PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito puntos de vista

Platero y Tu
29/06/10, 09:20:16
Hola compañeros os cuento dos cosillas:

Tengo a la venta o cambio una HTC hero, ya hay 2 usuarios que me han ofrecido una HD.

El cambio lo hago para volver a winmo, me aconsejais una HD? He visto sus fallos y lo de la iluminación de los botones :(

Un saludo.

Mr__21*
29/06/10, 13:26:43
yo estoy contento, tiene muchas posibilidades este mobil, roms, gps, programas, interfaces...yo personalmente no me lo acabo pero para gustos colores...

Platero y Tu
29/06/10, 14:38:25
Bueno decir que he tenido varias pda's de varias marcas, no se a lo que te refieres con posibilidades, como todas supongo, he tenido S200, touch s y xl, una cruise, un omnia, un Sony Ericsson x1, Diamond y la hero.

Pero es que lo de los botones ópticos sin iluminación me tira un poco para atrás, creo que es una cagada, no creeis?
Mr_21* gracias por exponer tú experiencia de esto último de los botones que me dices?

Salu2 y gracias.

htcdependencia
29/06/10, 18:38:20
hasta hace bien poco era la mejor con wimo del mercado

Lo de los botones no lo entiendo si lo que se usa es la pantalla ...son 4 botones ke tiene

maquinabaja
30/06/10, 00:03:01
Muy buenas, te doy mi modesta opinión.

Empece por la Qtec S200, luego la HTC 3300 y ahora la HTC HD. Decirte que esta última es de lo mejor que he tenido y todavía no me la he acabado.

El tema de los botones no le daría mayor importancia pues con lo que ilumina la pantalla no te "perderás" con ellos.

Pero yo antes de cambiar a la HD ya me pasaría a la HD2 pues tiene el doble de micro etc..
Yo he comparado las dos en mano y aunque la HD2 tenga 4,3 de pantalla es prácticamente igual que la HD. De echo yo me he comprado la funda original de la HD2 para utilizarla en mi HD y me va de fabula.

De todas formas si te decides por la HD no te arrepentirás y hay unas Rooms muy buenas, lo que si es cierto que ya cada vez hay menos cocineros cocinando sus Rooms.

Saludos.

Mr__21*
30/06/10, 00:10:10
lo de los botones te digo que necesitaras dos dias, en dos dias sabes donde esta cada boton i no necesitas que se iluminen...

en lo de opciones me refiero a roms, programas, interfaces, posibilidades de personalizacion i programas para lo que busques...tamb es verdad que la hd2 es mas potente i cada vez hay menos cocineros para hd i mas para hd2, pero es muy buena opcion la hd

Moonblood
30/06/10, 00:56:05
La HD es una gran maquina, yo la tuve hasta hace poquito que cambie a la HD2 pero quedé muy satisfecho con ella. Cocineros hay muchos aun para la HD siempre y cuando no te importe meter roms en ingles aunque habiendo la HD2 merece la pena dar el salto directamente a esta ultima.

Platero y Tu
01/07/10, 09:31:32
Muchas gracias compañeros, un saludo