho que sirve para saber si es un problema de software o hardware.

Ejemplo: a veces el hotmail se me pilla y tengo que cerrar internet con el killer. Me dijeron en HTC que probara a entrar en modo seguro para ver si persiste el problema...

Alarde
29/06/10, 17:27:41
Para saber si se te a iniciado a prueba de fallos tienes q ver q ponga " modo seguro " en la parte inferior izkierda del mov (dejalo pulsado hasta q se inicie)

Y lo q hace es cargar los programas basicos xa el arranque xa ver si hay problemas de compatibilidad cn algun programa q hayamos instalado q pueda provocar inestabilidad en el S.O

Salu2

aamtini
29/06/10, 18:30:23
Interesante. Yo probé con F8, pero como no lo encontraba ...:risitas:

shawe
29/06/10, 22:56:37
Interesante. Yo probé con F8, pero como no lo encontraba ...:risitas:

:risitas: