Ver la Versión Completa : Desvincular volumen tono de llamadas de notificaciones
alonsoblue
16/08/16, 09:15:44
Buenas,no sé si este tema está ya tocado pero como no encuentro nada y soy nuevo en miui allá voy.
Sabeis si se puede desvincular el volumen de las llamadas del tono de notificaciones?
Salu2
Yo estoy igual , a ver si algún compañero nos echa una mano
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Willy Hummer
16/08/16, 13:15:40
Otro interesado
alonsoblue
16/08/16, 21:26:25
Alguien?Nadie?
Dirk Pitt
17/08/16, 15:50:15
Hola. Yo lo tengo hecho.
Como en otros móviles Android, se hace a través de xposed. Como aquí no funciona gravitybox, se usa XMiui, que es un módulo similar. En el apartado sonido te permite separar los volúmenes, cómo mostrar el menú volumen con todos los apartados, etc..
Por supuesto, la instalación de xposed requiere root y TWR para flashear el instalador xposed.
Espero que os sea de ayuda.
Saludos.
Willy Hummer
17/08/16, 15:55:00
Hola. Yo lo tengo hecho.
Como en otros móviles Android, se hace a través de xposed. Como aquí no funciona gravitybox, se usa XMiui, que es un módulo similar. En el apartado sonido te permite separar los volúmenes, cómo mostrar el menú volumen con todos los apartados, etc..
Por supuesto, la instalación de xposed requiere root y TWR para flashear el instalador xposed.
Espero que os sea de ayuda.
Saludos.
Esperemos que lo incluyan en Miui 8, no? Es una funcionalidad que muchos apreciamos en un móvil.
Pasku21
17/08/16, 15:57:37
Buenas,no sé si este tema está ya tocado pero como no encuentro nada y soy nuevo en miui allá voy.
Sabeis si se puede desvincular el volumen de las llamadas del tono de notificaciones?
Salu2
Yo tengo la ROM de desarrollo de Xiaomi.eu,cuando subes y bajas el volumen te sale la barra de progreso arriba,y a la derecha te sale una flechita negra, pulsas esa flechita y te sale la opción de modificar el volumen del tono, el volumen de las notificaciones y el volumen de la alarma, no se si te refieres a eso....
Saludos.
Yo tengo la ROM de desarrollo de Xiaomi.eu,cuando subes y bajas el volumen te sale la barra de progreso arriba,y a la derecha te sale una flechita negra, pulsas esa flechita y te sale la opción de modificar el volumen del tono, el volumen de las notificaciones y el volumen de la alarma, no se si te refieres a eso....
Saludos.
El problema esta en que el volumen del tono y de las notificaciones aparece junto
oulises
17/08/16, 19:09:06
Instalen la aplicación Volumen Control Widget y solución
GRACIAS
Nada, no vale para nada, silencio notificaciones y cuano me llaman no suena..
Willy Hummer
19/08/16, 21:51:05
Nada, no vale para nada, silencio notificaciones y cuano me llaman no suena..
Sin ser root no hay app que funcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.