PDA

Ver la Versión Completa : Disponible en Fnac


Rosso86
16/08/16, 00:05:38
Buenas.
Ya se puede pre reservar en Fnac.es con las VR también de regalo. Habrá que preguntar si en tieda física también tienen la oferta.
Para los que somos socios de la tienda puede ser interesante ese 5% de descuento.

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Note-7-5-7-4G-negro-Telefono-movil-Telefono-libre/a1278069

Un saludo!

GEEKrys
16/08/16, 08:42:31
Buenas.
Ya se puede pre reservar en Fnac.es con las VR también de regalo. Habrá que preguntar si en tieda física también tienen la oferta.
Para los que somos socios de la tienda puede ser interesante ese 5% de descuento.

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Note-7-5-7-4G-negro-Telefono-movil-Telefono-libre/a1278069

Un saludo!

Creo que al final voy a hacer la reserva hoy en Fnac por el 5% a los socios (unos 40€) y la politica de devoluciones es mejor que la de ECI

kinjoa
16/08/16, 09:09:51
Ya, pero hay diferencia de precio significativa con el CI...

shatkara61
16/08/16, 09:20:19
Creo que al final voy a hacer la reserva hoy en Fnac por el 5% a los socios (unos 40€) y la politica de devoluciones es mejor que la de ECI
Normal compi...yo tenia un amigo en el eci en electrónica y con eso de que si no te gusta te devolmemos tu dinero..era un cachondeo padre..la gente iba probando todos y justo antes de cumplirse el plazo lo devolvia..y eso tampoco es plan..que la gente le echaba un morro..

kinjoa
16/08/16, 09:41:07
La politica del CI para devoluciones es que si tiene algún tipo de defecto, dentro de los 15 días, te lo cambian por uno igual, que no tenga defectos, pero no te devuelven el dinero ni puedes cambiarlo por otro producto, ya está.
Esto es debido a lo que comenta shatkara61.

GEEKrys
16/08/16, 09:46:07
La politica del CI para devoluciones es que si tiene algún tipo de defecto, dentro de los 15 días, te lo cambian por uno igual, que no tenga defectos, pero no te devuelven el dinero ni puedes cambiarlo por otro producto, ya está.
Esto es debido a lo que comenta shatkara61.


Si yo lo veo bien lo de ECI pero claro siempre pagamos justos por pecadores(se dice así no?) :(

kinjoa
16/08/16, 09:47:59
Si yo lo veo bien lo de ECI pero claro siempre pagamos justos por pecadores(se dice así no?) :(


Jajaja, sí, se dice asi.

GEEKrys
16/08/16, 09:48:07
Ya, pero hay diferencia de precio significativa con el CI...

Ese precio Seguro que es un error, que de esos tiene muchos la web de ECI yo siempre me aprovecho de ellos pero hay que ir a las 10.00 antes de que se den cuenta y lo quiten , Ya veréis :risitas:

kinjoa
16/08/16, 09:49:37
Ese precio Seguro que es un error, que de esos tiene muchos la web de ECI yo siempre me aprovecho de ellos pero hay que ir a las 10.00 antes de que se den cuenta y lo quiten , Ya veréis :risitas:

En ello estoy, jajaja.
Es que no cuadra de ninguna manera.
A ver si hay suerte.:sisi1:

Fireman_atm
16/08/16, 18:46:42
El descuento se te acumula en la tarjeta o es directo?

Fireman_atm
16/08/16, 18:49:32
y otra preguntita, alguno tiene experiencia en el seguro que ofrece la fnac?

PROTECCIÓN TOTAL SMARTPHONE HASTA 900€ 1 AÑO por 109,90€

http://www.fnac.es/shelf/service.aspx?PRID=1155068

GEEKrys
16/08/16, 18:56:38
El descuento se te acumula en la tarjeta o es directo?

En la tarjeta de socio para próximas compras y ya sabéis siempre hay que comprar fundas :risitas:

Fireman_atm
16/08/16, 20:00:19
En la tarjeta de socio para próximas compras y ya sabéis siempre hay que comprar fundas :risitas:


Jejejej gracias:ok: me lo estoy pensando seriamente en la fnac xq tngo la tarjeta de ellos.

Saludos

Rosso86
16/08/16, 20:09:09
Yo intentaré ir mañana a una física de Samsung para verlo, pero lo más seguro que lo pille en La Caixa. Cero intereses. Además pone expedición en menos de 11 días hábiles?!? Alguna vez que he pedido algo del catálogo de puntos son verdaderamente rápidos en traer las cosas...mañana comentaré.

Condestable
16/08/16, 20:23:30
Normal compi...yo tenia un amigo en el eci en electrónica y con eso de que si no te gusta te devolmemos tu dinero..era un cachondeo padre..la gente iba probando todos y justo antes de cumplirse el plazo lo devolvia..y eso tampoco es plan..que la gente le echaba un morro..
Pues si, pero cuando comprabas algo salias con un seguro a todo riesgo en el mismo momento que era de 6 meses gratis.
El CI para mi, ha cabido a peor, yo tenía la tarjeta comprabas allí, antes....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chefi984
16/08/16, 21:09:39
Yo estuve esta mañana en el fnac de callao, todavia no habia nada expuesto y me dijeron que hasta el día 18 no se podrían hacer las reservas en tienda(cuando en la web ya se puede) y que para el día 7 lo tendrían en venta.

Fireman_atm
21/08/16, 21:36:01
Reservado en la fnac de la cañada y el dependiente me ha garantizado que me llegará a mi domicilio de 3 a 5 dias antes del lanzamiento del movil.

siddhartha
21/08/16, 23:48:56
Reservado en la fnac de la cañada y el dependiente me ha garantizado que me llegará a mi domicilio de 3 a 5 dias antes del lanzamiento del movil.
Pufff vete tu a saber

Fireman_atm
22/08/16, 13:27:53
Pufff vete tu a saber


Yo digo lo que me ha dicho... A el (al dependiente) le han dicho de forma interna que le diga a los clientes que van a reservarlo que les llegará el note 7 a sus casas de 3 a 5 dias antes del día 2... Asi que no creo que sea un farol si lo tienen tan claro para decirlo asi por las buenas

aztkael
22/08/16, 14:41:53
Lo del 5% de descuento a socios como va? A mi sólo me ha descontado lo que tenia de saldo(45€). Es mas, al final del proceso me indica el precio sin aplicar mi saldo... estaré al tanto...pero es cuando menos, raro raro....

drizzt dourdem
22/08/16, 17:34:29
El 5% es indirecto, es decir te acumulan el 5% para tu próxima compra.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gusillo
23/08/16, 11:20:06
El 5% de fnac es indirecto, se acumula para la próxima compra, en la mayoría de tiendas te dejan usarlo para el seguro.
El seguro de FNAC es de PM tienes opción de que cubra el robo o no. Si se te rompe el teléfono llamas, te lo recogen en casa y en 24h te mandan un vale por el importe de compra para otro terminal, ni siquiera tiene que ser el mismo teléfono. Todo sin franquicias
Yo antes trabajaba en el FNAC de Majadahonda, hace año y medio que no estoy con ellos (he cambiado de curro a mejor) El teléfono lo he pillado en MM pq la financiación es mejor que la de FNAC, que salvo ofertas puntuales no suele ser muy buena y además se ponen muy puñeteros, es una financiera externa y pone pegas por todo.
El seguro lo voy a hacer en FNAC que tienen una opción que aunque compres un dispositivo en otra tienda les llevas la factura y el dispositivo para que vean que está bien y puedes asegurarlo con ellos

PGraz
24/08/16, 19:58:09
Yo digo lo que me ha dicho... A el (al dependiente) le han dicho de forma interna que le diga a los clientes que van a reservarlo que les llegará el note 7 a sus casas de 3 a 5 dias antes del día 2... Asi que no creo que sea un farol si lo tienen tan claro para decirlo asi por las buenas
Yo lo tengo reservado ahí. Tienen un correo interno con esa información que lo vi yo. Yo no me hago muchas ilusiones. La semana que viene os cuento que es cuando debería llegar.
El acumulado de la tarjeta se puede usar para el seguro, si lo pones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aztkael
25/08/16, 21:34:08
A alguien le ha cambiado el estado del pedido? por curiosidad. Gafas-reservado, movil- en proceso

MartialSun
25/08/16, 22:20:15
A alguien le ha cambiado el estado del pedido? por curiosidad. Gafas-reservado, movil- en proceso

A mi me ha cambiado, pero visto lo visto yo estoy a ver que pasa jeje :palomitas:

PGraz
25/08/16, 22:42:25
A alguien le ha cambiado el estado del pedido? por curiosidad. Gafas-reservado, movil- en proceso
A mi no. Tu que día lo reservas te?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aztkael
25/08/16, 23:52:25
el 22

Jordi70
26/08/16, 00:09:26
A alguien le ha cambiado el estado del pedido? por curiosidad. Gafas-reservado, movil- en proceso


Buenas, a mi me sale como a ti gafas-reservado y móvil -en proceso, lo reserve el día 18 en color azul, puse recogerlo en la tienda de Barcelona el Triangle,mi cumpleaños es el día 31 a ver si hay suerte y lo puedo celebrar con el🎊🎂📱

jorge000
26/08/16, 00:31:21
El 5% de fnac es indirecto, se acumula para la próxima compra, en la mayoría de tiendas te dejan usarlo para el seguro.
El seguro de FNAC es de PM tienes opción de que cubra el robo o no. Si se te rompe el teléfono llamas, te lo recogen en casa y en 24h te mandan un vale por el importe de compra para otro terminal, ni siquiera tiene que ser el mismo teléfono. Todo sin franquicias
Yo antes trabajaba en el FNAC de Majadahonda, hace año y medio que no estoy con ellos (he cambiado de curro a mejor) El teléfono lo he pillado en MM pq la financiación es mejor que la de FNAC, que salvo ofertas puntuales no suele ser muy buena y además se ponen muy puñeteros, es una financiera externa y pone pegas por todo.
El seguro lo voy a hacer en FNAC que tienen una opción que aunque compres un dispositivo en otra tienda les llevas la factura y el dispositivo para que vean que está bien y puedes asegurarlo con ellos

Yo también lo he reservado en la Fnac pero me dijeron que el seguro tenía franquicia de 55 €

aztkael
26/08/16, 16:29:15
Bueno, por telefono me confirman el 2 de septiembre como fecha de envío. Por si acaso les en hecho la consulta por email.

aztkael
26/08/16, 19:53:27
Esto es lo que han respondido, bastante rápido por cierto:
En respuesta a su consulta, le informamos que la fecha prevista para el lanzamiento del artículo "Samsung Galaxy Note 7 5,7" 4G azul" es el día 2 de septiembre. Si Samsung nos indicara alguna fecha diferente, procederíamos a informarle.

neboa
26/08/16, 20:29:21
Esto donde?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

aztkael
26/08/16, 20:32:40
pues, Fnac

neboa
27/08/16, 02:46:13
Esta tarde he estado yo en fnac y me dijeron que la fecha era el día 9, que Samsung la había cambiado del 2 al 9

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

aztkael
27/08/16, 05:42:09
Supongo que sera así, pero como habían mencionado en otro hilo que igual había diferencia entre tienda física y online, yo pregunte por si acaso y es mas, si haces el pedido ahora, sigue poniendo fecha prevista el 2.

PGraz
27/08/16, 10:29:46
Supongo que sera así, pero como habían mencionado en otro hilo que igual había diferencia entre tienda física y online, yo pregunte por si acaso y es mas, si haces el pedido ahora, sigue poniendo fecha prevista el 2.
Yo creo que en tienda física de fnac lo que hacen es pedido online, porque al final te lo mandan a casa no? (supongo que para acogerse a la promo de las gafas).
Otra cosa es si te lo quieres comprar, no prereservar, que tendrás que ir a partir del día 9.
Ojalá respeten la fecha para todas las compras online (la caixa, fnac.. Y no sólo para la web de Samsung).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jordi70
27/08/16, 12:05:04
El 5% de fnac es indirecto, se acumula para la próxima compra, en la mayoría de tiendas te dejan usarlo para el seguro.
El seguro de FNAC es de PM tienes opción de que cubra el robo o no. Si se te rompe el teléfono llamas, te lo recogen en casa y en 24h te mandan un vale por el importe de compra para otro terminal, ni siquiera tiene que ser el mismo teléfono. Todo sin franquicias
Yo antes trabajaba en el FNAC de Majadahonda, hace año y medio que no estoy con ellos (he cambiado de curro a mejor) El teléfono lo he pillado en MM pq la financiación es mejor que la de FNAC, que salvo ofertas puntuales no suele ser muy buena y además se ponen muy puñeteros, es una financiera externa y pone pegas por todo.
El seguro lo voy a hacer en FNAC que tienen una opción que aunque compres un dispositivo en otra tienda les llevas la factura y el dispositivo para que vean que está bien y puedes asegurarlo con ellos

Buenas, solo he hecho un seguro a un móvil una vez y porque Movistar tenia en exclusiva el iPhone y te obligaban a hacerlo , pero como en este caso se acumula en la tarjeta de socio un 5% (más o menos 43€) me gustaría saber cuanto cuesta el seguro, lo sabes?

jorge000
27/08/16, 14:54:59
Si no recuerdo mal era sobre 110 € más o menos por un año con franquicia de 55 €

PGraz
27/08/16, 14:59:05
Buenas, solo he hecho un seguro a un móvil una vez y porque Movistar tenia en exclusiva el iPhone y te obligaban a hacerlo , pero como en este caso se acumula en la tarjeta de socio un 5% (más o menos 43€) me gustaría saber cuanto cuesta el seguro, lo sabes?
Si, es un año 109€, ampliable. Te cubre rotura (no daño estético), mojadura y robo con violencia (por ejemplo un tirón en el bolso etc, no que te lo olvides y te lo manguen). Tiene franquicia de 55€ como dice el compañero. Parte se puede pagar con lo acumulado en la compra del teléfono por lo que queda bien de precio.
Yo lo puse por si acaso, lo llevaré con protector y funda igualmente, porque tanto cristal tiene pinta de ser un móvil "frágil".

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorge000
27/08/16, 15:03:51
Yo todavía me estoy pensando si ponerle seguro o no, pero en caso de ponérselo ya paso de ponerle protecciones para eso ya está el seguro en caso de accidente, es que la verdad no me gusta nada el tacto de los protectores de pantalla , y además que para poner uno bueno y que te cubra toda la pantalla te vas a unos 30 € y hombre para que gastar más y vivir una experiencia peor de uso si en el caso de que rompa ya lo cubre seguro

Jordi70
27/08/16, 16:08:32
Nose que haré xd, siempre he llevado fundas originales o de spigen bastante protectoras y no me importaba que no se viese el movil pero , este Note 7 lo he pillado en azul y con lo bonito que es quiero que luzca, le quiero poner una funda transparente que no protege tanto, me imagino que la mejor será la de Samsung Cover clear pero también parecen buenas las de Spiegen y Ringke.

shakalbot
27/08/16, 16:56:51
Yo todavía me estoy pensando si ponerle seguro o no, pero en caso de ponérselo ya paso de ponerle protecciones para eso ya está el seguro en caso de accidente, es que la verdad no me gusta nada el tacto de los protectores de pantalla , y además que para poner uno bueno y que te cubra toda la pantalla te vas a unos 30 € y hombre para que gastar más y vivir una experiencia peor de uso si en el caso de que rompa ya lo cubre seguro

Yo siempre uso los moviles a pelo. Si me compro un movil por un color o diseño bonito me gusta verlo. Y tampoco me importa si con el paso del tiempo al movil se le nota un poco de uso. Entiendo que a mucha gente un rayoncito en la trasera le afecte mucho, pero yo prefiero usar el movil y preocuparme por otra cosas.

La verdad que conmigo las empresas de fundas iban a pasar mucha hambre jajajaj

PGraz
27/08/16, 17:00:58
Yo todavía me estoy pensando si ponerle seguro o no, pero en caso de ponérselo ya paso de ponerle protecciones para eso ya está el seguro en caso de accidente, es que la verdad no me gusta nada el tacto de los protectores de pantalla , y además que para poner uno bueno y que te cubra toda la pantalla te vas a unos 30 € y hombre para que gastar más y vivir una experiencia peor de uso si en el caso de que rompa ya lo cubre seguro
Pero el seguro no te cubre daño estético, osea que si se raya pero no se rompe nada de nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PGraz
27/08/16, 17:03:36
Nose que haré xd, siempre he llevado fundas originales o de spigen bastante protectoras y no me importaba que no se viese el movil pero , este Note 7 lo he pillado en azul y con lo bonito que es quiero que luzca, le quiero poner una funda transparente que no protege tanto, me imagino que la mejor será la de Samsung Cover clear pero también parecen buenas las de Spiegen y Ringke.
Las hay tipo spigen, con bordes plásticos y base tpu transparentes. Yo compre dos de ringke y tienen pinta de proteger bastante.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/e00498ccc92fdb712faa680a674b502b.jpg

No son como las típicas que te compras en un azar chino que son blandas y finas.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PGraz
27/08/16, 17:05:34
Yo siempre uso los moviles a pelo. Si me compro un movil por un color o diseño bonito me gusta verlo. Y tampoco me importa si con el paso del tiempo al movil se le nota un poco de uso. Entiendo que a mucha gente un rayoncito en la trasera le afecte mucho, pero yo prefiero usar el movil y preocuparme por otra cosas.

La verdad que conmigo las empresas de fundas iban a pasar mucha hambre jajajaj
Yo odio las marcas y los rayones. Me ponen muy nerviosa. Los móviles quiero que estén el último día como el primero. Manías tontas [emoji28]
Ojalá fuera como tu.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

shakalbot
27/08/16, 17:36:28
Yo odio las marcas y los rayones. Me ponen muy nerviosa. Los móviles quiero que estén el último día como el primero. Manías tontas [emoji28]
Ojalá fuera como tu.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tampoco es que los moviles los vaya arrastrando por el suelo ni nada de eso jajaja. Teniendo un poco de cuidado, al cabo del tiempo el movil esta muy bien. Es cierto que si te pones a buscar fallos a contra luz y eso, pues los encuentras. Pero vamos que usando las cosas es normal.

Lo importante es que cada uno disfrute con sus manias jejeje

jorge000
27/08/16, 18:00:03
Pero el seguro no te cubre daño estético, osea que si se raya pero no se rompe nada de nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tienes razón no cubre daños estéticos pero como te dicen los mismos que te hacen el seguro en caso de qué se produzca algún tipo de daño y la pantalla siga funcionando es cuestión de darle otro golpe hasta que deje de funcionar y te lo cambien por uno nuevo, es que si no fuera así, no me sacaría el seguro ni de coña porque es muy raro darle un golpe tan fuerte como para que deje de funcionar, en cambio la típica caída tonta y que se te estalle la pantalla es mucho más fácil

PGraz
29/08/16, 00:47:38
Tienes razón no cubre daños estéticos pero como te dicen los mismos que te hacen el seguro en caso de qué se produzca algún tipo de daño y la pantalla siga funcionando es cuestión de darle otro golpe hasta que deje de funcionar y te lo cambien por uno nuevo, es que si no fuera así, no me sacaría el seguro ni de coña porque es muy raro darle un golpe tan fuerte como para que deje de funcionar, en cambio la típica caída tonta y que se te estalle la pantalla es mucho más fácil
Claro, pero si se te raya un poco por atrás lo vas a estampar hasta que no funcione para que te den otro?
A mi es que ni me gustan nada las marcas de uso.
Obviamente a mi si se me rompe por delante hago lo que se necesite para que me lo arreglen.
Desde luego que el móvil es precioso como para llevarlo sin funda, pero hay que tener valor y yo soy un poco manos de trapo. El mio irá protegido de momento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aztkael
29/08/16, 12:12:33
Consulta para los que lo han reservado en Fnac. ¿Os han cobrado? Me ha dado por mirar y resulta que me cobraron en el momento que hice la reserva.

diofilin
29/08/16, 12:15:21
yo fui a preguntar al fnac y me dijeron que me lo cobraban en el momento

aztkael
29/08/16, 12:17:33
ok. Es que estuve también mirando para cancelar por si lo retrasan oficialmente (de momento siguen con el 2 de septiembre) y no da opción.

jorge000
29/08/16, 12:31:37
Claro, pero si se te raya un poco por atrás lo vas a estampar hasta que no funcione para que te den otro?
A mi es que ni me gustan nada las marcas de uso.
Obviamente a mi si se me rompe por delante hago lo que se necesite para que me lo arreglen.
Desde luego que el móvil es precioso como para llevarlo sin funda, pero hay que tener valor y yo soy un poco manos de trapo. El mio irá protegido de momento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk pues es verdad por delante si se raya tendría fácil solución pero por la parte de atrás sí que ya sería más complicado,pues tendré que pensarlo, pero igual no me compensa hacer el seguro, por que pagar 109 € más los 55 de franquicia para que solamente te arreglen el cristal delantero no creo que compense, es que en caso de que no funcione estos capullos son capaces de arreglar el teléfono y no cambiarte los cristales delantero y trasero aunque esten rallados mientras funcione

jorge000
29/08/16, 12:33:27
Consulta para los que lo han reservado en Fnac. ¿Os han cobrado? Me ha dado por mirar y resulta que me cobraron en el momento que hice la reserva.

Yo lo reservé en la Fnac el jueves y todavía no me lo han cobrado y tampoco me han devuelto el euro que te cobran en el momento

PGraz
29/08/16, 12:41:02
Yo lo reservé en la Fnac el jueves y todavía no me lo han cobrado y tampoco me han devuelto el euro que te cobran en el momento
Yo igual.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorge000
29/08/16, 12:45:27
Yo igual.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tú vas a sacarle el seguro en la Fnac? yo seguramente eche un vistazo en otros sitios para asegurarlo a ver qué condiciones y precio me ponen

Fireman_atm
29/08/16, 13:04:15
Yo igual.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Exactamente igual, me tienen retenido 1€.

En el estado de envío sigue "en proceso" el telefono y las gear vr "reservado"

aztkael
29/08/16, 13:13:56
Creo que estamos todos igual (en proceso y reservado), salvo que a unos nos han cobrado tutto. Os deja cancelar el pedido?

PGraz
29/08/16, 14:04:42
Creo que estamos todos igual (en proceso y reservado), salvo que a unos nos han cobrado tutto. Os deja cancelar el pedido?
No probé, yo aunque lo reciba antes la gente que pidió en la web de Samsung voy a mantener la compra aquí.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PGraz
29/08/16, 14:05:52
Los que lo pasasteis integro os lo envían a casa o a tienda física?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Fireman_atm
29/08/16, 14:07:51
Han cambiado la fecha de expedición en la web:
"Articulo en preventa, expedición prevista para el 9 septiembre 2016"

Esperemos que respeten las reservas anteriores sino seria una tomadura de pelo, les voy a dar una día de confianza sino seguramente cancele la reserva.

aztkael
29/08/16, 14:25:07
Pues justo después de ir a la web y ver que se mantenía la fecha, me ha dado un no se qué, que ié se yo y lo he cancelado y lo he cogido por la web de Samsung y en azul. :risitas::risitas::palomitas:
Ahora van y me lo mandan el 9 :oh:

MartialSun
29/08/16, 15:06:57
Pues justo después de ir a la web y ver que se mantenía la fecha, me ha dado un no se qué, que ié se yo y lo he cancelado y lo he cogido por la web de Samsung y en azul. :risitas::risitas::palomitas:
Ahora van y me lo mandan el 9 :oh:

Como? en la web de samsung pone que te lo mandan el 9? :oh:

Jordi70
29/08/16, 15:07:42
Buenas, yo he cancelado la compra porque pague con una tarjeta que caducaba en Octubre pero se ha desactivado antes y ya la he vuelto a activar pero ha cambiado la fecha, he llamado a Fnac pero no pueden modificar la forma de pago y he cancelado la compra, ahora lo he comprado en Worten en azul y con las gafas de regalo, pone la web que a partir de hoy los mandan.

aztkael
29/08/16, 15:11:13
Como? en la web de samsung pone que te lo mandan el 9? :oh:

NOO!! que después de haber cancelado con Fnac, sería de traca que me lo enviaran a partir del 9 por pedirlo hoy...
respira hondo, hondo.., hodor,..hodor...

jorge000
29/08/16, 15:20:38
Buenas, yo he cancelado la compra porque pague con una tarjeta que caducaba en Octubre pero se ha desactivado antes y ya la he vuelto a activar pero ha cambiado la fecha, he llamado a Fnac pero no pueden modificar la forma de pago y he cancelado la compra, ahora lo he comprado en Worten en azul y con las gafas de regalo, pone la web que a partir de hoy los mandan.

