PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 7 ya está en pre-venta por un precio confirmado de 859€


jorge_kai
16/08/16, 00:03:35
El Samsung Galaxy Note 7 ya está en pre-venta por un precio confirmado de 859€

http://static.htcmania.com/galaxy-note-7-gear-vr-16082016-6235-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung presentó a principios de agosto su nuevo teléfono estrella, el Galaxy Note 7, que llega a varios mercados el 19 de agosto. Sin embargo, en Europa no toca esperar un poco más ya que la filial española confirmó el Galaxy Note 7 saldrá a la venta en nuestro continente el 2 de septiembre en colores blue coral y silver titanium. Si quieres ser de los primeros en hacerte con le Galaxy Note 7, te alegrará saber que está disponible para pre-compra a partir de hoy, 16 de agosto, por un precio confirmado de 859 euros. Además, aquellos clientes que pre-compren Samsung Galaxy Note7 en tiendas online y en la página web de Samsung antes del 31 de agosto recibirán como regalo el nuevo Samsung Gear VR. El Galaxy Note7 también está disponible en distribuidores como El Corte Ingles, MediaMarkt, Carrefour, Telecor, Fnac, Worten, PromoCaixa, Vodafone y Orange. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-ya-esta-en-pre-venta-por-un-precio-confirmado-de-859e/)

jorge_kai
16/08/16, 00:03:50
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-ya-esta-en-pre-venta-por-un-precio-confirmado-de-859e/

http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-ya-esta-en-pre-venta-por-un-precio-confirmado-de-859e/

DaSound
16/08/16, 00:10:11
Un encarecimiento del producto brutal eh? un año más el Rappel de los 1000€, a la cueva.

juaama13
16/08/16, 00:31:55
Madre mía, cuesta más que mi sueldo...

ismacom
16/08/16, 00:35:27
Madre mía, cuesta más que mi sueldo...

Es lo que tienen todos los topes de gama. Por favor, no empecemos con demagogias...

juaama13
16/08/16, 00:41:31
Es lo que tienen todos los topes de gama. Por favor, no empecemos con demagogias...

Eh? demagogias? Te crees que me patrocina alguna marca o algo XD

DavidFS23
16/08/16, 00:45:48
Nada fuera de lo esperado.

El S7 Edge salio a 820€, siendo el Note un poco mas avanzado, y teniendo el doble de almacenamiento base.

ismacom
16/08/16, 00:46:10
Eh? demagogias? Te crees que me patrocina alguna marca o algo XD

No, me da igual la marca, pero siempre que se presenta un tope de gama salta alguien con lo mismo.

Son caros, pero tienen lo mejor y eso se paga en todos los ámbitos (como el que quiera la moto más avanzada, el coche más completo o el objetivo más moderno entre otros), y el que no lo quiera/pueda/necesite, tiene un elenco amplísimo de teléfonos de todo tipo de precios que seguro que cumplen sus espectativas.

makey404
16/08/16, 00:52:12
No, me da igual la marca, pero siempre que se presenta un tope de gama salta alguien con lo mismo.

Son caros, pero tienen lo mejor y eso se paga en todos los ámbitos (como el que quiera la moto más avanzada, el coche más completo o el objetivo más moderno entre otros), y el que no lo quiera/pueda/necesite, tiene un elenco amplísimo de teléfonos de todo tipo de precios que seguro que cumplen sus espectativas.
Como bien dices, quienes no lo podamos pagar tenemos dos opciones: teléfonos más baratos o esperar unos meses a que baje el precio nuevo y más bajo aún los 'como nuevo'.

Yo me pillé mi Note 4 en el apartado de compra/venta del foro en abril de 2015 por 400€ como nuevo, cuando nuevo lo más barato en esa fecha eran 599€.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

makinho05
16/08/16, 00:58:38
Hay que tener en cuenta que es de 64 GB. O sea que el precio es "normal". Ya al que le parezca caro tiene todo un portafolio de móviles chinos.

fausti1981
16/08/16, 01:26:09
Porque cuestan estos teléfonos mas de 600/700 euros a este paso costaran mas que mi coche X-D

ismacom
16/08/16, 01:28:36
Porque cuestan estos teléfonos mas de 600/700 euros a este paso costaran mas que mi coche X-D

No sé qué coche tendrás para temer que un teléfono llegue a costar más que él.

Tunef
16/08/16, 02:24:49
No, me da igual la marca, pero siempre que se presenta un tope de gama salta alguien con lo mismo.

Son caros, pero tienen lo mejor y eso se paga en todos los ámbitos (como el que quiera la moto más avanzada, el coche más completo o el objetivo más moderno entre otros), y el que no lo quiera/pueda/necesite, tiene un elenco amplísimo de teléfonos de todo tipo de precios que seguro que cumplen sus espectativas.
Que yo sepa el xiaomi mi5 se puede comparar en todos los aspectos a un s7, la cámara no tanto pero el resto ya me dirás tú que no le gana, solo en software ya la funde, y lo he visto por 250e el de 3gb ram, asique ese precio me parece un auténtico robo ( aún quitando que sea un móvil chino y que no se pague el iva de aquí sigue siguiendo un precio desorbitado, hay portátiles muy buenos más baratos que un móvil que como te caiga al suelo te despides de él)

Faisan_Trufado
16/08/16, 03:27:21
Que cansinos con el precio de los telefonos, cuestan lo que cuestan y punto, hay un abanico de precios en telefonia de 100€ a 200.000€ (y algo mas), de verdad no le vale a nadie un telefono en ese rango? El que tenga poco dinero tendra que comprarse el de 100€, el que cague dinero se podra comprar el de 200.000€,es muy sencillo, si tengo para un seat panda no me paso el dia llorando porque los ferraris cada dia cuestan mas, si tengo para una casita bien modesta en un pueblo donde cristo perdio la zapatilla no me paso el dia llorando porque no tengo para un casoplon en La Zagaleta...

Entiendo que todo el mundo tenga derecho a expresar su opinion (e aqui la mia), pero esque mes tras mes...año tras año...que aburrimiento, de verdad, vamos a construir en otra direccion.


En cuanto al articulo, lo esperado vamos, nada nuevo.

GuilleCodplay3
16/08/16, 03:36:45
Venga Samsung fanboys jusificad el precio con palabreria, venga xDDDD no es caro, 859€? baratija, sobretodo pagando actualizacionesXD

Julko
16/08/16, 03:44:38
Yo tengo un note 4 y espero que dure muchos años por que con estos precios no creo que me pueda comprar otro.

Faisan_Trufado
16/08/16, 03:55:56
Venga Samsung fanboys jusificad el precio con palabreria, venga xDDDD no es caro, 859€? baratija, sobretodo pagando actualizacionesXD

SonyEricsson W960i, SonyEricsson K850i, Nokia N95, Nokia N73, Nokia N96, Nokia N81, sigo? Porque son telefonos que costaban casi lo mismo que hoy en dia, pero en 2008.

GuilleCodplay3
16/08/16, 04:15:40
SonyEricsson W960i, SonyEricsson K850i, Nokia N95, Nokia N73, Nokia N96, Nokia N81, sigo? Porque son telefonos que costaban casi lo mismo que hoy en dia, pero en 2008.

Y por eso tenemos que ser conformistas? Asi nos quieren, que digamos que es normal, cuando no lo es. Ya me parece una barbaridad haber pagado 550€ por mi 6P pero 859€ es una bestialidad, con esta mentalidad nos los cuelan al precio que quieran en fin, si fuesen la pieza de tecnología mas perfecta de la historia, aun, pero como en un año se queda viejo, pues me da que no.

nicogarcia1229
16/08/16, 07:13:12
Y por eso tenemos que ser conformistas? Asi nos quieren, que digamos que es normal, cuando no lo es. Ya me parece una barbaridad haber pagado 550€ por mi 6P pero 859€ es una bestialidad, con esta mentalidad nos los cuelan al precio que quieran en fin, si fuesen la pieza de tecnología mas perfecta de la historia, aun, pero como en un año se queda viejo, pues me da que no.

Y que entonces que propones? Por que de ultima, este no me parece el lugar indicado para plantar tal queja en relacion al sobre precio que mencionas...sin embargo, cuanto cuesta una vivienda propia? algo que es realmente necesario, nos tomamos el tiempo para detenernos en eso? No...nos quejamos de lo que tenemos a nuestro alcance, o eso creemos...JAMAS nosotros vamos a influir en el precio de un celular, lamentablemente, nosotros, o ustedes los quejosos de los precios no representan al mercado de forma potencial...asi que, puedes gastar las teclas del teclado quejandote, que no va a servir...va a servir que ganes mas dinero y te parezca menos caro...ya que eso, depende de tu sueldo...no quiero que suene violento, ni mucho menos pero es una realidad...y es necesario verla.

DaSound
16/08/16, 07:37:49
Y por eso tenemos que ser conformistas? Asi nos quieren, que digamos que es normal, cuando no lo es. Ya me parece una barbaridad haber pagado 550€ por mi 6P pero 859€ es una bestialidad, con esta mentalidad nos los cuelan al precio que quieran en fin, si fuesen la pieza de tecnología mas perfecta de la historia, aun, pero como en un año se queda viejo, pues me da que no.

Al año se queda viejo y lo más nuevo y mejor cuesta su dinero como viene pasando desde el minuto 1 de la era de la informática... no sé porque nos hacemos de nuevas ahora, las cosas cuestan lo que cuestan, si te parece bien las pagas y sino optas por otras de capacidades y características más reducidas o en mercados internacionales. Pero sí, empiezas muy muy bien con eso de "venga Samsung fanboys", sobre todo con todo respeto.

No hay nada que justificar, es el mejor con todo lo mejor y acaba de salir... precio elevado, nada nuevo. ¿Conformistas? no lo pagues, pero deja que cada uno acceda primero a sus gustos y después a sus posibilidades... hay quien querrá y no podrá y quien podrá y no querrá, como es igual de cuestionable dejarse 15mil en un Seat o 40mil en un Audi, pero luego no exijas lo mismo. Siempre puedes hacer como el CEO de HTC... te coges un megáfono y te vas a la tienda donde se venderá el primer día a gritarle a las personas que hay allí que no compren.

makinho05
16/08/16, 07:48:01
Y por eso tenemos que ser conformistas? Asi nos quieren, que digamos que es normal, cuando no lo es. Ya me parece una barbaridad haber pagado 550€ por mi 6P pero 859€ es una bestialidad, con esta mentalidad nos los cuelan al precio que quieran en fin, si fuesen la pieza de tecnología mas perfecta de la historia, aun, pero como en un año se queda viejo, pues me da que no.

