PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta

sergio god
16/08/16, 00:09:03
Hola foro, les comento, adquirí un nexus 6p por mercado libre, resulta que me llegó el equipo y todo bien asta que se me ocurre hacer un hard reset, resulta que ahora me dice que ingrese con el gmail que se sincronizo por primera ves el equipo, no puedo ubicar al que me vendió aparte se usó todo por mercado pago hací que el equipo me yego por correo, mi pregunta y duda es, si flasheo la imagen stock 6.0.1 puedo recuperar mi equipo.? Ahora el equipo se encuentra con android 7 beta, ojalá puedan orientarme, soy novato en nexus

jorge_kai
16/08/16, 00:09:37
Hola sergio god:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Wicho80
16/08/16, 00:16:35
Hola foro, les comento, adquirí un nexus 6p por mercado libre, resulta que me llegó el equipo y todo bien asta que se me ocurre hacer un hard reset, resulta que ahora me dice que ingrese con el gmail que se sincronizo por primera ves el equipo, no puedo ubicar al que me vendió aparte se usó todo por mercado pago hací que el equipo me yego por correo, mi pregunta y duda es, si flasheo la imagen stock 6.0.1 puedo recuperar mi equipo.? Ahora el equipo se encuentra con android 7 beta, ojalá puedan orientarme, soy novato en nexus
Necesitas contactar al vendedor para que te pase el patrón o contraseña que configuro para el "Inicio seguro" dado que esta totalmente vinculado a la cuenta anterior, espero lo puedas localizar.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

sergio god
16/08/16, 02:33:48
ese es el tema, no lo ubico, flasheando la stock 6.0.1 en tehoria no borra todo y queda de fabrica.? o haciendo root poder hacer algo.?

Wicho80
16/08/16, 03:03:53
ese es el tema, no lo ubico, flasheando la stock 6.0.1 en tehoria no borra todo y queda de fabrica.? o haciendo root poder hacer algo.?
Tengo entendido que aun haciendo Hard reset y flasheo a la 6.0.1 te va a requerir el patrón o contraseña dado que es un sistema antirrobo, intenta flashear a ver si funciona, esperemos que si.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

sergio god
16/08/16, 04:11:25
Ok, igualmente si tienen alguna infor comentenme, probaré flasheando, a por cierto, tengo entendido que igualmente marshmallow tiene la vulnerabilidad de esquivar el bypass, supongo que será de una u otra forma

aletenista
16/08/16, 07:03:57
Ok, igualmente si tienen alguna infor comentenme, probaré flasheando, a por cierto, tengo entendido que igualmente marshmallow tiene la vulnerabilidad de esquivar el bypass, supongo que será de una u otra forma

No se puede vulnerar de esa forma (flasheando)... tienes que vulnerarlo (en youtube hay unos videos) abriendo apps, llamada emergencia, etc. en cierto orden puedes llegar a quitarlo.

sergio god
16/08/16, 14:14:40
si los vi compa pero ea para marshmallow y tengo la 7 beta, igualmente intentare downgrade

josealbacete
18/08/16, 00:45:37
Lo vas a tener difícil, además Google cada mes saca un nuevo parche para tapar esas vulnerabilidades que se ven en los videos de YouTube. Te sugiero que intentes dar con el dueño y sino contacta con Google y con la factura o justificante de que ahora es tuyo Google también puede desvincularlo. Suerte compi

Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2