Anda es verdad en su web acabo de mirar y pone que los tienen en stock me parece muy raro, pues como sea verdad y los de la Fnac no espabilen yo también lo cancelo

PGraz
29/08/16, 15:32:53
Anda es verdad en su web acabo de mirar y pone que los tienen en stock me parece muy raro, pues como sea verdad y los de la Fnac no espabilen yo también lo cancelo
Yo ahora estoy trabajando, pero a la noche mando un correo electrónico preguntando que ya estoy mosca. Al fin y al cabo nos vendieron la moto de los 3-5 días antes del lanzamiento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorge000
29/08/16, 15:37:38
Yo ahora estoy trabajando, pero a la noche mando un correo electrónico preguntando que ya estoy mosca. Al fin y al cabo nos vendieron la moto de los 3-5 días antes del lanzamiento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tienes toda la razón ya contarás qué tal

MartialSun
29/08/16, 15:43:32
Tienes toda la razón ya contarás qué tal

Yo he llamado este mediodia y me han dicho que a partir del 9 :loco:

inwe
29/08/16, 15:53:49
He llamado y me han dicho que Samsung les ha puesto la fecha para el día 9... Pues habiendo Keynote el 7, como el nuevo iPhone saque algo bueno se va a meter Samsung sus preventas por el culo RV

cesarfuenla
29/08/16, 16:06:35
He llamado y me han dicho que Samsung les ha puesto la fecha para el día 9... Pues habiendo Keynote el 7, como el nuevo iPhone saque algo bueno se va a meter Samsung sus preventas por el culo RV



Pues sí, sería un poco estúpido por su parte. Es que a mí me da igual uno que otro, lo que me interesa es que haciendo paquete de fibra y móvil con vodafone me sale más barata la factura. Como no me llegue antes del 9, y el iphone 7 me mole, les dan por saco a Samsung, y mira que este sería mi primer Samsung xD

gusillo
29/08/16, 21:27:01
He hablado hoy con la gente de fnac y me han comentado que la gente que tiene la prerreserva lo debería tener antes del día 2. El retado al día 9 sería para la venta en tienda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

aztkael
29/08/16, 21:55:41
pues segun la web, entregan a partir del 9

Fireman_atm
29/08/16, 23:08:19
He hablado hoy con la gente de fnac y me han comentado que la gente que tiene la prerreserva lo debería tener antes del día 2. El retado al día 9 sería para la venta en tienda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ojalá sea cierto. Les he mandado un correo preguntando como esta la situación. A la espera de la contestación

Yo personalmente me temo lo peor ya que los de la web de Samsung ya lo estan enviando y los de la fnac seguimos a la espera

drizzt dourdem
29/08/16, 23:12:07
Fnac también lo envía a partir del día 9 me lo han dicho en atencion al cliente, yo he cancelado y pedido en la web de Samsung, mañana me lo envían.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Fireman_atm
30/08/16, 11:08:42
Buenos dias. Sigo esperando contestación por parte de la fnac, ya parece que desde la web de Samsung no hay stock asi que sino no lo encuentro por otro lado tendre que aguantarme si lo envian mas tarde

Fireman_atm
30/08/16, 11:10:08
Por cierto en el pedido me ha cambiado el estado de las gafas, pone:

En el estado de envío sigue "en proceso" el telefono y las gear vr "a preparar" ( antes ponia " reservado")

jorge000
30/08/16, 11:45:47
A mí también me ha cambiado y pone lo mismo que el tuyo

foguet
30/08/16, 12:09:25
Por si alguien quiere pillarlo hoy a través de la FNAC, no te añade al carrito las gafas (ayer si). He llamado y están revisando porque pasa ya que hoy se puede seguir reservando con las gafas (aparece en su página) (PhoneHouse por ejemplo ha ampliado la reserva con las gafas hasta el 2-sep)
Para fecha de entrega me dan el 9 de sept (que no me importa)

Qmaula
30/08/16, 14:46:44
A alguien le ha cambiado el estado del pedido? por curiosidad. Gafas-reservado, movil- en proceso
Gafas - Solicitado
Movil -En proceso

Yo lo reserve el 28

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PGraz
30/08/16, 16:28:26
Esto es lo que me han contestado:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/ef693bfd4e33e8d1c640aabe737da78b.jpg
Osea, que no me dicen nada, me quedo como estoy.
A mi también me ha cambiado el estado del pedido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorge000
30/08/16, 18:13:51
Yo ya me cansé de esperar a los de la Fnac y lo he reservado en la web de Samsung mañana anularé el pedido de la FNAC en La Coruña

PGraz
30/08/16, 19:06:59
Yo ya me cansé de esperar a los de la Fnac y lo he reservado en la web de Samsung mañana anularé el pedido de la FNAC en La Coruña
Yo estoy tentada la verdad, lo cogiste en azul? Cuando te llega? Es con las gafas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorge000
30/08/16, 19:21:13
Yo estoy tentada la verdad, lo cogiste en azul? Cuando te llega? Es con las gafas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si lo compré en azul y con las gafas, creo que hoy es el último día para la promoción supongo que me llegará mañana o como mucho pasado

PGraz
30/08/16, 19:22:45
Si lo compré en azul y con las gafas, creo que hoy es el último día para la promoción supongo que me llegará mañana o como mucho pasado
Ya no hay stock [emoji17]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorge000
30/08/16, 19:26:17
Ya no hay stock [emoji17]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ahora mismo no, pero por lo que dicen en los foros lo suelen reponer muy rápido así que igual dentro de unas horas ya tienes

culofino
30/08/16, 20:52:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/ea4f49695036ba5099b9508774f12bd8.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jorge000
30/08/16, 21:09:53
A mí también me acaba de llegar un mensaje para decirme que me han enviado las gafas pero del móvil nada de nada menudo fastidio ahora que ya lo había comprado en la página de Samsung ahora tendré que mirar cómo devolver las gafas

MartialSun
30/08/16, 21:10:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/ea4f49695036ba5099b9508774f12bd8.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Ya ves, y yo les he estado llamando para cancelar y he enviado un correo electronico que han recibido y voy y me encuentro esto de las gafas...

y he pedido el note por samsung al final y ya esta pagado y preparado para envío... fnac no me podra cobrar otro note porque he pagado con cybertarjeta... supongo que si mañana vuelvo a llamar para cancelar y no acepto el envio de las gafas ya estará

Esta jugada no me la esperaba, sobretodo cuando ayer me dijeron que esta semana nada

PGraz
30/08/16, 22:23:04
A mi también me mandan las gafas. En la web de Samsung ya no se pueden comprar, así que me toca esperar. Encima las gafas no son compatibles con mi móvil, por lo que ni eso voy a estrenar. Vaya faena, pero tengo que decir que me lo esperaba.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Fireman_atm
30/08/16, 22:35:33
Al igual que vosotros esta mañana llame para cancelar el pedido y me dijero que lo tenian que tramitar con el departamento de envíos etc y que en 24/48h estaba solucionado y ahora me encuentro esto de envio de las gafas... Flipando estoy

ynot3003
30/08/16, 23:00:36
Y cuando lo pedisteis vosotros en fnac?
Ami aún me sale en proceso y solicitado...

jorge000
30/08/16, 23:11:03
Yo lo encargué el dia 24 y mañana llamaré al teléfono de la Fnac para darlo de baja porque me dijeron en la tienda que es lo que hay que hacer

ynot3003
30/08/16, 23:12:56
Es mucha casualidad que os salga como enviado solo a los que habéis llamado para solicitar la cancelación....no quiero pensar mal pero es mucha coincidencia.....y solo enviar las gafas.....

A alguien que no haya llamado para cancelar la reserva de fnac y le salga enviado las gafas también?

jorge000
30/08/16, 23:22:53
Yo llamé por la mañana para pedir información pero no llegue a cancelar nada

jorge000
30/08/16, 23:23:54
Pero puede ser, nunca se sabe

inwe
30/08/16, 23:26:27
Yo envié también un correo diciendo que quería la cancelación y me han enviado las gafas, pero debo decir que esta mañana ya me había cambiado el estado de las gafas de reservado a en preparación.

ynot3003
31/08/16, 00:22:46
Pues a mi me sale en proceso y solicitado....ni reservado ni en preparación.......aun

molideno
31/08/16, 08:00:05
Es mucha casualidad que os salga como enviado solo a los que habéis llamado para solicitar la cancelación....no quiero pensar mal pero es mucha coincidencia.....y solo enviar las gafas.....

A alguien que no haya llamado para cancelar la reserva de fnac y le salga enviado las gafas también?
A mi las enviaron ayer y no solicite cancelación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

caronte
31/08/16, 08:46:56
Yo pienso que lo de enviar las gafas lo hacen para que no te eches atrás y no anules la compra.

Fireman_atm
31/08/16, 09:11:07
Buenos dias, la web está en mantenimiento y he llamado para saber cómo está el tema de la cancelación y me remiten a lo mismo: que los servidores están en man.

Asi que habra que seguir dando calor, contra mas seamos mejor.

litox
31/08/16, 09:50:56
Yo lo pedí el dia 30, lo tenia tb en la web de Samsung, pero por esperar unos días y conseguir 42€ para comprar alguna cosilla, pues que puedo aguantar. Usease, el que lo anula teniendo tarjeta de socio, esos 8 o 9 días de uso , le cuestan 42€. Como que no lo merece para mi, pero cada uno es cada uno

ynot3003
31/08/16, 10:14:55
Yo lo pedí el dia 30, lo tenia tb en la web de Samsung, pero por esperar unos días y conseguir 42€ para comprar alguna cosilla, pues que puedo aguantar. Usease, el que lo anula teniendo tarjeta de socio, esos 8 o 9 días de uso , le cuestan 42€. Como que no lo merece para mi, pero cada uno es cada uno


Además de eso, yo también lo compré en fnac por que tienes 14 días para cambio o devolución si no te gusta o esta defectuoso....y aunque lo compres por fnac.es lo puedes ir a tienda física y devolverlo o cambiarlo...no es necesario tener que enviarlo y demas

Fireman_atm
31/08/16, 13:24:27
Además de eso, yo también lo compré en fnac por que tienes 14 días para cambio o devolución si no te gusta o esta defectuoso....y aunque lo compres por fnac.es lo puedes ir a tienda física y devolverlo o cambiarlo...no es necesario tener que enviarlo y demas

Si en todo eso estamos de acuerdo, pero lo que no vale es que te cuenten el cuento, como en mi caso me hicieron en tienda, de garantizar por activa y por pasiva que ibamos a tener el móvil en esta semana y al final resulta que no es verdad. Pues mosquea y mucho o al menos a mi. Habrá gente que no le importe esperar, pero a mi lo que no me ha gustado son las formas de llevar la preventa por parte de fnac

jorge000
31/08/16, 13:42:52
Buenos dias, la web está en mantenimiento y he llamado para saber cómo está el tema de la cancelación y me remiten a lo mismo: que los servidores están en man.

Asi que habra que seguir dando calor, contra mas seamos mejor.

Yo también ya llamé hoy un par de veces para cancelar el pedido pero como están con el mantenimiento hasta que no funcione la página web no me lo pueden cancelar

Fireman_atm
31/08/16, 13:52:09
Yo también ya llamé hoy un par de veces para cancelar el pedido pero como están con el mantenimiento hasta que no funcione la página web no me lo pueden cancelar

Mandan las gafas ayer a última hora sin avisar.. Hoy la web en mantenimiento... Muchas casualidades no?

aztkael
31/08/16, 13:56:31
Xd lleva toda la mañana asin... estan cancelando todos los pedidos y los cambian por galaxys s7 edege, que se parecen jus jus

ynot3003
31/08/16, 14:27:15
El problema no creo que sea de fnac, elcorteingles, mediamrkt....etc...si no de Samsung.
Me imagino que si por ellos fueran ojalá los tuvieran ya para vender y no tener ahora cancelaciones .

Ya que entiendo que es ella la que incumple la entrega de los terminales a dichas tiendas.

Pienso yo, para así ser ellos los únicos en poder venderlos primero....ganan más margen ....

Ojo que yo lo tengo también pedido al fnac y me fastidia que pase esto.

Fireman_atm
31/08/16, 15:06:27
Acabo de recibir las gafas... La cosa se pone fea, y la web sigue en mantenimiento

Qmaula
31/08/16, 15:31:44
Acabo de recibir las gafas... La cosa se pone fea, y la web sigue en mantenimiento
Es flipante que una tienda online esté toda la mañana caida

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ynot3003
31/08/16, 15:48:10
Es flipante que una tienda online esté toda la mañana caida

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso sí que es raro raro......

jorge000
31/08/16, 20:16:21
A mí también me acaban de llegar las gafas y llevo todo el día intentando cancelar el pedido pero la web sigue sin funcionar ahora a ver cómo hacemos para devolverlas

ynot3003
31/08/16, 20:45:22
Ya va la web de fnac ......

Me ha cambiado el estado a reservado....ya veremos.

MartialSun
31/08/16, 20:47:30
Yo no he aceptado las gafas, se las han llevado

Qmaula
31/08/16, 22:52:06
a mi tambien me ha cambiado el estado.
El teléfono aparece como reservado pero las gafas aparecen como solicitadas... es raro parece que tienen antes el teléfono que las gafas.
Alguien más está como yo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ynot3003
01/09/16, 00:17:40
a mi tambien me ha cambiado el estado.
El teléfono aparece como reservado pero las gafas aparecen como solicitadas... es raro parece que tienen antes el teléfono que las gafas.
Alguien más está como yo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo estoy igual que tu....me ha cambiado estado también reservado note y solicitado gafas

culofino
01/09/16, 00:52:39
las gafas recibidas esta mañana, teléfono reservado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Qmaula
01/09/16, 07:05:01
Yo estoy igual que tu....me ha cambiado estado también reservado note y solicitado gafas
La cosa se mueve....
note: reservado
gafas: a preparar

Como vais vosotros?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PGraz
01/09/16, 07:59:47
La cosa se mueve....
note: reservado
gafas: a preparar

Como vais vosotros?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo tengo las gafas en casa y el note... Nada. Lo que más me molesta es que no me han mandado ni un correo diciéndome una fecha estimada y pidiendo disculpas por el retraso o dando una explicación.
A la gente de la caixa creo que se lo están enviando. Y nosotros? Nos lo empezarán a enviar? Tenemos que esperar al 9 como MM y Eci? No se sabe nada. Muy mal por parte de fnac.
Por cierto los de la caixa llevan ya un montón con las gafas y les regalan una micro sd por el retraso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ynot3003
01/09/16, 08:18:11
La cosa se mueve....
note: reservado
gafas: a preparar

Como vais vosotros?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo igual.

aztkael
01/09/16, 08:19:39
se supone que como pronto, lo envían el 9 viernes. Así que hasta el lunes o martes mo lo recibiríamos

ynot3003
01/09/16, 08:22:21
se supone que como pronto, lo envían el 9 viernes. Así que hasta el lunes o martes mo lo recibiríamos

A mi me dijeron que como tarde lo enviarían el jueves para tenerlo el 9 viernes ya.

No se....

Fireman_atm
01/09/16, 10:33:58
Anulado en Fnac y ya lo tengo de la web de samsung

Qmaula
01/09/16, 11:11:31
La cosa se mueve....
note: reservado
gafas: a preparar

Como vais vosotros?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Otro update...
Note: A preparar
Gafas: A preparar

Segun su web, a preparar significa que solo necesitan verificar el pago para preparar envio....con lo cual eso significa que ya tienen los moviles...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

culofino
01/09/16, 11:32:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/3db5a816b9cf0fc9606d7da335df5a01.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ynot3003
01/09/16, 11:39:14
Otro update...
Note: A preparar
Gafas: A preparar

Segun su web, a preparar significa que solo necesitan verificar el pago para preparar envio....con lo cual eso significa que ya tienen los moviles...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



A mi tambien me ha cambiado a preparar ambos......

Crucemos los dedos....

molideno
01/09/16, 12:07:07
Otro que le cambio el estado a preparar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Qmaula
01/09/16, 12:19:37
Acaba de llegarme el cargo a la tarjeta...eso significa que ya lo están facturando por que lo van aenviar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ynot3003
01/09/16, 12:34:04
Acaba de llegarme el cargo a la tarjeta...eso significa que ya lo están facturando por que lo van aenviar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ídem....cobrado también

Ya se acerca el momento....:palomitas:

aztkael
01/09/16, 12:39:03
Yo hice el pedido el día 22 y ese mismo día me lo cobraron... asi que no tengo claro eso. Luego lo cancelé y lo pedi en la tienda de samsung pero como ha habido un problema entre ellos y caixabank, (ya me había dado el prestamo pero no hicieron bien el pedido a samsung), lo volví a pedir en Fnac el día 30 y ahora esta en proceso y supongo que seré de los ultimísimos en recbirlo.

ynot3003
01/09/16, 12:50:35
Pues a mi me dijeron que no lo cobran hasta que no lo envíen....

molideno
01/09/16, 12:52:06
Yo hice el pedido el día 22 y ese mismo día me lo cobraron... asi que no tengo claro eso. Luego lo cancelé y lo pedi en la tienda de samsung pero como ha habido un problema entre ellos y caixabank, (ya me había dado el prestamo pero no hicieron bien el pedido a samsung), lo volví a pedir en Fnac el día 30 y ahora esta en proceso y supongo que seré de los ultimísimos en recbirlo.



Lo financiaste con la tarjeta de la Fnac?, si lo pagas de esta manera lo cobran nada más hacer el pedido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ylly77
01/09/16, 12:59:44
Lo envian hoy. Eso es para los que despotricaban de que incumplian. Todos los que reservamos temprano, lo recibiremos en las fechas estimadas iniciales. Los que hayan pedido mas tarde, es otro cantar.

aztkael
01/09/16, 13:17:35
Lo financiaste con la tarjeta de la Fnac?, si lo pagas de esta manera lo cobran nada más hacer el pedido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, lo hice por financiación a 10 plazos y a pesar de darme el ok, samsung no ha recibido la aprobación por parte de caixabank. Ahora mismo tengo un prestamo de 859€ de un producto inexistente JAJA, pelotazo que han dado conmigo.Ya he pedido la cancelación del prestamo y ahora a esperar a Fnac.

PGraz
01/09/16, 14:10:41
A mi me lo han cobrado también. A ver si es el envío.
Yo estoy molesta por la falta de información, simplemente. A lo mejor a otros os dijeron algo diferente pero a mi desde la información de lo del envío 3-5 días nada, ningún plazo ni fecha estimada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ynot3003
01/09/16, 14:15:46
A mi me lo han cobrado también. A ver si es el envío.
Yo estoy molesta por la falta de información, simplemente. A lo mejor a otros os dijeron algo diferente pero a mi desde la información de lo del envío 3-5 días nada, ningún plazo ni fecha estimada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



He hablado con fnac ...me dicen que si sale hoy ....que si lo han cobrado es por eso.

Los que estáis igual..si habéis solicitado entrega en dominio por Seur mañana lo tendréis ahy.

jorge000
01/09/16, 14:16:45
A mí también me lo han cobrado hoy y eso que llevo ya dos días intentando anular el pedido pero como no funciona la web no he podido hacerlo hasta hoy, y ya me dijeron que como ya venía de camino no pueden hacer nada que tengo que devolverlo una vez lo tenga

aztkael
01/09/16, 14:27:38
A mi me lo han cobrado también. A ver si es el envío.
Yo estoy molesta por la falta de información, simplemente. A lo mejor a otros os dijeron algo diferente pero a mi desde la información de lo del envío 3-5 días nada, ningún plazo ni fecha estimada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mi el mismo día que cambiaron en la web la fecha de envío al día 9, me dijeron que mañana lo enviaban . A ver quien acierta

ynot3003
01/09/16, 14:59:32
A mi el mismo día que cambiaron en la web la fecha de envío al día 9, me dijeron que mañana lo enviaban . A ver quien acierta
A mi es lo que me han dicho....

De todos modos a ti te lo cobraron ya y no te lo enviaron? Sin que sea financiado.....

aztkael
01/09/16, 15:24:39
A mi es lo que me han dicho....

De todos modos a ti te lo cobraron ya y no te lo enviaron? Sin que sea financiado.....

me lo pasaron a la tarjeta credito el mismo dia que hice el pedido (dia 22) pero como parecia que se iba a retrasar al día 9 lo cancelé (día 29). Anteayer volvi a hacer el pedido y no me lo han cobrado todavía

molideno
01/09/16, 15:38:11
A mi me lo cobraron el mismo día que hice el pedido (24 de Agosto) pero por qué lo financie a 10 meses sin intereses con la visa Fnac.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

PGraz
01/09/16, 15:42:26
Yo cobrado hoy el móvil, gafas me llegaron ayer, y el movil ahora en envío

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

foguet
01/09/16, 19:25:13
Mi caso, pedido el día 30 vía web. Esta mañana me han pasado el cargo y ahora pone enviado por SEUR. Y yo que tenía pensado recibirlo el 9 xD
Me ha pillado de imprevisto!

Qmaula
01/09/16, 19:35:17
el mio tambien aparece como enviado ....😀

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aztkael
01/09/16, 19:36:46
Jajajaa, enviado!!! :grin:

ynot3003
01/09/16, 19:37:05
Mi caso, pedido el día 30 vía web. Esta mañana me han pasado el cargo y ahora pone enviado por SEUR. Y yo que tenía pensado recibirlo el 9 xD
Me ha pillado de imprevisto!


A mi tambien me sale ya enviado le pincho en la palabra enviado y me pone que lo recibiré en 48/72 horas laborables....no se si os pondrá lo mismo y será mensaje ya predefinido.
Solo lo puedo ver en versión pc si lo veo con el mobil en mi caso en versión móvil no me sale la opción de pinchar encima de Enviado y me sale lo de 48 a 72 horas

litox
01/09/16, 20:19:14
Pues lo mismo que ynot3003, pedido el día 30 y hoy tarde ya en enviado.La duda que tengo es que no pone nada de las gafas en el pedido.Cuando hice la petición, salia lo de las gafas de regalo, pero en el pedido solo aparece el móvil. Un poco mosca estoy.

aztkael
01/09/16, 20:24:44
dale a ver detalle y te pondra enviado en los dos

foguet
01/09/16, 21:23:34
Pues lo mismo que ynot3003, pedido el día 30 y hoy tarde ya en enviado.La duda que tengo es que no pone nada de las gafas en el pedido.Cuando hice la petición, salia lo de las gafas de regalo, pero en el pedido solo aparece el móvil. Un poco mosca estoy.

