Acceder

Ver la Versión Completa : Moto g4 Plus o Bq x5 Plus?

pradojunior2
16/08/16, 02:30:11
Pues como bien dice el titulo,con cual os quedaríais y porque ?y si lo tenéis el g4 Plus lo cambiaríais si pudieran?

Gracias de antemano.

Rahicu1377
16/08/16, 02:35:07
Pues como bien dice el titulo,con cual os quedaríais y porque ?y si lo tenéis el g4 Plus lo cambiaríais si pudieran?

Gracias de antemano.
Me quedaría con el moto g4 plus por diagonal de pantalla 5.5 y la posibilidad de tener 2 sim y sd a la vez, también por actualizaciones y desarrollo de rooms para el moto, sólo lo cambiaría por un one plus 3. Saludos,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

pradojunior2
16/08/16, 02:38:14
Muchísimas gracias por comentar y decir algunos puntos el cual no pensé muchas gracias

xarlymt
16/08/16, 02:41:20
El motorola sin duda,yo ahora tengo el moto g4 y relación calidad precio muy buena, ya tuve un bq y por mi experiencia tardaré mucho en volver a tener en volver a tener otro.

Rahicu1377
16/08/16, 05:35:56
Muchísimas gracias por comentar y decir algunos puntos el cual no pensé muchas gracias
De nada, tu pregunta, estamos aquí para ayudarnos y resolver dudas. Saludos,

pradojunior2
16/08/16, 09:50:48
El motorola sin duda,yo ahora tengo el moto g4 y relación calidad precio muy buena, ya tuve un bq y por mi experiencia tardaré mucho en volver a tener en volver a tener otro.

Ese es el tema amigo tuve uno y cada ves q actualizaban una chapuza más y a la espera de corregirlo,al principio todo genial pero luego parecía q el móvil se iba ralentizando y dando errores de hay mi duda ahora.

xarlymt
16/08/16, 10:47:24
Ese es el tema amigo tuve uno y cada ves q actualizaban una chapuza más y a la espera de corregirlo,al principio todo genial pero luego parecía q el móvil se iba ralentizando y dando errores de hay mi duda ahora.
Pues me paso exactamente igual que a ti, la radio fm para mi es importante y también iba fatal, eso sí el servicio técnico muy atento pero no solucionaban nada, mi mujer y yo lo compramos el mismo día, a ella le duro algo más que a mi y me dijo que compraramos otro y que se lo pusiera en venta que no podía más con el, cada día una movida nueva, ya te estoy hablando de la experiencia de dos personas y no tengo nada en contra de bq, quien sabe si más adelante vuelvo a tener uno, pero vamos que a día de hoy somos dos personas que no tocan un bq ni con un palo... Jaja.

fm64star
16/08/16, 11:41:01
g4 plus sin pensarlo.
Bq ni regalado.

pradojunior2
16/08/16, 14:36:39
Jajaja muchas gracias entonces decidió a por el moto g4,tengo ya vendido mi redmi 3 y mi note 4 así q a probar otro móvil.

pradojunior2
16/08/16, 14:40:11
Lo de la radio me paso con bq en mi trabajo ,yo trabajo en una semi planta y era pésima cuando me llegó el redmi 3 veo q todo va fenomenal,valla decepción por parte de bq.

silentsei
16/08/16, 16:17:19
Me quedaría con el moto g4 plus por diagonal de pantalla 5.5 y la posibilidad de tener 2 sim y sd a la vez, también por actualizaciones y desarrollo de rooms para el moto, sólo lo cambiaría por un one plus 3. Saludos,

El Bq x5 plus también es dual sim y tiene ranura para micro SD.

jorgeescmen
16/08/16, 17:33:43
En lineas generales y pasado un tiempo para ver que no se reporten demasiadas fallas, creo que yo cambiaría mi g4 plus por el x5 plus. Pero porque tiene mas amperaje y pantalla mas pequeña, no es que las 5.5" me molesten, pero me gustaría otro poco de autonomía. Además es compatible con la nueva apí de cámara que a Lenorola no le dio la gana implementar.

