PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contras del iPhone SE?

IneedMoney
16/08/16, 12:20:59
Eso. Tengo un Android y estoy pensando en comprar el SE.
Además desde hace tiempo quiero probar iOS.

Qué tiene de malo este teléfono? Se arrepienten de haberlo comprado?
Las cosas positivas creo que las tengo claras, pero si pudieran remarcarmelas, mejor.

Saludos

b0hd
16/08/16, 12:23:12
Vengo de un Z5. Si tienes claro el tamaño de pantalla, es perfecto.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solrac79
16/08/16, 14:43:22
Sólo el tamaño de pantalla puede echar a un usuario atrás con este teléfono.

Destaca sobre la mayoría en autonomía cámara estabilidad fluidez y soporte.

Adama
16/08/16, 18:22:10
Digo lo mismo que los dos anteriores, si quieres probar iOS y no te importan las 4 pulgadas, no le veo nada en contra. De todas maneras, ve por si acaso a probarlo a alguna tienda. Yo vengo de Android y WP y estoy encantado.

Enviado desde mi  iPhone SE utilizando Tapatalk

maikelito
16/08/16, 23:46:07
Yo lo mismo paso del s7 a un SE y mas que el tamaño de pantalla, creo que notare mas la camara, es buena la del SE, pero es que la del s7 es la caña.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JMML3
17/08/16, 17:57:59
Como en todos los productos Apple, yo diría el precio o más bien la relación precio/prestaciones, pero si puedes permitírtelo...

Me parece un muy buen terminal. Lo prefiero antes que el 6s o el 6s plus.

Adama
18/08/16, 14:09:28
Como en todos los productos Apple, yo diría el precio o más bien la relación precio/prestaciones, pero si puedes permitírtelo...

Me parece un muy buen terminal. Lo prefiero antes que el 6s o el 6s plus.

El SE tiene precisamente la mejor relación calidad/precio de Apple. Y viendo el vídeo del 6s vs S6, y teniendo en cuenta que las tripas del SE son las mismas que las del 6S...

De hecho, es mi primer producto Apple porque es la primera vez que veo algo con un precio "aceptable".

IneedMoney
18/08/16, 17:44:18
En Chile, comprarlo liberado en una tienda de venta
de smartphones, el de 16 gb cuesta alrededor de 360.000 pesos, o sea, 500 euros.
Bien/mal?

maikelito
18/08/16, 18:02:40
Aqui se puede comprar en los foros por unos 400.

Alexrosal4
18/08/16, 18:10:18
Si la pantalla no es un problema para tí adelante,tiene una relacion calidad/precio muy buena,saludoss:-):-)

JMML3
31/08/16, 22:14:11
El SE tiene precisamente la mejor relación calidad/precio de Apple. Y viendo el vídeo del 6s vs S6, y teniendo en cuenta que las tripas del SE son las mismas que las del 6S...

De hecho, es mi primer producto Apple porque es la primera vez que veo algo con un precio "aceptable".

Supongo que al tener amortizado el diseño... Por mí que saquen nuevos modelos con el mismo diseño, me gusta más que los nuevos 6s y 6s plus.

Si por ejemplo estuviese en Vodafone lo sacaba mediante amago, que se queda en algo menos de 300 euros, el de 16 gb. Lo mismo me pillo uno de ocasión.

¿Qué tal te va? ¿Te has adaptado bien al SO?

Adama
31/08/16, 22:27:56
Supongo que al tener amortizado el diseño... Por mí que saquen nuevos modelos con el mismo diseño, me gusta más que los nuevos 6s y 6s plus.

Si por ejemplo estuviese en Vodafone lo sacaba mediante amago, que se queda en algo menos de 300 euros, el de 16 gb. Lo mismo me pillo uno de ocasión.

Sí, perfectamente. Aún hay cosas que no controlo porque estoy trabajando y estudiando en la UNED y no tengo tiempo para enredar. Eso sí, tenía muy claro que en iOS no se puede modificar como Android y que lo que quería era un móvil que simplemente funcione.