Facil, NO LO COMPRE, Samsung no lo obliga

overlander
16/08/16, 08:21:35
Yo alucino con la gente defendiendo que un movil sea el sueldo de un mes de un currante español, increible, asi se aprovechan y siguen subiendo precios.
Afortunadamente por 350 tienes un leeco max 2 con snapdragon 820 y prestaciones punteras.
Supongo que habra otros iguales.
Yo puedo pagar 850 pero no me da la gana que me estafen con precios inflados.
La prueba es que en 3 meses ya vale un 30 % menos.

profenix
16/08/16, 08:49:11
yo lo veo caro y abusivo el precio, pero aun así tiene todas las papeletas en que lo compre, pero voy a decir una cosa, me hace gracia la gente que sacan pecho por aquí de como los que les sobra el dinero por doquier y lo ven hasta bien el precio y luego ves que se compran fundas y cristales templados en los chinos, para un móvil de 800 €.

yo mi note 4 me costo 750 € lo tengo asegurado cada 3 meses pago 42 €, le tengo puesto una funda de 30 € y un cristal templado de 20 €

y si me compro el note 7 haré lo mismo, pero como digo aquí hay muchos que van de sobrados de dinero y luego le ponen a un móvil de 800 € accesorios de los chinos, en que cabeza cabe eso ?

kinjoa
16/08/16, 09:08:00
No es verdad que sea ese el precio al que se puede conseguir en España: el CorteInglés, que no se caracteriza por tener los mejores precios del mercado, lo vnede financiado en 788€, que es una pasta, pero no son 859€!

miguelresa
16/08/16, 09:15:17
Sabéis si también está en venta el d 6 Gb d Ram.es el q merece la pena

FoxFurius
16/08/16, 09:26:21
Samsung jugando a ser Apple...

fausti1981
16/08/16, 09:36:50
No sé qué coche tendrás para temer que un teléfono llegue a costar más que él.

Es un decir alma de cántaro, yo se que muchos invertís en samsung y os molestan estas bromas te pido disculpas.

Zhertor
16/08/16, 10:07:33
No empecemos con las tonterias de siempre.
¿Te vas a comprar un Ferrari o un palacio? ¿No? Pues ya esta, cada uno se compra lo que esta dentro de su presupuesto.
Es caro, como todo lo que sea tope de gama, sino mirad lo que cuesta, cualquier otro aparato electronico, de gama similar: tv, amplificadores, camaras de fotos...
Estabamos acostumbrado a que las operadoras nos regalaran los telefonos y ahora vienen los lloros y protestas.

carapapa
16/08/16, 10:13:40
Sinceramente, yo lo esperaba por encima de los 900 €

santinhos
16/08/16, 10:28:58
Yo alucino con la gente defendiendo que un movil sea el sueldo de un mes de un currante español, increible, asi se aprovechan y siguen subiendo precios.
Afortunadamente por 350 tienes un leeco max 2 con snapdragon 820 y prestaciones punteras.
Supongo que habra otros iguales.
Yo puedo pagar 850 pero no me da la gana que me estafen con precios inflados.
La prueba es que en 3 meses ya vale un 30 % menos.
Yo alucino con la gente que no entiende que estos precios existen desde que hay móviles. Si luego baja un 30% rápidamente qué os importa el precio de salida???. Es mucho dinero?. Sí. Y hay ejemplos de precios altos por cosas nuevas y tope de gama en cada sector del mercado. Pero nos tiramos de los pelos sólo por los móviles?. Desde cuando un fabricante tiene que sacar un producto tope de gama pensando en quien no sea no mileurista?.
Flipo... Mezclando churras con merinas. Como no tengo un sueldo que me lo pueda permitir pagar de golpe, lo critico. Porque quiero lo mejor por dos duros. Y es que los fabricantes tienen que poner el precio que YO diga, que eso es el libre mercado de verdad. Y tal...

Me parece mucho dinero por un móvil?. Sí. Pero como mil cosas más y que no critico porque no pueda comprarlas. Las empresas ponen el precio que quieren a sus productos. Si no hubiera quien lo compara a ese precio ya lo bajarían de salida, así que dirigid bien vuestras críticas.

Por cierto, el profeta que hablaba de un encarecimiento de 250€ del Note 7 sigue desaparecido. Y eso que este modelo viene ya con 64gb, frente a los 32gb de los Note5 o S7 Edge...

shakalbot
16/08/16, 10:35:19
La informatica y electronica nunca ha sido barata. No se porque la gente sigue empeñada en criticar los precios. Tambien se hacen gamas medias y bajas, e inclusos moviles chinos que a muchos les gustan mas que estos. Hay una gran variedad para elegir y cada uno que elija o compre el que pueda o quiera.

Pero las empresas no son ONG y van a ganar dinero. Y gracias a esos precios y a ver rentabilidad pues siguen invirtiendo y desarrollando productos.. Si no ganaran dinero se dedicarian a otra cosa. No es tan dificil de entender.

El que no este conforme con el precio o con que todos los años saquen movil nuevo, pues solo tienen que pasar del tema. Pero vamos cualquiera que tenga unos años sabe que el mercado movil nunca fue barato en la gama alta. ¿nadie se acuerda de los Nokia 8210 o 8850?? Se asustarian el precio que tenian para esa epoca y la poca tecnologia que incorporaban.

shakalbot
16/08/16, 10:41:40
No empecemos con las tonterias de siempre.
¿Te vas a comprar un Ferrari o un palacio? ¿No? Pues ya esta, cada uno se compra lo que esta dentro de su presupuesto.
Es caro, como todo lo que sea tope de gama, sino mirad lo que cuesta, cualquier otro aparato electronico, de gama similar: tv, amplificadores, camaras de fotos...
Estabamos acostumbrado a que las operadoras nos regalaran los telefonos y ahora vienen los lloros y protestas.

Yo creo que la clave ha sido esa. La de que ya no ""regalan"" el movil con la operadora. Lo mas gracioso es que antes veias a la gente con los topes de gama y te decian que se los habia regalado la operadora, cuando estaban pagando 50 euros al mes de tarifa. Ahora que la tarifa es mas barata ven un robo pagar el movil, cuando sumando las 2 cosas te sigue costando igual que antes.

Es curioso como actuan algunas personas jejeje

AntonioLG1994
16/08/16, 10:41:46
Qué susceptible está la gente. Para mí es caro, a lo mejor para otro que tenga una vida totalmente distinta a la mía es el chollo del siglo, pero no porque alguien diga que es caro hay que saltarle al cuello (creo yo).
Casi 900 euretes por un móvil para mí es una PASADA, ya sea un iphone, un samsung o un vertu, pero el que se lo quiera comprar pues ole sus h***** y que le dure y lo disfrute.

quimi1980
16/08/16, 10:43:52
Desde que yo recuerdo los telefonos de gama alta siempre siempre costaron muy caros yo trabaje en auna retevision (amena) en el año 98 a 2000 y ya habia nokias que costaban 100000 pesetas de las antiguas y nadie decia nada al contrario el sueño de cualquiera que le guste las nuevas tecnologias y la gente financia todo por desgracia a nadie nos sobra el dinero y lo digo por conocimiento ya que aquella epoca vendia muchos muchos nokias y de gama alta, mis hijos usan telefonos chinos y luego se quejan de las fotos tan malas que hace por ejemplo, yo tengo ahora s7 edge vengo del note 3 los cambio cada 2 años y asta el momento no hay punto de comparacion con un chino de gama media tan solo teneis que pasar por mi tienda y lo demuestro, yo creo que lo correcto es hablar del articulo.

ehizan
16/08/16, 11:07:18
Yo uso un note 4 y en enero que me toca cambiarlo por cumplir su dos años (y por capricho) lo comprare y seguro que no a estos 859 €

ZaWoK
16/08/16, 11:12:15
Lástima que el servicio postventa de los terminales Android no esté a la altura de sus PVP iniciales.

ZaWoK
16/08/16, 11:19:25
yo lo veo caro y abusivo el precio, pero aun así tiene todas las papeletas en que lo compre, pero voy a decir una cosa, me hace gracia la gente que sacan pecho por aquí de como los que les sobra el dinero por doquier y lo ven hasta bien el precio y luego ves que se compran fundas y cristales templados en los chinos, para un móvil de 800 €.



A la gente que le sobra el dinero le da exactamente igual porque lo llevan totalmente a pelo, y si se cae y se rompe, pues se compran otro. Que se le va a hacer... :rolleyes: Después está quien ahorra por otro lado y se cambia el móvil cada x años, y le gusta invertirlo en eso. ¿Es menos digno de llevar un terminal de 800€? Evidentemente que no, y siempre se tiende a generalizar. Esto no tiene un mantenimiento después acorde al precio. Es como la gente que se compra un A3 o Serie 1 financiado (típico en España), y de 23k acaba pagando 28k por la financiación... y lo mismo pasa con un Peugeot 308. Pero si quieren tener un Note 7 en vez de un OP3, pues que se le va a hacer, mientras lo apguen de un modo u otro...

zeusmadrid
16/08/16, 11:32:44
En mi modesta opinion lo veo un poco caro de salida,luego como todos en un par de meses bajonazo.

GuilleCodplay3
16/08/16, 11:59:49
Al año se queda viejo y lo más nuevo y mejor cuesta su dinero como viene pasando desde el minuto 1 de la era de la informática... no sé porque nos hacemos de nuevas ahora, las cosas cuestan lo que cuestan, si te parece bien las pagas y sino optas por otras de capacidades y características más reducidas o en mercados internacionales. Pero sí, empiezas muy muy bien con eso de "venga Samsung fanboys", sobre todo con todo respeto.