A que hora del día 30 lo compraste?
A primera hora y hasta las 12.30 aprox había un "fallo" en su web que no te añadía las gafas de regalo en la cesta. Yo me quejé a primera hora y me confirmaron que se trataba de un fallo y que lo iban a solucionar. Cuando me llamaron de la FNAC para confirmar que ya estaba resuelto (me llamaron hasta 3 veces para decirme el estado de esta incidencia, todo atención la verdad!) hice la compra. Entonces ya si que me añadió las gafas de regalo.

Ahora en el pedido salen 2 productos enviados.

PGraz
01/09/16, 22:32:25
Si es como las gafas me llega mañana [emoji7] pero la entrega estimada es el martes que viene [emoji17].
A ver si hay suerte y lo tengo mañana y así lo puedo probar el fin de.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ynot3003
01/09/16, 22:34:42
Eso si sale enviado en mi cuenta ...pero correo electrónico diciendo que ha sido enviado nada de nada...

PGraz
01/09/16, 22:40:08
Eso si sale enviado en mi cuenta ...pero correo electrónico diciendo que ha sido enviado nada de nada...
A mi si me ha llegado un correo de asm.
Lo que no me ha llegado es contestación a un segundo correo que les mande a ellos (fnac). Me parece bastante mal la falta de información de esta tienda. No he quedado muy satisfecha con la gestión, la verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aztkael
01/09/16, 22:55:27
A mi me lo entrega seur pero no creo que sea antes del lunes

ynot3003
01/09/16, 23:46:58
A mi me lo entrega seur pero no creo que sea antes del lunes

Si es Seur te llegará mañana.....si no estoy equivocado son servicio 24 horas Seur
.

litox
02/09/16, 00:52:18
No entiendo la web del fnac. Hasta ahora siempre consulte desde el pc y sale de una manera muy distinta que desde el móvil.Ahora veo claramente que solo me mandan el teléfono y no las gafas.
Pues toca reclamación o que se queden con el movil. Para pillarlo ya sin les gafas, espero a la conjunta y me ahorro unos euros.
Me llego el correo de asm y me pone fecha tope el 6

PGraz
02/09/16, 07:32:06
No entiendo la web del fnac. Hasta ahora siempre consulte desde el pc y sale de una manera muy distinta que desde el móvil.Ahora veo claramente que solo me mandan el teléfono y no las gafas.
Pues toca reclamación o que se queden con el movil. Para pillarlo ya sin les gafas, espero a la conjunta y me ahorro unos euros.
Me llego el correo de asm y me pone fecha tope el 6
Habla con ellos. Si has pre reservado en fecha no creo que tengan problema en darte las gafas. Aunwue te recomiendo que pases directamente por tienda, yo llevo dos días esperando por contestación a un correo que mes envié.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aztkael
02/09/16, 08:11:21
En la web de seur pone que está en reparto... entiendo que me llega hoy....:grin::platano::risitas:

joupowers
02/09/16, 08:14:38
Si te pone en reparto te llega hoy si o si. Felicidades!!!

aztkael
02/09/16, 08:50:27
Si te pone en reparto te llega hoy si o si. Felicidades!!!

Graciaaas!! y yo sin protector ni funda!!! XD

kinjoa
02/09/16, 09:30:47
Graciaaas!! y yo sin protector ni funda!!! XD

Pues entonces no lo podras sacar de la caja....aaahhh, se siente...:sisi1::sisi1::sisi1::cucu:

litox
02/09/16, 09:32:53
Pues ya lo tengo, pero sin las gafas. Lo que me jode es no abrirlo antes de que me contesten a la reclamación que puse de las gafas, me contestaron al correo que mande con un .
"Recuerda que, para ejercer tu derecho de desistimiento respecto a los productos comprados exclusivamente en www.fnac.es , deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir del contrato, pudiendo optar por la devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas, presentando la factura de la compra; o a través de www.fnac.es llamando al mismo teléfono 902 100 632 o utilizando la cuenta email [email protected] "
Se quedan tan anchos, si no te interesa, desiste.
Veremos como sigue esto

litox
02/09/16, 09:52:31
Solucionado, fallo mio al no saber leer . La web ponía que reservando antes del día 30 (en samsung ese día las daban) . Lo que no entiendo es que lo pongan cuando ya no las dan. Así que toca hacer la devolución, para tenerlas sin gafas, pues que espero a conseguirlo mas barato ya sin ellas, tampoco tengo prisa alguna.

aztkael
02/09/16, 11:00:54
No estoy en casa pero ya me lo han entregado... y ahora leo lo de la batería de los note 7.... parece de coña jaja.

Qmaula
02/09/16, 12:21:21
yo esperando que me digan que ya ha llegado a la tienda para ir a recogerlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aztkael
02/09/16, 13:32:28
Yujuuuu!! xdd

ynot3003
02/09/16, 14:45:31
yo esperando que me digan que ya ha llegado a la tienda para ir a recogerlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo también puse recoger en la tienda....ya que por curro no estoy en casa y esperando estoy...

A no ser que con esto de las baterías no digan que se cancela y los devuelvan....ya veremos...

Qmaula
02/09/16, 15:44:17
Yo también puse recoger en la tienda....ya que por curro no estoy en casa y esperando estoy...

A no ser que con esto de las baterías no digan que se cancela y los devuelvan....ya veremos...
Yo ayer dudaba en si quedarmelo o no...pero ahora que hay comunicado oficial de que cualquier problema se cambiará, no tengo ninguna duda y quiero pasar a recogerlo antes de que los retiren.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ynot3003
02/09/16, 15:50:51
Yo también por ahora tengo la intención de recogerlo ...si no los quitan antes de que me digan que ha llegado a tienda ....jeje

Joseph82
02/09/16, 16:11:09
Yo ayer dudaba en si quedarmelo o no...pero ahora que hay comunicado oficial de que cualquier problema se cambiará, no tengo ninguna duda y quiero pasar a recogerlo antes de que los retiren.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los retiran pero volveran a ponerlos a la venta no?

aztkael
02/09/16, 16:19:16
si pero a saber cuando

litox
02/09/16, 17:01:10
Toca esperar que salga otra vez y con alguna oferta, si no, na de na y sigo con mi note 3.
Alguno se lleva alegron en el fnac de Asturias, el mio empaquetado y tooo.

Qmaula
02/09/16, 17:49:07
ya lo he recogido en fnac. No me ha llegado el email y aun aparece enviado en la web. pero ya lo tenian alli

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PGraz
02/09/16, 19:10:29
A mi me llego hoy. Ahora a ver como va lo de la devolución. Yo no quiero cambiarlo hasta que no esté el stock, a riesgo de que me explote jaja
Es taaaan bonito. No me quiero quedar sin el unos días.
Como estoy en el trabajo solo lo cogí y lo abri, pero hasta la noche no lo voy a toquetear.
Ya me tarda [emoji51]
Samsung muy bien, cambiando los móviles y siendo sincero y honesto. Me gusta que respondan de esta manera.
A ver si llamo al Sat para informarme como se procederá para la gente que ya lo tenemos. Lo mismo el mio ya está bien y por eso lo recibí.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

aztkael
05/09/16, 18:52:11
He preguntado a fnac sobre como actuar con la posibilidad del cambio del N7 y me responden que hable directamente con Samsung. Samsung no me ha redpondido todavia al mail que les mande.

thord
08/09/16, 10:17:24
una pregunta, por si alguien esta como yo. Yo tenia la prereserva hecha, aunque el cobro no se me realizó hasta el lunes, ya que tenia que aumentar el límite de la tarjeta para compras online. las gafas las tenía para recoger en la tienda, como el lunes ya se sabía todo lo del lío que se había montado, fuí a recoger las gafas por si las moscas, el martes me dijeron que el movil salía para la tiende que puse para recoger, y ayer cuando fuí a recogerlo me dijeron que no me lo entregaban, por que por acusas ajenas a ellos, se habían cancelado la venta, y la fnac de forma unilateral me ha cancelado la prereserva, devuelto el dinero, y me remite a samsung.
llamé a samsung, el chaval que me atendió me leyó cual robot el comunidado de samsung, le comenté lo sucedido, y me dijo que la fnac no tenía que haber cancelado la reserva, si no suspendido hasta el 19.
Lo que me indigno del tema fue como uno me remite a la fnac y el otro a samsung, pero ninguna me daba ninguna solución, de no haber esta avispado, habría perdido las gafas (espero que no me las reclamen), pero de no haber ido a por ellas, ahora estaria, sin movil, sin gafas y sin reserva, y aunque intenté hacerle ver eso a samsung, me decepcionó como no me dieron ninguna solución.

¿alguien mas le han cancelado la reserva y devuelto el dinero ?

Qmaula
08/09/16, 11:13:42
Acabo de recibir un e-mail de fnac que ya puedo pasar a recoger mi note7. Ya lo recogi el dia 2...con lo que me asalta una duda. En su web dicen que a fecha 8 de septiembre (hoy), tienen disponible un note para que pase a recogerlo.

1.- Estan enviando los nuevos Notes?

2.- Tienen un fallo en la web de fnac y van con una semana de retraso?

Que hago?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Salva90
08/09/16, 11:43:22
Acabo de recibir un e-mail de fnac que ya puedo pasar a recoger mi note7. Ya lo recogi el dia 2...con lo que me asalta una duda. En su web dicen que a fecha 8 de septiembre (hoy), tienen disponible un note para que pase a recogerlo.

1.- Estan enviando los nuevos Notes? Me extrañaria mucho.

2.- Tienen un fallo en la web de fnac y van con una semana de retraso? Se merecen que me pase e intente que me entreguen este segundo Note

Que hago?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Yo iría. Si cuela, cuela... :sisi1:

aztkael
13/09/16, 13:23:58
Recibido correo de Fnac sobre el comunicado de Samsung y pedido el cambio a Samsung via correo. Ayer me llamaron de Fnac para saber si estaba al tanto de la información del Note 7. Hoy me ha respondido Samsung, toman nota y eso, que devuelva cuanto antes el móvil..., juas juas...

PGraz
15/09/16, 12:54:11
Yo compré el note 7 en la pre reserva, hoy me ha llegado un mail de Samsung de que para el cambio hable con fnac. Yo les pedí un móvil de sustitución, pero no me pusieron más que eso.
Sabéis si es porque ya tiene los note para el cambio? Me van a dar el móvil de sustitución en fnac? O creéis que me van a decir que lo entregue sin más?
Yo este no lo suelto hasta que tenga otro que el mio esta perfecto, sin fallos.
Les he mandado un correo porque no puedo bajar a la tienda y el número de contacto de fnac es de pago.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
15/09/16, 13:10:01
Yo compré el note 7 en la pre reserva, hoy me ha llegado un mail de Samsung de que para el cambio hable con fnac. Yo les pedí un móvil de sustitución, pero no me pusieron más que eso.
Sabéis si es porque ya tiene los note para el cambio? Me van a dar el móvil de sustitución en fnac? O creéis que me van a decir que lo entregue sin más?
Yo este no lo suelto hasta que tenga otro que el mio esta perfecto, son fallos.
Les he mandado un correo porque no puedo bajar a la tienda y el número de contacto de fnac es de pago.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

A mi tampoco me pilla cerca la tienda y por teléfono, lo mismo, no me parece correcto que tengamos que pagar. La última conversación que tuve con Fnac quedó en que hablase con Samsung... y ahora te dicen eso.... pufff.. ya vuelven a marear la perdiz. Ya nos contarás.

aztkael
19/09/16, 09:55:15
Estoy llamando a Fnac pero todas las líneas están ocupadas. Si alguien tiene alguna información nueva, por favor que la comparta. Seguiré llamando pero es una vergüenza que te cobren por ello. A saber si tienen los nuevos para el cambio o ni saben de su llegada...

aztkael
19/09/16, 10:38:30
Después de dejarme otros eurillos en la llamada, en Fnac no saben nada nuevo sobre la llegada de los nuevos N7. Se remiten al comunicado de Samsung y que a partir de hoy se supone que les llegarán... se supone. Ya he pedido que me manden el correo con los pasos para la devolución del dinero por si acaso se demora mucho el "se supone".

ynot3003
19/09/16, 10:39:10
Estoy llamando a Fnac pero todas las líneas están ocupadas. Si alguien tiene alguna información nueva, por favor que la comparta. Seguiré llamando pero es una vergüenza que te cobren por ello. A saber si tienen los nuevos para el cambio o ni saben de su llegada...



Cobrar? Toma te paso el equivalente al 902....

Es este...

915065337

Saludos

aztkael
19/09/16, 10:44:49
Cobrar? Toma te paso el equivalente al 902....

Es este...

915065337

Saludos

Gasias! pero ya tarde, no creo que les llame más.

PGraz
19/09/16, 11:18:31
Yo me voy a acercar ahora por tienda, a ver si saben algo más. Al menos a ver si tienen previsión de cuando les entran las unidades.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Qmaula
19/09/16, 12:33:39
Yo llamaré esta tarde a la tienda...si lo tienen me pasaré a cambiarlo.
Si alguien tiene noticias frescas que avise.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

aztkael
19/09/16, 12:35:15
Yo he hablado con ellos ahora y que de momento no saben nada a parte del comunicado de Samsung.

PGraz
19/09/16, 12:42:55
En tienda no tienen, no saben cuando les llegan, no tienen información y además me han dado a entender der que los que compramos en tienda física no tenemos derecho a móvil de sustitución.
Luego voy a volver a llamar al número gratuito de Samsung

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

PGraz
20/09/16, 12:16:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/7b458f239e5c0d2223a0e9925aeea9e9.jpg

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
20/09/16, 12:18:26
Puuuufff! me veo devolviendo el N7 a la tarde y que me devuelvan la pasta...


Lo de a partir del 19 va a ser de risa...

PGraz
20/09/16, 12:27:31
De verdad que casa vez es una información diferente.
A mi la verdad es que como me funciona muy bien el note 7 sin problemas no es que me corra prisa el cambio, pero tampoco me gusta estar pendiente y encima menos con esta desinformación.
Les he contestado para saber si entregándoles el note me darían en ese momento el móvil de sustitución o que.
A ver que me contestan.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
20/09/16, 12:30:02
A mi ni me contestaron al correo que le mandé la semana pasada y tuve que llamarles

Qmaula
20/09/16, 15:29:44
Yo acabo de tener con ellos una experiencia sublime... (ahora entiendo por que suelo comprar en Amazon)
Llamo a atención al cliente (menos mal que no al 902)
Después de 5 minutos de espera me contestan. Después de contar la historia, la señorita pasa a comprobar si tienen stock en mi tienda mas cercana de fnac.
Después de 3 minutos me dice que lo mejor es que me pase yo directamente a la tienda, y que lo compruebe en persona.
Irónicamente le digo que si he llamado a atención al cliente, por que veo que no son capaces de atender ni la mas simple de las solicitudes.
Ella me dice que como lo he comprado en tienda, que vaya a la tienda.
Yo le digo, que lo compré por la web... que solo utilicé la tienda para recogerlo.
Después de 10 minutos de discusión, me toma los datos para pasarlos a la tienda y ya ellos me llaman.......

Creo que Samsung mal.... pero fnac acaba de superarlos

aztkael
20/09/16, 15:33:35
Yo acabo de tener con ellos una experiencia sublime... (ahora entiendo por que suelo comprar en Amazon)
Llamo a atención al cliente (menos mal que no al 902)
Después de 5 minutos de espera me contestan. Después de contar la historia, la señorita pasa a comprobar si tienen stock en mi tienda mas cercana de fnac.
Después de 3 minutos me dice que lo mejor es que me pase yo directamente a la tienda, y que lo compruebe en persona.
Irónicamente le digo que si he llamado a atención al cliente, por que veo que no son capaces de atender ni la mas simple de las solicitudes.
Ella me dice que como lo he comprado en tienda, que vaya a la tienda.
Yo le digo, que lo compré por la web... que solo utilicé la tienda para recogerlo.
Después de 10 minutos de discusión, me toma los datos para pasarlos a la tienda y ya ellos me llaman.......

Creo que Samsung mal.... pero fnac acaba de superarlos

jajajajajajaaja, de verdad, es como tirar a los dados y a ver que sale. Yo lo compre en la web y me dijeron ayer que pasara por la tienda, a ver que se cocía XDD, y que a esperar que como dice Samsung, a partir del 19.... FIESTAAAAA!!!!! en fin paciencia a los que esperen pero yo, agur benhur

aztkael
21/09/16, 10:14:17
Bueno, Como último intento de quedarme con el note 7, he vuelto a llamar y me han dicho que hasta octubre nada no van a tener stock :oh: :oh: . Ala ciao ciaooo

PGraz
21/09/16, 10:53:40
Bueno, Como último intento de quedarme con el note 7, he vuelto a llamar y me han dicho que hasta octubre nada no van a tener stock :oh: :oh: . Ala ciao ciaooo
Octubre? Pero eso será para venta, no para las precompras y los cambios no?
Dudo mucho que en la web de Samsung hagan los cambios y en fnac no.
Yo les conteste al último mail en el que me ofrecían devolver el teléfono y después (no se sabe cuando) me mandaban el de sustitución (un s6, no el note 7 porque aún no tienen stock), que los iba a denunciar en consumo como no me dieran otra opción.
Estoy esperando contestación.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
21/09/16, 10:58:01
Octubre? Pero eso será para venta, no para las precompras y los cambios no?
Dudo mucho que en la web de Samsung hagan los cambios y en fnac no.
Yo les conteste al último mail en el que me ofrecían devolver el teléfono y después (no se sabe cuando) me mandaban el de sustitución (un s6, no el note 7 porque aún no tienen stock), que los iba a denunciar en consumo como no me dieran otra opción.
Estoy esperando contestación.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
He hablado con la chica porque ya he pedido la devolución del N7 y para saber cuando me devuelven el dinero ya que no me daban garantías de que me llegase el nuevo esta semana. Pues le volví a preguntar para cuando esperaban tener stock y me a venido a decir que para los que ya lo tenemos que en octubre nos llegaría.
Si, para los que ya lo tenemos---> OCTUBRE

PGraz
21/09/16, 11:11:29
He hablado con la chica porque ya he pedido la devolución del N7 y para saber cuando me devuelven el dinero ya que no me daban garantías de que me llegase el nuevo esta semana. Pues le volví a preguntar para cuando esperaban tener stock y me a venido a decir que para los que ya lo tenemos que en octubre nos llegaría.
Si, para los que ya lo tenemos---> OCTUBRE
Vaya vergüenza.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Qmaula
21/09/16, 12:14:54
Yo también he llamado hoy. La que me ha atendido a mi parecía sincera. Me ha dicho que tienen procedimiento para dejarte un telefono de sustitución, pero aun no saben como cambiar el note antiguo por un note nuevo. Me dice que no tiene stock, y que no hay información de cuando lo tendrán.
A mi pregunta de "¿entonces que hago, espero vuestra llamada o vuelvo a llamar yo?", me dice que vuelva a llamar yo, por que como aun no tienen notes nuevos, no sabe cual será el procedimiento cuando los tengan... ni siquiera me asegura de que fnac me vaya a llamar. Su recomendación es que llame yo, que ahora mismo no tienen un procedimiento claro para los cambios.

Si tengo un rato llamaré a Samsung para decirles que "el comunicado ofcicial" de que vaya a cambiar el movil se lo metan por "ahí" mientras no tegan stock para hacer dicho cambio. Y que como PGraz voy a denunciar a consumo.
Edito: He llamado a Samsung y no tienen ni p. idea. Dicen que depende del mayorista... dicen que igual la semana que viene....

aztkael
21/09/16, 12:55:51
Pues yo me quedo sin movil si entrego este.Ayer me llego el Mate 8 que tenía reparando por 2ª vez (eglobalcentral que horror) y sigue fallando así que no se que hacer.

aztkael
21/09/16, 20:17:39
después de pensarlo, he cancelado la devolución íntegra y mañana voy a tienda fisica a entregar el note y probar suerte a ver si tienen uno de sustitucion....menudo culebrón... juas juas

Qmaula
22/09/16, 09:40:47
¿Creéis que solo somos 3 para sustituciones en fnac? 😂😂😂. Espero que haya alguno más, por que si no creo que no les vale la pena hacer un proceso para cambios para " 3 gatos" que somos

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

aztkael
22/09/16, 09:48:13
¿Creéis que solo somos 3 para sustituciones en fnac? ������. Espero que haya alguno más, por que si no creo que no les vale la pena hacer un proceso para cambios para " 3 gatos" que somos

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Ayer me dio por llamar a la tienda en bilbao y me dijeron que ellos no hacen nada de cambios de sustitución, que sólo es posible vía telefónica. En fin, unos dicen una cosa y otros otra. Pues acabo de hablar de nuevo con ellos y que me enviarían el de sustitución, pero como hay tanta de manda de Galaxy s6 por el tema del note, que no pueden decirme cuantos días estaría sin movil. De nuevo he pedido la cancelacion.

aztkael
22/09/16, 13:10:49
No sé si seremos 3 o 3000 pero al refinal, JAJA, me lo quedo y hasta que no traigan el nuevo no lo doy. Por cierto, ahora dicen que a partir de la semana que viene hacen las entregas...me suena igual que el "a partir del 19" pero bueno.

PGraz
22/09/16, 14:08:01
Yo sigo igual, llamaré el viernes o sábado a la tienda de a Coruña a ver si tienen más noticias.
De momento al correo del móvil de sustitución no me han contestado.
A mi como este me va bien, pues dentro de lo malo...
Por cierto que a mi no me ha salido la actualización. Se instala sola sin avisar?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
22/09/16, 14:12:19
te pide que lo actualices pero si no le das no ocurre naa. Sin embargo, una vez empezada la actualización no se puede parar. Ahora solo carga hasta el 80%

Qmaula
22/09/16, 15:21:26
El mio solo carga hasta el 60. Hoy llamo al fnac y me dicen que los Notes que tenian para hacer cambios ya se les han agotado por gente que fue a la tienda a cambiarlos el dia 19.. ...que la semana que viene traeran mas 😂😂😂😂😂
Ya le he dicho yo que me extraña mucho que se les hayan agotado por que somos 3 gatos y ninguno que yo sepa lo ha cambiado😂😂😂😂😂

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

aztkael
22/09/16, 15:24:00
Ve a ajustes, mantenimiento, bateria,ajustes avanzadas. Ahi tienes opcion de poner maximo de carga a 80% jaja

Qmaula
22/09/16, 15:35:28
Ve a ajustes, mantenimiento, bateria,ajustes avanzadas. Ahi tienes opcion de poner maximo de carga a 80% jaja
muy bueno [emoji6]

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

zacky1
23/09/16, 00:05:24
bueno pues aqui en fnac ya esta disponible para comprar el azul y para enviar en 48 hora dejo enlace
http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=note+7&sft=1&submitbtn=OK

litox
23/09/16, 00:28:49
Los muy cabrones no lo ponen en el día del socio. Seguiré esperando que lo incluyan alguna vez o que salga en otro sitio con el día sin IVA. me niego a pagar los 859

j_carbu
23/09/16, 00:30:10
bueno pues aqui en fnac ya esta disponible para comprar el azul y para enviar en 48 hora dejo enlace
http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=note+7&sft=1&submitbtn=OK

Sale textualmente en tu enlace que la venta es en octubre...sin especificar. Ojalá fuera asi...le daban por culo a Vodafone que es desde donde lo estoy esperando.

Por cierto, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde principio de mes.