Pero soy de mexico y de cualquier forma es imposible, ni modo.

pe46
19/08/16, 10:20:27
Yo tengo el Moto y muy bien, pero el BQ que comentas no está nada mal. Tampoco es mala opción el BQ.

Javicoxci
19/08/16, 15:11:23
Si solo viéramos características sobre el papel, el X5 es "algo" superior, pero no es un diferencia fácilmente apreciable, y mas aun cuando el Moto G4 trae una ROM tan limpia.

Sin embargo viendo la calidad postventa sobre errores etc, que aun no sabemos como ira el X5 nuevo. Veo una apuesta mas segura el Moto G4.

Rahicu1377
20/08/16, 23:23:00
El Bq x5 plus también es dual sim y tiene ranura para micro SD.
Ok, así es, corregido ese ya no sería un motivo por decidirme por el G4plus, solo me decidiría por el moto g4plus por pantalla 5.5, actualizaciones del sistema ( Motorola es el más rápido o de los más rápidos), la seguridad de que siempre funcionan muy bien, y en mi caso estando en México por la garantía.
Saludos,

Nonamed
20/08/16, 23:51:03
pradojunior2:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

NixxxoN
21/08/16, 00:06:16
El bq es claramente mejor

Javicoxci
21/08/16, 00:27:32
El bq es claramente mejor

Me gustaría que extendieras tu opinión para saber donde esta ese claramente!

Edu5
21/08/16, 00:47:36
El bq presenta un hardware bastante superior al terminal de motorola. Aunque imagino que la experiencia de uso sera muy similar.
Ambos son buenas opciones, ya va por temas de necesidades. ¿5.5 o 5? ¿Ausencia de NFC o con NFC? ¿Sensor de huellas delante o detrás? ¿Snap617 o snap652? ¿Experiencia de audio?
Yo cogería el bq. Ya que yo lo que más busco de un terminal es el rendimiento, y en el bq supuestamente debe ir mejor con su 652 + android stock.

InspireD
21/08/16, 01:11:04
El diseño del bq está mejor, pero si necesitas mucha memoria RAM e interna mejor que te pilles el G4 Plus

Gonzalez F. Luis
21/08/16, 01:44:56
El Moto G4 Plus por su soporte y optimizacion.

paincr
21/08/16, 02:23:39
Moto G4 Plus, por la cámara y android stock

felipe_89
21/08/16, 02:45:13
Yo diria g4 plus por camara y politica de actualizaciones y q me gusta motorola mas q bq

Albertitox9421
21/08/16, 04:01:19
Si no fuera porque BQ es BQ , te diria el bq, pero te recomiendo el motorola porque de bq hay que salir corriendo.. pero tiene mejor hardware claro está...

Valeriorivera
21/08/16, 06:36:50
Tengo el BQ, y esta mas actualizado, de hecho el parche de seguridad es de agosto, el moto, por lo que he visto sigue con el de mayo.
Moto en ese aspecto como en muchos otro, con el cambio de propietario está perdiendo parte de lo conseguido, el desarrollo que comentáis, en su foro para llevar varios meses en el mercado solo he visto la cm.
Creo que muchos comentarios de este hilo, va por lo pasado con cada marca, claramente vencedor moto.
Pero por características el vencedor es el bq.
también otra cosa que me ha llamado la atención, que ya son varios usuarios que han tenido el moto G4 Plus, y han pasado al X5 Plus, y sus comentarios comparando ambos, se han decantado, y son comentarios de esos usuarios de primera mano.
en cambio no he visto el caso contrario, usuarios del X5Plus, que se hayan pasado al moto G4Plus.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Rahicu1377
21/08/16, 07:19:36
Tengo el BQ, y esta mas actualizado, de hecho el parche de seguridad es de agosto, el moto, por lo que he visto sigue con el de mayo.
Moto en ese aspecto como en muchos otro, con el cambio de propietario está perdiendo parte de lo conseguido, el desarrollo que comentáis, en su foro para llevar varios meses en el mercado solo he visto la cm.
Creo que muchos comentarios de este hilo, va por lo pasado con cada marca, claramente vencedor moto.
Pero por características el vencedor es el bq.
también otra cosa que me ha llamado la atención, que ya son varios usuarios que han tenido el moto G4 Plus, y han pasado al X5 Plus, y sus comentarios comparando ambos, se han decantado, y son comentarios de esos usuarios de primera mano.
en cambio no he visto el caso contrario, usuarios del X5Plus, que se hayan pasado al moto G4Plus.

