PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar aplicaciones

mr_xavi
29/06/10, 08:54:27
Queria saber si al darle al boton "pa atras" se cierran las aplicaciones o se quedan en segundo plano. Si las quiero cerrar no hay ningun sistema como el "opciones/cerrar o salir"?? Gracias

SuRfFeRr
29/06/10, 09:26:34
en alguno (ej. msn) en MENU te decia lo de cerrar aplicacion ... Entiendo que seguiria en segundo plano si esta en la barra de arriba puesto el icono no ?

un saludo y a ver si te sirve eso

Alkymia
29/06/10, 09:35:04
si el programa no tiene en opciones salir queda en segundo plano

mr_xavi
29/06/10, 10:55:22
Una solucion posible seria apagar el telefono? Paso de usar killers.
Como se que aplicaciones tengo abiertas?

Russorsvr
29/06/10, 11:07:37
Ajustes--->Aplicaciones--->Servicios en ejecucíon

Alarde
29/06/10, 12:44:57
Para q kieres cerrar apps? Segun htc, la desire es capaz de cerrar los programas q no se utilizan, cuando necesita memoria tb cierra apps etc, hay posts sobre esto exa un vistazo ya q son interesantes

Salu2

isiete
29/06/10, 13:05:30
que manía con cerrar aplicaciones... si quiere ya las cerrará el, no???

fozzy
29/06/10, 14:01:03
Buscar el tutorial sobre el autokiller

isiete
29/06/10, 14:06:53
hablando de Roma...

http://and.roid.es/por-que-no-usar-task-killers.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+AndroidEnEspanol+(android+en+es pa%C3%B1ol)

...aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, que quede claro!
a mi es que lo de duplicar aplicaciones me duele!!!

Javidesire
29/06/10, 14:49:08
Muchas gracias por el enlace isiete.
Para mi no hay dudas de que no es necesaria una aplicación que haga el trabajo que android hace si es necesario.
Un saludo.

shawe
29/06/10, 15:02:46
isiete +1

Javidesire, Android ya lo hace por defecto pero con unos parámetros concretos que puede que no sean de nuestro agrado, realmente cerrar aplicaciones "a la fuerza" puede implicar que se reabra automáticamente pronto y por tanto eso consumirá más memoria que dejarla ya en RAM, el Task Killer interno de Android ya tiene esto en cuenta con los parámetros definidos por Android o HTC y por tanto se le pre-supone la configuración optima. Cuando lleven X tiempo en RAM sin ningún uso entonces se liberará esa memoria cuando otra aplicación la requiera y esta no este disponible.

La gestión de memoria RAM no se hace como un PC, por tanto no os obsesionéis con ver mucha RAM libre porque es más que probable que querer eso produzca el efecto contrario al deseado.

chanketito
29/06/10, 16:21:02
Pues a mi me da la sensación de que cuanto mas procesos tengo abiertos, mas se ralentiza el aparato; por ejemplo el administrador de aplicaciones tarda mas en abrirse y cargar los iconos, ¿eso es normal?

Un taskiller no pude dañar el movil sino no lo tendrian en el market ¿no? aunque si me pasa aveces que se duplican procesos en el avanced task manager y aparecen otros nunca vistos ni a cuento de que...¿alguien con el mismo problema?