Encantado gente.

zacky1
23/09/16, 00:31:15
Sale textualmente en tu enlace que la venta es en octubre...sin especificar. Ojalá fuera asi...le daban por culo a Vodafone que es desde donde lo estoy esperando.

Por cierto, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde principio de mes.

Encantado gente.

el azul esta disponible desde ya

j_carbu
23/09/16, 00:38:12
el azul esta disponible desde ya

Disculpa. Tienes toda la razon. He mirado en de arriba. Si es asi maňana mismo me lo adjudico jajajaja. Que lo tngo que financiar....:gmo:

blackvargas
23/09/16, 00:41:42
Los muy cabrones no lo ponen en el día del socio. Seguiré esperando que lo incluyan alguna vez o que salga en otro sitio con el día sin IVA. me niego a pagar los 859
Pues no estará en la promoción, pero el azul aparece con el descuento aplicado (10% descuento directo y 5% indirecto) y en stock.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/214464a19978014c3160c19730b66665.jpg

aztkael
23/09/16, 07:57:14
Esto ya es de chiste. Ayer me dijeron que no tenían stock de nada y ahora venden el azul, que es el que yo tengo, y encima con descuento para socios :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

gusillo
23/09/16, 08:53:01
Pues no estará en la promoción, pero el azul aparece con el descuento aplicado (10% descuento directo y 5% indirecto) y en stock.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/214464a19978014c3160c19730b66665.jpg

Chicos, he hablado con mi contacto en Fnac y me dice que ha sido una errata. Os piden disculpas, ya lo han corregido.
Al parecer Samsung les había dicho que para el lunes 19 les enviarían unidades pero les han dejado tirados igual que a todos nosotros. Aún no les han confirmado fechas por lo que me ha dicho

Yo lo tengo precomprado en MM pero les voy preguntando a los chicos de FNAC pq tengo confianza con ellos y me sirve para meter presión en MM.
Creo que Samsung está puteando a todas las tiendas, por lo que se ve a la gente que lo pillo directamente con ellos ya se lo van mandando pero a las tiendas por el mail que tengo de MM y lo que ha dicho TPH hasta el 7 de Octubre nada.
Tenemos dos opciones, o tener paciencia....o devolverlos todos. Yo me decantaré por la primera, llevo casi 3 años con mi querido Note 3 y aunque han pasado otros móviles por mis manos siempre vuelvo al Note, no creo que haya ningún movil en el mercado como este. Me jode lo que ha ocurrido pero tengo claro que no quiero otro teléfono, así que toca esperar un poco más.
Ojala nos den una sorpresa y sea antes del 7 de Octubre

aztkael
23/09/16, 08:58:46
Chicos, he hablado con mi contacto en Fnac y me dice que ha sido una errata. Os piden disculpas, ya lo han corregido.
Al parecer Samsung les había dicho que para el lunes 19 les enviarían unidades pero les han dejado tirados igual que a todos nosotros. Aún no les han confirmado fechas por lo que me ha dicho

Yo lo tengo precomprado en MM pero les voy preguntando a los chicos de FNAC pq tengo confianza con ellos y me sirve para meter presión en MM.
Creo que Samsung está puteando a todas las tiendas, por lo que se ve a la gente que lo pillo directamente con ellos ya se lo van mandando pero a las tiendas por el mail que tengo de MM y lo que ha dicho TPH hasta el 7 de Octubre nada.
Tenemos dos opciones, o tener paciencia....o devolverlos todos. Yo me decantaré por la primera, llevo casi 3 años con mi querido Note 3 y aunque han pasado otros móviles por mis manos siempre vuelvo al Note, no creo que haya ningún movil en el mercado como este. Me jode lo que ha ocurrido pero tengo claro que no quiero otro teléfono, así que toca esperar un poco más.
Ojala nos den una sorpresa y sea antes del 7 de Octubre


No tenemos el corazón preparado para este tipo de sustos, jaja. :ok:

Qmaula
23/09/16, 09:18:02
Chicos, he hablado con mi contacto en Fnac y me dice que ha sido una errata. Os piden disculpas, ya lo han corregido.
Al parecer Samsung les había dicho que para el lunes 19 les enviarían unidades pero les han dejado tirados igual que a todos nosotros. Aún no les han confirmado fechas por lo que me ha dicho

Yo lo tengo precomprado en MM pero les voy preguntando a los chicos de FNAC pq tengo confianza con ellos y me sirve para meter presión en MM.
Creo que Samsung está puteando a todas las tiendas, por lo que se ve a la gente que lo pillo directamente con ellos ya se lo van mandando pero a las tiendas por el mail que tengo de MM y lo que ha dicho TPH hasta el 7 de Octubre nada.
Tenemos dos opciones, o tener paciencia....o devolverlos todos. Yo me decantaré por la primera, llevo casi 3 años con mi querido Note 3 y aunque han pasado otros móviles por mis manos siempre vuelvo al Note, no creo que haya ningún movil en el mercado como este. Me jode lo que ha ocurrido pero tengo claro que no quiero otro teléfono, así que toca esperar un poco más.
Ojala nos den una sorpresa y sea antes del 7 de Octubre

Si, yo he llamado esta mañana a fnac, y me dicen que no tienen. Yo ayer pude incluso agregarlo al carrito, pero me dicen que seria un error. Que no tienen unidades, que les llegarán la semana que viene.

Ahora falta por comprobar si lo de la semana que viene es un "no tengo ni idea" o es para el 7 de Octubre

gusillo
23/09/16, 09:46:34
Si, yo he llamado esta mañana a fnac, y me dicen que no tienen. Yo ayer pude incluso agregarlo al carrito, pero me dicen que seria un error. Que no tienen unidades, que les llegarán la semana que viene.

Ahora falta por comprobar si lo de la semana que viene es un "no tengo ni idea" o es para el 7 de Octubre

Por ahora creo que es un NO TENGO NI IDEA. Pq samsung les había dicho que el 19 y les dejó colgados. De echo en la tienda que trabajé yo me dijeron que tenían que haber recibido varias unidades el lunes y no les llegó ni una

ismacom
23/09/16, 10:05:55
Totalmente de acuerdo con "sufrir" la espera. Hay otros móviles muy buenos y completos, pero siempre acabo echando de menos los Note que he tenido (2 y 3). Así que ya que estoy en disposición de hacerme con otro, prefiero seguir jodiéndome y esperar dos o tres semanas y luego disfrutar de él a por el ansia comprarme un S7 Edge (movilazo sin duda, ojo) y echar de menos luego el Note durante un montón de tiempo.

PGraz
23/09/16, 14:43:25
Pues he llamado hoy a fnac (a la tienda) y me dicen que en tiendas no los hay pero que en la web si.
Le he dicho que por correo el martes me habían dicho que no tenían (por web).
Me dijo que bajara por allí y que me arreglaban la devolución pero que había que pedir el móvil a Madrid, que aún no lo tienen. Tampoco me dijeron cuanto tardaría desde Madrid. Iré mañana.
En cuanto al precio... Pues no se si devolverlo y comprarlo por ese precio, porque las gafas no me interesan demasiado.
Sabéis si es al precio que lo va a vender fnac cuando tengan unidades?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

ynot3003
23/09/16, 14:55:42
Me parece esto ya ...que se pasa de toda logica.....

Ahora he llamado yo a fnac y me dicen que si no mandan la recogida no les consta como que me lo tendrían que cambiar y cuando les llegue lo envian....

Cosa que me dijeron todo lo contrario anteriormente ...que incluso podría ir a la tienda hacer el cambio....

Cosa que ahora dicen que en la tienda no pueden recibirlo al pedirlo por web y por la web la única manera es así.. ..

Que ha día de hoy no tengo ninguna solicitud de cambio por qué no han pasado a recogerlo primero ......y ya lo mandaran....

Esto es increible.....

aztkael
23/09/16, 15:06:02
En la web aparece disponible a partir de octubre... igual a los que ya tenemos nos lo envian la semana que viene

inwe
23/09/16, 15:14:04
Pues yo tengo pendiente el cambio de mi Note (Samsung Online) y he pedido hoy el Note azul en Fnac.es a buen precio (a priori con el descuento y cashback casi se va a 700€) por lo que cuando venga el de reemplazo pido la devolución a Samsung y me quedo con el de la Fnac, que curiosamente si cumplen la fecha de entrega, me llegaría antes que el de Samsung :-S

ynot3003
23/09/16, 15:17:04
Pues yo tengo pendiente el cambio de mi Note (Samsung Online) y he pedido hoy el Note azul en Fnac.es a buen precio (a priori con el descuento y cashback casi se va a 700€) por lo que cuando venga el de reemplazo pido la devolución a Samsung y me quedo con el de la Fnac, que curiosamente si cumplen la fecha de entrega, me llegaría antes que el de Samsung :-S

Pero si fnac.es no está de oferta el note 7 era un error el descuento ahora está a los 859 euros.. .

No es así?

el_espi82
23/09/16, 15:18:57
Yo lo he pedido esta mañana por la web y me dice q me llega entre el martes y el jueves de la semana q viene. Me ha salido por 783€

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

inwe
23/09/16, 15:19:51
Para nada, estaba a 773,91€, a eso hay que sumarle el 5% indirecto de socio y el 2,4% de cashback de Beruby :)

ynot3003
23/09/16, 15:20:09
Pues en las condiciones pone que el note 7 no entra

inwe
23/09/16, 15:29:16
Sí, es más si lo buscabas en el listado te ponía el precio pvp, si entrabas al detalle desde un móvil también pero desde un pc te ponía el precio con descuento... así que había que aprovechar :). De todas formas no me extrañaría que al Note le hagan un descuento Samsung pronto en general....

el_espi82
23/09/16, 15:29:17
Para nada, estaba a 773,91€, a eso hay que sumarle el 5% indirecto de socio y el 2,4% de cashback de Beruby :)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/3064217ed5708bf0bbf4158b94375baf.jpg

Al no ser socio me he hecho al hacer el pedido... Sino me habría costado ochocientos y pico

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

ynot3003
23/09/16, 15:33:15
En la web aparece disponible a partir de octubre... igual a los que ya tenemos nos lo envian la semana que viene




Según me han dicho a mi ahora.....si no mandan la recogida antes ..no les consta como que nos tendrían que enviar nada.....
Que tienen que recogerlo antes y luego te lo envían cuando lo reciban

PGraz
23/09/16, 15:40:05
Según me han dicho a mi ahora.....si no mandan la recogida antes ..no les consta como que nos tendrían que enviar nada.....
Que tienen que recogerlo antes y luego te lo envían cuando lo reciban
Pues mañana entonces iré a la tienda de fnac a poner una hoja de reclamaciones.
Lo tengo bien claro. Yo no me quedo sin ningún móvil. Que hagan como les de la real gana pero a mi me cambian un móvil por otro como hacen en la web de Samsung.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

ynot3003
23/09/16, 15:53:51
Pues mañana entonces iré a la tienda de fnac a poner una hoja de reclamaciones.
Lo tengo bien claro. Yo no me quedo sin ningún móvil. Que hagan como les de la real gana pero a mi me cambian un móvil por otro como hacen en la web de Samsung.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

He llamado otra vez ha Samsung y nada que ellos no pueden hacer nada, que a fnac...al comprarlo ally.

He vuelto a llamar a fnac.es he hablado con otra chica y lo mismo que ahora resulta que para que ellos puedan solicitar un cambio a Samsung primero tienen que recogernos el note 7....una vez lo tengan ellos, lo solicitan a Samsung y cuando les llegue lo envían.. ...

Fechas estimadas sin teléfono ni lo saben.....esto es increíble.

aztkael
23/09/16, 15:56:56
Pues no se....

Qmaula
23/09/16, 16:14:02
Lo flipan....
Esto es lo que me han contestado hoy a la pregunta que les hice ayer. Me están haciendo perder muchoooo tiempo y creo que la voy a montar.

Podeis utilizar este mail para contradecirles lo que dicen ahora mismo.

inwe
23/09/16, 17:18:01
Pues me acaban de cargar los 770€ y ha cambiado el.estado a preparando el envío...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Qmaula
23/09/16, 18:02:38
Pues me acaban de cargar los 770€ y ha cambiado el.estado a preparando el envío...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya nos informas si te lo han enviado... así podemos hacer mas presión para que nos cambien el nuestro

ynot3003
23/09/16, 18:09:09
[QUOTE=inwe;24371758]Pues me acaban de cargar los 770€ y ha cambiado el.estado a preparando el envío...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE

Eso quiere decir que supuestamente te lo envían hoy

PGraz
23/09/16, 18:14:41
Pues me acaban de cargar los 770€ y ha cambiado el.estado a preparando el envío...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En teoría si te lo cobran es que te lo mandan.
Igual había alguna unidad y por eso a mi el chico de por la mañana de la tiendame dijo que en la web había unidades.
Mañana bajo y a ver que me dicen.
Me está poniendo de muy mal humor toda esta historia del cambio...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

el_espi82
23/09/16, 18:57:14
Pues me acaban de cargar los 770€ y ha cambiado el.estado a preparando el envío...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estamos los dos igual!! Eso es buena señal, no?

inwe
23/09/16, 19:12:48
Bueno, creo que lo mandarán el lunes me indica:


ARTÍCULOS A PREPARAR ESTADO EXPEDICIÓN PREVISTA EL TIPO DE ENVÍO
1 Samsung Galaxy Note 7 5,7" 4G azul -- A preparar Previsto el 26/09/2016 Mensajería - SEUR

ynot3003
23/09/16, 19:16:26
Que bueno es esto....antes de reponer los que están defectuosos...pone para nuevas ventas.....


Que ojo me alegro por vosotros pero es que tela con fnac la verdad.....

aztkael
23/09/16, 19:30:19
lo he cancelado y el lunes se lo llevan.Muy mala gestión por parte de Samsung y fatal por Fnac que nos dejan durante un tiempo sin movil si o si. Esperare al huawei mate 9.

Qmaula
23/09/16, 20:26:39
Que bueno es esto....antes de reponer los que están defectuosos...pone para nuevas ventas.....


Que ojo me alegro por vosotros pero es que tela con fnac la verdad.....
Hay que esperar a que entreguen los N7 que han comprado los compañeros y.... a continuación se envía una nota a un periódico digital : ." Samsung y fnac anteponen las ventas a la seguridad de sus usuarios"
Veras como alguien se pone las pilas

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

ynot3003
23/09/16, 21:00:42
Hay que esperar a que entreguen los N7 que han comprado los compañeros y.... a continuación se envía una nota a un periódico digital : ." Samsung y fnac anteponen las ventas a la seguridad de sus usuarios"
Veras como alguien se pone las pilas

Sent from my SM-N930F using Tapatalk


Estaría bien.......

Pero seguro que serían capaces de contestar ......os hemos avisado que lo apagueis y tema resuelto.....

inwe
23/09/16, 21:35:56
Pues mira por donde me sale ya como enviado :-O

ARTÍCULOS A PREPARAR ESTADO EXPEDICIÓN PREVISTA EL TIPO DE ENVÍO
1 Samsung Galaxy Note 7 5,7" 4G azul -- Enviado Previsto el 26/09/2016 Mensajería - SEUR

Me va a llegar antes de venta en la Fnac que el reemplazo de Samsung :-S

aztkael
23/09/16, 22:09:16
Pues mira por donde me sale ya como enviado :-O

ARTÍCULOS A PREPARAR ESTADO EXPEDICIÓN PREVISTA EL TIPO DE ENVÍO
1 Samsung Galaxy Note 7 5,7" 4G azul -- Enviado Previsto el 26/09/2016 Mensajería - SEUR

Me va a llegar antes de venta en la Fnac que el reemplazo de Samsung :-S

Pues si te llega el lunes nos lo cuentas para que le demos las gracias a Fnac por el trato a los que ya lo tenemos... :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar:

inwe
23/09/16, 22:17:43
Chicos comprendo vuestro enfado.. la verdad es que no entiendo como han puesto a la venta sin previamente haber enviado los que estaban en preventa.. bueno, quizás podría entenderlo si los que estaban de preventa, están como en un lote específico que debe llevar Samsung como los de sustitución, y los móviles que han puesto hoy a la venta han sido una remesa de nuevos móviles pero no ligados a preventa...
Pero bueno sea como sea, espero que la semana que viene todos tengamos los Notes

Qmaula
23/09/16, 22:19:38
Estaría bien.......

Pero seguro que serían capaces de contestar ......os hemos avisado que lo apagueis y tema resuelto.....
Avisado?
1. Cuando un fabricante de vehículos o electrodomésticos tiene una fallo de seguridad la notificación se tiene que hacer por carta certificada.... no he recibido ninguna.
2. Nos ha recomendado... a partir de una fecha. Anteriormente decía que no había peligro. Si querían apagarlo pueden hacerlo por soft... como han hecho lo de capar la carga
3. El móvil es mi herramienta de trabajo. Me van a pagar los días que no pueda trabajar?

Si le llegara a pasar algo a alguien...se les iban a echar encima si alguien demostrara que han vendido nuevos terminales sin haber cambiado antes los antiguos. ¿no?





Sent from my SM-N930F using Tapatalk

ynot3003
23/09/16, 22:29:54
[QUOTE=Qmaula;24374207]Avisado?
1. Cuando un fabricante de vehículos o electrodomésticos tiene una fallo de seguridad la notificación se tiene que hacer por carta certificada.... no he recibido ninguna.
2. Nos ha recomendado... a partir de una fecha. Anteriormente decía que no había peligro. Si querían apagarlo pueden hacerlo por soft... como han hecho lo de capar la carga
3. El móvil es mi herramienta de trabajo. Me van a pagar los días que no pueda trabajar?

Si le llegara a pasar algo a alguien...se les iban a echar encima si alguien demostrara que han vendido nuevos terminales sin haber cambiado antes los antiguos. ¿no?



Me imagino que se podría reclamar....
El lunes por la mñana ya estoy llamando para que me expliquen como pueden poner ala venta nuevos antes de reemplazar los nuestros....

Por que según ellos no tenemos aun los de reemplazo por qué Samsung no les enviaba ninguno y mira...

djqd
24/09/16, 13:13:36
el precio a 770 se debía a un error???? No lo entiendo, lo hubieran vendido igual a 859 si tenían unidades disponibles para mandar..

PGraz
24/09/16, 13:40:47
Pues si te llega el lunes nos lo cuentas para que le demos las gracias a Fnac por el trato a los que ya lo tenemos... :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar:
Hay que reclamar en consumo, sino no sirve de nada. Yo aún no he pasado por tienda, pero como me den la solución de devolverlo y tener que esperar por el nuevo salgo de allí con una hoja de reclamaciones.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

srmiguelez
24/09/16, 16:56:42
el precio a 770 se debía a un error???? No lo entiendo, lo hubieran vendido igual a 859 si tenían unidades disponibles para mandar..



Es por el descuento de socio de FNAC.

aztkael
24/09/16, 17:00:14
Es por el descuento de socio de FNAC.

si es por los dias especiales, el note 7 no entraba, y a mi no me hicieron descuento el dia que lo compré. Sería de risa que a unos si y a otros no les aplicaran el descuento

srmiguelez
24/09/16, 17:02:29
si es por los dias especiales, el note 7 no entraba, y a mi no me hicieron descuento el dia que lo compré. Sería de risa que a unos si y a otros no les aplicaran el descuento



Decían que había un 5% de descuento directo y un 5% indirecto.

Disculpa, por que no estoy muy enterado.
Un saludo.

aztkael
24/09/16, 17:06:06
Decían que había un 5% de descuento directo y un 5% indirecto.

Disculpa, por que no estoy muy enterado.
Un saludo.

yo lo compre el 30 del 8 y lo recibi el 1 del 9. solo habia el indirecto que se aplica a la siguiente compra.

PGraz
25/09/16, 09:37:32
Fui a tienda y me dijeron que para pedir alguna de las 5 unidades que tienen en Madrid tenía que devolver el mio y pedir ese o si no me queria quedar sin teléfono pagar uno y cuando llegase me hacían la devolución del dinero.
Les dije que no iba a gastar otros 859e, y que tampoco me iba a quedar sin teléfono, y que lo lógico es que lo pidieran en la tienda y cuando les llegase me hicieran el cambio. Como el chico de la sección de informática me dijo que no podía ser así (de hecho me dijo, bueno pues si no te vale esta opción entonces paciencia y a esperar a que lleguen a tienda...) , le dije que iba a poner una hoja de reclamaciones porque me parece un cachondeo que tengan unidades pero que tenga que pagar yo para que vengan a la tienda antes de que se las manden.
Cuando estaba poniendo la reclamación vino el encargado que me pidió disculpas y me dijo que pedían el teléfono y que podía o seguir con este (en teoría me llega la semana que viene a mediados) o coger un s6 de sustitución que me cambiaba en el mismo momento.
Como en teoría son un par de días me quedo con el note 7.
Es una pena tener que llegar a pedir la hoja de reclamaciones para que te busquen una solución. Claro, como yo ya he pagado el dinero, mejor tener los notes 7 para gente que lo compre, así recaudan más...
Lo dicho, una pena.
A ver si la semana que viene soluciono de una vez por todas el maldito cambio.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

djqd
25/09/16, 10:20:43
:aplausos::aplausos: Me alegro por ti.
Que triste que este país a veces solo funcione así, mediante reclamaciones.....

aztkael
25/09/16, 10:28:00
Fui a tienda y me dijeron que para pedir alguna de las 5 unidades que tienen en Madrid tenía que devolver el mio y pedir ese o si no me queria quedar sin teléfono pagar uno y cuando llegase me hacían la devolución del dinero.
Les dije que no iba a gastar otros 859e, y que tampoco me iba a quedar sin teléfono, y que lo lógico es que lo pidieran en la tienda y cuando les llegase me hicieran el cambio. Como el chico de la sección de informática me dijo que no podía ser así (de hecho me dijo, bueno pues si no te vale esta opción entonces paciencia y a esperar a que lleguen a tienda...) , le dije que iba a poner una hoja de reclamaciones porque me parece un cachondeo que tengan unidades pero que tenga que pagar yo para que vengan a la tienda antes de que se las manden.
Cuando estaba poniendo la reclamación vino el encargado que me pidió disculpas y me dijo que pedían el teléfono y que podía o seguir con este (en teoría me llega la semana que viene a mediados) o coger un s6 de sustitución que me cambiaba en el mismo momento.
Como en teoría son un par de días me quedo con el note 7.
Es una pena tener que llegar a pedir la hoja de reclamaciones para que te busquen una solución. Claro, como yo ya he pagado el dinero, mejor tener los notes 7 para gente que lo compre, así recaudan más...
Lo dicho, una pena.
A ver si la semana que viene soluciono de una vez por todas el maldito cambio.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Igual tenia que haber hecho lo mismo, pero bueno, mañana vienen a llevarse el note y espero que no tarden en reembolsarme el dinero. esta semana les cae una reclamación. me da pena porque es un pedazo movil pero no me gusta que me tomen el pelo.

PGraz
25/09/16, 11:08:47
Igual tenia que haber hecho lo mismo, pero bueno, mañana vienen a llevarse el note y espero que no tarden en reembolsarme el dinero. esta semana les cae una reclamación. me da pena porque es un pedazo movil pero no me gusta que me tomen el pelo.
Yo la verdad es que después de probarlo se que es el móvil que quiero, así que no me queda otra.
Una pena que al final decidas no comprarlo, igual aún te decides más adelante cuando baje algo de precio.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
25/09/16, 11:19:03
Yo la verdad es que después de probarlo se que es el móvil que quiero, así que no me queda otra.
Una pena que al final decidas no comprarlo, igual aún te decides más adelante cuando baje algo de precio.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

He tenido todos los note (incluido el 5) pero entre samsung fnac han conseguido que mire hacia otros lares (incluso mire el iphone 7, fue un momento de desesperacion jaja). El note 7 tiene una superficie util del frontal como ninguno en el mercado,77%, y a mi me gustan los moviles que aprovechan bien el frontal pero se me acabo la paciencia con él. Esperare al huawei mate 9 que promete mucho.