No hay nada que justificar, es el mejor con todo lo mejor y acaba de salir... precio elevado, nada nuevo. ¿Conformistas? no lo pagues, pero deja que cada uno acceda primero a sus gustos y después a sus posibilidades... hay quien querrá y no podrá y quien podrá y no querrá, como es igual de cuestionable dejarse 15mil en un Seat o 40mil en un Audi, pero luego no exijas lo mismo. Siempre puedes hacer como el CEO de HTC... te coges un megáfono y te vas a la tienda donde se venderá el primer día a gritarle a las personas que hay allí que no compren.

Casualmente las reacciones al precio son normales de gente que usa Samsung y positivas, no se, dejame dudar que estan influenciados, y en un mercado donde los chinos demuestran que las marcas tradicionales se flipan con los precios, me da que 859€ es fliparse y mucho, pero total, lo vamos a aceptar aunque valga 2000€, porque claro, es lo que hay xD

DaSound
16/08/16, 12:13:29
Casualmente las reacciones al precio son normales de gente que usa Samsung y positivas, no se, dejame dudar que estan influenciados, y en un mercado donde los chinos demuestran que las marcas tradicionales se flipan con los precios, me da que 859€ es fliparse y mucho, pero total, lo vamos a aceptar aunque valga 2000€, porque claro, es lo que hay xD

¿Influenciadas? Mira que lo dudo, hasta la gente de Apple sabe hasta donde está dispuesta a pagar, y mira que son los que más ciegamente compran un terminal de su marca favorita. No se trata de que te comas todo lo que te den, se trata de entender de dónde sale y las demás posibilidades que existen en el mercado.

Los chinos no desmuestran nada, simplemente como los que no despliegan fuera y no pagan ningún tipo de impuesto, hacen terminales baratos, normal, sus empleados cobran un bol de arroz diario, venden a precio de coste prácticamente y están exentos de todo... los que tratan de salir un poco su precio se ve incrementado, como en los OnePlus por ejemplo... si lo quieres aquí se te irá de precio y aunque son unos terminales buenísimos, carecen de elementos como NFC, por ejemplo, y otros no son los mejores, como puede ser en los terminales de 800€... algunos en construcción y materiales, otros en pantalla, RAM, procesador o cualquiera que sea el componente en relación con el otro más caro y mejor.

Antiguamente, en los inicios y casi toda la historia de este campo, los terminales top han costado lo mismo... los citados anteriormente por el compañero eran móviles que costaban al cambio 700€ de hoy hace 12 años... me parece que no nos podemos sorprender, y encima era lo mismo que las demás gamas pero más pequeño, fin, las capacidades eran iguales.

Todos los años igual... esto es así y tiene su explicación, cómpralo o pasa de él, pero no vamos a valorar ahora el tema del precio, no todo el coste se va "en lo que tocas".

shakalbot
16/08/16, 12:30:17
Qué susceptible está la gente. Para mí es caro, a lo mejor para otro que tenga una vida totalmente distinta a la mía es el chollo del siglo, pero no porque alguien diga que es caro hay que saltarle al cuello (creo yo).
Casi 900 euretes por un móvil para mí es una PASADA, ya sea un iphone, un samsung o un vertu, pero el que se lo quiera comprar pues ole sus h***** y que le dure y lo disfrute.

No creo que la gente este susceptible. Lo que ocurre es que todos los años se critica una cosa que lleva ocurriendo desde los inicios de la telefonía.

Si se quiere la gama alta hay que pagarlo. Nadie dice que sea barato,solo que es un precio alto el cual han tenido siempre. Desde los nokias hasta el último note.

La diferencia es que ahora hay muy buenos gamas bajas y medias que pueden suplir las necesidades de todo aquel que no quiera o este dispuesto a pagar tanto.

Si un note costara 300 euros, a cuanto venderia samsung la gama baja-media?? Los regalaría a los usuarios??? Las empresas están para ganar dinero,eso es lo primero que hay que entender aquí. Si no ganan dinero no invierten ni mejoran.

Y gracias a que todos los años salen gamas altas a estos precios, vemos que al año siguiente esas características pasan a la gama media y baja y acaban sie ndo asequibles para todos.

Yo soy el primero que me gustaría que la cosas fueran más baratas pero hay que ser realistas y ver que las cosas funcionan así.

AntonioLG1994
16/08/16, 13:35:43
Si se quiere la gama alta hay que pagarlo. Nadie dice que sea barato,solo que es un precio alto el cual han tenido siempre. Desde los nokias hasta el último note.

La diferencia es que ahora hay muy buenos gamas bajas y medias que pueden suplir las necesidades de todo aquel que no quiera o este dispuesto a pagar tanto.

Si un note costara 300 euros, a cuanto venderia samsung la gama baja-media?? Los regalaría a los usuarios??? Las empresas están para ganar dinero,eso es lo primero que hay que entender aquí. Si no ganan dinero no invierten ni mejoran.

Y gracias a que todos los años salen gamas altas a estos precios, vemos que al año siguiente esas características pasan a la gama media y baja y acaban sie ndo asequibles para todos.

Yo soy el primero que me gustaría que la cosas fueran más baratas pero hay que ser realistas y ver que las cosas funcionan así.

Si yo lo entiendo todo lo que decís. También sé que las empresas están para ganar dinero y que tampoco se pueden comparar con marcas chinas porque las marcas tradicionales tienen que pagar patentes, distribución, impuestos, marketing... Pero que, aún así, para mi punto de vista y de muchas personas, es caro (casi 900 euros). Y lo que digo tantos las opiniones de unos como de otros son válidas, porque no todo el mundo mira con el mismo ojo. Un saludo!!

raizen
16/08/16, 13:41:51
Creo que se critica ese precio alto porque la mayoría sabemos que en un año costará la mitad y la marca seguirá teniendo beneficios, además de que pocos usuarios suelen tener un móvil más de 3 años. A mí me da igual que lo pongan a 850, 1.000 o 2.000 porque no me lo voy a comprar y me parece genial que la gente lo haga pero de la misma forma, si me parece caro, lo manifestaré tranquilamente por aquí sin que nadie me diga qué puedo o no decir.

ktya
16/08/16, 13:46:44
wOw

JMCardenas
16/08/16, 13:48:12
No es verdad que sea ese el precio al que se puede conseguir en España: el CorteInglés, que no se caracteriza por tener los mejores precios del mercado, lo vnede financiado en 788€, que es una pasta, pero no son 859€!lee bien lo que vale el teléfono en la web de El Corte Inglés. Vale lo mismo más 9 euros de gestión. Lo de 788 € es un ejemplo de lo que hay que pagar y a cuanto sale al final, no es el precio del teléfono.

XxRamiro91xX
16/08/16, 13:50:49
el que tenga el s7 edge solo que se compre un palo, el mismo diseño nadie podra decir q no es el note 7.

shakalbot
16/08/16, 14:03:32
Si yo lo entiendo todo lo que decís. También sé que las empresas están para ganar dinero y que tampoco se pueden comparar con marcas chinas porque las marcas tradicionales tienen que pagar patentes, distribución, impuestos, marketing... Pero que, aún así, para mi punto de vista y de muchas personas, es caro (casi 900 euros). Y lo que digo tantos las opiniones de unos como de otros son válidas, porque no todo el mundo mira con el mismo ojo. Un saludo!!

Claro que puede opinar todo el mundo. Para eso es un foro. Lo que ocurre es que mucha gente opina de cosas sin darse cuenta de que quizas no son el objetivo de esa empresa.

¿Tu crees que Samsung,apple...etc ponen los precios pensando en los que ganan 200 euros al mes?? Pues claro que no. Ellos hacen sus cuentas y ven que clientes son los que quieren conseguir y aunque a muchos les cueste reconocerlo, las empresas no se equivocan. 200 millones de iphones al año, mas otros cientos de millones de samsung y demas marcas, lo unico que demuestra es que eligen muy bien el precio de las cosas.

Hay mucha gente capaz de pagar eso y por eso estan a ese precio, y los que no pueden pagarlo o no quieren , es otro tipo de cliente que a las empresas le importan menos. Para esos estan las gamas bajas o medias.

Habiendo varias opciones deberiamos estar contentos de poder elegir segun nuestras preferencias.


Pedir esta muy bien, pero la realidad es otra.

kinjoa
16/08/16, 14:09:31
lee bien lo que vale el teléfono en la web de El Corte Inglés. Vale lo mismo más 9 euros de gestión. Lo de 788 € es un ejemplo de lo que hay que pagar y a cuanto sale al final, no es el precio del teléfono.

No se trata de leer bien, amigo, se trata de que la Web del CI, ha puesto dos precios a un mismo producto o mejor dicho, ha empezado poniendo el precio de la financiación, de lo cual se desprendía que el precio era el que ponían: 779+9 de gestión=788€, pero no sera posible adquirirlo por la pagina web, porque no se activaba la compra (aparecía como no disponible).
Posteriormente, han dejado el cartel de financiación, pero ya si aparece disponible el Note 7, pero a 859€.
Siguen sin actualizar datos, ahora lo que sobra es el cartel de la financiación o modificación de las cuotas/meses.

kinjoa
16/08/16, 14:16:14
Es mas, dentro de unas horitas, recapacitaran y pondrán que la cuotas son a 43.40€ a 20 meses y si no, al tiempo...

GuilleCodplay3
16/08/16, 14:42:21
¿Influenciadas? Mira que lo dudo, hasta la gente de Apple sabe hasta donde está dispuesta a pagar, y mira que son los que más ciegamente compran un terminal de su marca favorita. No se trata de que te comas todo lo que te den, se trata de entender de dónde sale y las demás posibilidades que existen en el mercado.

Los chinos no desmuestran nada, simplemente como los que no despliegan fuera y no pagan ningún tipo de impuesto, hacen terminales baratos, normal, sus empleados cobran un bol de arroz diario, venden a precio de coste prácticamente y están exentos de todo... los que tratan de salir un poco su precio se ve incrementado, como en los OnePlus por ejemplo... si lo quieres aquí se te irá de precio y aunque son unos terminales buenísimos, carecen de elementos como NFC, por ejemplo, y otros no son los mejores, como puede ser en los terminales de 800€... algunos en construcción y materiales, otros en pantalla, RAM, procesador o cualquiera que sea el componente en relación con el otro más caro y mejor.

