Ver la Versión Completa : ROM Nueva Stock ROM India EUI 5.8 16s
STEVE_MARS
16/08/16, 09:22:02
Buenos dias, compis.
Ya tenemos la nueva actualizacion de la ROM India, la 16s:
http://forum.le.com/in/index.php?threads/eui-5-8-016s-bugs-fixes-and-other-features-for-your-le-max2.14586/
Destacar lo siguiente:
Folks using Reliance JIO 4G network, we have fixed an issue in which 4G Data was not working and we have also fixed the call drop problem when making VoLTE calls.
¡¡¡ A ver si es verdad y resuelven el problema de la cobertura 4G+ ¡¡¡ :platano:
Os dejo el link de descarga:
http://forum.le.com/in/eui_detail.html?euiid=206
Abrazos.
ahuertax
16/08/16, 09:25:32
Que alguien la pruebe por dios jajaja :platano::platano::platano:
STEVE_MARS
16/08/16, 09:45:07
Que alguien la pruebe por dios jajaja :platano::platano::platano:
En ello estoy X-D
ahuertax
16/08/16, 09:52:05
En ello estoy X-D
danos buenas nocticas Steve!!! :palomitas:
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::pa lomitas:
atiracach
16/08/16, 12:25:46
En ello estoy X-D
Bien por leeco, parece que quiere hacer las cosas bien y taparle la boca a muchos que dicen que su software es pésimo.
Pregunta al que tenga la versión India anterior, ¿les llegó la ota para actualizar?
Si la cosa sigue así, cada vez hay más posibilidades de que mi próximo smartphone sea uno de leeco ;).
Gracias por compartir.
[quote=STEVE_MARS;24007807]Buenos dias, compis.
http://forum.le.com/in/index.php?threads/eui-5-8-016s-bugs-fixes-and-other-features-for-your-le-max2.14586/
Destacar lo siguiente:
Folks using Reliance JIO 4G network, we have fixed an issue in which 4G Data was not working and we have also fixed the call drop problem when making VoLTE calls.
¡¡¡ A ver si es verdad y resuelven el problema de la cobertura 4G+ ¡¡¡ :platano:
Gracias por la informanción a ver si ya podemos tener nuestros le max 2 al 100%...una pregunta, se instala por el TWRP del TeamSpain??
STEVE_MARS
16/08/16, 12:43:05
[quote=STEVE_MARS;24007807]Buenos dias, compis.
Destacar lo siguiente:
Gracias por la informanción a ver si ya podemos tener nuestros le max 2 al 100%...una pregunta, se instala por el TWRP del TeamSpain??
Así lo he instalado yo, pero OJO, RECUERDA QUE LAS VERSIONES INDIAS VIENE ENCRIPTADAS.
Despues de instalarla tienes que volver a liar la de Dios, formateando DATA, reinstalando TWRP, etc.
Aparte de eso, ya no lleva el español, solo ingles y varios idiomas asiáticos-indios.
Creo que procede cocinar esta versión, quitarle la encriptacion e incluir el español.
A ver si esta semana puedo ponerme, ya he vuelto de vacaciones y voy un poco liado.
ahuertax
16/08/16, 12:46:01
[quote=tecuan;24009036]
Así lo he instalado yo, pero OJO, RECUERDA QUE LAS VERSIONES INDIAS VIENE ENCRIPTADAS.
Despues de instalarla tienes que volver a liar la de Dios, formateando DATA, reinstalando TWRP, etc.
Aparte de eso, ya no lleva el español, solo ingles y varios idiomas asiáticos-indios.
Creo que procede cocinar esta versión, quitarle la encriptacion e incluir el español.
A ver si esta semana puedo ponerme, ya he vuelto de vacaciones y voy un poco liado.
Pues habra que estar atentos a lo que puedas hacer compi, que tal va el VoLte? has probado la cober? todo correcto? pone que han realizado alguna mejora tambien en la camara que nos puedes contar de tus primeras horillas con la nueva rom?