PGraz
25/09/16, 16:10:52
He tenido todos los note (incluido el 5) pero entre samsung fnac han conseguido que mire hacia otros lares (incluso mire el iphone 7, fue un momento de desesperacion jaja). El note 7 tiene una superficie util del frontal como ninguno en el mercado,77%, y a mi me gustan los moviles que aprovechan bien el frontal pero se me acabo la paciencia con él. Esperare al huawei mate 9 que promete mucho.
Tiene buena pinta, pero ni pantalla curva, ni spen, ni botón físico (que estoy muy acostumbrada). Para mi no serviría, pero seguro que va a ser un pedazo de móvil.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Qmaula
25/09/16, 18:33:11
Hoy me he pasado yo también por un fnac.... es para pegarse un tiro. Es como si cada vez que hablo con ellos me cuentan una cosa diferente... y además distinta de la que os dicen a vosotros.
La última es que han estado haciendo cambios hasta el día 22 (mentira), que ahora no les queda ningún teléfono en Madrid, y solo tienen alguno en provincias (mentira). La última y mas cachonda es que ellos ya no llevan los cambios y que tengo que hablar directamente con Samsung. Es más me han dado un teléfono de Samsung para que hable con ellos mañana.
Y eso que era el fnac de Callao Madrid....donde se supone que controlan. La pena es que iba con la familia y no tenia tiempo para montar un pollo y pedir hojas de reclamación como ha hecho PGaz.

Mañana llamo como última opción. Si no, que le den p.c. al fnac y Samsung. El teléfono está muy bien, pero mi tiempo vale mucho para mi y no estoy dispuesto a perderlo con esta gente.

Eso si. Intentaré despacharme a gusto con sus respectivas atenciones al cliente

gbaeza1979
26/09/16, 17:03:59
Es de coña... Vuelve a estar disponible desde la web y recogida en tienda en 1 hora!

albertosh
26/09/16, 17:16:34
Es de coña... Vuelve a estar disponible desde la web y recogida en tienda en 1 hora!

Pone que fecha de salida en octubre.

Qmaula
26/09/16, 17:28:04
Pues mira por donde me sale ya como enviado :-O

ARTÍCULOS A PREPARARESTADOEXPEDICIÓN PREVISTA ELTIPO DE ENVÍO
1 Samsung Galaxy Note 7 5,7" 4G azul --EnviadoPrevisto el 26/09/2016Mensajería - SEUR

Me va a llegar antes de venta en la Fnac que el reemplazo de Samsung :-S
Al final te lo han enviado?

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

aztkael
26/09/16, 18:35:23
yo lo devuelvo pero los que estais esperando deberias comentar a fnac a ver si vais a tener algún tipo de compensacion que thp y mm ya la ofrecen.

inwe
26/09/16, 18:39:57
Al final te lo han enviado?

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Sí, tiene el cuadrado negro y todo

aztkael
26/09/16, 18:55:53
juas juas, enhorabuena! lo compraste el viernes,no? Esto es para denunciar a fnac por engañarnos una y otra vez.me parece que gastare el saldo que tengo y me quitaré la tarjeta de credito con ellos.

Drawdek
26/09/16, 19:28:40
Yo lo compre en Fnac, lo llevé a la tienda física para su sustitución el mismo dia 19, me hicieron un vale/anticipo que debo entregar en el momento que llegue mi terminal, pero las veces que he ido a la tienda no me saben decir cuando estará, simplemente que me llamarán cuando les llegue.

Alguien mas esta a la espera de su terminal verificado en Fnac?

aztkael
26/09/16, 19:40:32
Yo lo compre en Fnac, lo llevé a la tienda física para su sustitución el mismo dia 19, me hicieron un vale/anticipo que debo entregar en el momento que llegue mi terminal, pero las veces que he ido a la tienda no me saben decir cuando estará, simplemente que me llamarán cuando les llegue.

Alguien mas esta a la espera de su terminal verificado en Fnac?

Acabo de llamarles porque no han venido a recoger el mío para que me hagan la devolución del importe. Me ha dicho (aunque ahora ya no me creo nada) que se supone que les llegan esta semana o la que viene (vamos que ni puñetera idea).
También le he comentado lo del compi que lo compro el viernes y me ha dicho que es imposible jaja. Ya es que dan pena.

inwe
26/09/16, 21:26:30
La página web es como otra tienda más de la Fnac, la cual tiene su stock, etc. De ahí que seguramente las otras tiendas no sepan de lo que se vende en la web. No le deis más vueltas... se ha vendido porque les habrá llegado una remesa para vender ¿no sé por qué?. Y seguramente los notes de sustitución y preventa, Samsung lo esté llevando por otros canales, de ahí que hasta que no les llegue no pueden hacer el cambio.. para que os hagáis una.idea, yo compré en la.web de Samsung y también estoy esperando el reemplazo (y sin Note ya una semana).
Un saludo y ánimo chicos, ya queda menos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jcmarsan
26/09/16, 21:31:55
He tenido todos los note (incluido el 5) pero entre samsung fnac han conseguido que mire hacia otros lares (incluso mire el iphone 7, fue un momento de desesperacion jaja). El note 7 tiene una superficie util del frontal como ninguno en el mercado,77%, y a mi me gustan los moviles que aprovechan bien el frontal pero se me acabo la paciencia con él. Esperare al huawei mate 9 que promete mucho.

Ya casi por huevos nos toca esperar, hemos visto la presentación de lo iPhone 7, veremos la de los Pixel de Google el día 4, Huawey Mate 9 promete mucho aunque será mas voluminoso por sus 6 pulgadas de pantalla, no sé, yo tuve el primer Mate que sacaron también con 6 pulgadas y resultaba bastante tosco y pesado, lo terminé cambiando por el Note 2.

Bueno, a este paso también veremos la presentación del S8 y quién sabe si la del Note 8 antes que el Note 7 :risitas:

el_espi82
26/09/16, 21:38:11
Yo lo pedí el jueves o el viernes,no estoy seguro y me ha llegado hoy[emoji16] [emoji16]

Drawdek
26/09/16, 21:40:12
Yo lo pedí el jueves o el viernes,no estoy seguro y me ha llegado hoy[emoji16] [emoji16]

Solo por curiosidad, en que color lo pediste?

inwe
26/09/16, 21:50:20
Sólo estaba disponible en Azul Coral

Drawdek
26/09/16, 22:09:58
Parece que el problema está con los color black onyx y plata.

PGraz
26/09/16, 22:35:54
Seguimos con el culebrón,
El sábado en tienda me dicen que lo piden y hoy por correo me mandan esto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/f29bf062f4e807380fe9d6d7d5959f1d.jpg
Me están tocando la moral.
Hay alguien que lo haya comprado en web y le llegase? (de los revisados).

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

PGraz
26/09/16, 22:37:42
La página web es como otra tienda más de la Fnac, la cual tiene su stock, etc. De ahí que seguramente las otras tiendas no sepan de lo que se vende en la web. No le deis más vueltas... se ha vendido porque les habrá llegado una remesa para vender ¿no sé por qué?. Y seguramente los notes de sustitución y preventa, Samsung lo esté llevando por otros canales, de ahí que hasta que no les llegue no pueden hacer el cambio.. para que os hagáis una.idea, yo compré en la.web de Samsung y también estoy esperando el reemplazo (y sin Note ya una semana).
Un saludo y ánimo chicos, ya queda menos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya, o eran notes para sustituir y los venden porque así sacan la pasta, que total nosotros ya pagamos y vamos a esperar como tontos. [emoji35]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

pantrol
26/09/16, 22:52:08
Seguimos con el culebrón,
El sábado en tienda me dicen que lo piden y hoy por correo me mandan esto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/f29bf062f4e807380fe9d6d7d5959f1d.jpg
Me están tocando la moral.
Hay alguien que lo haya comprado en web y le llegase? (de los revisados).

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Lee más arriba, el compi que lo compró online el viernes lo tiene ya.

No tienen vergüenza

Drawdek
26/09/16, 22:56:21
Estan mandando unidades compradas via Web pero creo que ninguno de color negro, que creo que somos los usuarios de dicho color los que estamos sufriendo mas.

PGraz
26/09/16, 23:06:03
El que yo pedí es el azul coral. Es cierto que igual del negro no tenían. Pero manda narices que tengan azul y que en vez de cambiarlo lo vendan... No tienen vergüenza. Mañana que bajo s la zona por la mañana si tengo tiempo vuelvo a pasar por tienda.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Qmaula
26/09/16, 23:10:15
Ya, o eran notes para sustituir y los venden porque así sacan la pasta, que total nosotros ya pagamos y vamos a esperar como tontos. [emoji35]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Eran Notes para sustituir, por que todos los que vendió fnac antes del 2 de septiembre fueron a través de fnac.es. La oferta de notes + gafas solo estaba disponible por la web.

Lo de sacar la pasta, fíjate que es suponerles una inteligencia y una maldad que creo que no tienen. Simplemente son unos ineptos. La organización que tienen está al nivel de ejército de Pancho Villa.

Me flipa además que te manden a Samsung para más información. Otros que tienen un C.I. negativo. El último mail que me han enviado lo corrobora. Adjunto la nota que les he mandado como contestación

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/ce8d75880e90df1415b157e6947da540.jpg

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Qmaula
26/09/16, 23:21:17
Por lo menos el teléfono está de p.m. y casi que me empieza a divertir leer por las noches las andanzas de Samsung, fnac y otros genios del retail....
No me extraña que Amazon se los acabe f.......o a todos estos que aún no han entendido lo que es atender bien a un cliente.

Ale.... vamos por lo menos a echar unas risas 😉

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Qmaula
27/09/16, 10:04:41
Lo único que nos queda es meterle un poco de caña a Samsung en twiter para ver si estos les ponen las pilas a fnac. Algo es algo. Me pongo con ello

aztkael
27/09/16, 13:48:42
Si a alguien le apetece reirse un rato, cagarse en alguien o simplemente resignarse como yo, que mire ahora mismo en :
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Note-7-5-7-4G-azul-Telefono-movil-Telefono-libre/a1278058

begggin
27/09/16, 14:06:01
Yo acabo de comprarlo. He puesto entrega hoy.
Si me llega os cuento por aqui

PGraz
27/09/16, 14:36:06
A mi me han respondido del mail que en teoría es lo que me hayan dicho en tienda
En teoría debería de llegar mañana. Veremos.

Me edito. Me acaba de llegar a tienda, me han mandado un mensaje, pero no puedo ir hoy por él, mañana lo recojo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
27/09/16, 14:53:13
A ver si tienes suerte. A mi sólo me queda esperar a que se lo lleven y poner reclamación. Como no puedo esperar a que me llegue el mate 8 que se ha ido de vacaciones a hong kong, me he comprado un z11 max dual sim (6 pulgadas jeje) y de momento estoy contento. Ya no me corroe el ansia jaja. Además, he notado que con eso de los bordes edge se me hacía la pantalla pequeña del note 7. Creo que el mate 9 va a ser mi note 7....sin spen LOL.

jupemape
27/09/16, 15:02:39
EDITO, estaba en stock y mientras el que me antendia por telefono grababa llamada, y le estaba dando el numero de tarjeta, se han quedado sin stock del azul, casualidad...o error de ellos y lo han quitado. a seguir esperando.

thord
27/09/16, 15:12:29
A mi la fnac online me cancelo unilateralmente la reserva en su día y devolvieron el dinero, cuando les escribí para preguntar el estado del pedido, por suerte recogí las gafas antes de que me lo cancelaran y devolvieran el dinero.
Acabo de hacer el pedido, y ya me han enviado el email de confirmación de pago y preparado para envio, supongo que mañana estará en la tienda de recogida.

La verdad que si están vendiendo los que les han enviado para sustituir sería un cachondeo y como exprecompra que he sido entiendo que la gente se pusiera de los nervios de ser así, quiero pensar y espero que así sea, que estas unidades que están vendiendo provengan de cancelaciones y devoluciones que les han ido haciendo una vez realizaran el pedido a samsung de las unidades a cambiar. Si no sería una de las sinverguenzadas mas gordas que he visto en los ultimos años.

aloremor87
27/09/16, 15:24:21
acabo de llamar a fnac y me han dicho que no tienen stock ni en tienda ni en la web y la persona que acaba de comprarlo es porque a lo mejor huvo una cancelacion y lo pusieron en venta.

aztkael
27/09/16, 15:26:25
Uno de los problemas que he visto ha sido la desinformación que ha profesado Fnac a lo largo de estas semanas. Por ejemplo, en mi caso, no me dijeron hasta este viernes pasado que tenía que devolver el note 7 si o si para que hicieran ellos un pedido nuevo para mi. Luego me marearon con el S6 de sustitución, que si podía cogerlo en tienda, que si no había stock, que si tenía que entregar antes el note 7... Bueno y hasta ayer no sabían cuando iban a tener stock del note nuevo ( a pesar de que hubo gente que el viernes lo compró). Yo lo compré el 30 de agosto, recibiéndolo el 2 de septiembre, y en ningún momento he tenido guardado o reservado un note 7 de reemplazo.A parte de que Samsung no ha colaborado nada, Fnac ha actuado peor porque ha despreciado a sus clientes dejandonos en la estacada y viendo como otros comercios al menos ofrecen algún tipo de compensación.
saludos

Qmaula
27/09/16, 15:44:23
Uno de los problemas que he visto ha sido la desinformación que ha profesado Fnac a lo largo de estas semanas. Por ejemplo, en mi caso, no me dijeron hasta este viernes pasado que tenía que devolver el note 7 si o si para que hicieran ellos un pedido nuevo para mi. Luego me marearon con el S6 de sustitución, que si podía cogerlo en tienda, que si no había stock, que si tenía que entregar antes el note 7... Bueno y hasta ayer no sabían cuando iban a tener stock del note nuevo ( a pesar de que hubo gente que el viernes lo compró). Yo lo compré el 30 de agosto, recibiéndolo el 2 de septiembre, y en ningún momento he tenido guardado o reservado un note 7 de reemplazo.A parte de que Samsung no ha colaborado nada, Fnac ha actuado peor porque ha despreciado a sus clientes dejandonos en la estacada y viendo como otros comercios al menos ofrecen algún tipo de compensación.
saludos

No se puede explicar mejor!!!
No se como acabara la cosa, pero en mi caso fnac acaba de perder un cliente a futuro.

thord
27/09/16, 15:50:57
acabo de volver a mirar la web, y vuelve a estar el note 7 en proximamente...
así que tiene sentido y debe de tratarse de unidades canceladas seguramente.

de todas formas esta gente tienen un descontrol de cuidad, en mi cuenta aparece el antiguo pedido que hice antes de que me lo cancelaran como penditente de recogida y en nuevo en preparación... como se les cruce algo en el sistema veras como me junto con 2 notes... y solo he pagado uno.. :oh:

PGraz
27/09/16, 22:28:24
Yo mañana por la mañana voy a por el mio a tienda . Ya os contaré, con lo burros que son aún es de los no revisados.
Os animo los que hayáis ido a tienda física a hacer la pre reserva a hacer como yo, pedir el cambio y si os dicen como a mi que hay unidades pero no pueden pedirlas porque tenéis que entregar el móvil primero, entonces poned hoja de reclamaciones a ver si os hacen caso.
Los que lo habíais reservado por la web creo que no vais a tener suerte y tendréis que esperar.
Aún así yo ponía reclamación en consumo por estar vendiendo móviles sin cambiar los antiguos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Qmaula
27/09/16, 23:43:20
Yo mañana por la mañana voy a por el mio a tienda . Ya os contaré, con lo burros que son aún es de los no revisados.
Os animo los que hayáis ido a tienda física a hacer la pre reserva a hacer como yo, pedir el cambio y si os dicen como a mi que hay unidades pero no pueden pedirlas porque tenéis que entregar el móvil primero, entonces poned hoja de reclamaciones a ver si os hacen caso.
Los que lo habíais reservado por la web creo que no vais a tener suerte y tendréis que esperar.
Aún así yo ponía reclamación en consumo por estar vendiendo móviles sin cambiar los antiguos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Yo me he pasado esta tarde por fnac. Les he dicho que estaban vendiendo unidades y me contestan que será en el canal web. Yo le he explicado, que para mi fnac es fnac... que sus divisiones internas de canal online o face to face me son transparentes... y para mas inri, yo también lo compré en su canal web. Con lo cual, esos terminales son para sustitución no para venta.
Me dicen entonces que me van a pedir uno de los disponibles por la web para hacerme el cambio, y que en un par de días llegará (vaya morro, si no me presento allí, por telefono me dicen que no hay y que no hay).
A continuación me dicen que tengo que entregarles el mio en ese momento, que solo pueden pedir uno después de devolver uno. Y entonces es cuando me he calentado tanto que no ha hecho falta pedir hoja de reclamaciones. Dice que se saltarán el procedimiento y me lo pedirán aunque yo no haya hecho la devolución antes.

O sea, que te gastas ~850 leuros, y para que te sustituyan un producto que está defectuoso tienes que adelantar tu el producto antes de que ellos soliciten al almacén el reemplazo. El procedimiento parece que está diseñado para perder clientes o al menos cabrearlos.

Bueno, en principio me han dicho que lo recibirán en un par de días... pero aun no las tengo todas conmigo. Ya os informaré.

Mientras tanto, voy aprovechando para soltarles puyas en twiter a ambos. Algo quedará de todo esto.

neboa
28/09/16, 03:35:37
Yo llamé a fnac para comprarlo por la web y no dejó, todo es mentira, no tienen unidades disponibles, después de todo el trámite me dicen que no tienen existencias, jeje. Entonces pq los ponen en la web como disponibles????! Incógnita.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

aztkael
28/09/16, 09:06:53
Ineptos

thord
28/09/16, 10:58:47
pues yo ayer lo pille en la web, después de que lo comentara el compañero, y minutos mas tarde ponía en la web, lo de salida en octubre.
anoche me cambió el estado de en proceso a reserva, y esta tarde tenía pensado llamar por que si realmente no tienen unidades y las que pusieron a la venta fueron unidades canceladas que les habían llegado, y se han vuelto a quedar sin stock con mi pedido colgando tenía pensado cancelar el pedido.
Pero esta mañana he comprobado que ya me lo han cobrado y el pedido ha pasado al estado "preparando envío" con fecha prevista de expedición para mañana 29, según tengo entendido fnac cobra el pedido cuando tienen stock preparado para ser enviado, salvo que hayan cambiado de política.

Por lo que entiendo que tener tienen stock, serán unidades limitas, ahora.. el propósito real de esas unidades ni idea, pero como estén vendiendo las unidades previstas para reemplazo.. tendría delito el tema estando la gente aún en espera de su movil.

garcis669
28/09/16, 11:21:02
Asco de fnac. El próximo día que este España les. Devuelvo el móvil y se lo metan por ahí. Sumando hoja reclamaciones y mensajes Twitter y demas

aztkael
28/09/16, 11:42:34
Yo tengo claro que les cae una reclamación, y como la tienda de samsung no esta lejos, pues otra reclamación que regalar (o dos porque me la liaron al principio). No sé si me estoy volviendo loco pero he cancelado el desestimiento y mañana vienen a por el note. Por el momento Fnac no tiene pensado compensarnos así que podemos ir olvidandonos de los value pack, tarjetas microsd, cupones de descuento para el super.... en fin, me he tomado 50litros de tila y me volvió la paciencia.

Pat_f40
28/09/16, 13:09:14
Yo en Fnac no vuelvo a comprar en la p** bida, menos para gastarme el vale que tengo en la tarjeta de "socio" y adiós muy buenas. Ya con la pre-reserva fue un show, y con la entrega ni os cuento! Que si lo tenemos, que si voy y no lo tienen, que ahora si ahora no (hablo del 2 de septiembre). En fin, gestión FATAL de los fatales. Además me mandaron una encuesta online xD. Les envié un mail de queja bastante duro y visto lo visto, va a caer otro por la gestión de los cambios en 0, aunque yo lo llevara ayer (ya que fisicamente me era imposible la semana pasada estando en Alemania y teniendo la fiesta de la Merce el sábado con todas las tiendas cerradas).

Es flipante que no tengan ni la fuerza para empujar a Samsung a dar soluciones, ya que dicho por ellos, "sabemos lo mismo que tu...". Fnac, ya puedes quebrar, rapidito, pero antes dame mi Note 7!!!

:(

foguet
28/09/16, 20:15:46
Yo hoy he puesto a mandar mensajes por twitter tanto a Fnac como a Samsung.
Fnac me decía que me recogen el móvil el día 30 y el de sustitución ya me llegará, así que les he dicho que no y me han mandado a Samsung.
Samsung por Twitter ha dicho que me enviarán directamente el Note7, que no pasaré por el de sustitución.

En fin... yo estoy también por devolverlo (incluso quedándome las gafas) y más adelante cuando baje de precio comprarlo.

dushu
28/09/16, 20:22:08
Acabo de ir a una Fnac física de Madrid y me comenta el chico dos cosas.
Por un lado que ya los tienen en almacén central y que deberían llegar mañana o pasado a tienda para reemplazos.
Y dos que según le cuenta el encargado van a dar una tarjeta regalo de 50€, menos da una piedra.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
28/09/16, 20:37:11
esa es la version de hoy... mañana dios proveerá

thefisherman
28/09/16, 20:43:54
esa es la version de hoy... mañana dios proveerá

Si que te ha hecho efecto la tila...:rolleyes:

aztkael
28/09/16, 20:56:49
Si que te ha hecho efecto la tila...:rolleyes:

Si y despues cafe, para equilibrar :sisi1:

PGraz
28/09/16, 21:33:28
Yo ya tengo el teléfono revisado y funcionando y encantada.
No me dieron ninguna compensación. Pero estoy feliz como una perdiz.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Qmaula
28/09/16, 21:52:57
Yo ya tengo el teléfono revisado y funcionando y encantada.
No me dieron ninguna compensación. Pero estoy feliz como una perdiz.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Me alegro que vayan llegando. [emoji6]
Por cierto PGraz, has tenido que devolver todos los accesorios o sólo la caja?

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

aztkael
28/09/16, 22:10:18
si eso me gustaria saber porque solo me queda sacar el spen de la caja

PGraz
28/09/16, 22:13:39
Me alegro que vayan llegando. [emoji6]
Por cierto PGraz, has tenido que devolver todos los accesorios o sólo la caja?