Antiguamente, en los inicios y casi toda la historia de este campo, los terminales top han costado lo mismo... los citados anteriormente por el compañero eran móviles que costaban al cambio 700€ de hoy hace 12 años... me parece que no nos podemos sorprender, y encima era lo mismo que las demás gamas pero más pequeño, fin, las capacidades eran iguales.

Todos los años igual... esto es así y tiene su explicación, cómpralo o pasa de él, pero no vamos a valorar ahora el tema del precio, no todo el coste se va "en lo que tocas".

Yo simplemente me refiero que como los fabricantes ven que nos tragamos 800€ de movil que en dos años ni actualizara y habra actualizado 4 veces a lo sumo, moviles que nos venden como dioses y tienen sus problemas, normal que pongan estos precios, mientras haya gente que los compre...

DaSound
16/08/16, 14:57:09
Yo simplemente me refiero que como los fabricantes ven que nos tragamos 800€ de movil que en dos años ni actualizara y habra actualizado 4 veces a lo sumo, moviles que nos venden como dioses y tienen sus problemas, normal que pongan estos precios, mientras haya gente que los compre...

Si podrías tener hasta razón, pero es que quizá si no pasásemos por el aro "algunos" igual llevaría al quebranto de un mercado entero porque puede que no se podría avanzar tanto y las especificaciones serían siempre muy constantes, limitadas y parecidas... puede que en 2 años no se actualice, pero que yo sepa no deja de funcionar, el consumo tiene un único responsable, el consumidor. Si tiene una buena educación de consumo obrará de forma acorde a sus posibilidades y sus necesidades, pero quién no se permite un capricho si realmente te gusta. Los gamas alta son gama alta desde el principio al fin y eso se nota... se mueven con soltura y pueden aguantar funcionando decentemente 4 años sin problema.

Dentro de la valorabilidad de cada uno, entra el comprar un gama alta y aguantarlo tiempo saltando generaciones de 3 en 3 o comprar un terminal barato e ir renovándolo más a menudo... si te das cuenta más o menos te puede salir a cuentas una cosa sobre la otra pero desde luego es elección de cada uno. No hay que olvidar que unos mercados se apoyan en otros y por pagar cara la telefonía estamos sirviendo de lanzadera para que avancen ciertas tecnologías como la del procesamiento de bajo consumo que tienen enormes beneficios en todos los ámbitos en los que participa la informática, desde la medicina hasta la agricultura.

Cualquier producto fabricado en cadena está sujeto a fallos... ¿te parece sangrante que te falle un móvil de 800€? ¿Y al que le da un problema un coche de 50.000? ¿O uno de 300.000? y tienes ejemplos claros en los que concesionarios de marcas de superlujo se han hecho los suecos con fallos en sus coches de ese valor... todo, por su propia naturaleza de imperfecto está sujeto a fallos.

carapapa
16/08/16, 15:01:11
el que tenga el s7 edge solo que se compre un palo, el mismo diseño nadie podra decir q no es el note 7.
S7 Edge más "palo" igual a note 7. Ole!!ole!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

XxRamiro91xX
16/08/16, 16:50:40
S7 Edge más "palo" igual a note 7. Ole!!ole!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hombre son el mismo diseño, que por dentro sea todo lo diferente que tu quieras no va quitar que samsung no se empeña en nada en cambiar la apariencia de sus dispositivos, si ah la gente le da igual y que solo le pongan los 8GB de turno y el procesador de turno bn por ustedes, pero yo no voy alagar ah una compañia q se los toca bn tocados hace años con la misma p.. apariencia, y si como dije ponle un palo al s7 y tendras un note 7 ya q su diseño no cambia en nada, eso si pongamosle a un trillon de dolares para q los fanboys de siempre sigan comprando y jodiendo el mercado y sus precios de risa sigan:ok:.

kinjoa
16/08/16, 17:11:31
Es mas, dentro de unas horitas, recapacitaran y pondrán que la cuotas son a 43.40€ a 20 meses y si no, al tiempo...

Que razón tenía.... Como los conozco... Ahora está exactamente a lo que pronostique....

DaSound
16/08/16, 17:12:13
hombre son el mismo diseño, que por dentro sea todo lo diferente que tu quieras no va quitar que samsung no se empeña en nada en cambiar la apariencia de sus dispositivos, si ah la gente le da igual y que solo le pongan los 8GB de turno y el procesador de turno bn por ustedes, pero yo no voy alagar ah una compañia q se los toca bn tocados hace años con la misma p.. apariencia, y si como dije ponle un palo al s7 y tendras un note 7 ya q su diseño no cambia en nada, eso si pongamosle a un trillon de dolares para q los fanboys de siempre sigan comprando y jodiendo el mercado y sus precios de risa sigan:ok:.

Es que encima no son ni el mismo diseño... vuelve a mirar, el s7 es redondeado en los bordes y el note es un terminal cuadrado... las líneas de diseño cambian por completo aparte de todo lo demás... el razonamiento fanboy es una auténtica absurdez, creo que habría que elevar un poco más el nivel en cuanto a calidad de la crítica, esto es poco más que repetir como un loro lo que un día dijo alguien que no sabía ni lo que se decía. Me pregunto que necesidad existe de cambiar un diseño auténticamente sublime que aún no ha cumplido 2 años... criticar hoy a Samsung por el diseño es de auténtica traca y llegar con 3 años de retraso por supuesto. Que pretendes? Que hagan un diseño completamente distinto por año? Eso es lo que justificaría el precio según tu? Compras un dispositivo solo por lo bonito que es, independientemente de sus características entiendo entonces. Ahí tienes a LG , lo bien que le va haciendo un diseño completamente distinto cada año... fabuloso. El diseño es imagen de marca, no hay mucho más que explicar... y el que la cambia tanto es porque no la tiene.

Ahora resulta que los que compran un terminal de una marca que pagar impuestos y tributa legalmente en todos los países son los que estropean el mercado... permíteme que me ria irónicamente... ja... ja...

Vamos a ser un poco serios y a vivir en 2016 a poder ser...

kinjoa
16/08/16, 17:14:01
hombre son el mismo diseño, que por dentro sea todo lo diferente que tu quieras no va quitar que samsung no se empeña en nada en cambiar la apariencia de sus dispositivos, si ah la gente le da igual y que solo le pongan los 8GB de turno y el procesador de turno bn por ustedes, pero yo no voy alagar ah una compañia q se los toca bn tocados hace años con la misma p.. apariencia, y si como dije ponle un palo al s7 y tendras un note 7 ya q su diseño no cambia en nada, eso si pongamosle a un trillon de dolares para q los fanboys de siempre sigan comprando y jodiendo el mercado y sus precios de risa sigan:ok:.
Tu tienes algún tipo de problema, verdad?,
Fanboy somos los que compraremos el Note 7?...De verdad?

Chuelchi
16/08/16, 18:02:41
La culpa del precio será también de Apple

GuilleCodplay3
16/08/16, 18:54:05
Si podrías tener hasta razón, pero es que quizá si no pasásemos por el aro "algunos" igual llevaría al quebranto de un mercado entero porque puede que no se podría avanzar tanto y las especificaciones serían siempre muy constantes, limitadas y parecidas... puede que en 2 años no se actualice, pero que yo sepa no deja de funcionar, el consumo tiene un único responsable, el consumidor. Si tiene una buena educación de consumo obrará de forma acorde a sus posibilidades y sus necesidades, pero quién no se permite un capricho si realmente te gusta. Los gamas alta son gama alta desde el principio al fin y eso se nota... se mueven con soltura y pueden aguantar funcionando decentemente 4 años sin problema.

Dentro de la valorabilidad de cada uno, entra el comprar un gama alta y aguantarlo tiempo saltando generaciones de 3 en 3 o comprar un terminal barato e ir renovándolo más a menudo... si te das cuenta más o menos te puede salir a cuentas una cosa sobre la otra pero desde luego es elección de cada uno. No hay que olvidar que unos mercados se apoyan en otros y por pagar cara la telefonía estamos sirviendo de lanzadera para que avancen ciertas tecnologías como la del procesamiento de bajo consumo que tienen enormes beneficios en todos los ámbitos en los que participa la informática, desde la medicina hasta la agricultura.

Cualquier producto fabricado en cadena está sujeto a fallos... ¿te parece sangrante que te falle un móvil de 800€? ¿Y al que le da un problema un coche de 50.000? ¿O uno de 300.000? y tienes ejemplos claros en los que concesionarios de marcas de superlujo se han hecho los suecos con fallos en sus coches de ese valor... todo, por su propia naturaleza de imperfecto está sujeto a fallos.

Para mi no es comparable un coche y un movil, me refiero, un coche que te dura? 10? 20? o mas años? Pues joe, lo amortizas pero un movil? a lo MUCHO 3 años, y al segundo año esta obsoleto, sin nuevas versiones y mas siendo samsung... Si me dices que sacasen los moviles con garantias a años vista, aun, a lo iPhone vamos, al menos te dan ese seguro... Que tiene sus cosas, claro. Pero un Samsung de 859€ para mi no esta nada justificado mas alla de tener lo ultimo y presumir de algo que ya es un articulo de moda.

DaSound
16/08/16, 19:07:47
Para mi no es comparable un coche y un movil, me refiero, un coche que te dura? 10? 20? o mas años? Pues joe, lo amortizas pero un movil? a lo MUCHO 3 años, y al segundo año esta obsoleto, sin nuevas versiones y mas siendo samsung... Si me dices que sacasen los moviles con garantias a años vista, aun, a lo iPhone vamos, al menos te dan ese seguro... Que tiene sus cosas, claro. Pero un Samsung de 859€ para mi no esta nada justificado mas alla de tener lo ultimo y presumir de algo que ya es un articulo de moda.

TODOS los artículos de lujo o muy caros son modas, permanentes o pasajeras y no se amortizan. Claro que es comparable con un coche, un producto que aporta un servicio en el que existen gamas distintas dese lo más austero hasta lo más ostentoso, tiene eunuco valor y se deprecia con el tiempo ¿en que punto es distinto? Resulta que en un iPhone sistema si se puede uno gastar un dinero y en nunca Samsung no, porque al iPhone tendrá 4 años de botones software nuevos y pocoas, el otro aguantará el tirón sin actualizar pero funcionando perfectamente y cinco más funciones que el primero aún llevando año y medio de desventaja.