STEVE_MARS
16/08/16, 13:18:08
[quote=STEVE_MARS;24009142]
Pues habra que estar atentos a lo que puedas hacer compi, que tal va el VoLte? has probado la cober? todo correcto? pone que han realizado alguna mejora tambien en la camara que nos puedes contar de tus primeras horillas con la nueva rom?
Todas las llamadas que he realizado y las que me han hecho han entrado sin problemas, pero es pronto para saber si esta solucionado o no. Minimo 2-3 dias, una semana para poder decir que ya no pasa.
No he probado la camara, a ver si luego tengo un hueco.
STEVE_MARS
16/08/16, 13:36:12
Comentario de un usuario indio en XDA:
"Extra info: VoLTE is not perfected yet even on 16s firmwares. It works 90% of the time. But I am finding that if the LTE signal is lower than -105 dB, data disconnects and call quality is poor. It might be my network issue as the whole network is beta and has not officially launched yet."
ahuertax
16/08/16, 13:43:12
Comentario de un usuario indio en XDA:
"Extra info: VoLTE is not perfected yet even on 16s firmwares. It works 90% of the time. But I am finding that if the LTE signal is lower than -105 dB, data disconnects and call quality is poor. It might be my network issue as the whole network is beta and has not officially launched yet."
con lo de que su red es beta, ¿se refiere a su compañia?; ó ¿a que tiene una version beta de la rom?. Entiendo el ingles pero algunas cosillas me resultan ambiguas jaja
STEVE_MARS
16/08/16, 13:45:58
con lo de que su red es beta, ¿se refiere a su compañia?; ó ¿a que tiene una version beta de la rom?. Entiendo el ingles pero algunas cosillas me resultan ambiguas jaja
Se refiere a su red, imagino que será de su compañía.
Buenos dias, compis.
Destacar lo siguiente:
Abrazos.
Has hecho benchmark con antutu a ver qué tal va?
Gracias. Grandísimo trabajo!!
atiracach
16/08/16, 18:42:55
[QUOTE=tecuan;24009036]
Uh, me dejaste mudo con lo del idioma español. Bueno, por lo menos todavía nos queda la versión yanki. ¿ya se lanzó el submodelo x829 en USA o todavía no?
Vamos a ver si sale alguna custom ROM con estas mejoras. Cada día crece más la comunidad de leeco :).
STEVE_MARS
16/08/16, 18:44:41
[QUOTE=STEVE_MARS;24009142]
Uh, me dejaste mudo con lo del idioma español. Bueno, por lo menos todavía nos queda la versión yanki. ¿ya se lanzó el submodelo x829 en USA o todavía no?
Vamos a ver si sale alguna custom ROM con estas mejoras. Cada día crece más la comunidad de leeco :).
Según he estado leyendo, se prevé para final de año.
atiracach
16/08/16, 18:45:39
[QUOTE=atiracach;24011399]
Según he estado leyendo, se prevé para final de año.
Buen dato, sos el líder de la comunidad española de leeco. Seguí así ;).
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
elchato82
17/08/16, 18:09:34
Un compañero compartió una nueva ROM India con español, no la e test...
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/149611/
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
elchato82
17/08/16, 18:11:46
Y dice que actualizo por OTA, eso parece ser que la india tendrá más soporte? Que opinan ustedes nos conviene más la ROM India?
atiracach
17/08/16, 18:49:33
Y dice que actualizo por OTA, eso parece ser que la india tendrá más soporte? Que opinan ustedes nos conviene más la ROM India?
Si la que posteaste es una rom oficial y no una custom rom (lo digo porque los que se instalaron está actualización dicen que la india ya no trae el idioma español) por ahora conviene tener la versión india. Porque como decís ya le están dando soporte. Y hasta que no salga a la venta el le max 2 en USA no creo que liberen ninguna ota para la rom yanki.
elchato82
17/08/16, 18:57:07
Si la que posteaste es una rom oficial y no una custom rom (lo digo porque los que se instalaron está actualización dicen que la india ya no trae el idioma español) por ahora conviene tener la versión india. Porque como decís ya le están dando soporte. Y hasta que no salga a la venta el le max 2 en USA no creo que liberen ninguna ota para la rom yanki.