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Todo. Pregunte pero me dijeron que lo que no entregara me lo tenían que quitar de la caja del nuevo.
Por despiste no entregue la llavecita de la sim, pero todo lo demás iba en la caja.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
28/09/16, 22:24:09
a mi fnac me mando un correo en el que decia que solo entregara el producto defectuoso

aztkael
28/09/16, 22:59:52
Juas Juas, me río por no llorar. Al final me decidi quedarme con el bicho y mañana venían a buscarlo para luego traerme el nuevo. Pues he ido sacar las gafas que aun estaban en la caja y WTF, la caja ya se la han llevado el martes con gafas y sin mirar si había movil. Claro, yo no estaba en casa y a mi mujer se le olvidó comentar ese pequeño detalle. Encima parece que no dejo ningún albaran ni nada... puff, mañana a llamar de nuevo a fnac, ya van tantas veces que parecen de la familia.

jcf696
29/09/16, 07:13:01
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Note-7-5-7-4G-plata-Telefono-movil-Telefono-libre/a1294558?ptd=70431&affid=2439276

pone en stock no se hasta que punto sera verdad

aztkael
29/09/16, 07:30:00
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Note-7-5-7-4G-plata-Telefono-movil-Telefono-libre/a1294558?ptd=70431&affid=2439276

pone en stock no se hasta que punto sera verdad

Además, en plata!! primera vez que lo veo en Fnac. A ver cuento dura...

cesarfuenla
29/09/16, 10:05:46
Pues aún sigue en stock...

aztkael
29/09/16, 10:17:48
No he querido ahondar más en el tema pues aún me dura el efecto de las 500000 tilas que me tome ayer.. (jaja) y no he insistido mucho. He hablado con fnac de nuevo por el tema de las gafas devueltas por error, y le he comentado que en la web sí tienen disponibles el plata. Me ha respondido que según les llegan unidades primero se entregan a las reservas con lo cual, entiendo que de los plata tienen para cubrir esa necesidad y además vender en la web. Me lo ha confirmado pero que únicamente ocurre con los plata, que el resto de colores no los tienen.
saludos

PGraz
29/09/16, 10:29:55
Yo me he dado cuenta que el mio nuevo viene con un pequeño defecto en la pantalla de fábrica. Es justo en el borde y es tan pequeño que casi no se ve, pero hoy voy a pedir el cambio por otro. Veremos a ver que me dicen porque ahora si que ya no se si hay unidades.
Este móvil se está convirtiendo en una pesadilla...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
29/09/16, 10:59:03
Yo me he dado cuenta que el mio nuevo viene con un pequeño defecto en la pantalla de fábrica. Es justo en el borde y es tan pequeño que casi no se ve, pero hoy voy a pedir el cambio por otro. Veremos a ver que me dicen porque ahora si que ya no se si hay unidades.
Este móvil se está convirtiendo en una pesadilla...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Vaya P_ _ _ _ A!! Suerte pero yo estoy prime!!! jaja

PGraz
29/09/16, 13:57:14
Pues nada, que me lo cambien cuando les lleguen a tienda, pero no saben fecha.
Bueno, no me corre prisa, pero va a ser el 3° note 7.
Son unos chapuzas...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

profenix
29/09/16, 14:47:00
Yo me he dado cuenta que el mio nuevo viene con un pequeño defecto en la pantalla de fábrica. Es justo en el borde y es tan pequeño que casi no se ve, pero hoy voy a pedir el cambio por otro. Veremos a ver que me dicen porque ahora si que ya no se si hay unidades.
Este móvil se está convirtiendo en una pesadilla...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

podrías enseñarlo en foto ?

begggin
29/09/16, 16:19:59
Alguno de los que lo compraran estos días en Fnac saben algo? Yo lo compré el 27 y ayer me lo cobraron pero todavía no me lo han enviado. Me sigue saliendo a preparar...

PGraz
29/09/16, 16:57:52
podrías enseñarlo en foto ?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/cf5741d68daf943560a04446a6044437.jpg

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

PGraz
29/09/16, 16:59:04
Me han llamado de la tienda para decirme que me regalan un vale de 50e para la tienda y que me intentan agilizar el cambio.
No es culpa de ellos así que bueno de momento estoy contenta con fnac.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

kikosou
29/09/16, 17:04:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/cf5741d68daf943560a04446a6044437.jpg

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Exactamente el mismo fallo en la pantalla que tenia el mio en la primera compra de la web de samsung y lo devolvi.

Pat_f40
29/09/16, 17:04:47
Respuesta de Samsung a la pregunta de stock para Fnac y entregas y indemnizaciones... deplorable...

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estaríamos encantados de ayudarle, don Pasquale. Sin embargo, le informamos de que, por el momento, no hay fechas oficiales de disponibilidad de los nuevos Galaxy Note 7 en los distintos establecimientos de compra.

Puede seguir la información que se publicará detallada en nuestro perfil de Samsung en Twitter samsungResponde y en nuestra página web oficial www.Samsung.com/es

Asimismo, para cualquier información o pregunta, hemos habilitado el número de contacto gratuito 900 100 807.

Muchas gracias por su confianza en Samsung, Sr.Meli.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

begggin
29/09/16, 19:18:25
Alguno de los que lo han comprado esta semana les ha llegado ya o se lo han enviado?

JMCardenas
29/09/16, 19:20:03
Alguno de los que lo han comprado esta semana les ha llegado ya o se lo han enviado?
Están empezando a resolver el problema a los que lo compraron en Agosto.

thord
29/09/16, 19:52:49
Alguno de los que lo compraran estos días en Fnac saben algo? Yo lo compré el 27 y ayer me lo cobraron pero todavía no me lo han enviado. Me sigue saliendo a preparar...

yo lo compre también el 27, ayer me lo cobraron y ponía en el estado enviado, hoy me pasado por la tienda (tengo regida en tienda) por si ya les ha llegado y nada aún no lo tenían

begggin
29/09/16, 21:38:35
yo lo compre también el 27, ayer me lo cobraron y ponía en el estado enviado, hoy me pasado por la tienda (tengo regida en tienda) por si ya les ha llegado y nada aún no lo tenían

Pues has tenido suerte. A mi me lo han cobrado y sigue poniendo a preparar desde ayer. He llamado varias veces y no saben decirme porque no se ha mandando :(

albertosh
30/09/16, 00:13:39
Si compro ahora el plata lo tendre?, o me tocara esperar, pone en stock nose cualquiera se arriesga.

begggin
30/09/16, 00:36:58
Si compro ahora el plata lo tendre?, o me tocara esperar, pone en stock nose cualquiera se arriesga.

Yo compré el azul el 27 (poniendo que estaba en stock) me lo han cobrado ayer y tdvia no lo han enviado. Ahora me ha cambiado la fecha de expedición entre el 30 y el 7 de octubre cuando hasta ayer me ponía 29 asiq fiate...

albertosh
30/09/16, 01:20:21
Yo compré el azul el 27 (poniendo que estaba en stock) me lo han cobrado ayer y tdvia no lo han enviado. Ahora me ha cambiado la fecha de expedición entre el 30 y el 7 de octubre cuando hasta ayer me ponía 29 asiq fiate...

Vamos que mejor me estoy quieto paso de arriesgarme.

oscareg
30/09/16, 07:21:32
Yo compré el azul el 27 (poniendo que estaba en stock) me lo han cobrado ayer y tdvia no lo han enviado. Ahora me ha cambiado la fecha de expedición entre el 30 y el 7 de octubre cuando hasta ayer me ponía 29 asiq fiate...

Esto es "culpa mia". Era una unidad que quedaba en fnac de diagonal mar de barcelona. La iba a comprar yo y resulta que es de los que no tienen el cuadradito negro en la etiqueta por lo que no me lo lleve y le dije al chico que era de los "chungos" y tenian que devolverlo. El chico lo bloqueo en mis narices desde el PC.

Yo ando loco. Me volvi a presentar ayer y le dije que me cambiara mi black por uno de los platas disponibles. En el momento de mirarmelo en el sistema vio que quedaban 43 unidades de silver. Por fechas de entrada parece que son de los buenos. A mi me llega el lunes/martes ya os comentaré a ver pero son unidades recien recibidas en almacen central de fnac.

En mi caso al chabal le calente bastante la cabeza que lo que estaban haciendo era lamentable. Yo con mi telefono pagado desde la precompra y resulta que los vende central desde la web... en fin lamentable gestion por parte de Fnac...

Mi recomendacion es que si lo teneis pagado y os gusta el plata vayais a por el porque por fechas pinta bien... Como mucho puede ser de los malos y no os lo llevais y ya....


Saludos!

PGraz
30/09/16, 08:38:11
El azul que me cambiaron a mi es de los revisados, de batería verde y cuadrado, solo que tiene un defecto de fábrica en la pantalla. De hecho me dieron opción ahora que lo tengo que cambiar a coger otro color, supongo que silver, si quería que me llegara antes (pero voy a esperar), así que estoy segura que los silver vienen bien.
Yo creo que están vendiendo unidades de las que son para los cambios y están vendiendo antes de tiempo (que 'manda carallo' como decimos por mis tierras). Pero las unidades son buenas, yo doy fe. De hecho ellos tienen una página donde miran los imeis y me lo comprobaron por si acaso y todo OK. Y con la actualización se me puso la batería verde.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
30/09/16, 08:55:49
Me acaba de mandar un correo Fnac:

"Estimado cliente,Te comunicamos que próximamente estarán disponibles en nuestra web los nuevos dispositivos Samsung Galaxy Note 7. A fin de compensar las molestias ocasionadas, te hacemos llegar un cupón de descuento de 50€ que podrás utilizar al realizar el nuevo pedido de este dispositivo en Fnac.es"

Bueno primer correo que mandan en 2 semanas, algo es algo.

ynot3003
30/09/16, 09:00:46
Me acaba de mandar un correo Fnac:

"Estimado cliente,Te comunicamos que próximamente estarán disponibles en nuestra web los nuevos dispositivos Samsung Galaxy Note 7. A fin de compensar las molestias ocasionadas, te hacemos llegar un cupón de descuento de 50€ que podrás utilizar al realizar el nuevo pedido de este dispositivo en Fnac.es"

Bueno primer correo que mandan en 2 semanas, algo es algo.


Yo también lo he recibido.
Pero según pone el código de compensación de 50 euros es para comprar otro dispositivo note 7 sólo.

Que sentido tiene si ya tenemos uno.....

aztkael
30/09/16, 09:03:37
Yo también lo he recibido.
Pero según pone el código de compensación de 50 euros es para comprar otro dispositivo note 7 sólo.

Que sentido tiene si ya tenemos uno.....

De la emoción, no lo leí bien.... grrr como se entiende eso? si nos compramos OTRO! note 7??? juas juas supongo que será un error...o no, ya no sé que pensar.

foguet
30/09/16, 09:16:46
Otro que ha recibido el correo con el descuento... y a mi me da que han hecho un envío masivo a todos los que tienen el móvil reservado (aunque nos lo hayan entregado).
Vamos me da intención de devolverlo y pillarmelo por 50€ menos xD

aztkael
30/09/16, 09:24:01
Otro que ha recibido el correo con el descuento... y a mi me da que han hecho un envío masivo a todos los que tienen el móvil reservado (aunque nos lo hayan entregado).
Vamos me da intención de devolverlo y pillarmelo por 50€ menos xD

Pero sin gafas

foguet
30/09/16, 09:36:14
Las gafas se quedarían por "gastos de gestión propia" :P

aztkael
30/09/16, 09:59:03
Las gafas se quedarían por "gastos de gestión propia" :P

:oh::oh::risitas::risitas::risitas::risitas:

albertosh
30/09/16, 11:13:53
Un telefono de online del fnac gratuito?, pero para la web voy a dar por saco.

inwe
30/09/16, 11:32:10
Úsalo cada 8 horas después de las comidas: 915065337

foguet
30/09/16, 11:37:11
Yo ya he preguntado vía twitter que pasa con ese descuento. Me han contestado que les mande captura... a ver que dicen...
Hasta ahora he estado "tranquilo" pero ahora ya me tocan las narices

aztkael
30/09/16, 12:12:28
Pues me han vuelto a enviar de nuevo el correo con una rectificación, y yo pensando en lo de "para la compra de un note 7".. pues no, que corrigen el codigo de descuento... caca

ynot3003
30/09/16, 12:15:38
Esto es un cachondeo.

Menuda gestión de mierda hacen esta gente de fnac.. es increíble cada vez se superan.....

Qmaula
30/09/16, 12:18:23
Pues me han vuelto a enviar de nuevo el correo con una rectificación, y yo pensando en lo de "para la compra de un note 7".. pues no, que corrigen el codigo de descuento... caca

Si, corrigen el codigo de descuento, pero yo he intentado utilizar el viejo y el nuevo codigo y no funcionan en cualquier producto.
Con lo que va a ser verdad y solo funciona con un Note 7.

Seria para matarlos!!!!

No hacen nada al derecho y solo consiguen cabrearnos cada vez un poco mas.

aztkael
30/09/16, 12:34:30
JAJAJAJAJA
El correo es, dicen, para los que hayan desistido del terminal y les dan el descuento para si en un futuro lo quieren...( tambien me dice el tipo, que lo puedo regalar.. :oh::loco: ) vamos, que a los que nos lo quedamos, que nos den. Le he preguntado si tienen pensado algun tipo de compensación real y no, que eso a hablarlo con Samsung.... me voy a callar... el lunes llamo a ver que tal van los note 7 esos que se suponían llegaban esta semana. Igual los tienen en tienda física a la venta y no aparecen en la web, por joder mas....
saludos

Qmaula
30/09/16, 12:40:01
JAJAJAJAJA
El correo es, dicen, para los que hayan desistido del terminal y les dan el descuento para si en un futuro lo quieren...( tambien me dice el tipo, que lo puedo regalar.. :oh::loco: ) vamos, que a los que nos lo quedamos, que nos den. Le he preguntado si tienen pensado algun tipo de compensación real y no, que eso a hablarlo con Samsung.... me voy a callar... el lunes llamo a ver que tal van los note 7 esos que se suponían llegaban esta semana. Igual los tienen en tienda física a la venta y no aparecen en la web, por joder mas....
saludos.

Yo el mio aun no lo he cambiado, con lo que supongo que cuando llegue podré devolver el mio (sin gafas :-) y pagar el nuevo con el descuento. NO??

Como ya hemos dicho... se superan cada dia

foguet
30/09/16, 12:41:37
Respuesta en Twitter de CAC_Fnac: Hemos enviado el cupón para que si quieres lo compres de nuevo. Pero aún, no sabemos cuándo estarán disponibles para la venta.Podríamos recogerte el que adquiriste en su momento y devolverte el importe para que hagas un nuevo pedido. Un saludo!

Creo que lo mejor es devolverlo y ale... a comprarlo de nuevo, con los "gastos de gestión propios"... es lo mas rentable...

JMCardenas
30/09/16, 12:43:00
Quedaros, gafas, cables y peanas... como ordena Samsung. ¡Que menos!

ynot3003
30/09/16, 13:13:15
A mi me dijeron que para cambio o devolución tenía que llevarlo todo cables gafas vr todo.....en fnac....

cesarfuenla
30/09/16, 13:17:36
A mi me dijeron que para cambio o devolución tenía que llevarlo todo cables gafas vr todo.....en fnac....



Pero no estamos hablando de un cambio o una devolución normales, sino de una sustitución por un problema más complejo, y además han pasado más de 14 días naturales desde la compra. Lo del vr vaya morro, se supone que es un regalo por reservar, eso no se devuelve!

aztkael
30/09/16, 13:17:43
Mandaron un correo en el que decían claramente que sólo el producto defectuoso con la caja:

Envuelva o embale el artículo de modo que ni éste ni su embalaje sufran desperfectos durante el transporte ante posibles golpes.
Envíenos únicamente el producto defectuoso. No es necesario que incluya las instrucciones, cables, discos de instalación, etc.

PGraz
30/09/16, 13:20:30
JAJAJAJAJA
El correo es, dicen, para los que hayan desistido del terminal y les dan el descuento para si en un futuro lo quieren...( tambien me dice el tipo, que lo puedo regalar.. :oh::loco: ) vamos, que a los que nos lo quedamos, que nos den. Le he preguntado si tienen pensado algun tipo de compensación real y no, que eso a hablarlo con Samsung.... me voy a callar... el lunes llamo a ver que tal van los note 7 esos que se suponían llegaban esta semana. Igual los tienen en tienda física a la venta y no aparecen en la web, por joder mas....
saludos
Pero esta gente está de broma... Que poca vergüenza!
Pued nada lo devuelvo y me compro otro más barato...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

PGraz
30/09/16, 13:26:43
A mi me dijeron que para cambio o devolución tenía que llevarlo todo cables gafas vr todo.....en fnac....
A mi también me dijeron que si lo devolvía tenía que dar las gafas.
Yo me lo planteo porque las gafas en principio me dan igual lo que pasa es que al ser por la web supongo que tendria que estar sin móvil unos días y ahora mismo no es una opción.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Qmaula
30/09/16, 13:54:28
Mandaron un correo en el que decían claramente que sólo el producto defectuoso con la caja:

Envuelva o embale el artículo de modo que ni éste ni su embalaje sufran desperfectos durante el transporte ante posibles golpes.
Envíenos únicamente el producto defectuoso. No es necesario que incluya las instrucciones, cables, discos de instalación, etc.

Teneis alguno ese correo para enseñarselo a fnac ? :-)

thord
30/09/16, 14:05:25
a mi también me han enviado el descuento :)
En mi caso fueron ellos los que me cancelaron la prereserva y devolvieron el dinero sin que yo lo solicitase, cuando les escribí para saber que pasaba con los notes.
a mi no me pidieron que devolviera las gafas (las recogí un día antes de la supuesta entrega del note)

pues ahora no se que hacer, como me han enviado el cheque de 50€ y el martes pude hacer la compra del note azul que ponía disponible durante unas horas. No se si pillarlo y probarlo y antes de los 15 días hacer la devolución y volver a repetir la operación y hacer la reserva cuando salga.

otra duda es si sabéis si se aplica ese código te siguen aplicando el 5% indirecto?? por que si no lo aplica he echado cuentas y me quedo prácticamente comido por servido, y por no estar cancelando y esperar a que salga de nuevo, no me merece la pena

neboa
30/09/16, 14:38:18
a mi también me han enviado el descuento :)
En mi caso fueron ellos los que me cancelaron la prereserva y devolvieron el dinero sin que yo lo solicitase, cuando les escribí para saber que pasaba con los notes.
a mi no me pidieron que devolviera las gafas (las recogí un día antes de la supuesta entrega del note)

pues ahora no se que hacer, como me han enviado el cheque de 50€ y el martes pude hacer la compra del note azul que ponía disponible durante unas horas. No se si pillarlo y probarlo y antes de los 15 días hacer la devolución y volver a repetir la operación y hacer la reserva cuando salga.

otra duda es si sabéis si se aplica ese código te siguen aplicando el 5% indirecto?? por que si no lo aplica he echado cuentas y me quedo prácticamente comido por servido, y por no estar cancelando y esperar a que salga de nuevo, no me merece la pena
De donde eres? Si no quieres el azul yo te lo compro

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

drvenom
30/09/16, 15:04:34
Una cosa...me ha dado por xafardear por la web del fnac y me sale el note 7 plata en stock....esto tiene trampa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ynot3003
30/09/16, 15:19:54
Una cosa...me ha dado por xafardear por la web del fnac y me sale el note 7 plata en stock....esto tiene trampa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De fnac a estas alturas me creo que son capaces ya de cualquier cosa......

Encima yo creo creo que se nos están cachondeando....despues de toda la desinformación que tienen...despues de las pocas ganas que le ponen a reclamar a Samsung para darles servicio a sus clientes ni siquiera reclamarle compensacion por las molestias, como mediamarkt que van a dar un valuepack de 100 euros ...la caíxa esta dando una tarjeta de 128gb...etc...

Fnac nos da una mierda de vale de 50 euros que para más cachondeo es sólo para adquirir un nuevo note 7 ....tocate los huevos......

drvenom
30/09/16, 15:23:25
De fnac a estas alturas me creo que son capaces ya de cualquier cosa......



O sea,que al igual me da por comprarlo y luego me dicen que hasta noviembre nada,y me lo han cobrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertosh
30/09/16, 15:53:13
O sea,que al igual me da por comprarlo y luego me dicen que hasta noviembre nada,y me lo han cobrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues tiene toda la pinta xD, yo estoy igual nose si arriesgarme pero seguro que me llevo la sorpresa.

drvenom
30/09/16, 15:55:54
Pues tiene toda la pinta xD, yo estoy igual nose si arriesgarme pero seguro que me llevo la sorpresa.



Pues he llamado y dicen que si..que del plata tienen stock y los envian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neboa
30/09/16, 15:56:57
Yo lo acabo de comprar el plateado y me han confirmado que el lunes lo tendré en casa.... Me lo cobrarán cuando salga de almacén para casa. Ya os contaré...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

foguet
30/09/16, 16:07:33
Pero los que estáis comprando ahora. Tenéis ya uno y lo habéis devuelto o sois nuevos usuarios?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

drvenom
30/09/16, 16:08:18
Pues mi historia de hoy ha sido para encerrarme....tenía un 7 plus mate reservado en Apple...y llevo toda la semana escuchando podcast tipo puro Mac,etc....y todos comentando la sensación de pocos cambios respecto al anterior iPhone.Cabe decir que en julio cambie un s7 edge por un 6s plus......Pues llevo todo el día como rayado,pensando en anular el pedido de Apple ....me pongo a mirar fnac y veo los note 7 en plata disponibles....he llamado y comprado,el lunes me llega....espero que no sea una remesa mala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aloremor87
30/09/16, 16:12:06
no entiendo como fnac esta vendiendo tantos si todavia no salio en venta....

drvenom
30/09/16, 16:12:57
Pero los que estáis comprando ahora. Tenéis ya uno y lo habéis devuelto o sois nuevos usuarios?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk



Que va,yo no tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qmaula
30/09/16, 16:28:45
no entiendo como fnac esta vendiendo tantos si todavia no salio en venta....
Esta vendiendo los que le ha pasado Samsung para cambiar los explosivos.....

Veras como pase algo antes [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

WASABI
30/09/16, 16:39:18
Si fuese el negro lo pillaba ya, pero es que el plata se me hace feote :(

neboa
30/09/16, 17:02:09
Si fuese el negro lo pillaba ya, pero es que el plata se me hace feote :(
A mi me gusta más el plata q el negro, jeje

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

albertosh
30/09/16, 17:02:50
Ya esta agotado xD, mejor por un lado asin tengo mas tiempo para pensarmelo jejej.

Qmaula
30/09/16, 17:19:20
La ultima..... ya para llorar.

El martes estuve en la tienda, después de ponerme serio de verdad con ellos conseguí que me pidieran un Note7 para hacer el cambio y me aseguraron que llegaría el jueves. Ayer me pasé por allí y me juraron que ya estaba en camino y que llegaria hoy.......

Pues me acaban de llamar, y la historia que me han contado ahora supera con creces todo lo que habiamos visto ya. Me dicen que tiene una circular interna, que los notes 7 que tenían el en almacén no están seguros que estén bien y que hasta que no lo comprueben no pueden vender ninguno.

Yo ya no me lo creo y les he mandado a freir monas. Ya me pensaré lo que hago con ellos.

WASABI
30/09/16, 17:23:32
A mi me gusta más el plata q el negro, jeje

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


Pues qué suerte que justo hayan puesto el que te gusta!

yo es que por ansia seguro que lo compraría pero me acabaría arrepintiendo,
he tenido blancos y de otros colores pero es que el negro es un color del que nunca me cansaría... así que preferiría esperar y tenerlo en un color que me agrade.

A mi en la caixa me han dicho que no los ponen a la venta hasta el 28 de Septiembre :oh:
En orange que el 18 y en Movistar que no tenían ni idea...

