PDA

Ver la Versión Completa : Radio en el Boston ?

VoL
29/06/10, 09:56:59
Hola compañeros;

Tengo una duda y creo que en el foro no se ha planteado y es que, como mucha gente, me gusta escuchar la radio cuando voy paseando por la playa o estoy esperando en una consulta,etc... y resulta que en el Boston no lleva una radio pre-instalada de serie y me gustaría saber si vosotros sabéis de alguna que este en el Market pero que a ser posible funcione sin usar streaming.

Conocéis alguna?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D: He estado viendo que en el Market hay muchas pero no sé cual funciona a través de streaming o cuales no (que son las que busco).

djd2o
29/06/10, 12:43:15
que yo sepa el movil no tiene el hadware ... solo nos queda streming:cry:

VoL
29/06/10, 14:04:56
Vale creí a ver visto que si lo soportaba...me confundiría de teléfono. Gracias compi.

bichomen
15/08/10, 12:54:32
Yo también vi esa característica cuando la anuncio Orange, de echo el móvil viene con receptor FM, pero no encuentro ninguna radio FM

bichomen

punxet
15/08/10, 15:14:11
donde habeis visto eso del recptor FM?
a ver si va a ser como algún terminal de otra marca (no me acuerdo cual) que si que tiene receptor pero viene capado. decía que posiblemente cuando actualizaran a froyo podrían implentarlo. si en el boston tambien pasara igual seria una muy buena noticia.

un saludo.

Dharzen
16/08/10, 09:27:49
O quizás al rootearlo.
Yo creo que tambien leí algo por el estilo...

No obstante, siguiendo con el tema, que BUENA radio por streaming conocéis?

punxet
16/08/10, 17:52:14
radios de españa. esta en el market

un saludo.

kai13
17/08/10, 00:01:41
Tambien esta Guia TV, te muestra menos emisoras pero te dice la programacion de la cadena, y la mayoria de las radios las escuchas desde la propia aplicacion, que ademas funciona en segundo plano por si quieres escuchar y navegar por ejemplo...

Yo FDR
17/08/10, 02:43:25
En la pagina de orange ponen que no tiene radio
http://tiendamovil.orange.es/orange-Boston-Negro.htm

VoL
17/08/10, 09:35:07
Yo uso Guia Tv que la verdad va muy bien y tiene muchas emisoras, a parte de muchas cadenas de television.

Sent from my Android using Tapatalk.

bichomen
17/08/10, 11:51:47
En la pagina de orange ponen que no tiene radio
http://tiendamovil.orange.es/orange-Boston-Negro.htm

Yo tengo el blanco y cuando lo compre ponía que si tenía...

bichomen

VoL
17/08/10, 19:47:00
Yo también tengo el blanco y creí a ver leído pero parece ser que no.

Sent from my Android using Tapatalk.