El post es de un compañero y dice que tiene español y que actualizo vía OTA...
atiracach
17/08/16, 18:59:47
El post es de un compañero y dice que tiene español y que actualizo vía OTA...
Ah, raro. Porque si lees los comentarios que dejaron en este thread, la rom India en esta última actualización ya no trae el idioma español.
Alguien que confirme si la rom oficial india trae o no el español por favor ;).
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
elchato82
17/08/16, 19:32:04
Pienso lo mismo, talves tenía la india que tenía español y al actualizar via OTA le mantuvo el idioma no crees?
relajao
17/08/16, 21:05:35
Yo bajé la 16s desde el foro oficial de India de leeco. La instale de forma manual (update.zip en la raiz) , antes tenia español. Y ya no viene
Sent from my Le X821 using Tapatalk
amoluke
17/08/16, 21:15:18
En el otro foro dicen que si viene en español
relajao
17/08/16, 21:24:44
Mira.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/c514b93b59a7509abc5fbe629ce1af0f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/225a7bc96b883c03651c4eb147b80e03.jpg
matias1889
17/08/16, 21:34:20
Buenas me acaba de llegar el le max 2 con la rom multilenguaje, al dia de hoy cual me recomiendan instalar? muchas gracias
relajao
17/08/16, 21:41:41
Es una pregunta muy amplia.
15s India tiene español, soluciona el sensor de huellas pero no es tan bueno con la del 16s. Tiene problemas con el voLTE. Algunos usuarios con problemas de cobertura que yo no tuve. Lo de más funciona bastante bien.
16s India funciona de maravillas el sensor de huellas, no he tenido (no quiere decir que no hayan) problemas de cobertura , tampoco he visto problemas de voLTE, bastante estable para uso diario. No tiene español
Las custom he probado varias ROM a todas les falta. Cocine una Stock + Root + bussy pero viendo tantas buenas intenciones en el foro la dejé de lado... Ahi depende de tu gusto y el uso que le vas a dar al móvil.
matias1889
17/08/16, 21:52:07
Gracias por la respuesta, me gustaria una rom en español, que se actualice via OTA principalmente y que no tenga problemas de funcionamiento, cosa que al parecer aun no existe :(
relajao
17/08/16, 21:56:34
Yo uso la 16s a diario Stock India en inglés. Sin problemas. Yo creo que es la mejor opción si quieres OTA . Y esperas un rato al la versión final oficial en español que según se dice esta en camino con la versión de América. El teléfono funciona muy bien. No deberías tener problemas ... Y con una app de set locale podrias dejar que las app estén español al menos. Aunque deberías probar
matias1889
17/08/16, 22:21:04
que app me recomiendas?
ahuertax
18/08/16, 01:34:50
Yo uso la 16s a diario Stock India en inglés. Sin problemas. Yo creo que es la mejor opción si quieres OTA . Y esperas un rato al la versión final oficial en español que según se dice esta en camino con la versión de América. El teléfono funciona muy bien. No deberías tener problemas ... Y con una app de set locale podrias dejar que las app estén español al menos. Aunque deberías probar
espero que llege antes el idioma que la de USA, porque se espera para finales de año no?
relajao
18/08/16, 02:02:57
Morelocale 2
atiracach
18/08/16, 02:23:02
Pienso lo mismo, talves tenía la india que tenía español y al actualizar via OTA le mantuvo el idioma no crees?
Lo veo poco probable pero todo puede ser. Habría que probar instalándose la versión 15S y actualizar vía ota para ver si desaparece el idioma español o no.
Yo no tengo el le max 2, sino haría el intento.
Me paso por acá porque me gusta mucho la marca y hay grandes posibilidades de que mi próximo smartphone sea uno de la gama le max :). Pero primero quiero ir viendo y estudiando bien el tema de la rom y como funciona su software y el soporte que le da leeco.
Gracias a ustedes me puedo enterar de todo eso ;).
relajao
18/08/16, 06:07:18
espero que llege antes el idioma que la de USA, porque se espera para finales de año no?