Entonces ya no sé que hacer, porque para esas fechas (a 4 meses de la presentacion del S8) ya no me parece justo pagar el mismo precio por un teléfono que debería estar hace dos meses en el mercado... así que aquí sigo esperando con mi antiguo S4 ..:palomitas:

thord
30/09/16, 20:28:45
Yo acabo de llamar para ver donde esta el móvil que pille el martes ya que ponía en el seguimiento enviado y debería estar ya para recoger.
Y de paso decirla a la chica que tenia el descuentorno de 50€ por si había alguna manera de aplicarlo o meterlo como saldo en la cuenta de socio o si tenia que hacer el paripe de cancelarlo y volverlo a comprar.
Pues sorpresa. ..
Como comento arriba un compaño me informa la chica que en almacén han bloqueo el envío del móvil por qué se han dado cuenta que era una de las unidades antiguas.
La verdad ya no se que es verdad y que no.
Como pueden vender una unidad antigua si se supone se ellos tendría que haber entregado a samsung todas las unidades de la antigua remesa? ? O por el contrarío y creo que es lo que ha ocurrido tienen un mono o algo similar que según les ha llegado los móviles de remplazo ha actualizado el stock en la web. Y ahora para no dar explicaciones han dicho que eran unidades de la antigua remesa y se han lavado las manos para cubrir la cágata.

Total que voy a cancelar y ya cuando tengan stock real lo pillo con los 50€ y ya no quiero volver a saber nada de la fnac en un buen tiempo.

drvenom
30/09/16, 20:56:04
Yo acabo de llamar para ver donde esta el móvil que pille el martes ya que ponía en el seguimiento enviado y debería estar ya para recoger.

Y de paso decirla a la chica que tenia el descuentorno de 50€ por si había alguna manera de aplicarlo o meterlo como saldo en la cuenta de socio o si tenia que hacer el paripe de cancelarlo y volverlo a comprar.

Pues sorpresa. ..

Como comento arriba un compaño me informa la chica que en almacén han bloqueo el envío del móvil por qué se han dado cuenta que era una de las unidades antiguas.

La verdad ya no se que es verdad y que no.

Como pueden vender una unidad antigua si se supone se ellos tendría que haber entregado a samsung todas las unidades de la antigua remesa? ? O por el contrarío y creo que es lo que ha ocurrido tienen un mono o algo similar que según les ha llegado los móviles de remplazo ha actualizado el stock en la web. Y ahora para no dar explicaciones han dicho que eran unidades de la antigua remesa y se han lavado las manos para cubrir la cágata.



Total que voy a cancelar y ya cuando tengan stock real lo pillo con los 50€ y ya no quiero volver a saber nada de la fnac en un buen tiempo.



Buahhh,pues el mío pone enviado y encima se lo han cobrado.....esto es un cachondeo.Aparte he renunciado hoy mismo a un iPhone 7 plus que lo podía haber recogido esta tarde.....Como me hagan lo mismo este lunes menuda putada....sin pasta y sin móvil.Hay otro compañero que creo que también lo ha comprado hoy..el mío ha sido el ultimo que tenían en stock[emoji19]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

begggin
30/09/16, 20:58:56
Yo lo compre el 27 el 28 me lo han cobrado y la fecha de expedición me ha ido cambiando del 29 que ponía el 28 a ahora que me pone entre el 30 y el 7 de octubre.
Llamé esta mañana y en confirmaron que salia hoy. Son las 9 y no pone que enviado asiq el lunes llamo para cancelarlo.
Lo venden sin tener en stock por lo menos el Azul y de echo en la página a mi ya ni me aparecen

inwe
30/09/16, 21:33:04
A ver... yo compré uno hace una semana azul y venía con el cuadrado negro, por lo que venden terminales ya en buen estado... la cosa que me extraña es que han desaparecido de la web todos los Notes, cosa que no ocurrió ni con la primera cancelación... eso sí que es raro raro...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

drvenom
30/09/16, 21:38:52
A ver... yo compré uno hace una semana azul y venía con el cuadrado negro, por lo que venden terminales ya en buen estado... la cosa que me extraña es que han desaparecido de la web todos los Notes, cosa que no ocurrió ni con la primera cancelación... eso sí que es raro raro...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk



No es un cuadrado negro y una "s"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ynot3003
30/09/16, 21:45:08
Como digo lo de Fnac es para hacérselo mirar....que vergüenza de gestión...parece que una tienda como Fnac lo pueda hacer tan mal

drvenom
30/09/16, 21:46:18
Como digo lo de Fnac es para hacérselo mirar....que vergüenza de gestión...parece que una tienda como Fnac lo pueda hacer tan mal



Esta el tema fatal en todos lados...os lo digo yo que llevo una odisea para un iPhone por un mogollon de tiendas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neboa
30/09/16, 22:06:52
Yo lo compré hoy al mediodía por la web de fnac, ya me lo cobraron esta tarde y en la cuenta de socio pone: enviado. El chico que me atendió por teléfono me dijo que el lunes lo tenía en casa, en la web pone enviado por mensajería seur, a ver si es cierto

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

aztkael
30/09/16, 22:09:44
Yo lo compré hoy al mediodía por la web de fnac, ya me lo cobraron esta tarde y en la cuenta de socio pone: enviado. El chico que me atendió por teléfono me dijo que el lunes lo tenía en casa, en la web pone enviado por mensajería seur, a ver si es cierto

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

supongo que es el plata,no.?

drvenom
30/09/16, 22:10:11
Yo lo compré hoy al mediodía por la web de fnac, ya me lo cobraron esta tarde y en la cuenta de socio pone: enviado. El chico que me atendió por teléfono me dijo que el lunes lo tenía en casa, en la web pone enviado por mensajería seur, a ver si es cierto

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk



Exactamente como tu compañero...creo que después de ti,lo estaba comprando yo...al cuarto de hora me lo habían cobrado....lo único que espero es que,aparte que sean de la remesa sin el paquete Bomba incorporado,me llegue el lunes ya que he pagado el servicio express


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gbaeza1979
30/09/16, 22:12:18
Después de recibir el SMS de que ya lo tenía disponible para recoger, me presento y me dice el dependiente que les ha llamado Samsung por la tarde para decir que "Aunque los móviles tienen la pegatina de Secure, no están seguros de que realmente lo sean"

Con esto... Uno que se descuelga...

Adiós Note 7. Hola OnePlus 3

drvenom
30/09/16, 22:15:57
Después de recibir el SMS de que ya lo tenía disponible para recoger, me presento y me dice el dependiente que les ha llamado Samsung por la tarde para decir que "Aunque los móviles tienen la pegatina de Secure, no están seguros de que realmente lo sean"

Con esto... Uno que se descuelga...

Adiós Note 7. Hola OnePlus 3



Eso tiene pinta que no tienen dicha pegatina...vamos,que se han dado cuenta que están vendiendo los móviles sin cambiar,y la han cagado...ya comentaré yo que pasa el lunes,pero huele mal.......Eso si,para cobrarlo,balas.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gbaeza1979
30/09/16, 22:20:47
Es que desde que hice la precompra... El 17 - 18 de agosto... 30 de septiembre y no tener móvil y ni idea de cuando tenerlo...

Uno tiene fe y confianza... Pero ya estoy hasta arriba de esperar...

drvenom
30/09/16, 22:25:35
Es que desde que hice la precompra... El 17 - 18 de agosto... 30 de septiembre y no tener móvil y ni idea de cuando tenerlo...

Uno tiene fe y confianza... Pero ya estoy hasta arriba de esperar...



Yo hoy tenía la posibilidad de un 7 plus mate de 32 gigas......y otra vez le he dado el voto de confianza a Samsung (y mira que dije que ni uno más),pero para mí son los móviles más completos para el uso que yo les doy.....a ver qué sorpresa me llevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

begggin
30/09/16, 22:28:33
Por lo que se ve los únicos que tenían eran platas en stock. Yo desde el 28 con el pagado y todavía no me lo han mandado. Era azulito

Es un poco vergonzoso la verdad. El lunes si no sé nada pediré la devolución del dinero aunque fijo q para eso no se dan tanta prisa como para cobrarlo

gbaeza1979
30/09/16, 22:31:13
Solo te puedo desear mucha suerte y que no te haga PUM con la nueva característica añadida :D

neboa
30/09/16, 22:32:10
supongo que es el plata,no.?
Si, el plata

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

PGraz
30/09/16, 23:21:34
Eso tiene pinta que no tienen dicha pegatina...vamos,que se han dado cuenta que están vendiendo los móviles sin cambiar,y la han cagado...ya comentaré yo que pasa el lunes,pero huele mal.......Eso si,para cobrarlo,balas.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio de ahora recogido el anteayer es de la pegatina, pero también tuvieron historia porque parece ser que Samsung les dio una página para revisar los imeis y que los que mandan con la pegatina hay algunos que saltan en esa página (había dos reservados en fnac a Coruña para el recall y el mio se libraba pero el de la chica les daba como que estaba afectado). Y hablo de móviles revisados de los que llevan el cuadrado no de la tirada anterior de las preventas.
En mi caso no saltaba en la web como afectado y con la actualización se pone en verde la batería
Ahí me parece que más bien hay desinformación desde Samsung, ya no creo que sea tanto culpa de ellos.
Lo único que se me ocurre es que sigan con el mismo problema aún la nueva remesa. Lo cual seria ya el colmo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

neboa
01/10/16, 01:03:24
El mio de ahora recogido el anteayer es de la pegatina, pero también tuvieron historia porque parece ser que Samsung les dio una página para revisar los imeis y que los que mandan con la pegatina hay algunos que saltan en esa página (había dos reservados en fnac a Coruña para el recall y el mio se libraba pero el de la chica les daba como que estaba afectado). Y hablo de móviles revisados de los que llevan el cuadrado no de la tirada anterior de las preventas.
En mi caso no saltaba en la web como afectado y con la actualización se pone en verde la batería
Ahí me parece que más bien hay desinformación desde Samsung, ya no creo que sea tanto culpa de ellos.
Lo único que se me ocurre es que sigan con el mismo problema aún la nueva remesa. Lo cual seria ya el colmo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Pero en algún momento fnac vendió los plateados? Yo hoy fue la primera vez que los vi en la web y le di a comprar, espero que el lunes llegue y sea de los nuevos... Ya os contaré

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

kinjoa
01/10/16, 01:17:52
Pero en algún momento fnac vendió los plateados? Yo hoy fue la primera vez que los vi en la web y le di a comprar, espero que el lunes llegue y sea de los nuevos... Ya os contaré

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Cuando empezó todo, solo Vodafone y la página web de Samsung vendían los Silver.

neboa
01/10/16, 01:26:32
Cuando empezó todo, solo Vodafone y la página web de Samsung vendían los Silver.
Por eso, espero que este venga de los buenos, jeje. Sino me da un parrús

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

jcf696
01/10/16, 07:14:49
ya se acabaron los plata y ahora entras en la pagina de fnac y no sale ninguno de los 3 colores

Qmaula
01/10/16, 07:40:13
Después de recibir el SMS de que ya lo tenía disponible para recoger, me presento y me dice el dependiente que les ha llamado Samsung por la tarde para decir que "Aunque los móviles tienen la pegatina de Secure, no están seguros de que realmente lo sean"

Con esto... Uno que se descuelga...

Adiós Note 7. Hola OnePlus 3
En que tienda lo ibas a recoger? Por que la frase del dependiente parece la misma que me dieron a mi.
La Gavia?

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

drvenom
01/10/16, 08:59:22
Me acaba de llegar un correo de fnac,que el paquete ha salido y el número de seguimiento(he pagado el servicio express)...en la página de seur me sale un icono de un camión y pone "en camino"...llegará hoy?o seur no trabaja los sábados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aztkael
01/10/16, 09:04:43
el dia que te llega pone en reparto

drvenom
01/10/16, 09:13:50
el dia que te llega pone en reparto



Ok...pues entonces hasta lunes /martes nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gbaeza1979
01/10/16, 12:25:42
En que tienda lo ibas a recoger? Por que la frase del dependiente parece la misma que me dieron a mi.
La Gavia?

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Sí, el FNAC de La Gavia, en Madrid

albertosh
01/10/16, 12:33:17
Ok...pues entonces hasta lunes /martes nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo me arriesge y mira se acabaron :loco:, bueno pues seguire esperando al corte que me lo quieran dar, lo tengo reservado en plata espero tenerlo el mes aue viene xD.

neboa
01/10/16, 13:06:56
Me acaba de llegar un correo de fnac,que el paquete ha salido y el número de seguimiento(he pagado el servicio express)...en la página de seur me sale un icono de un camión y pone "en camino"...llegará hoy?o seur no trabaja los sábados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también, me acaban de enviar un email diciendo lo mismo que a ti. A ver si el lunes llega porque ya me lo han cobrado ayer.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

PGraz
01/10/16, 14:33:52
Pero en algún momento fnac vendió los plateados? Yo hoy fue la primera vez que los vi en la web y le di a comprar, espero que el lunes llegue y sea de los nuevos... Ya os contaré

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Ya tengo más información. Me dijeron que algunos de los que mandaron a tienda para recall por algún motivo no eran de los revisados (de los de la pegatina). Pero que si tienen pegatina son buenos.
Los plata nunca los vendieron así que lo más probable es que vayan con pegatina.
El chico de tienda me dijo que más bien cree que se debió a un error de la persona del almacén.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

neboa
01/10/16, 14:48:42
Ya tengo más información. Me dijeron que algunos de los que mandaron a tienda para recall por algún motivo no eran de los revisados (de los de la pegatina). Pero que si tienen pegatina son buenos.
Los plata nunca los vendieron así que lo más probable es que vayan con pegatina.
El chico de tienda me dijo que más bien cree que se debió a un error de la persona del almacén.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Tu lo compraste en el fnac de Coruña creo que leí, no? Yo fui ayer a la tienda aquí en Coruña y me dijeron que no había stock y al llegar a casa miré la web y los vi, por eso lo tramité por la web que es la primera vez que compro así en fnac. Creo que algunos dependientes de la tienda no se enteran, a mi me atendió una chica nueva que tenía que estar preguntando todo a sus compañeros, en fin.... Q espero que todo venga correcto.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

neboa
01/10/16, 14:49:48
Ya tengo más información. Me dijeron que algunos de los que mandaron a tienda para recall por algún motivo no eran de los revisados (de los de la pegatina). Pero que si tienen pegatina son buenos.
Los plata nunca los vendieron así que lo más probable es que vayan con pegatina.
El chico de tienda me dijo que más bien cree que se debió a un error de la persona del almacén.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
A que te refieres con error del chico del almacén???

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

PGraz
01/10/16, 15:07:16
Tu lo compraste en el fnac de Coruña creo que leí, no? Yo fui ayer a la tienda aquí en Coruña y me dijeron que no había stock y al llegar a casa miré la web y los vi, por eso lo tramité por la web que es la primera vez que compro así en fnac. Creo que algunos dependientes de la tienda no se enteran, a mi me atendió una chica nueva que tenía que estar preguntando todo a sus compañeros, en fin.... Q espero que todo venga correcto.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Por un lado hay tienda y por otro fnac.es que van por libre.
Por eso yo estuve a punto de poner una hoja de reclamación. Porque teniendo stock en tienda online no me hacían el recall en tienda física.
Pero realmente en lo que es tienda no tienen stock y por eso tampoco ahora me hacen el cambio de la unidad defectuosa.
A mi me urgia el cambio del primero por la actualización que me limitaba la batería, ahora puedo esperar porque el defecto que trae es casi inapreciable.
Por eso en tienda no lo pusiste pedir pero por web sí.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

PGraz
01/10/16, 15:08:01
A que te refieres con error del chico del almacén???

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Que en vez de coger un note 7 coral blue de los de la pegatina cogió de alguno de devolución (aunque precintado, porque me dijeron que no se había usado antes).

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

begggin
01/10/16, 19:06:36
A los que os lo han enviado hoy era azul o silver?

aztkael
01/10/16, 19:08:09
solo para mi tranquilidad, XDXD, azul...aunque mejor que te respondan ellos

neboa
01/10/16, 19:51:35
A los que os lo han enviado hoy era azul o silver?
Yo lo compré en plata que era el único color disponible, pero me gusta el color plata o azul para variar de los blancos y negros que siempre he tenido. Tengo también el Sony Xperia Z5 premium que es plateado por atrás y me encanta.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

WASABI
02/10/16, 00:40:59
Han quitado el plata de Fnac o no lo encuentro

neboa
02/10/16, 16:15:45
Han quitado el plata de Fnac o no lo encuentro
Creo que han quitado todos, no veo ningún color a la venta, debí comprar yo el último...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

JMCardenas
02/10/16, 18:29:19
Y como Samsung confirme que han vendido teléfonos antes de tiempo además sin haber sustituido los viejos primero, creo que no van a ser precisamente los primeros a los que Samsung se los van a enviar.

jamafr001
02/10/16, 20:37:16
Y como Samsung confirme que han vendido teléfonos antes de tiempo además sin haber sustituido los viejos primero, creo que no van a ser precisamente los primeros a los que Samsung se los van a enviar.

En algún hilo ley que Samsung se ha enterado de que vendían los notes 7 sin reserva

aztkael
02/10/16, 20:40:21
En algún hilo ley que Samsung se ha enterado de que vendían los notes 7 sin reserva

Quizás en este mismo hilo????

jamafr001
02/10/16, 20:42:06
Ya lo encontré en la página 27 del hilo de media markt un comentario de djqd comentario 530

aztkael
02/10/16, 20:49:41
Claro pero ahí se hacen eco de lo que dice la gente aquí. Varios han dicho en este hilo que lo compraron la semana pasada cuando algunos estamos esperando a que nos lo cambien. Sin mas, pero vergonzoso, igual ahora tenemos que cancelarlo por ello.

thord
03/10/16, 11:18:57
Acabo de llamar a esta gente para ver que pasa con mi pedido, lo realicé la semana pasada el 27, y se lo cobraron el 28 y cuando estaba en proceso "enviado" según la chica lo paralizaron en el almacén por no ser de la 2º remesa... aunque yo creo que habrá sido mas bien por las reclamaciones de la gente que está pendiente de reposición, como es normal.

El caso que la he dicho que cancele (otra vez... y van 2) el pedido a pesar de que me decía que encuanto les llegase me lo enviaban, pero como no ha sabido decirme cuando, la he vuelto a insitir que cancelase el pedido, que esos 860€ estan mejor en mi cuenta que en la de la fnac, que seguro que le sabré hacer un mejor uso, que ellos me vendieron un producto donde ponía entrega en 24-48h y llevamos una semana. Una vez le he dicho eso ya es cuando ha accedido a realizar la cancelación.

Pero me hace gracia, como intentaba venderme la moto de que esperase, que me lo enviarían en cuando les llegue otra remesa, pero era incapaz de confirmarme ni estimarme cuando será eso, a pesar de que me "vendieron y cobraron" un producto con entrega en 24-48h.

La verdad lo de esta gente.. ya empieza a no tener nombre, la primera se la pasé por que era tema de Samsung, pero esta segunda, no hay mas responsables que ellos mismo, y que no me vendan la moto de que les había vuelto a llegar otra remesa de los antiguos para escurrir el bulto, por que eso yo al menos no me lo creo, eso si.. para cobrarlo tardaron bien poquito.

así que a ver si me devuelven con la misma velocidad la pasta, y cuando tengan ya el stock real del móvil lo vuelvo a pillar pero esta vez con el descuento de 50€, que si no fuera por eso, después de esta segunda jugarreta no lo pillaba en la fnac ni loco.

drvenom
03/10/16, 11:23:56
Pues yo lo tengo en reparto...comprado el viernes pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thord
03/10/16, 11:32:28
el viernes? supongo que se trata del plata, si es así no creo que tengas problemas, por que el plata no se puso a la venta cuando la precompra, así que de ese modelo los que reciba la fnac debería ser de la 2º remesa si o sí, aunque no se como samsung les ha enviado platas, si ellos no lo tenían en precompra, supongo que será por que ya habrán terminado de reemplazar el plata y están distribuyendolo.
En mi caso es el azul que junto con el negro es el que está habiendo mas cachondeo, si el que compraste fue el azul, a ver si tienes suerte y te llega o te pasa como a algunos de nosotros y "te lo retienen en el almacén por ser de la primera remesa"

aztkael
03/10/16, 11:38:01
acabo de hablar con ellos y ni idea de cuando los recibiran

drvenom
03/10/16, 11:42:08
el viernes? supongo que se trata del plata, si es así no creo que tengas problemas, por que el plata no se puso a la venta cuando la precompra, así que de ese modelo los que reciba la fnac debería ser de la 2º remesa si o sí, aunque no se como samsung les ha enviado platas, si ellos no lo tenían en precompra, supongo que será por que ya habrán terminado de reemplazar el plata y están distribuyendolo.
En mi caso es el azul que junto con el negro es el que está habiendo mas cachondeo, si el que compraste fue el azul, a ver si tienes suerte y te llega o te pasa como a algunos de nosotros y "te lo retienen en el almacén por ser de la primera remesa"



Si compañero...es el plata.A ver si no me dan uno de los malos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neboa
03/10/16, 11:50:44
Si compañero...es el plata.A ver si no me dan uno de los malos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tb pillé el plata el viernes, acabo de hablar con seur y está en reparto para hoy por la mañana, también espero que sea de los buenos...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

albertosh
03/10/16, 11:54:56
Yo tb pillé el plata el viernes, acabo de hablar con seur y está en reparto para hoy por la mañana, también espero que sea de los buenos...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Llega te llega hoy seguro, y solo a disfrutar de el te wueda y contarnos cláro jajaja.

aztkael
03/10/16, 12:01:01
acabo de llamar y he anulado el cambio y quw me dwvuelvan el dinero

albertosh
03/10/16, 12:35:59
acabo de llamar y he anulado el cambio y quw me dwvuelvan el dinero

Normal porque el cachondeito ya es demasiado.

neboa
03/10/16, 12:44:25
Llega te llega hoy seguro, y solo a disfrutar de el te wueda y contarnos cláro jajaja.
Ya me llegó...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/0c4a80a7a3b28085e59cb497156e1ae9.jpg

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

drvenom
03/10/16, 12:53:35
Ya me llegó...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/0c4a80a7a3b28085e59cb497156e1ae9.jpg

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk



Tema icono verde,pegatina...que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neboa
03/10/16, 12:55:13
Tema icono verde,pegatina...que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cuadrado negro en la caja y la batería en color verde

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

drvenom
03/10/16, 12:56:44
El cuadrado negro en la caja y la batería en color verde

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk



Perfecto,me alegro...el mío todavía no me ha llamado el transportista,pero no tengo prisa,ya que estoy en el trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foguet
03/10/16, 13:45:38
acabo de llamar y he anulado el cambio y quw me dwvuelvan el dinero
Como vas hacer la devolución? Vienen a recoger el móvil o en tienda?
Yo estoy pensando en hacer lo mismo y comprarlo con los 50€ de descuento.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
03/10/16, 14:30:57
ya devolvi el note. ahora me tendran que devolver lo que me hayan cobrado de la financiacion

Qmaula
03/10/16, 15:14:29
Creo que ya solo quedo yo para sustitución, todos los demas habeis devuelto el producto....:cry:

Bueno, si no es así y alguien más está esperando que lleguen terminales al fnac para cambiar, que avise de las ultimas noticias. Lo mismo haré yo :ok:

PGraz
03/10/16, 15:21:23
Creo que ya solo quedo yo para sustitución, todos los demas habeis devuelto el producto....:cry:

Bueno, si no es así y alguien más está esperando que lleguen terminales al fnac para cambiar, que avise de las ultimas noticias. Lo mismo haré yo :ok:
A mi me lo cambiaron pero aún espero por uno nuevo, ya que venía con defecto de fábrica. Me van a llamar cuando los tengan en tienda.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
03/10/16, 15:21:24
en la conversacion del mediodia, no tenían ni idea de cuando vendrian los note. pero si hay alguien que no ha devuelto aun el note,ya va tarde porque hasta que no se devuelva, no le haran un pedido del note nuevo.

cesarfuenla
03/10/16, 15:40:56
Noto un pequeño hinchamiento en mis pelotas... Espero que no vaya a más...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/bef302f9a55b7cf4f35eea82caaa2c6b.png

La realidad es que no tienen ni pajolera idea de cuándo van a tener stock, por lo que prefieren callarse a perder reservas y ventas.

