Ver la Versión Completa : Cuenta Gmail
Dr.Love
29/06/10, 09:15:38
Hola
He buscado por el foro pero no he encontrado gran cosa. El tema es que me gustaría cambiar una cuenta asociada al terminal sin tener que resetear a los valores de fabrica. Hay alguna forma de hacerlo?
Ademas, he intentado crear otra cuenta y después de estar un rato intentando conectar, me dice que el tiempo ha excedido, o algo así y no se puede conectar con los servidores de google para comprobar la identidad de la cuenta...
Gracias de antemano
taibonen
29/06/10, 09:38:02
Hola Dr.Love.
Yo tampoco estoy muy ducho en el tema, pero ¿has inetentado borrar la cuenta de Gmail en el Movil y asignarla una nueva?
No se si con eso podras solucionar lo que querias.:pensando:
Por cierto, bonito nick ;-)
jbaquero
29/06/10, 09:38:16
Me parece un poco raro, pero supongo que puedes borrar la cuenta actual que tienes de google, normalmente cuando consultas la cuenta en opciones debes poder borrarla.
Dr.Love
29/06/10, 10:41:38
Si, la opción sale, pero me dice al borrarla que tiene servicios asociados...
Como se puede solucionar esto?
Dr.Love
29/06/10, 18:05:53
Alguien sabe como solucionarlo??
Please!!
tole16v
29/06/10, 18:10:22
descargaste alguna app de pago en el market? no se si las gratis influiran, pero si lo hiciste, esos son lso datos asociados, ya que si cambias de terminal, al ir por cuenta, tendras otra vez las aplis sin tener q volver a pagar...
probaste en menu, correo, boton menu, "mas ..." configuracion, configuracion de la cuenta, editar cuenta/eliminar cuenta??? tienes esas 2 opciones
Dr.Love
29/06/10, 20:12:54
No lo se, pues era de otra persona. Eso como se puede saber para asi eliminar esas app?
Tenia otra cuenta de hotmail...
kastell
30/06/10, 03:17:23
Creo que para borrar la cuenta de gmail hay que restaurar a los valores de fábrica porque todo lo descargado del market creo que esta asociado a tu cuenta actualizaciones de aplicaciones y tal. Yo al mandar al servicio técnico quise borrarla y la única forma era restaurando a valores de fábrica.
Hola,
Intenta esto
Entra en Ajustes--Cuentas y sincronizacion y añadir cuenta.
Ahora podras añadir una cuenta nueva o acceder a la que tienes.
Dr.Love
30/06/10, 11:51:59
Nada, al final he reseteado a los valores de fabrica y todo ok.
Gracias por vuestra ayuda, se ve que cuando tiene una cuenta asignada de gmail es difícil el cambiar.
Punto flojo en Android...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.