Asi dicen
oli_pmr
18/08/16, 15:44:19
Llevo la 16s India, en inglés, ayer no tuve problemas de cobertura pero hoy he estado en movimiento y an vuelto los cortes, que desesperación! Yo lo compré en spellmal o. Algo así pues a pesar de ser un poco más caro me dieron dos años de garantía y servicio técnico en Valencia, estoy en contacto con ellos haber que solución me dan
relajao
19/08/16, 00:50:08
Llevo la 16s India, en inglés, ayer no tuve problemas de cobertura pero hoy he estado en movimiento y an vuelto los cortes, que desesperación! Yo lo compré en spellmal o. Algo así pues a pesar de ser un poco más caro me dieron dos años de garantía y servicio técnico en Valencia, estoy en contacto con ellos haber que solución me dan
Súper extraño ya voy para el tercer día y sin problemas. Lo probe con mi chip original en Chile. Ahora estoy en Perú con un Chip local y con uno secundario de Colombia..
Y no tengo problemas de señal.
Es muy raro que todavía hayan problemas en algunos móviles y otros no...
Hay que seguir indagando
Asi dicen
oli_pmr
19/08/16, 01:20:14
Súper extraño ya voy para el tercer día y sin problemas. Lo probe con mi chip original en Chile. Ahora estoy en Perú con un Chip local y con uno secundario de Colombia..
Y no tengo problemas de señal.
Es muy raro que todavía hayan problemas en algunos móviles y otros no...
Hay que seguir indagando
Tal vez sea por qué en España hay otros frecuencias
Acabo de instalar India 16s y me ha mantenido el idioma español en las apps. El lector de huellas ha mejorado bastante la verdad. En cuanto a los problemas de cobertura, de momento no los he tenido. A ver como sigue la cosa, de momento bastante bien.
tax3718
23/08/16, 08:28:47
Buenos días,
Quiero meter esta ROM a ver que tal me va con el móvil, ahora estoy con la Mooke, pero se me esta reiniciando constantemente al igual que me ocurría con la CM13.
Me esta mosqueando mucho el tema y mas después de leer algunos comentarios de quienes compramos en HK Willvast, espero que solo sea con algunas ROM's creo recordar que con las EUI no me pasaba.
Cual es la que tengo que meter de las Indias?
La instalo por la vía normal (Wipe's y flasheo)?
Buen día y saludos,
Corrección: la compra fue a SpeMall, se me nublo la vista por un momento, por lo menos ya no coincide con los comentarios sobre una misma tienda.
ahuertax
23/08/16, 14:11:35
Buenos días,
Quiero meter esta ROM a ver que tal me va con el móvil, ahora estoy con la Mooke, pero se me esta reiniciando constantemente al igual que me ocurría con la CM13.
Me esta mosqueando mucho el tema y mas después de leer algunos comentarios de quienes compramos en HK Willvast, espero que solo sea con algunas ROM's creo recordar que con las EUI no me pasaba.
Cual es la que tengo que meter de las Indias?
La instalo por la vía normal (Wipe's y flasheo)?
Buen día y saludos,
Corrección: la compra fue a SpeMall, se me nublo la vista por un momento, por lo menos ya no coincide con los comentarios sobre una misma tienda.
de momento estais uno de spemall y otro hk, yo espero a la llegada de mi terminal de hk ya contare que tal funciona
tax3718
24/08/16, 23:11:40
Se acabaron los reinicios con las stock, no se porque pero con la CM13 y la Mooke eran continuos...
Quería instalar esta, pero encontré la Cuoco por casualidad en Xda, me dio por probarla y me va muy bien...
...continuo probándola.
arceoxis
25/08/16, 01:25:48
Se acabaron los reinicios con las stock, no se porque pero con la CM13 y la Mooke eran continuos...
Quería instalar esta, pero encontré la Cuoco por casualidad en Xda, me dio por probarla y me va muy bien...
...continuo probándola.
Lo de los reinicios en las custom roms supongo que será por las bases que usan, por lo que vi son ports adaptados a este dispositivo...
Lo de los reinicios en las custom roms supongo que será por las bases que usan, por lo que vi son ports adaptados a este dispositivo...
En mi caso, tanto con la CM13 (RR) como con la Mooke los reinicios desaparecen al dejar los ajustes de la SIM en 2G/3G.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.