En fin, si hay algún terminal en el que gastarse ese dinero podría ser un Note, yo me lo gaste en un iPhone recortado en prestaciones y con potencia pero menos posibilidades que un móvil de 2012. Lo demás solo son prejuicios infundados. Has entrado a criticar el precio de un smartphone y lo injustificable de pagar tal cantidad por cualquiera y has terminado justificandolo a favor de uno y no de otro... poco más que decir, cada uno invierta su dinero en lo que quiera.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

santinhos
16/08/16, 20:31:24
Para mi no es comparable un coche y un movil, me refiero, un coche que te dura? 10? 20? o mas años? Pues joe, lo amortizas pero un movil? a lo MUCHO 3 años, y al segundo año esta obsoleto, sin nuevas versiones y mas siendo samsung... Si me dices que sacasen los moviles con garantias a años vista, aun, a lo iPhone vamos, al menos te dan ese seguro... Que tiene sus cosas, claro. Pero un Samsung de 859€ para mi no esta nada justificado mas alla de tener lo ultimo y presumir de algo que ya es un articulo de moda.
El Note 7 al segundo año OBSOLETO???. JUAAAAASSSS. O hablamos idiomas diferentes o no creo que sepas lo que es tener un móvil durante más de un año, como sí es mi caso.

AguilaN1
16/08/16, 20:41:29
A mi me parece un precio normal sin mas... Ademas en menos 5 meses ya se planta en 700 € seguramente.

Samsung no piensa en el sueldo de los desgraciados currantes españolitos desgraciadamente y no parece irle mal la verdad.

GuilleCodplay3
16/08/16, 21:16:16
El Note 7 al segundo año OBSOLETO???. JUAAAAASSSS. O hablamos idiomas diferentes o no creo que sepas lo que es tener un móvil durante más de un año, como sí es mi caso.

Samsung actualizando bien mas de un año?XDDD

rihval
16/08/16, 21:57:26
Para mi no es comparable un coche y un movil, me refiero, un coche que te dura? 10? 20? o mas años? Pues joe, lo amortizas pero un movil? a lo MUCHO 3 años, y al segundo año esta obsoleto, sin nuevas versiones y mas siendo samsung... Si me dices que sacasen los moviles con garantias a años vista, aun, a lo iPhone vamos, al menos te dan ese seguro... Que tiene sus cosas, claro. Pero un Samsung de 859€ para mi no esta nada justificado mas alla de tener lo ultimo y presumir de algo que ya es un articulo de moda.

Mi hermana está usando a diario perfectamente el Note 1 que heredó de un servidor. Ayer estuve con ella y no se había autodestruido todavía :grin:

Un saludo

santinhos
16/08/16, 22:10:04
Samsung actualizando bien mas de un año?XDDD
Ah, que ahora hablas de actualizaciones!. Pero vamos, que si tuvieras uno de gama alta sabrías que actualiza durante dos años. Mientras, hablar por hablar... y no saber el significado de "obsoleto".

GuilleCodplay3
16/08/16, 22:49:28
Ah, que ahora hablas de actualizaciones!. Pero vamos, que si tuvieras uno de gama alta sabrías que actualiza durante dos años. Mientras, hablar por hablar... y no saber el significado de "obsoleto".

Nada, sin ser objetivos no se puede discernir nada. No se cuanto os pagara Samsung al mes por decir que actualizan bien cuando veo la gente quejandose en los foros mil veces de esto, que marshmallow os llego al S6 hace nada y esta desde Septiembre, venga... Que si no borras el movil cada año por lo menos se va laggando mas y mas, ya ha pasado mi madre por el S5 y S6 y ahora tiene un Xiaomi Mi4 y mil veces mas contenta, pero nada, seguid defendiendo a muerte una marca que se carga Android XD

ismacom
16/08/16, 23:35:26
Es un decir alma de cántaro, yo se que muchos invertís en samsung y os molestan estas bromas te pido disculpas.

Lo mismo ahora pillo el Note7, pero hasta ahora más bien poco de Samsung he comprado.

DaSound
17/08/16, 01:00:29
Nada, sin ser objetivos no se puede discernir nada. No se cuanto os pagara Samsung al mes por decir que actualizan bien cuando veo la gente quejandose en los foros mil veces de esto, que marshmallow os llego al S6 hace nada y esta desde Septiembre, venga... Que si no borras el movil cada año por lo menos se va laggando mas y mas, ya ha pasado mi madre por el S5 y S6 y ahora tiene un Xiaomi Mi4 y mil veces mas contenta, pero nada, seguid defendiendo a muerte una marca que se carga Android XD

Puede más o menos lo mismo que criticarla porque si, a la ligera. Que se carga Android? Permíteme esbozar media sonrisa... ya no digo hoy, que desde luego también, pero sobre todo en sus inicios apuestas que Android hubiera tenido el mismo impacto si no hubiera sido por Samsung??? Y hoy?? Probablemente debería agradecer buena parte de su existencia. Probablemente Android tuvo la oportunidad de penetración en el mercado gracias a ellos y hoy probablemente esta donde esta por el mismo motivo. Gracias a Samsung las mejores pantallas, las mejores rams, los procesadores más avanzados, la tecnología más avanzada en almacenamiento, las mejores cámaras y la vanguardia de los avances están en Android... que Samsung se carga Android? No me hagas reír por favor. Solo hay que tener dos ojos y no ser tan heater enfermizo... hoy, comedor un s7 edge y supera en todo a cualquier terminal... ah, que es 0,01s más lento en abrir una app? Para ti, de eso es de lo único que vive el heater de Samsung medio, y sin un punto de referencia para compararlos no eres capaz de diferenciarlo.

Sorprendente leer que Samsung se carga Android viendo los Nexus posteriores al 5... si, es Samsung el culpable de todo.

GuilleCodplay3
17/08/16, 01:07:07
Puede más o menos lo mismo que criticarla porque si, a la ligera. Que se carga Android? Permíteme esbozar media sonrisa... ya no digo hoy, que desde luego también, pero sobre todo en sus inicios apuestas que Android hubiera tenido el mismo impacto si no hubiera sido por Samsung??? Y hoy?? Probablemente debería agradecer buena parte de su existencia. Probablemente Android tuvo la oportunidad de penetración en el mercado gracias a ellos y hoy probablemente esta donde esta por el mismo motivo. Gracias a Samsung las mejores pantallas, las mejores rams, los procesadores más avanzados, la tecnología más avanzada en almacenamiento, las mejores cámaras y la vanguardia de los avances están en Android... que Samsung se carga Android? No me hagas reír por favor. Solo hay que tener dos ojos y no ser tan heater enfermizo... hoy, comedor un s7 edge y supera en todo a cualquier terminal... ah, que es 0,01s más lento en abrir una app? Para ti, de eso es de lo único que vive el heater de Samsung medio, y sin un punto de referencia para compararlos no eres capaz de diferenciarlo.

Sorprendente leer que Samsung se carga Android viendo los Nexus posteriores al 5... si, es Samsung el culpable de todo.

Fragmentacion de samsung y su software = lastrar android

Ya me reire cuando le llegue 7.0 en Mayo xD

YoArnold83
17/08/16, 02:14:48
Lo bueno es que a los meses baja el precio.

DaSound
17/08/16, 07:13:51
Fragmentacion de samsung y su software = lastrar android

Ya me reire cuando le llegue 7.0 en Mayo xD

Fragmentación de Sasmung?... :risitas: No será de Android? ahora resulta que la fragmentación es también culpa de Samsung, lo que te digo... criticar por criticar! :risitas: su capa ha sido cada día menos lastre, y ahora funciona de perlas... una maravilla repleta de funciones que prefiero de lejos al lánguido e insulso AOSP.

El que no se conforma es porque no quiere, prefiero ir una versión por debajo, y con todo el hardware por delante, cuando te comas los bugs de las primeras versiones , ya nos reiremos los demás y cuando ya esté masticadito, entonces que nos la distribuyan. A mí no me verás sufrir por no tener el último numerito de la versión de Android, y mucho menos ahora con una versión nueva cada año... va perfecto en la que está, por mí como si no se mueve. :ok:

santinhos
17/08/16, 10:49:49
Nada, sin ser objetivos no se puede discernir nada. No se cuanto os pagara Samsung al mes por decir que actualizan bien cuando veo la gente quejandose en los foros mil veces de esto, que marshmallow os llego al S6 hace nada y esta desde Septiembre, venga... Que si no borras el movil cada año por lo menos se va laggando mas y mas, ya ha pasado mi madre por el S5 y S6 y ahora tiene un Xiaomi Mi4 y mil veces mas contenta, pero nada, seguid defendiendo a muerte una marca que se carga Android XD


Fragmentacion de samsung y su software = lastrar android

Ya me reire cuando le llegue 7.0 en Mayo xD
Te estás luciendo con tus afirmaciones: un móvil se queda OBSOLETO a los dos años, Samsung no actualiza a partir del primer año, Samsung es culpable de la fragmentación de Android (???), Samsung se carga Android...
Chaval, im-presionante. Y el problema es que los demás somos unos fanboys y tú eres el OBJETIVO... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Thrug
17/08/16, 11:06:26
Pufff. Me parece una pasada pagar 859€ por un móvil (ese móvil). Habrá quien quiera y no pueda o quien pueda y no quiera. Tampoco voy a entrar a juzgar si es mejor o peor que. El tema de las actualizaciones... Todos conocemos a Samsung, pero hay gente que todavía va con kitkat y está contenta. Pero el precio... Es excesivo al igual de excesivo que me han parecido los precios de los iPhone siempre

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

GuilleCodplay3
17/08/16, 12:02:43
Te estás luciendo con tus afirmaciones: un móvil se queda OBSOLETO a los dos años, Samsung no actualiza a partir del primer año, Samsung es culpable de la fragmentación de Android (???), Samsung se carga Android...
Chaval, im-presionante. Y el problema es que los demás somos unos fanboys y tú eres el OBJETIVO... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eso o sois unos ofendiditos porque me contesta gente con Samsung xD Me diras que samsung actualiza bien y a tiempo, vena ya si solo hay que meterse en los foros a ver el tema de actualizaciones, a los dos años despidete (y eso si es gama alta), Samsung es el que mas modelos tiene en el mercado, ergo el mas culpable de la fragmentacion, pero seguid hablando xD