Creo que el que pase al bq es porque buscará un samrtphone más compacto y fácil de manejar, porque por fluidez el moto g4 plus no creo que pueda variar mucho del bq, ya que este moto va muy bien, yo solo puedo opinar del moto ya que el bq no lo he podido probar, por lo del parche de seguridad si tienes razón, esa política desde Motorola me parece incorrecta.

Johny1979
21/08/16, 09:55:45
El moto g4 Plus es mucho mejor móvil , aunque lleve el snapdragon 617 que teóricamente es inferior moto g4 Plus se mueve más rápido es más ágil y eléctrico ( la versión del bq 2gb de ram se atasca en multitarea y ni siquiera tira por el gta San Andréa ) , lleva carga rápida la batería dura incluso más teniendo menos amperaje y no se calienta tanto como el bq.

El moto g4 Plus funciona en 64 bits y el bq en 32 bits.

Además la cámara del.moto g4 Plus es notoriamente superior.

Yo te recomendaría el motorola sin lugar a dudas ya que te evitaras muchos dolores de cabeza la tasa de problemas tecnicos de los BQ es escandalosamente altísima.

MrBrownstone
21/08/16, 14:31:03
El moto g4 Plus es mucho mejor móvil , aunque lleve el snapdragon 617 que teóricamente es inferior moto g4 Plus se mueve más rápido es más ágil y eléctrico ( la versión del bq 2gb de ram se atasca en multitarea y ni siquiera tira por el gta San Andréa ) , lleva carga rápida la batería dura incluso más teniendo menos amperaje y no se calienta tanto como el bq.

El moto g4 Plus funciona en 64 bits y el bq en 32 bits.

Además la cámara del.moto g4 Plus es notoriamente superior.

Yo te recomendaría el motorola sin lugar a dudas ya que te evitaras muchos dolores de cabeza la tasa de problemas tecnicos de los BQ es escandalosamente altísima.
+1 casi a todo.

NixxxoN
21/08/16, 16:26:55
Me gustaría que extendieras tu opinión para saber donde esta ese claramente!
Hardware, batería, cámara, claramente mejor en estos aspectos, sobretodo en el procesador, el 652 es bastante mejor que el 617.
Y otra cosa que ya va más a gustos... mejor tamaño del bq, más compacto. Los de motorola creo que la han cagado al pasar de 5'' a 5,5''

Johny1979
21/08/16, 16:46:29
Hardware, batería, cámara, claramente mejor en estos aspectos, sobretodo en el procesador, el 652 es bastante mejor que el 617.
Y otra cosa que ya va más a gustos... mejor tamaño del bq, más compacto. Los de motorola creo que la han cagado al pasar de 5'' a 5,5''

Hombre es cuestión de gustos a mi un tamaño inferior a las 5.5 pulgadas no me hace disfrutar del contenido multimedia.

Y si bien es cierto que el bq x5 Plus tiene 5 pulgadas parece un móvil enorme debido a esos marcazos y el poco ratio de pantalla que ocupa del total del móvil....un 68%.

Luego están las actualizaciones , la depuración del sistema operativo , la fluidez y mejor rendimiento y aquí el moto g4 Plus gana por goleada , en autonomía están parejos incluso me aventuraría a decir que el moto tiene mejor autonomia debido a su mejor optimización.

