Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de Huellas bq Aquaris Plus varios usuarios
Santeka
16/08/16, 10:28:37
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo que renovar mi Nexus 4 después de 3 años de uso y me ha llamado mucho la atención el Bq X5 Plus después de leer mucho sobre Nexus 5X, Huawei P9 Lite y Samsung A5. Quería saber si el lector de huellas admite la configuración para más de un dedo/usuario.
Es normal que en casa yo use el teléfono de mi mujer y viceversa, y sería bueno poderla configurar a ella también.
He de decir que me ha encantado el foro, nunca me había lanzado a registrarme, pero llevo leyendo mucho tiempo. Muchas gracias a todos por vuestros posts, realmente aportáis mucha y buena información.
Hola. Admite 10 huellas distintas, lo que no se es si se puede asociar a distintos usuarios, si tengo un rato ahora luego lo miro porque parece interesante, y si no lo hace me parece una sugerencia genial para hacerle a los desarrolladores.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola. Admite 10 huellas distintas, lo que no se es si se puede asociar a distintos usuarios, si tengo un rato ahora luego lo miro porque parece interesante, y si no lo hace me parece una sugerencia genial para hacerle a los desarrolladores.
Vale, comprobado. Por cada usuario se puede configurar 10 huellas, el lector reconoce las del usuario activo.
Si tienes más de un usuario, se puede cambiar a otro desde la pantalla de login, y entonces usar su huella.
Si simplemente quieres usar las huellas de varias personas para abrir la misma sesión, como te digo hay hueco para 10.
Además también se configura un patrón o pin para entrar sin usar la huella, por si acaso.
Santeka
16/08/16, 11:24:56
Jo, muchísimas gracias por la rapidez en contestar. Estoy esperando a que salga el de 3Gb/32Gb en blanco para pillarlo porque las reviews son muy buenas.
riqdieste
16/08/16, 19:31:55
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo que renovar mi Nexus 4 después de 3 años de uso y me ha llamado mucho la atención el Bq X5 Plus después de leer mucho sobre Nexus 5X, Huawei P9 Lite y Samsung A5. Quería saber si el lector de huellas admite la configuración para más de un dedo/usuario.
Es normal que en casa yo use el teléfono de mi mujer y viceversa, y sería bueno poderla configurar a ella también.
He de decir que me ha encantado el foro, nunca me había lanzado a registrarme, pero llevo leyendo mucho tiempo. Muchas gracias a todos por vuestros posts, realmente aportáis mucha y buena información.
Ademas supongo que pedira patron, contraseña o pin por si falla la huella,
Si tu pareja sabe el otro codigo no le hace falta usar el lector de huellas.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Admite hasta 5 huellas, además tienes que poner pin o patrón por si hay algún problema con el reconocimiento de huella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.