DaSound
17/08/16, 14:24:29
Eso o sois unos ofendiditos porque me contesta gente con Samsung xD Me diras que samsung actualiza bien y a tiempo, vena ya si solo hay que meterse en los foros a ver el tema de actualizaciones, a los dos años despidete (y eso si es gama alta), Samsung es el que mas modelos tiene en el mercado, ergo el mas culpable de la fragmentacion, pero seguid hablando xD

Jajajajaja ole con la perla. La fragmentación se produce por los SoCs no por los modelos, puedes tener 70 teléfonos con 10 SoCs distintos y la fragmentación es la misma que tener 10 modelos con un SoC distinto cada uno, ergo tal afirmación indica que note 7 y s7 fragmentan menos que Nexus 6p y Nexus 5x, por tener distinto SoC y Samsung el mismo. 2 años de actualizaciones, como todas... que beneficio obtienes con Hardware inferior actualizado un año o 6 meses más? La diferencia no va a cambiar porque te actualicen ese periodo extra. Mi Note 2 sigue perfecta funcionando en su última versión después de casi 4 años ya.. tan bien o mejor que el Nexus del mismo año.

santinhos
17/08/16, 16:05:26
Eso o sois unos ofendiditos porque me contesta gente con Samsung xD Me diras que samsung actualiza bien y a tiempo, vena ya si solo hay que meterse en los foros a ver el tema de actualizaciones, a los dos años despidete (y eso si es gama alta), Samsung es el que mas modelos tiene en el mercado, ergo el mas culpable de la fragmentacion, pero seguid hablando xD
Aaah, que ahora el resto de marcas actualiza más de dos años!. Lo que aprende uno oye!!!.
Dice mi padre: "o falar non ten cancelas". El que no lo entienda que use Google translator... si tiene un móvil de menos de dos años, que si no es un móvil obsoleto y no funciona la app. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

GuilleCodplay3
17/08/16, 18:38:13
Aaah, que ahora el resto de marcas actualiza más de dos años!. Lo que aprende uno oye!!!.
Dice mi padre: "o falar non ten cancelas". El que no lo entienda que use Google translator... si tiene un móvil de menos de dos años, que si no es un móvil obsoleto y no funciona la app. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Muy conformista en fin

GuilleCodplay3
17/08/16, 18:38:55
Jajajajaja ole con la perla. La fragmentación se produce por los SoCs no por los modelos, puedes tener 70 teléfonos con 10 SoCs distintos y la fragmentación es la misma que tener 10 modelos con un SoC distinto cada uno, ergo tal afirmación indica que note 7 y s7 fragmentan menos que Nexus 6p y Nexus 5x, por tener distinto SoC y Samsung el mismo. 2 años de actualizaciones, como todas... que beneficio obtienes con Hardware inferior actualizado un año o 6 meses más? La diferencia no va a cambiar porque te actualicen ese periodo extra. Mi Note 2 sigue perfecta funcionando en su última versión después de casi 4 años ya.. tan bien o mejor que el Nexus del mismo año.

Pues ir versiones por detras porque el mercado asi lo dictamina me toca los coj***** no se a ti xd

DaSound
17/08/16, 19:19:06
Pues ir versiones por detras porque el mercado asi lo dictamina me toca los coj***** no se a ti xd
Mientras funcione bien, me da igual que de llame Nougat o tarta de queso con jamón. Lo que me toca lo que mentas es que no funcione bien.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

GuilleCodplay3
17/08/16, 19:51:08
Mientras funcione bien, me da igual que de llame Nougat o tarta de queso con jamón. Lo que me toca lo que mentas es que no funcione bien.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues yo desde mi primer Android siempre me ha tenido mosca ir por detras en versiones, de ahi que me haya ido a nexus vaya

santinhos
17/08/16, 19:56:24
Pues yo desde mi primer Android siempre me ha tenido mosca ir por detras en versiones, de ahi que me haya ido a nexus vaya
Si es que antes de opinar hay que informarse, que eso sí es objetivo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217955

GuilleCodplay3
17/08/16, 20:04:15
Si es que antes de opinar hay que informarse, que eso sí es objetivo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217955

Ahi ahi, apoyandose en la prensa xDD

santinhos
17/08/16, 20:21:56
Ahi ahi, apoyandose en la prensa xDD
Lo lógico. Opinión formada.

GuilleCodplay3
17/08/16, 21:46:08
Lo lógico. Opinión formada.

Si, de Samsung4All jajajajajajaja La prensa da pena en su amplia mayoria, por algo leo solo prensa tecnologia inglesa, no solo en moviles si no en noticias, videojuegos y demas pero en fin... Todos los amigos que han fardado de su samsung gama alta me han acabado dando la razon al tiempo, es mas, conozco mucha gente que migra de Samsung a iPhone por culpa de la mala experiencia dada por estos.

integra2
17/08/16, 21:58:08
Si, de Samsung4All jajajajajajaja La prensa da pena en su amplia mayoria, por algo leo solo prensa tecnologia inglesa, no solo en moviles si no en noticias, videojuegos y demas pero en fin... Todos los amigos que han fardado de su samsung gama alta me han acabado dando la razon al tiempo, es mas, conozco mucha gente que migra de Samsung a iPhone por culpa de la mala experiencia dada por estos.

Hay gente para todo,yo conozco gente que se paso al iphone,y la mala experiencia y sobre todo el aburrimiento que produce ios,se volvieron a android,yo convivo con los 2 sistemas,y se de lo que hablo,no me lo ha contado el primo,del sobrino,de la señora que limpia la itv,que a su vez se lo conto una señora en una carniceria........




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
17/08/16, 22:11:12
Si, de Samsung4All jajajajajajaja La prensa da pena en su amplia mayoria, por algo leo solo prensa tecnologia inglesa, no solo en moviles si no en noticias, videojuegos y demas pero en fin... Todos los amigos que han fardado de su samsung gama alta me han acabado dando la razon al tiempo, es mas, conozco mucha gente que migra de Samsung a iPhone por culpa de la mala experiencia dada por estos.
Es lamentable ver cómo sigues metiendo la pata en tu peculiar huida hacia adelante. Ni te has leído el artículo pero tienes la osadía de criticarlo. Si lo hubieras leído hubieras visto donde dice "Tal y como nos viene desde AndroidAuthority, el informe está hecho por la página web de*Apteligent".
Hale, más OBJETIVIDAD (eso que reclamabas) y menos bilis. Que los odios solo provocan meteduras de pata descomunales...

GuilleCodplay3
17/08/16, 23:16:02
Es lamentable ver cómo sigues metiendo la pata en tu peculiar huida hacia adelante. Ni te has leído el artículo pero tienes la osadía de criticarlo. Si lo hubieras leído hubieras visto donde dice "Tal y como nos viene desde AndroidAuthority, el informe está hecho por la página web de*Apteligent".
Hale, más OBJETIVIDAD (eso que reclamabas) y menos bilis. Que los odios solo provocan meteduras de pata descomunales...

Ojo, actualizan pero no cuando ni con cuanto retrasoX D Que llego M al S6 en Mayo, porfavor. Pues nada oye, quedaos vuestra perfección desactualizada, si problemas yo no tengo, ya sufrí samsung en su dia, pero vamos, que cuñadismo, ni que esto fuera Applemania, ahora ves y dile a un amigo que tiene el S7 Edge que actualizan bien, a ver que te dice X D

DaSound
17/08/16, 23:48:02
Ojo, actualizan pero no cuando ni con cuanto retrasoX D Que llego M al S6 en Mayo, porfavor. Pues nada oye, quedaos vuestra perfección desactualizada, si problemas yo no tengo, ya sufrí samsung en su dia, pero vamos, que cuñadismo, ni que esto fuera Applemania, ahora ves y dile a un amigo que tiene el S7 Edge que actualizan bien, a ver que te dice X D
Bien o tarde? No es lo mismo, pero bueno me es igual, ya te digo que lo único que les pido es que funcione bien. Después detener las cosas configuradas resulta que cambia de versión y deja de funcionar algo y me da un coraje... oo otra vez a configurar la depuración WiFi, el perfil de conexión del navegador del coche... por cierto, el 6p tiene rSAP?

santinhos
17/08/16, 23:48:50
Ojo, actualizan pero no cuando ni con cuanto retrasoX D Que llego M al S6 en Mayo, porfavor. Pues nada oye, quedaos vuestra perfección desactualizada, si problemas yo no tengo, ya sufrí samsung en su dia, pero vamos, que cuñadismo, ni que esto fuera Applemania, ahora ves y dile a un amigo que tiene el S7 Edge que actualizan bien, a ver que te dice X D
Esta actualización con el parche de seguridad de Android de Junio, dices?.
http://www.inquisitr.com/3166863/samsung-galaxy-s7-edge-update-android-6-0-1-marshmallow-available-for-g935f-model/
En serio, déjalo...

GuilleCodplay3
17/08/16, 23:50:34
Esta actualización con el parche de seguridad de Android de Junio, dices?.
http://www.inquisitr.com/3166863/samsung-galaxy-s7-edge-update-android-6-0-1-marshmallow-available-for-g935f-model/
En serio, déjalo...

Hombre, creo que tiene 4 meses el movil, si no lo actualizasen medianamente bien JAJAJAJAJAJA que si tio, es perfecto, no se como no me compre uno..

GuilleCodplay3
17/08/16, 23:51:37
Bien o tarde? No es lo mismo, pero bueno me es igual, ya te digo que lo único que les pido es que funcione bien. Después detener las cosas configuradas resulta que cambia de versión y deja de funcionar algo y me da un coraje... oo otra vez a configurar la depuración WiFi, el perfil de conexión del navegador del coche... por cierto, el 6p tiene rSAP?