La cámara del moto g4 o Plus gana por goleada a la del bq tanto en automático como en modo manual y de noche en escenas nocturnas le da un baño, la carga rápida es un añadido que no tiene el bq y si quieres que cargue un poco más rápido....a comprarse un cargador de 2a ( que no viene incluido) además de reiterar que un móvil que oscila entre los 280 y 320 € es imperdonable que no lleve quickcharger.

Además el bq x5 o Plus tira muy mal por los juegos ( no se a que puede ser debido ) pero la curva de throttling de calentamiento del microprocesador es muy preocupante , de ahí la caída de FPS en juegos pesados , el moto g4 Plus no acusa tanto calentamiento y por eso es la estable en el rendimiento con un microprocesador inferior lo que se traduce una mejor experiencia incluso en juegos pesados.

Luego está el tema de que el bq es la única marca del mundo que sigue funcionando en 32bits sus móviles impidiendo hacer uso de todo el potencial del qualcomm sd652.

Y la cuestión de fiabilidad también es importante , a mi me da más seguridad una marca reconocida como motorola ya que bq sus móviles suelen fallar más que una escopeta de feria.

caiman136
21/08/16, 18:39:55
Como antiguo usuario de Motorola y fan de todos ellos, probé el M5 y me decepcionó bastante, (falló la cobertura y no encendía a la primera más algún reinicio), pero el X5Plus para un usuario medio, me explico que no se tire jugando a juegos con el teléfono y lo utilice para llamar, chats, redes y escuchar la radio fm, con sus dos líneas, le guste ver las notificaciones con leds, apagar el teléfono por la noche y que se encienda automático etc... Es el móvil más práctico que he tenido y esta dando menos problemas en principio que otros Bqs... A mi me va perfecto luego están los tiquismiquis... Jeje

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

NixxxoN
21/08/16, 20:06:26
Hombre es cuestión de gustos a mi un tamaño inferior a las 5.5 pulgadas no me hace disfrutar del contenido multimedia.

Y si bien es cierto que el bq x5 Plus tiene 5 pulgadas parece un móvil enorme debido a esos marcazos y el poco ratio de pantalla que ocupa del total del móvil....un 68%.

Luego están las actualizaciones , la depuración del sistema operativo , la fluidez y mejor rendimiento y aquí el moto g4 Plus gana por goleada , en autonomía están parejos incluso me aventuraría a decir que el moto tiene mejor autonomia debido a su mejor optimización.

La cámara del moto g4 o Plus gana por goleada a la del bq tanto en automático como en modo manual y de noche en escenas nocturnas le da un baño, la carga rápida es un añadido que no tiene el bq y si quieres que cargue un poco más rápido....a comprarse un cargador de 2a ( que no viene incluido) además de reiterar que un móvil que oscila entre los 280 y 320 € es imperdonable que no lleve quickcharger.

Además el bq x5 o Plus tira muy mal por los juegos ( no se a que puede ser debido ) pero la curva de throttling de calentamiento del microprocesador es muy preocupante , de ahí la caída de FPS en juegos pesados , el moto g4 Plus no acusa tanto calentamiento y por eso es la estable en el rendimiento con un microprocesador inferior lo que se traduce una mejor experiencia incluso en juegos pesados.

Luego está el tema de que el bq es la única marca del mundo que sigue funcionando en 32bits sus móviles impidiendo hacer uso de todo el potencial del qualcomm sd652.

Y la cuestión de fiabilidad también es importante , a mi me da más seguridad una marca reconocida como motorola ya que bq sus móviles suelen fallar más que una escopeta de feria.

Un poco exagerado no? Se ha visto en pruebas y análisis que el rendimiento en general es bueno en juegos y todo.
La optimización del sistema operativo no puede distar mucho del motorola puesto que ambos pillan android stock y le meten cuatro cosillas. Si el X5 plus tiene un fallo será el cuello de botella ese de la velocidad de escritura, cosa que me extraña que hayan metido así tan a la ligera.

Con 5 pulgadas no disfrutas del contenido multimedia y con 5'5 si? Lo que me faltaba por oír... tanto una como otra son enanas y no disfrutas una mierda de multimedia con ninguna. Para una experiencia multimedia buena de verdad están los PCs y las teles.

Rahicu1377
21/08/16, 20:10:52
Un poco exagerado no?

Con 5 pulgadas no disfrutas del contenido multimedia y con 5'5 si? Lo que me faltaba por oír... tanto una como otra son enanas y no disfrutas una mierda de multimedia con ninguna. Para una experiencia multimedia buena de verdad están los PCs y las teles.
Tampoco hay que llevarlo al extremo, porque veo que terminará en ir al cine 3D para disfrutar contenido, se entiende que en un smarthpone contra más grande sea la pantalla mejor se disfruta el contenido, creo que en eso todos los consumidores de smartphone estamos de acuerdo, así que no seas tan exagerado jejejeje

NixxxoN
21/08/16, 20:35:09
Tampoco hay que llevarlo al extremo, porque veo que terminará en ir al cine 3D para disfrutar contenido, se entiende que en un smarthpone contra más grande sea la pantalla mejor se disfruta el contenido, creo que en eso todos los consumidores de smartphone estamos de acuerdo, así que no seas tan exagerado jejejeje

Media pulgada de diferencia son 1,2cm. Una ridiculez.
Lo que creo que todos estamos de acuerdo es que no tiene ni punto de comparación ver contenido multimedia en un movil con hacerlo en un pc, así como navegar, jugar... todo.
Yo estoy convencidísimo que los fabricantes venden la moto con ese tema del multimedia y las pantallas grandes cuando en realidad la realidad es que estan casi obligados a agrandar cada vez más los moviles porque cada vez más les cuesta hacerlos de tamaño compacto.
No hay más que ver los chinos, donde los más baratos y los que suelen tener mejor relación calidad-precio son los de 5,5. Cada vez tengo más claro que el tamaño compacto se paga.

Entonces volvemos al inicio - Si hay que elegir entre tamaño más compacto y multimedia malo, y tamaño más grande y multimedia casi igual de malo, prefiero el de tamaño compacto.

Rahicu1377
21/08/16, 20:40:16
media pulgada de diferencia son 1,2cm
Lo que creo que todos estamos de acuerdo es que no tiene ni punto de comparación ver contenido multimedia en un movil con hacerlo en un pc, así como navegar, jugar... todo.
Yo estoy convencidísimo que los fabricantes venden la moto con ese tema del multimedia y las pantallas grandes cuando en realidad la realidad es que estan casi obligados a agrandar cada vez más los moviles porque cada vez más les cuesta hacerlos de tamaño compacto.
No hay más que ver los chinos, donde los más baratos y los que suelen tener mejor relación calidad-precio son los de 5,5. Cada vez tengo más claro que el tamaño compacto se paga.
Yo creo que es al revés, por la demanda de contenido multimèdia las empresas se vieron obligadas a sacar smartphones con mayor pantalla, los consumidores las demandan, recuerdo cuando el standard eran de 3.5 pulgadas y a comparación de hoy que el subió a 5.5 el contenido es más agradable para el usuario.

NixxxoN
21/08/16, 20:43:20
Yo creo que es al revés, por la demanda de contenido multimèdia las empresas se vieron obligadas a sacar smartphones con mayor pantalla, los consumidores las demandan, recuerdo cuando el standard eran de 3.5 pulgadas y a comparación de hoy que el subió a 5.5 el contenido es más agradable para el usuario.

Y la demanda de moviles que sean agradables y cómodos de llevar en el bolsillo no existe? Por eso echo en falta mi viejo S2 que aquel movil si que era compacto, liviano y cómodo de llevar encima.

Es justo al revés de lo que dices, los fabricantes no los hacen más grandes porque la gente lo pida sino porque a ellos les interesa.

Rahicu1377
21/08/16, 20:47:45
Y la demanda de moviles que sean agradables y cómodos de llevar en el bolsillo no existe?

Es justo al revés de lo que dices, los fabricantes no los hacen más grandes porque la gente lo pida sino porque a ellos les interesa.
Yo creo que a ellos les interesa vender, y lo que más vende hoy es 5.5 pulgadas, al final el usuario es el que decide y si demanda 5.5 pues eso es lo que fabricarán.

El ejemplo es que los usuarios están más tiempo consumiendo multimèdia con sus smartphones que con sus tv o pc.
Aunque para mis gustos 5.2 es lo ideal.

NixxxoN
21/08/16, 20:51:12
Yo creo que a ellos les interesa vender, y lo que más vende hoy es 5.5 pulgadas, al final el usuario es el que decide y si demanda 5.5 pues eso es lo que fabricarán.

El ejemplo es que los usuarios están más tiempo consumiendo multimèdia con sus smartphones que con sus tv o pc.
Aunque para mis gustos 5.2 es lo ideal.

En serio? De donde sacas esos datos? Eso es imposible de saber... y creo que es imposible de que sea cierto además. En qué cabeza cabe esto? Que la gente prefiera ver multimedia con una pantallita minúscula antes que en la tele o en un PC? Estamos locos? :oh:

Cierto, a ellos lo que les interesa es vender... y venden si tienen precios competitivos... y si los de 5,5 son más baratos de fabricar que los de 5, entonces haran más de 5,5...

Además, no olvidemos el tamaño 4,5... a mucha gente les gustaría tener moviles de esos tamaños, y no hay casi ni uno... Solo pregúntante por qué no hay... pues porque a los fabricantes no les interesa, porque saben que serían caros de fabricar y no se venderían.
Pues eso.

Rahicu1377
21/08/16, 20:54:26
En serio? De donde sacas esos datos? Eso es imposible de saber... y creo que es imposible de que sea cierto además. En qué cabeza cabe esto? Que la gente prefiera ver multimedia con una pantallita minúscula antes que en la tele o en un PC? Estamos locos? :oh:
Yo prefiero hacerlo en mi pantalla de 48 pulgadas con el chromecast, pero como no estoy en mi casa siempre porque debo de trabajar y salir sociabilizar en mi tiempo libre, mucho consumo multimèdia lo hago a través del smartphone.

Ejemplo ahora mismo te estoy escribiendo desde mi smartphone, tu desde donde lo haces?

Estoy respondiendote y viendo el Resumen del partido del barça de ayer en YouTube, y la verdad se agradece más una diagonal de 5.5 a una de 5 para esto que estoy haciendo ahora mismo.

NixxxoN
21/08/16, 20:59:21
Yo prefiero hacerlo en mi pantalla de 48 pulgadas con el chromecast, pero como no estoy en mi casa siempre porque debo de trabajar y salir sociabilizar en mi tiempo libre, mucho consumo multimèdia lo hago a través del smartphone.

Ejemplo ahora mismo te estoy escribiendo desde mi smartphone, tu desde donde lo haces?

Estoy respondiendote y viendo el Resumen del partido del barça de ayer en YouTube.

Pues desde un buen PC, como dios manda. Vamos, es que no hay ni punto de comparación.

Si estas al trabajo no puedes hacer consumo multimedia porque trabajas y si estas sociabilizando con amigos y familia pues lo haces.

Rahicu1377
21/08/16, 21:01:34
Pues desde un buen PC, como dios manda. Vamos, es que no hay ni punto de comparación.
Totalmente de acuerdo, es que estoy en la la playa y aquí el pc no lo puedo tener, y creo que es el caso de muchísimos usuarios, no poder tener la diagonal que quieran en todo momento, a mi. Me gustaria ver el resumen del barça en mi tv, pero tampoco lo puedo llevar a la playa.

NixxxoN
21/08/16, 21:04:55
Totalmente de acuerdo, es que estoy en la la playa y aquí el pc no lo puedo tener, y creo que es el caso de muchísimos usuarios, no poder tener la diagonal que quieran en todo momento, a mi. Me gustaria ver el resumen del barça en mi tv, pero tampoco lo puedo llevar a la playa.