Hasta el momento no puedo estar más contento. La batería me dura una eternidad y es comodisimo de llevar, encantado estoy de sacrificar pulgadas.

nogod
01/09/16, 00:24:45

Yo tengo el de 64gb una semana y estoy muy contento.
Buscaba un móvil con pantalla pequeña (el del Sony Compact ya se me hace grande) y muy potente (de lo más potente del mercado) y con buena cámara... Y era lo único que había disponible. El iPhone 6s ya se me hace grande...

Contentítsimo con el rendimiento y la cámara. Al tamaño de la pantalla para escribir te acostumbras (aunque es más cómodo escribir a dos manos con una pantalla de 5'' o más, con una mano y con swiftkey -que ahora se puede poner y no como antes... y tiene todas las predicciones acumuladas- se escribe genial).

Y la batería... siempre llego al día, cosa que solo me pasaba desde el LG G2...

Y sobre todo lo cómodo del tamaño... Cuando quiero algo multimedia, llego a casa y cojo la tablet... Para estar por ahí... el iphone!!!

manuavirxe
02/09/16, 16:26:24
Totalmente recomendable, probé IOS en un iPod y me convenció. Estaba harto de terminales grandes y este, la única opción que encontré. No he probado mucho la cámara por lo que no te puedo decir en ese aspecto. Lo utilizo principalmente para mensajería, consultar alguna web y la batería me dura dos días ( a ver dentro de unos meses si continúa así) y va todo rapidísimo. La única pega para mi es diseño, se ralla con solo mirarlo.

nogod
04/09/16, 01:08:16
El contra suele comentarse la pantalla... Y para mí es el principal punto a favor! Yo me he comprado el SE porque es el único (junto a los Compact de Sony pero que ya son más grandes) gama alta con prestaciones avanzadas y pequeño tamaño.

La pantalla de 5'' o más es más cómoda para multimedia, escribir, etc... pero ya en casa tengo mi tablet. Cuando estoy por ahí quiero un móvil manejable con una mano y pequeño tamaño para manejarlo. Por eso el 6s y el 6s plus no fueron opción nunca.

Los contra son más bien los contra de iOS (no poder bajar directamente películas o música...)... pero ha avanzado muchísimo desde la última vez que lo usé, sobre todo a la hora de compartir archivos con casi todas las apps (antes nada), elegir teclados (puedo seguir usando mi querido swiftkey con sus predicciones acumuladas de hace años que fue lo que me echó hacia atrás la anterior vez que usé IOS). Cada vez más contento y qué pena que a lo mejor se descontinúan los móviles de este tamaño (a pesar del supuesto éxito del SE)

ferch_79
04/09/16, 09:08:25
El contra suele comentarse la pantalla... Y para mí es el principal punto a favor! Yo me he comprado el SE porque es el único (junto a los Compact de Sony pero que ya son más grandes) gama alta con prestaciones avanzadas y pequeño tamaño.

La pantalla de 5'' o más es más cómoda para multimedia, escribir, etc... pero ya en casa tengo mi tablet. Cuando estoy por ahí quiero un móvil manejable con una mano y pequeño tamaño para manejarlo. Por eso el 6s y el 6s plus no fueron opción nunca.

Los contra son más bien los contra de iOS (no poder bajar directamente películas o música...)... pero ha avanzado muchísimo desde la última vez que lo usé, sobre todo a la hora de compartir archivos con casi todas las apps (antes nada), elegir teclados (puedo seguir usando mi querido swiftkey con sus predicciones acumuladas de hace años que fue lo que me echó hacia atrás la anterior vez que usé IOS). Cada vez más contento y qué pena que a lo mejor se descontinúan los móviles de este tamaño (a pesar del supuesto éxito del SE)

Pues a mí el swiftkey no me termina de convencer en el SE
Me falta en IPhone el teclado numérico arriba
Pero por lo demás es un gran movil

Adama
04/09/16, 09:57:46
Os reiréis pero teclado con el que mejor me arreglo en el SE es con el de Google.

maikelito
04/09/16, 09:58:24
Os reiréis pero teclado con el que mejor me arreglo en el SE es con el de Google.