No tengo coche, creo que es algo que no me preocupa xD

DaSound
17/08/16, 23:53:55
No tengo coche, creo que es algo que no me preocupa xD
Lo del rSAP o lo del perfil de navegador? No sí lo digo porque no lo se y quisiera saber si me sirve para conectar la sim remota al navegador

GuilleCodplay3
17/08/16, 23:55:13
Lo del rSAP o lo del perfil de navegador? No sí lo digo porque no lo se y quisiera saber si me sirve para conectar la sim remota al navegador

Voy a mirarlo, como te digo no tengo coche aun asi que no sé

santinhos
18/08/16, 00:02:35
Hombre, creo que tiene 4 meses el movil, si no lo actualizasen medianamente bien JAJAJAJAJAJA que si tio, es perfecto, no se como no me compre uno..
Lamentable. Primero dices que actualiza mal, te demuestro que no y vienes con que tiene cuatro meses y que como para no actualizarlo. Tremendo. En fin, que se te ve a leguas... Hablar por hablar. No merece la pena seguir mostrando lo obvio. Buenas noches.

GuilleCodplay3
18/08/16, 00:08:49
Lamentable. Primero dices que actualiza mal, te demuestro que no y vienes con que tiene cuatro meses y que como para no actualizarlo. Tremendo. En fin, que se te ve a leguas... Hablar por hablar. No merece la pena seguir mostrando lo obvio. Buenas noches.

Dios actualizan su gama alta dios que lujazo jajajajajajaja e estaba refiriendo a modelos que no son lo MAS de su marca, ejem S6, que tiene un año y ya lo dejan atras venga va, lo que se ve a leguas es la ultra-defensa de Samsung en este foro, increible no se cuanto sera el salario pero se queda corto con el trabajazo que haceis desde luego, desactualizadas noches xD

santinhos
18/08/16, 10:13:28
ahora ves y dile a un amigo que tiene el S7 Edge que actualizan bien, a ver que te dice X D
Dios actualizan su gama alta dios que lujazo jajajajajajaja e estaba refiriendo a modelos que no son lo MAS de su marca, ejem S6, que tiene un año y ya lo dejan atras venga va, lo que se ve a leguas es la ultra-defensa de Samsung en este foro, increible no se cuanto sera el salario pero se queda corto con el trabajazo que haceis desde luego, desactualizadas noches xD
Ah, que mencionas al S7 Edge de tu "amigo" pero hablas del S6!. Jaaajaaajaaa. Venga, que se coge a un antes a un mentiroso que a un cojo. Y a un hater ya ni te digo... Ni con enlaces a noticias frescas frescas dejas la bilis ni aprendes. Háztelo mirar, que es tremendo. No sé cuánto te pagará la competencia... [emoji23]
Mientras tanto, Samsung seguirá "destruyendo Android". [emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
18/08/16, 10:17:37
Dios actualizan su gama alta dios que lujazo jajajajajajaja e estaba refiriendo a modelos que no son lo MAS de su marca, ejem S6, que tiene un año y ya lo dejan atras venga va, lo que se ve a leguas es la ultra-defensa de Samsung en este foro, increible no se cuanto sera el salario pero se queda corto con el trabajazo que haceis desde luego, desactualizadas noches xD
Por cierto, hablas de abandono del S6???. Toma y APRENDE. Versión 6.0.1. Abandonadísimo, eh?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160818/14c7939e672eb33e1d4868f3411d3dbd.jpg

Hablar por hablar!

fm4r1n
18/08/16, 11:14:49
buff 859€ por un s7 edge con s-pen, algunas mejoras de software, escaner de iris, usb-c, -100mah, -16dpi, corning gorilla glass 5, en fin vaya estafa se ha lucido samsung

santinhos
18/08/16, 11:43:36
buff 859€ por un s7 edge con s-pen, algunas mejoras de software, escaner de iris, usb-c, -100mah, -16dpi, corning gorilla glass 5, en fin vaya estafa se ha lucido samsung
El doble de gigas, mejor pantalla, aún mejor diseño... Una estafa, sí.
Lo de -16dpi me ha matado. [emoji23]

fm4r1n
18/08/16, 12:00:51
El doble de gigas, mejor pantalla, aún mejor diseño... Una estafa, sí.
Lo de -16dpi me ha matado. [emoji23]

mejor diseño de que? si es una copia del s7 edge, le habran cambiado 2 lineas para darle curro al diseñador, mejor pantalla? si igual super amoled, 32gb mas y 100€ mas, si hubieran puesto igual de precio que el s7 me callo porque tiene algunas mejoras, pero a eso le llamo estafa si, corre a comprartelo.

santinhos
18/08/16, 13:03:26
mejor diseño de que? si es una copia del s7 edge, le habran cambiado 2 lineas para darle curro al diseñador, mejor pantalla? si igual super amoled, 32gb mas y 100€ mas, si hubieran puesto igual de precio que el s7 me callo porque tiene algunas mejoras, pero a eso le llamo estafa si, corre a comprartelo.
Menos marcos superior e inferior y doble curva posterior y anterior. Sí, mejor diseño.
De todas formas tienes un poco trastabolillado el significado de "estafa" (la RAE tiene un diccionario online muy útil). Pero venden claramente el producto que es, sin ocultar nada ni mentir en nada, y sin obligar a hacerlo, así que no. No es estafa...
Y sí, tiene mejor pantalla, tal y como ha analizado DisplayMate.
Ahora es cuando miras el precio del S7 Edge de 64gb y repites lo de "estafa" y "100€" más. Verás cómo sí tienes que callar.
Correré a comprar el mejor móvil del mercado cuando baje de precio, que yo nunca me gasto ese dinero en móviles, tú tranquilo.

DaSound
18/08/16, 13:27:20
mejor diseño de que? si es una copia del s7 edge, le habran cambiado 2 lineas para darle curro al diseñador, mejor pantalla? si igual super amoled, 32gb mas y 100€ mas, si hubieran puesto igual de precio que el s7 me callo porque tiene algunas mejoras, pero a eso le llamo estafa si, corre a comprartelo.

- Mejor pantalla, no es la misma por ser SuperAmoled, también lo eran las del Galaxy S1, y creo que son bastante distintas... tienes los análisis de rigor realizados por DisplayMate.
- Doble de almacenamiento: En casi cualquier marca ya te habrían cobrado los 100€ más solo por esto, y no lo ninguneemos, es una gran prestación.
- Gorilla Glass 5: bastante mejor que el 4, como el 4 lo fue del 3.
- El diseño es distinto, un S7 es redondeado y el Note es cuadrado, te parecerá poco, pero no sé qué esperabas que cambiase, me parece suficiente y se ve dustinto a simple vista.
- S-Pen, lo de siempre, su hardware y sus funciones, te recuerdo que el software también cuesta dinero.
- Type-C, no aporta mucho, pero es distinto, el S7 es USB2.0 con buen criterio mantenerlo así durante este año por cierto.
- Carga rápida inalámbrica... no carga rápida o standard inalámbrica, sino ambas combinadas.
- Aluminio serie 7000, una diferencia importante, todo el cuerpo está fabricado en aluminio de esta serie, el de aeronáutica, que le aporta rigidez y más resistencia a daños.

Y seguro que algunas cosas se me escapan (porque el MIMO 4x4 no voy a contarlo, ya que no se aprovecha)... el precio oficial del S7 es de 819€... el del Note 849€, evidentemente no lo puedes comparar con el precio actual de un producto que lleva en el mercado más de medio año... las diferencias existen, solo hay que saber apreciarlas.

fm4r1n
18/08/16, 13:42:06
Menos marcos superior e inferior y doble curva posterior y anterior. Sí, mejor diseño.
De todas formas tienes un poco trastabolillado el significado de "estafa" (la RAE tiene un diccionario online muy útil). Pero venden claramente el producto que es, sin ocultar nada ni mentir en nada, y sin obligar a hacerlo, así que no. No es estafa...
Y sí, tiene mejor pantalla, tal y como ha analizado DisplayMate.
Ahora es cuando miras el precio del S7 Edge de 64gb y repites lo de "estafa" y "100€" más. Verás cómo sí tienes que callar.
Correré a comprar el mejor móvil del mercado cuando baje de precio, que yo nunca me gasto ese dinero en móviles, tú tranquilo.

lo que he dicho cambiar 2 lineas bueno 4 las 2 de atras y 2 de delante, sino lo quieres llamar estafa llámalo engaño, entonces porque sacaron el s7 edge de 64 y 32 para luego sacar uno parecido ya con 64 vaya engaño (sacar un modelo prácticamente igual 6 meses después y venderlo mas caro), lo que digo ahora ya ves la gente vendiendo el s7 por el note 7 , vaya chorrada lo de la rae te sobra amigo

santinhos
18/08/16, 14:07:31
lo que he dicho cambiar 2 lineas bueno 4 las 2 de atras y 2 de delante, sino lo quieres llamar estafa llámalo engaño, entonces porque sacaron el s7 edge de 64 y 32 para luego sacar uno parecido ya con 64 vaya engaño (sacar un modelo prácticamente igual 6 meses después y venderlo mas caro), lo que digo ahora ya ves la gente vendiendo el s7 por el note 7 , vaya chorrada lo de la rae te sobra amigo
Que tú lo veas como "prácticamente igual" no significa que sea así. DaSound y yo te hemos citado diferencias destacables. Si no las quieres ver es otro tema. Pero ni engaño ni estafa.

DaSound
18/08/16, 14:17:20
lo que he dicho cambiar 2 lineas bueno 4 las 2 de atras y 2 de delante, sino lo quieres llamar estafa llámalo engaño, entonces porque sacaron el s7 edge de 64 y 32 para luego sacar uno parecido ya con 64 vaya engaño (sacar un modelo prácticamente igual 6 meses después y venderlo mas caro), lo que digo ahora ya ves la gente vendiendo el s7 por el note 7 , vaya chorrada lo de la rae te sobra amigo
Pero es que con ese razonamiento te desmonto yo hasta los cambios de un s3 a un s8... la reducción al absurdo no es argumento válido no sirve para sostener una afirmación que de entrada es una barbaridad y completamente falsa.

Ahí tienes los cambios, sorprende ver por aquí a alguien que sólo juzga lo que ve a simple vista y no profundiza en las características.

Has entrado, lo has dicho, ya te debería de valer, lo que no entiendo es el querer hacer cambiar de opinión a la gente que se lo quiera comprar... no vas a convencer a nadie, y se agradece que así sea porque podéis provocar que alguien que le apetezca tener el terminal más completo se quede sin él.