Bueno, cada uno tiene sus hábitos. Yo cuando salgo fuera intento descansar un poco del tema de internet y cuando estoy en casa men pongo bastantes horas ahí en el PC. Por temas de comodidad sobretodo.

Rahicu1377
21/08/16, 21:08:11
Bueno, cada uno tiene sus hábitos. Yo cuando salgo fuera intento descansar un poco del tema de internet y cuando estoy en casa men pongo bastantes horas ahí en el PC. Por temas de comodidad sobretodo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estoy muy poco tiempo en mi casa, y reconozco que cuando estoy en mi casa prefiero otras diagonales, cuando estoy fuera de mi casa y pueda tener tiempo para escribir por ejemplo en este post me agrada hacerlo con una pantalla de 5.5 antes que con una de 5.

pradojunior2
21/08/16, 22:46:29
Oju q lío ahora ya no se que hacer

Rahicu1377
21/08/16, 22:47:35
Oju q lío ahora ya no se que hacer
Jajajaja

pradojunior2
21/08/16, 23:34:44
Pues nada decidido me quedo con el moto q luego a la larga no quiero estar mostrando en el foro de bq por problemas,de echo ayer sábado lleve la bq Edison mini de mi hijo por 3 veces a reparar y cada ves q viene trae otra cosa.

Me a gustado la diversidad de opiniones y los puntos de cada usuario que no an criticado a mal ninguna marca me encanta este foro por eso,por la colaboración de todos en ayudar a los demás.
Muchas gracias

Rahicu1377
21/08/16, 23:42:25
Pues nada decidido me quedo con el moto q luego a la larga no quiero estar mostrando en el foro de bq por problemas,de echo ayer sábado lleve la bq Edison mini de mi hijo por 3 veces a reparar y cada ves q viene trae otra cosa.

Me a gustado la diversidad de opiniones y los puntos de cada usuario que no an criticado a mal ninguna marca me encanta este foro por eso,por la colaboración de todos en ayudar a los demás.
Muchas gracias
Esta es la finalidad de este foro, ayudarnos con toda nuestra información. Saludos,

manuelmagix
22/08/16, 07:26:08

Muchas gracias
si te va bien, ha sido la mejor opción, para q cambiar si va bien.

fenix_escorpio
22/08/16, 08:43:45
Yo no escogería ninguno de estos 2, pero lo que si te digo es que de bq no me fio un pelo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Rahicu1377
22/08/16, 08:44:44
Yo no escogería ninguno de estos 2, pero lo que si te digo es que de bq no me fio un pelo

Cual escogerías?

bergineusfc
22/08/16, 08:47:38
Moto g4 plus.

fenix_escorpio
22/08/16, 09:04:22
Pues xiaomi redmi note 3 pro, meizu m3 note, o Samsung galaxy A5 2016 Ordenados del primero al ultimo según mis gustos personales

Rahicu1377
22/08/16, 09:12:06
Pues xiaomi redmi note 3 pro, meizu m3 note, o Samsung galaxy A5 2016 Ordenados del primero al ultimo según mis gustos personales

Muy buenos smartphones, estoy contigo aunque cambiaría el Samsung por el Motorola, para mi gusto sería así el listado.

Meizu m3 note
Xiaomi note 3 pro
Motorola g4 plus

pradojunior2
23/08/16, 15:54:43
A lo del tema de actualización Lenovo a asegurado actualizar a 7.0 lo cual me fio más q las palabras de bq en sus actualizaciones nada más tenemos q pasar por el foro y ver sus terminales donde se quedaron.

NixxxoN
23/08/16, 15:57:16
Muchas gracias
Lo dices en serio? En este foro hay algunos usuarios que parece que su meta en la vida es hundir a BQ, exagerando sus fallos al máximo, y haciendo como que las otras marcas nunca hacen nada mal ni ninguno de sus dispositivos falla nunca.

pradojunior2
23/08/16, 16:09:38
Jeje tiene q haber de todo pero como dice mi padre al final es uno mismo quien decide,dejemos q los demás se expresen y uno elija el camino más idoneo