A mi tambien es el que mas me gusta.

ferch_79
04/09/16, 12:46:18
Lo voy a probar

IneedMoney
05/09/16, 21:20:11
Gracias por sus respuestas, gente
Estoy por comprarme el de 64 gb.

ferch_79
05/09/16, 21:52:50

Es la mejor opción

ferch_79
05/09/16, 22:00:08

Es la mejor opción

nogod
05/09/16, 23:34:51

Yo lo usé en android e iba muy bien.

Pero con el swiftkey ya es cosa de años de aprender como escribo y hay veces que hasta frases enteras escribo solo eligiendo entre las opciones.

nandysc
10/09/16, 09:56:33

Quita esa contra de bajar directamente las películas,que si que se puede.[emoji6]
Yo la pega que le veo es la cámara frontal,cuando haces una videollamada que no es muy buena.

spidernage
11/09/16, 04:15:42
Lo mejor de la manzana lastima que ya en las nuevas generaciones con la marcada diferencia del iPhone 7 plus sobre el 7 dudo mucho que nos vayan a dar una actualización tan buena como este terminal, ojalá me equivoque

angeldr1
08/10/16, 23:21:47
Quita esa contra de bajar directamente las películas,que si que se puede.[emoji6]
Yo la pega que le veo es la cámara frontal,cuando haces una videollamada que no es muy buena.

Hola sabes algun modo de bajar películas en el iphone SE?

nandysc
08/10/16, 23:29:08
Hola sabes algun modo de bajar películas en el iphone SE?

Yo uso Pordede y Vídeo Web.
Me voy a Pordede y busco la película,
Voy a los enlaces de Streamcloud.
Copio la dirección y la pongo en Vídeo Web y te deja reproducir,descargar...
Cuando finalice vas a la flecha con el cuadrado,arriba a la derecha,te metes en biblioteca y la tienes en el dispositivo.

angeldr1
08/10/16, 23:43:36
Yo uso Pordede y Vídeo Web.
Me voy a Pordede y busco la película,
Voy a los enlaces de Streamcloud.
Copio la dirección y la pongo en Vídeo Web y te deja reproducir,descargar...
Cuando finalice vas a la flecha con el cuadrado,arriba a la derecha,te metes en biblioteca y la tienes en el dispositivo.

Ok muchas gracias

waidso
19/11/16, 15:34:09
Lo acabo de coger hace dos días y lo comparto con un galaxy s7. La verdad es que me encanta. Es muy manejable. En casa la tablet. Para mi un 10.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

ea5bbl
11/01/17, 17:46:44
He probado multitud de smartphones y me quedo con este.
Coincido con otros participantes: sólo el tamaño te puede echar atrás en su compra.
Sin embargo para mí es otra virtud. Cuando quiero leer largos textos o navegar mucho rato, pues me voy al Ipad. para lo demás, un 10

diol
14/01/17, 23:45:53
Hola , hago esta pregunta aquí por no abrir un nuevo hilo e igual es una tontería.
Acabo de actualizar el se a iOS 10 y no me salen los emojis predictivos , sabéis a qué puede ser debido ?
Tengo los teclados activados y la opción de predictivo también.
Gracias

solrac79
15/01/17, 00:02:44
Hola , hago esta pregunta aquí por no abrir un nuevo hilo e igual es una tontería.

Acabo de actualizar el se a iOS 10 y no me salen los emojis predictivos , sabéis a qué puede ser debido ?

Tengo los teclados activados y la opción de predictivo también.

Gracias

Desinatala teclados y vuelve a instalarlos

Lumia 735 usando mTalk