Lo que no es normal es que la bilis endémica no permita que haya ni un solo post referente a este terminal sin que el tío del primo del vecino de turno venga a dejar su visión de la vida al respecto, ni en el de las conjuntas... es totalmente enfermizo y se agrava encima por ser falso.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

carapapa
18/08/16, 15:18:07
lo que he dicho cambiar 2 lineas bueno 4 las 2 de atras y 2 de delante, sino lo quieres llamar estafa llámalo engaño, entonces porque sacaron el s7 edge de 64 y 32 para luego sacar uno parecido ya con 64 vaya engaño (sacar un modelo prácticamente igual 6 meses después y venderlo mas caro), lo que digo ahora ya ves la gente vendiendo el s7 por el note 7 , vaya chorrada lo de la rae te sobra amigo
Esa definición de engaño no se sostiene ni legal ni moralmente. A ver si pensamos un poco antes de escribir

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carapapa
18/08/16, 15:22:32
Ahí tienes los cambios, sorprende ver por aquí a alguien que sólo juzga lo que ve a simple vista y no profundiza en las características.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Es que para ver los cambios no hay que profundizar, se ven a simple vista. Otra cosa es nuestra valoración personal de si esos CAMBIOS resultan en MEJORAS.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DaSound
18/08/16, 15:39:54
Es que para ver los cambios no hay que profundizar, se ven a simple vista. Otra cosa es nuestra valoración personal de si esos CAMBIOS resultan en MEJORAS.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por supuesto, los cambios que trae creo que no hay duda que son mejoras... quizá la pregunta es si merece la pena cambiar desde un s7 a un Note 7, que por otra parte ningún año merece la pena, casi no la merece de una generación a otra cuanto menos en la misma aunque sea un Note... pero si no tienes un S7? Vamos, me parece que si.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

carapapa
18/08/16, 15:42:32
Por supuesto, los cambios que trae creo que no hay duda que son mejoras... quizá la pregunta es si merece la pena cambiar desde un s7 a un Note 7, que por otra parte ningún año merece la pena, casi no la merece de una generación a otra cuanto menos en la misma aunque sea un Note... pero si no tienes un S7? Vamos, me parece que si.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
También depende del usuario. Yo desde el note II no me planteo un S. A mi dame la gama note por el Spen, que para mi trabajo es un lujo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fm4r1n
18/08/16, 15:57:54
Pero es que con ese razonamiento te desmonto yo hasta los cambios de un s3 a un s8... la reducción al absurdo no es argumento válido no sirve para sostener una afirmación que de entrada es una barbaridad y completamente falsa.

Ahí tienes los cambios, sorprende ver por aquí a alguien que sólo juzga lo que ve a simple vista y no profundiza en las características.

Has entrado, lo has dicho, ya te debería de valer, lo que no entiendo es el querer hacer cambiar de opinión a la gente que se lo quiera comprar... no vas a convencer a nadie, y se agradece que así sea porque podéis provocar que alguien que le apetezca tener el terminal más completo se quede sin él.

Lo que no es normal es que la bilis endémica no permita que haya ni un solo post referente a este terminal sin que el tío del primo del vecino de turno venga a dejar su visión de la vida al respecto, ni en el de las conjuntas... es totalmente enfermizo y se agrava encima por ser falso.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

muy bien me has convencido :silbando: ahora dime porque el note 5 tiene un precio mas asequible unos 500-600€ y con este se han pasado de la raya 859 € :aplausos:

DaSound
18/08/16, 16:10:57
muy bien me has convencido :silbando: ahora dime porque el note 5 tiene un precio mas asequible unos 500-600€ y con este se han pasado de la raya 859 € :aplausos:
¿porque el note 5 lleva 1 año a la venta? ¿quizá podría ser esa barbaridad? Porque no miras el precio de salida? El s6 edge costo 849€ cuando se puso a la venta... tenido eso en cuenta me parece hasta barato desde la comparación.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

fm4r1n
18/08/16, 16:34:49
Jajaja barato dice, gastar mas de 800€ en un móvil... quizás para ti que puedes pero para el resto de los mortales es complicado o sin tener que firmar una hipoteca

Enviado desde mi HTC One A9

santinhos
18/08/16, 16:42:47
Jajaja barato dice, gastar mas de 800€ en un móvil... quizás para ti que puedes pero para el resto de los mortales es complicado o sin tener que firmar una hipoteca

Enviado desde mi HTC One A9
También lo es para la mayoría un Mercedes. Para la gente que no pueda o no quiera hay otras gamas.
Pero vamos, que sigues sin comparar precios de salida...

DaSound
18/08/16, 17:54:12
Jajaja barato dice, gastar mas de 800€ en un móvil... quizás para ti que puedes pero para el resto de los mortales es complicado o sin tener que firmar una hipoteca

Enviado desde mi HTC One A9

No, no es ni mucho menos barato, lo que he querido decir es que este año la diferencia de precio es menor, que las capacidades que aporta me parecen "hasta baratas" si nos situamos en el nivel de la comparación.

A ver, que 800 euros o incluso 1000 lo puede pagar "casi cualquiera", pero otra cosa es que quieran... a nadie le gusta tirar el dinero o hacer una inversión de la que se pudieran arrepentir. Ni yo mismo por mucho que me guste me gasto eso en el móvil.

Witi1
18/08/16, 19:18:05
Uff que barbaridad pero bueno la calidad y el lujo hay que pagarlo ☺☺☺

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

fm4r1n
18/08/16, 21:20:17
Entonces como tiene algunas mejoras dices que es normal el precio que tiene, a donde y que precio iremos a llegar, note 8 1000€

Enviado desde mi HTC One A9

Witi1
19/08/16, 00:18:10
Barato no es y si tuviera que comprar alguno lo tendría claro Samsung S7 edge por procesador, por cámara por software x pantalla x batería y sobre todo x su bajada de precio ahora mismo no tiene rival☺☺

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

santinhos
19/08/16, 01:20:30
Entonces como tiene algunas mejoras dices que es normal el precio que tiene, a donde y que precio iremos a llegar, note 8 1000€

Enviado desde mi HTC One A9
Claro. Porque los Nokia de hace 16 años valían 5000pts, y tal...

fm4r1n
19/08/16, 08:24:45
Los Nokia de hace 16 años se compraban al contado ahora hay que firmar hipoteca o ser rico, Échale la culpa a los fabricantes como se ríen de los clientes que compran tlf cada vez más caros...

Enviado desde mi HTC One A9

rihval
19/08/16, 10:15:47
Los Nokia de hace 16 años se compraban al contado ahora hay que firmar hipoteca o ser rico, Échale la culpa a los fabricantes como se ríen de los clientes que compran tlf cada vez más caros...

Enviado desde mi HTC One A9

Mi Nokia 8210 y luego el 8310 me costaron 100.000 ptas (unos 600 €) del ala hace 16 años. Así que no, ahora no son mas caros. Comparando características son mas baratos.

Un saludo

santinhos
19/08/16, 10:33:48
Los Nokia de hace 16 años se compraban al contado ahora hay que firmar hipoteca o ser rico, Échale la culpa a los fabricantes como se ríen de los clientes que compran tlf cada vez más caros...

Enviado desde mi HTC One A9
Jaaaaaajaaaaajaaaaaaaa. Me da que tú hace 16 años no sabías ni lo que era un móvil para decir eso. Al contado, dice...

fm4r1n
19/08/16, 10:46:22
privilegiados ustedes que se gastaban 100.000 ptas en un móvil, yo como máximo creo me gaste 20.000 , ademas en los móviles de antes solo podías llamar o sms, si un 8310 y un 3310 hacían lo mismo solo que uno era mas pequeño para que gastarse semejante dineral, lo típico para presumir que tenias el mas caro...

rihval
19/08/16, 10:52:15
privilegiados ustedes que se gastaban 100.000 ptas en un móvil, yo como máximo creo me gaste 20.000 , ademas en los móviles de antes solo podías llamar o sms, si un 8310 y un 3310 hacían lo mismo solo que uno era mas pequeño para que gastarse semejante dineral, lo típico para presumir que tenias el mas caro...

No, presumía de tener el móvil mas chulo que había. Algún problema? Yo me gasto el dinero, que es mío, en lo que me da la gana.

Un saludo

fm4r1n
19/08/16, 11:36:36
No, presumía de tener el móvil mas chulo que había. Algún problema? Yo me gasto el dinero, que es mío, en lo que me da la gana.

Un saludo

jajajaja vaya pataleta, ok comprate ahora el note 7 a 859€ para chulear :campeon:

santinhos
19/08/16, 12:36:12
privilegiados ustedes que se gastaban 100.000 ptas en un móvil, yo como máximo creo me gaste 20.000 , ademas en los móviles de antes solo podías llamar o sms, si un 8310 y un 3310 hacían lo mismo solo que uno era mas pequeño para que gastarse semejante dineral, lo típico para presumir que tenias el mas caro...
Pues no te imagino entonces lo que dirías de los móviles de más de 100.000pts si al Note 7 le llamas "engaño" y "estafa". Lo raro es no verte por más hilos de otras marcas diciendo lo mismo...



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rihval
19/08/16, 15:21:07
jajajaja vaya pataleta, ok comprate ahora el note 7 a 859€ para chulear :campeon:

No te enteras. Si me comprase un móvil para chulear de precio sería un Vertu. El precio del Note 7 no es para chulear, es un precio normal y asequible que cualquiera se puede permitir :grin:

Un saludo

fm4r1n
19/08/16, 15:52:41
jajaja trankilo tio no te trolleo mas, si te puedes permitir unos de esos pues estupendo y regalame uno

moilo
19/08/16, 22:14:03
Mi Nokia 8210 y luego el 8310 me costaron 100.000 ptas (unos 600 €) del ala hace 16 años. Así que no, ahora no son mas caros. Comparando características son mas baratos.

Un saludo
Mi 8210 salió 70.000 cucas, una burrada, pero ¿Y lo finito que era? ¿Y la semana que duraba la batería? Esa pantalla en color, la cámara como accesorio con cable...

A mi lo que me flipa es gente que no tiene un clavel y se empeña en un S7 o en un Note o en un Iphone. Eso sí que es triste y lo veo muy a menudo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk