Ver la Versión Completa : Problema de Arranque Galaxy S6
Idzhret
16/08/16, 06:50:19
Buenas a todos,tengo un Galaxy S6 que no arranca,he actualizado con kies ultimo rom ,hasta el logo todo normal pero luego cuando pasa el logo se queda con pantalla negra y led de notificaciones azul encendido,intentado con el wipe cache wipe data pero nada ,esperando arrancar 4 horas tampoco
ArturoH4L
16/08/16, 12:53:05
Instala una rom con odin reparticionando y borrando la memoria flash entera como si fuese un movil totalmente nuevo, asi te irá seguro. En odin tienes que meter una rom con 4 archivos mas el .pit y marcar re-partition y nand erase all.
Idzhret
16/08/16, 16:17:23
vale lo intentare asi,gracias
Idzhret
16/08/16, 17:01:55
me da fallo en la hora de instalar bootloader...instalando sin bootloader igual no se enciende
ArturoH4L
16/08/16, 17:02:57
Que modelo exacto del galaxy s6 tienes? SM-G920F ? o el edge
Idzhret
16/08/16, 17:33:25
el SM-G920F con android 6.0.1,y cuando acabo de instalar el rom hace una optimizacion,i luego se queda en Android se iniciando...hasta alli .hago wipe tampoco enciende
ArturoH4L
16/08/16, 19:26:53
en xda hay una utilidad que se llama SamFirm, en la aplicacion marca auto, en region PHE y en model SM-G920F (Esto te bajara la ultima stock española) cuando tengas el archivo bajao lo extraes (estara la rom dividida en 4 archivos) en el archivo csc lo abres con 7Zip o winrar y extraes el .PIT de el archivo csc.
Ahora tendras la ultima rom española dividida en 4 archivos con el .pit
Abres odin (la version 3.10.7) y vas cargando cada archivo en su casilla BL, AP, CP y CSC
luego vas a la pestaña "PIT" y seleccionas el archivo .pit previamente extraído del archivo csc de antes. aceptas la advertencia emergente y le dices que si, despues de eso vas a la pestaña "OPTIONS" y te fijas que quede marcado Auto Reboot, Re-Partition, F.Reset Time, y Nand erase all. no toques nada mas, una vez hecho esto le das a Start y dejas que haga todo el proceso, cuando termine debería salirte que todo OK y el movil se reiniciará, tardara un poco en cargar el sistema android la primera vez es normal teniendo en cuenta que lo hemos re-particionado y borrado toda la memoria nand, el que te salga la ventanita de que se esta optimizando es normal la ventana azul que sale al principio.
Haciendo todos estos pasos no deberías el porque tener que hacer ningun wipe ni data ni cache desde el recovery. Solamente deja que se carguen las cosas y deja que se inicie android.
Si siguiendo estos pasos NO te funciona y no carga el S.O ya tenemos un problema y deberias mandarlo al SAT.
Sigue mis instrucciones bien y tendría que funcionar, sobre todo es importante el primer paso de descargar la ultima rom phe porque puede ser que estes teniendo problemas con el bootloader ya que no cargara ninguno que sea mas antiguo del que tengas. Si tienes cualquier otra duda mandame un MP y lo hablamos bien. Un saludo.
Idzhret
16/08/16, 20:51:52
Vale lo intentare con SamFirm ,creo que el problema es de bootloader por que intentando a instalar BL CSC AP PIT Y CS el bootloader me da fallo Nand write...pues muchas gracias por responder...te digo cosas a ver que pasa
Idzhret
17/08/16, 17:05:53
me da fallo SW REV. Check Fail. Device,esto es en la hora de instalar archivo BL(bootloader)
Idzhret
20/08/16, 00:29:03
Alguen tiene alguna idea?
Le X620 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.