PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es el último Firm estable para nuestro móvil?

minvalan
16/08/16, 01:49:09
Buenas noches

Estoy buscando el último firmware que haya salido para nuestro móvil, para ponérselo y a la vez formatear el móvil entero y dejarlo como nuevo

¿Cuál es el último que hay?

Gracias

carlospatin
16/08/16, 01:52:09
En mi firma MI MEGA tienes una carpeta q se llama stock ahí esta la ultima oficial stock lollipop para nuestro note 3 y mas cosillas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Zhairus
16/08/16, 16:38:07
En mi firma MI MEGA tienes una carpeta q se llama stock ahí esta la ultima oficial stock lollipop para nuestro note 3 y mas cosillas

Hola Carlos, no entiendo como poder entrar en la carpeta que comentas. Gracias por compartir.

minvalan
16/08/16, 17:30:40

Buenas, esa es la versión que tengo puesta... >.<
No hay ninguna otra superior? se nos ha quedado el móvil en 5.0?

Muchas gracias

Un saludo

carlospatin
17/08/16, 01:20:15
No hay versión mas nueva q yo sepa. Si quieres mas, pon un custom ROM. Revisa la Resurrección Remix para el note 3. Es marshmallow 6.0.1 CyanogenMod.

En mi firma esta MI MEGA ahí hay una carpeta q se llama stock.

minvalan
17/08/16, 23:01:45
No hay versión mas nueva q yo sepa. Si quieres mas, pon un custom ROM. Revisa la Resurrección Remix para el note 3. Es marshmallow 6.0.1 CyanogenMod.

En mi firma esta MI MEGA ahí hay una carpeta q se llama stock.

He estado mirando algunas, pero nunca me han llegado a gustas las ROM, siempre me dan problemas o van mas lentas o tienen bugs...

Esa ROM funciona 100% sin bugs?

Gracias

Un saludo

carlospatin
17/08/16, 23:16:54
Si no tocas las cosas q no sabes la ROM va fenomenal. A estas alturas o pones una ROM o no vale de nada el móvil q se ha quedado viejillo. Esta ROM tiene consumos entre normales tirando a bajos y un rendimiento y fluidez exquisito, no pierdes por probarla sino vuelves a una stock joe parece q gano dinero diciendo esto

minvalan
23/08/16, 17:13:56
Si no tocas las cosas q no sabes la ROM va fenomenal. A estas alturas o pones una ROM o no vale de nada el móvil q se ha quedado viejillo. Esta ROM tiene consumos entre normales tirando a bajos y un rendimiento y fluidez exquisito, no pierdes por probarla sino vuelves a una stock joe parece q gano dinero diciendo esto

Y qué me recomiendas, que me quede con la stock, o me instale una ROM con 6.0 si no tiene bugs, claro...?

Jajaja siempre viene bien la ayuda y más cuando te ayudan tanto como tu ;)

Muchas gracias

carlospatin
23/08/16, 17:30:24
Sinceramente es 100% funcional para todo, pero lleva su trabajo ponerlo todo al gusto y seguir actualizando la ROM casi quincenal mente, cosa q gusta si te gusta trastear con el móvil, y hombre siempre se puede tener algún bug aunque no hay ninguno oficial ya se sabe q gafa móvil es un mundo, yo no certifico nada pero estoy encantado con marsjmallow en el note 3