Pat_f40
03/10/16, 16:01:39
Noto un pequeño hinchamiento en mis pelotas... Espero que no vaya a más...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/bef302f9a55b7cf4f35eea82caaa2c6b.png

La realidad es que no tienen ni pajolera idea de cuándo van a tener stock, por lo que prefieren callarse a perder reservas y ventas.

Yo estoy igual que tu, a la yugular!!!

Además me he hecho Twitter solo para esto!!! xDDDD :risitas:

foguet
03/10/16, 16:05:14
Yo sigo con el móvil explosivo y aunque avise por Twitter (mensaje privado con el CAC de Fnac) no tengo respuesta salvo que lo envíe me quede sin móvil.

A los que habéis devuelto el móvil. Habéis devuelto las gafas?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
03/10/16, 16:06:20
si pero porque ya no quiero el note. Ya me cansé.

drvenom
03/10/16, 16:10:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/b04f389880a963f852a556994aaf2d92.jpg

Bueno,pues también llegó el mío,comprado el viernes...lo tiene mi mujer y después de meter el Imei por la web de Samsung me pone que todo ok

A ver si os van llegando a los demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thord
03/10/16, 16:16:42
Yo sigo con el móvil explosivo y aunque avise por Twitter (mensaje privado con el CAC de Fnac) no tengo respuesta salvo que lo envíe me quede sin móvil.

A los que habéis devuelto el móvil. Habéis devuelto las gafas?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

No las gafas, en mi caso me las quedé, yo cancele y pedí devolución antes de que me llegara el movil, las gafas me llegó unos días antes.
Yo interpreté que las gafas era un regalo de Samsung por la reserva, y no de la Fnac, y a mi ni samsung ni la fnac me las pidieron y yo por supuesto me las quede.

si vas a cancelar o devolver, ves con el movil, y ni hagas mención de las gafas, es lo que hice yo.

twinses
03/10/16, 16:21:46
Como te dicen los compañeros, las gafas no se devuelven.
Saludicos

cesarfuenla
03/10/16, 16:45:09
si pero porque ya no quiero el note. Ya me cansé.


Olé tus huevos, sí señor. Ojalá haya más gente como tú. Yo mismo me comprometo a cancelar mi reserva con vodafone si a finales de semana no me llaman para hacer el pedido de una puta vez.

aztkael
03/10/16, 16:49:49
es que manda huevos, encima nos mandan un vale de descuento para comprar otro note... para mear y no echar ni gota.

dushu
03/10/16, 16:56:57
Yo fui de los primeros en apuntarme para cambio en Fnac de Majadahonda. El miércoles pasado me dijeron que estaban en almacén y que los distribuirían el día siguiente. Que me llamarían... No pude pasarme hasta el sábado. Cuál es mi sorpresa que cuando voy me dicen que han cambiado ya 12 móviles. Les pregunto que por qué no me han llamado y me dicen que habían vendido 50 en esa tienda y les digo que me digan cuál es mi puesto en la lista de espera... Cri cri cri. Me volvieron a coger los datos y salí de allí con un cabreo monumental.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

aztkael
03/10/16, 17:26:27
como han dicho por ahi... solo quieren conseguir mas ventas y esperar que los que ya lo tienen o tienen la prereserva no lo cancelen.

Qmaula
04/10/16, 08:53:03
samsung.es está dando vales de 59€ por las molestias. fnac está dando por c... igualitos😂😂😂

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

inwe
04/10/16, 08:55:42
De momento no está dando nada... hasta que no reciba o digan algo oficial no dan nada de nada, y la Fnac lo que sí ha dado es un vale de 50€ para comprar un Note 7, que tampoco es que sea la panacea dicho sea de paso.

PGraz
04/10/16, 09:01:16
De momento no está dando nada... hasta que no reciba o digan algo oficial no dan nada de nada, y la Fnac lo que sí ha dado es un vale de 50€ para comprar un Note 7, que tampoco es que sea la panacea dicho sea de paso.
Lo que es el vale de fnac es reírse de la gente... Y los que ya lo tenemos? Que pasa con nosotros? No tenemos derecho a que nos compensen por las molestias? Porque yo voy a pasar por tres note 7...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Pat_f40
05/10/16, 10:27:41
Alguien sabe algo nuevo?...

Qmaula
05/10/16, 11:10:56
Alguien sabe algo nuevo?...
Yo también les he estado enviando twitters, pero ni se dignan a contestar.

A ver si esta tarde llamo al fnac (he conseguido un telefono de tienda) y me pueden actualizar con algo.

¿Solo PGraz ha conseguido que se lo cambien al instante (sin dejar primero el note explosivo)?

PGraz
05/10/16, 11:18:25
Alguien sabe algo nuevo?...

Yo también les he estado enviando twitters, pero ni se dignan a contestar.

A ver si esta tarde llamo al fnac (he conseguido un telefono de tienda) y me pueden actualizar con algo.

¿Solo PGraz ha conseguido que se lo cambien al instante (sin dejar primero el note explosivo)?
Hoy me han contestado que el vale que nos mandaron por mail vale para un nuevo móvil y para accesorios (supongo que del note 7 para comprar por la web).

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Pat_f40
05/10/16, 12:34:33
Me acaban de escribir por Twitter lo siguiente:
Hola, Pasquale El cupón que has recibido es una pequeña compensación por las molestias. Por favor, confírmanos el número de tu pedido para que podamos revisar tu caso y darte una respuesta. Muchas gracias.
Les he contestado y a ver que dicen...

Qmaula
05/10/16, 13:05:44
Hoy me han contestado que el vale que nos mandaron por mail vale para un nuevo móvil y para accesorios (supongo que del note 7 para comprar por la web).

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Falso..lo intenté utilizar y me dice que no es valido.
A no ser que haya cambiado algo desde el lunes

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

Pat_f40
05/10/16, 13:29:47
Nueva contestación:
El cupón es para que puedas volver a comprarlo cuando los nuevos modelos estén disponibles, en caso de que lo hayas devuelto y te hayamos devuelto el importe. Es válido solo en Fnac.es y puedes usarlo en la compra del nuevo teléfono o en accesorios. ¿Tienes todavía el teléfono? ¿Lo has devuelto en una de nuestras tiendas físicas? En caso de que todavía lo tengas podemos recogerlo en tu domicilio mediante mensajería. Nuestra intención es darte una solución lo antes posible. Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias, un saludo.
Mi respuesta:
Yo me he acogido al plan de cambio de terminal, por lo que la semana pasada devolví el móvil a la tienda donde lo compré y se me entregó una hoja para recoger el nuevo, todo como estipulado por Samsung. En teoría el cambio tendría que haber sido al momento a partir del 19 de septiembre pero evidentemente no ha sido así. Yo no quiero hacer ninguna devolución ni otro pedido para tener que esperar más, por que la situación es un tanto desesperante a estas alturas. Sólo quiero que me den mi móvil como ya están haciendo otras tiendas y la misma Samsung!

Pat_f40
05/10/16, 16:07:19
https://goo.gl/photos/bUk1KD3cNskWUzJz6

Flipo...

begggin
06/10/16, 15:25:56
Pues yo acabo de recibir uno en Azulito. Lo compré el día 27 mientras estaba en Stock- Anoche me ponía enviado y esta mañana me lo han entregado.

Viene con el cuadrado en la caja y la batería en verde.
Fecha de fabricación 23/09.

De los que ya lo teneis podeis usar samsung pay? a mi me sale que ya me avisaran...
Y se os calienta un poco por la zona de la camara cuando estais con el navegando con el chrome y tal? Actualizando aplicaciones y demás entiendo que es completamente normal pero nose si os pasa también.... COn tanto tema de que si se calientan y demás hace que uno este mas atento a estas cosas de lo normal

vktr
06/10/16, 15:47:38
Pues yo acabo de recibir uno en Azulito. Lo compré el día 27 mientras estaba en Stock- Anoche me ponía enviado y esta mañana me lo han entregado.

Viene con el cuadrado en la caja y la batería en verde.
Fecha de fabricación 23/09.

De los que ya lo teneis podeis usar samsung pay? a mi me sale que ya me avisaran...
Y se os calienta un poco por la zona de la camara cuando estais con el navegando con el chrome y tal? Actualizando aplicaciones y demás entiendo que es completamente normal pero nose si os pasa también.... COn tanto tema de que si se calientan y demás hace que uno este mas atento a estas cosas de lo normal

Lo de Fnac dando prioridad a nuevas compras en vez de a prereservas es desde luego para no volver a reservarles nada. La buena noticia es que parece que Samsung ya esta entregando unidades de todos los colores.

Pat_f40
06/10/16, 17:01:19
Lo de Fnac dando prioridad a nuevas compras en vez de a prereservas es desde luego para no volver a reservarles nada. La buena noticia es que parece que Samsung ya esta entregando unidades de todos los colores.

Es cuantos menos de denuncia al defensor del consumidor... que puto asco :nain:

Qmaula
06/10/16, 17:24:59
Lo de Fnac dando prioridad a nuevas compras en vez de a prereservas es desde luego para no volver a reservarles nada. La buena noticia es que parece que Samsung ya esta entregando unidades de todos los colores.
Es mas...deberia de dar prioridad a cambios....Si sucediera algun percance con un Note de los primeros, seria para denunciarlos.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

PGraz
06/10/16, 19:27:33
Pues yo acabo de recibir uno en Azulito. Lo compré el día 27 mientras estaba en Stock- Anoche me ponía enviado y esta mañana me lo han entregado.

Viene con el cuadrado en la caja y la batería en verde.
Fecha de fabricación 23/09.

De los que ya lo teneis podeis usar samsung pay? a mi me sale que ya me avisaran...
Y se os calienta un poco por la zona de la camara cuando estais con el navegando con el chrome y tal? Actualizando aplicaciones y demás entiendo que es completamente normal pero nose si os pasa también.... COn tanto tema de que si se calientan y demás hace que uno este mas atento a estas cosas de lo normal
Igual que a ti. Se calienta un mínimo a veces. Y tampoco me funciona Samsung pay. A ver cuando lo ponen que quería probarlo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

PGraz
06/10/16, 19:28:14
Es mas...deberia de dar prioridad a cambios....Si sucediera algun percance con un Note de los primeros, seria para denunciarlos.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Una vergüenza.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Qmaula
07/10/16, 23:58:24
Actualizo:
He llamado a fnac esta tarde y me dicen que ya tienen un note 7 para cambiarmelo.
Cuando llego no era ni el negro que habia pedido yo, ni el azul que les dije como segunda opción sino uno plateado.
La chica me dice que le ha costado mucho conseguirlo.
Al final decido quedarmelo.
Lleva 3 precintos, los dos primero intactos, el tercero cortado. --> Significa que ha sido abierto. No se si por Samsung o por fnac.
Compruebo el imei en la pag americana y dice que no está afectado.
Compruebo con la aplicacion phone info que no es refurbished y que ha sido fabricado el 15/9 (muy justito)
Instalo actualización y se pone la pila en verde.

Conclusion: El telefono se le vé bien. Instalando todas las aplicaciones y actualizando el soft no se ha calentado nada... menos que el anterior note 7 y mucho menos que el Note 4 (que ha heredado gustosamente mi hija)

Ah, por cierto. Vale de 50 € para gastar en lo que quiera... para que lo reclameis cuando lo cambieis. Segun fnac es un regalo de elllos por que Samsung no se ha estirado nada

PGraz
08/10/16, 13:59:45
Falso..lo intenté utilizar y me dice que no es valido.
A no ser que haya cambiado algo desde el lunes

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Yo también he probado y nada. Les he mandado otro email.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Qmaula
11/10/16, 17:18:35
Pues parece que tendremos que hacer una ultima visita al fnac a devolver el movil. El primero que vaya que comparta su experiencia....
¿creéis que hace falta devolver las gafas? La verdad, es que después de tantas molestias no merecen que las llevemos de vuelta... se pueden reutilizar como simple gafas para vr con cualquier movil.

drvenom
11/10/16, 17:23:39
Pues parece que tendremos que hacer una ultima visita al fnac a devolver el movil. El primero que vaya que comparta su experiencia....
¿creéis que hace falta devolver las gafas? La verdad, es que después de tantas molestias no merecen que las llevemos de vuelta... se pueden reutilizar como simple gafas para vr con cualquier movil.
Yo lo devolvi ayer...solo el movil ya que lo compre sin tema gafas ni extra.La chica me lo reviso con lupa a ver si tenia algo para encasquetarmelo...pero estaba perfecto...llamo a un encargado dio la autorizacion y me reembolsaron el dinero en mi tarjeta

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

inwe
11/10/16, 21:20:39
Pregunta rápida, el vale de 50€ para co.prar un Note ya no Lo podremos usar.. .. sabe alguien si lo generalizan al resto del catálogo?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

PGraz
11/10/16, 22:45:03
Pues yo llamaré por teléfono a ver que me dicen. Porque el que yo tenía en teoría estaba a la espera de nuevas unidades por el fallo en la pantalla. Pero ahora supongo que me tendrán que reembolsar el dinero.
No se muy bien como van a gestionar el tema del seguro.
Voy a llorar cuando me tenga que deshacer del móvil :(
Solo de pensar en volver al note 4...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

germao
11/10/16, 22:48:14
Yo lo devolvi ayer...solo el movil ya que lo compre sin tema gafas ni extra.La chica me lo reviso con lupa a ver si tenia algo para encasquetarmelo...pero estaba perfecto...llamo a un encargado dio la autorizacion y me reembolsaron el dinero en mi tarjeta

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk



Y aunque no hubiera estado impecable, sí o sí te lo,tienen que reembolsar

foguet
13/10/16, 19:53:14
Alguien le han devuelto ya el dinero desde la fnac?

drvenom
13/10/16, 20:52:06
Alguien le han devuelto ya el dinero desde la fnac?



A mí...el lunes,en el acto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PGraz
13/10/16, 21:29:13
Alguien le han devuelto ya el dinero desde la fnac?



A mi hoy mismo en tienda. También en el momento.

foguet
13/10/16, 21:40:29
comprasteis por web? habéis devuelto las gafas?

j_carbu
13/10/16, 23:12:00
Yo hoy en tienda de plaza catalunya en Barcelona. He sido el primero en devolverlo en el segundo recall definitivo. Al momento. No he mirado el dinero pero era cuestion de 24h segun ellos.

foguet
14/10/16, 18:54:02
Yo hoy en tienda de plaza catalunya en Barcelona. He sido el primero en devolverlo en el segundo recall definitivo. Al momento. No he mirado el dinero pero era cuestion de 24h segun ellos.
Has devuelto las gafas? Y me imagino que no te habrán dado ninguna compensación [emoji17]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

j_carbu
15/10/16, 00:35:46
Has devuelto las gafas? Y me imagino que no te habrán dado ninguna compensación [emoji17]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Lo pillé sin gafas. Tube suerte que habia stock hace 1 semana y algo en esa grupo tienda. Pero de nada me ha servido...

albertosh
15/10/16, 01:32:25
A mi hoy mismo en tienda. También en el momento.


Que penita meterlo ensu cajita para no tener nunca un movil igual que nuestro note 7. :cry:

Pat_f40
17/10/16, 12:37:54
Yo iré hoy y por Twitter me han dicho de traer las gafas... se las daré, total, ya las he mediodisfrutado con mi S6 y no me cambia la vida.

He recibido un correo con un vale de 100€ para pillar un S7/edge hasta el 30 del noviembre, pero si entráis en la web veréis que hay una promo con lo mismo xD en fin... Fnac...

thord
17/10/16, 13:04:13
yo también he recibido el descuento de la Fnac.
y efectivamente en la web pone una promoción con el mismo descuento que nos han enviado por las "molestias".
Según leo en el email, el código que nos han enviado te regalan las gafas y un descuento de 100€ (que tampoco es tanto pues en amazon ya valen 100€ menos)

he probado los códigos por curiosidad y el de la web te descuenta 100€, y el del email, también pero no actualiza el pedido con las gafas. :silbando:

en fin, ni con ese descuento me convence, si quiero un s7 en amazon lo tienen y mas barato

chao! Fnac!

j_carbu
17/10/16, 14:53:43
yo también he recibido el descuento de la Fnac.
y efectivamente en la web pone una promoción con el mismo descuento que nos han enviado por las "molestias".
Según leo en el email, el código que nos han enviado te regalan las gafas y un descuento de 100€ (que tampoco es tanto pues en amazon ya valen 100€ menos)

he probado los códigos por curiosidad y el de la web te descuenta 100€, y el del email, también pero no actualiza el pedido con las gafas. :silbando:

en fin, ni con ese descuento me convence, si quiero un s7 en amazon lo tienen y mas barato

chao! Fnac!

Yo no he recibido nada. Maňana les reclamo dicho descuento...

neboa
17/10/16, 15:01:45
yo también he recibido el descuento de la Fnac.
y efectivamente en la web pone una promoción con el mismo descuento que nos han enviado por las "molestias".
Según leo en el email, el código que nos han enviado te regalan las gafas y un descuento de 100€ (que tampoco es tanto pues en amazon ya valen 100€ menos)

he probado los códigos por curiosidad y el de la web te descuenta 100€, y el del email, también pero no actualiza el pedido con las gafas. :silbando:

en fin, ni con ese descuento me convence, si quiero un s7 en amazon lo tienen y mas barato

chao! Fnac!
En cuanto sale el s7 edge? En la tienda física lo bajaron 100 euros, está en 719 visto en el expositor el viernes

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

thord
17/10/16, 15:24:23
pues 819€ sin el descuento.

así que es "publicidad engañosa" eso del descuento que te envían a los que reservamos "por las molestias".
Por que en tienda física ya tienen 100€ de descuento, y en la web lo tienen 100€ mas caro y luego hacen un descuento de 100€ a todo el mundo que compre en la web, sufrieran o no las molestias del N7.

caronte
17/10/16, 20:14:26
En Mediamarkt lo tienen a 719€, pero si llevas un móvil, aunque sea del año de la polca, te hacen 100€ de descuento y se queda en 619€ y no hace falta que hayas tenido un Note 7 para obtener ese descuento, por lo que FNAC no está haciendo ninguna oferta.

PGraz
18/10/16, 10:07:12
A los que estáis buscando móvil para sustituir supongo que lo más cercano es un s7 edge, pero realmente le falta la parte "note". Yo tengo el note 4 que va muy bien, pero ahora estoy echando de menos la aplicación nueva de notas :(
La verdad es que había mucha diferencia entre el note 7 y el resto, una pena.
Por otro lado yo no compraría en fnac a no ser que le queráis hacer seguro, que entonces si porque podéis aprovechar el descuento de socio.
Espero que nos den la sorpresa y que presenten un s8 edge pro con stylus...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pat_f40
18/10/16, 14:32:30
Bueno, devuelto ayer (con las gafas obligatoriamente y para no tener que discutir más). Reembolsado todo en la tarjeta directamente (además de empresa... un alivio para la contable xD ). Le he preguntado a un chaval de la tienda y me ha dicho que el vale solo es útil en la web, para cualquier producto... esto lo probé hace 5 minutos con una PS4 Slim y no actualiza el precio con los -100€ por lo que supongo que no funciona... alguien más puede probar a ver?
Por otro lado mi padre tiene que deshacerse de su BB Z30 ya que va a quedar obsoleto el 31/12 sin whatsapp y facebook ya no funciona, y ni tan siquiera funciona bien la sincronización xD por lo que un S7 es buena opción para no pasar a iPhone.. que para tema empresarial no se como funciona pero viendo el de mi madre que se yo, no lo veo muy business phone!

thord
18/10/16, 15:47:46
Bueno, devuelto ayer (con las gafas obligatoriamente y para no tener que discutir más). Reembolsado todo en la tarjeta directamente (además de empresa... un alivio para la contable xD ). Le he preguntado a un chaval de la tienda y me ha dicho que el vale solo es útil en la web, para cualquier producto... esto lo probé hace 5 minutos con una PS4 Slim y no actualiza el precio con los -100€ por lo que supongo que no funciona... alguien más puede probar a ver?
Por otro lado mi padre tiene que deshacerse de su BB Z30 ya que va a quedar obsoleto el 31/12 sin whatsapp y facebook ya no funciona, y ni tan siquiera funciona bien la sincronización xD por lo que un S7 es buena opción para no pasar a iPhone.. que para tema empresarial no se como funciona pero viendo el de mi madre que se yo, no lo veo muy business phone!

Nada olvidate, acabo de hacer una prueba con el código y no funciona solo con el s7, incluso he probado con otro producto samsung, el Gear s2 clasic y nada dice de te peines.

Ya pasó lo mismo con el otro código de 50€ para el note 7, un dependiente de tienda física le dijo a un usuario que podía usarlo en la web con cualquier producto y tampoco era así. No se si es que ni ellos mismos saben lo que dicen, o se lo inventan para que les dejemos tranquilos y no les demos la chapa.

neboa
18/10/16, 16:28:46
Acabo de llamar a Fnac para preguntar por la devolución del note 7 que aún estoy utilizando sin problema y me dijeron que lo de los 50 euros está anulado, ya no dan nada... le pregunté si hay fecha tope para devolverlo y me dijeron que no, Samsung no les dio fecha tope , que si se devuelve es por producto defectuoso y se pierde el 5% de descuento de socio.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

dushu
18/10/16, 20:14:49
Pues cuando os cuente que me han vendido está mañana un s7 edge como cambio del Note 7 y cuando he llegado a casa he visto que era importado porque no tenía Samsung Pay... Para cagarse el lío que tienen en FNAC...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luis_112
18/10/16, 20:39:06
En Mediamarkt lo tienen a 719€, pero si llevas un móvil, aunque sea del año de la polca, te hacen 100€ de descuento y se queda en 619€ y no hace falta que hayas tenido un Note 7 para obtener ese descuento, por lo que FNAC no está haciendo ninguna oferta.


A 719 llevando un móvil que encienda, igual que en el CI; en ese precio ya están descontados los 100€.

caronte
18/10/16, 21:01:45
En Mediamarkt lo tienen ahora a 719€ sin oferta y si llevas un móvil viejo, que no es necesario ni que encienda, se queda en 619€, entra en su página y lo verás, cuando le das a la opción "comprar" y señalas la casilla "cambiazo" te descuenta los 100€ del total y se queda en 619€, te dejo el enlace debajo para que pruebes.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s7-edge-32gb-4g-1315316

PGraz
20/10/16, 09:16:15
Acabo de llamar a Fnac para preguntar por la devolución del note 7 que aún estoy utilizando sin problema y me dijeron que lo de los 50 euros está anulado, ya no dan nada... le pregunté si hay fecha tope para devolverlo y me dijeron que no, Samsung no les dio fecha tope , que si se devuelve es por producto defectuoso y se pierde el 5% de descuento de socio.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
A mi me mantuvieron el descuento que había acumulado de socio por comprar el teléfono en un vale regalo. No se si es que confundieron o qué.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

foguet
07/11/16, 20:10:09
Alguien sigue con el móvil comprado en la FNAC? (yo sí jiji aunque ya voy a solicitar la devolución)