PDA

Ver la Versión Completa : Censo Usuarios HD Mini

mickp
29/06/10, 08:39:52
Buenas me presento con mi nueva HD Mini recién adquirida, vengo de una P3300, al cual murió pasados los 3 años, que visto algunos casos pues ya es bastante. De momento actualicé la ROM 1.07 que es la que viene en la página oficial de HTC y a la espera de actualizar a la 1.36, esperaré un poco para ver diferencias, pros y contras

torovaz
29/06/10, 10:15:35
Hola, yo la tengo hace dos meses, y en general estoy bastante contento, he tenido una Jade y una Touch2, tal vez la unica "pega" que encuentro es la resolucion de pantalla , que hace que algunas aplicaciones no funcionen.
Saludos

Tempus Fugit
29/06/10, 10:31:18
Yo he pasado de un Omnia a este cacharrito y la verdad es que estoy muy contento por el momento. La cámara (que uso a menudo) y la pantalla son bastante buenas.

nolo02
29/06/10, 15:35:23
Yo vengo de un Nokia n85 y la diferencia es...como comparar un Seat 600 con cualquier coche actual de mas de 30.000 €
Estoy mas contento que unas castañuelas. Lo unico la resolucion de pantalla, y que la camara no es de lo mejor, por lo demas me parece el movil perfecto.
De momento lo tengo con la ultima actualizacion oficial, un par de juegos, el IGO y alguna cosa mas y va superfluido.

Azesss
29/06/10, 23:40:49
He pasado por HP Hx4700, HP HW6915 y ahora por la MINI

La doy un uso intensivo tanto en el trabajo como a nivel personal y va de cine.
Por buscarle alguna ¿pega?, que al comprobar e-mail, se conecta a 3G pero creo que debería desconectarse sola una vez que lo haya comprobado.

JLMPrieto
30/06/10, 09:50:46
Hola
Por orden cronológico vengo de Diamond, luego Diamond 2, luego HD2 que se me murió al cambiar la Rom y la conservo de pisapapeles.
En cuanto a la mini todo bien salvo que no me acostumbro al a resolución de la pantalla. Supongo que es normal después de haber usado la Hd2. Por otra parte, uso mucho el isilo y con la mini va desesperadamente lento. ¿Alguien sabe si se puede mejorar este comportamiento?
Saludos desde Córdoba España

cubeitor
30/06/10, 13:29:34
Empecé con una s100, luego la S200, después la Diamond y ahora la HD mini.

Por ahora ninguna queja, lo único es lo mismo que Azesss (http://www.htcmania.com/member.php?u=279017) se debería desconectar cerrar el correo.

ozcuas
30/06/10, 18:00:50
Yo he pasado de S100 a la p3300 y ahora tengo la Mini.

y como he puesto en otro posto no estoy contento al 100%, estoy deseando una roms cocinada que la mejore..

La bateria es cortita, no se puede navegar via wifi, me da algunos problemas con el manos libres del coche (parrot) , no me entero de las citas y los mensajes...

Por otro lado va muy fluida, es muy rapida, la camara de fotos es muy buena.

Azesss
30/06/10, 22:31:49
La bateria es cortita, no se puede navegar via wifi

Esa no es mi Mini. No he visto smartphone que le dure más la batería y por supuesto si que navega a traves del wifi :cry:

Napy70
01/07/10, 00:43:41
He pasado por varios Sony, pasé por nokia (symbian), utilicé (3 años) una ASUS P535 (mientras he probado Diamond y P3300, y volví a la asus) y ahora la HD Mini. Estoy encantado con ella, comparándola con la ASUS, que es la que más he utilizado (salió cojonuda) y la he cambiado por aburrimiento. Sería mejorable, pero va de perilla. Solo echo de menos el flash de la cámara, para utilzarlo de linterna cuando llego de madrugada a casa.

madepablo
01/07/10, 13:23:54
Tiene solución, bebe menos !!!...perdona la broma pero lo has puesto a güevo :D

kakao96
02/07/10, 08:12:51
ya la tengoooooooooo, vengo de la htc hd y esta es mas rapida y con un tacto que te c....., bueno, ahora a machacarla.:ok:

vsoridec
04/07/10, 23:20:34
Es como todo hasta que no llevas un tiempo con ella, he tendio omnia, diamond, la pantalla esta bien, lo que pasa que al no ser un modelo de "masas" tipo de los anteriores no salen personalizaciones y versiones de software mas dedicado.

Yo hecho de menos el flash para alguna foto chorra en oscuridad y la videollamada para esa vez que la haces al año. Por lo dema sy lo que voy probando bien

eso si me da miedo el tema de las caidas (el omnia es duro el jodio)

RAGOHE
06/07/10, 11:48:09
yo tengo la Mini desde hace algo más de un mes y estoy encantado con ella, anteriormente he tenido un HP Ipaq, Dell Axin X51v, S200 y una Palm Treo 650. Aunque como veréis hay variedad, de momento me quedo con la Mini, con mucha diferencia.

caliban
06/07/10, 12:29:53
Hola,
Tengo la HD-Mini desde hace un par de meses. Venia de una P3300 y al principio me costó acostumbrarme a la pantalla capacitiva que para mi no es tan precisa como una táctil por presión. El HTC Sense también me despistó, pero una vez le cojes el tranquillo va muy bien.
De entrada como fallos he encontrado que la reproducción de mp3 se corta durante unos segundos de vez en cuando y que con el bluetooth del coche si manipulo desde la mini se vuelve loca y para volver a conectar el manos libres tengo que hacer un soft reset.

Hace 3 dias cambié la rom a la 1.36.412.1 oficial de HTC y pese a tener muchos problemas con el Sprite Backup a la hora de configurar la mini de nuevo, ahora parece que va bien y que el tema del manos libres bluetooth se ha solucionado. Edito: aun tengo problemas con el manos libres del coche, si me llaman no responde a los mandos del volante y se cuelga el bluetooth.

En general estoy muy contento con ella, echando a faltar la marcación por voz.

Genial lo del youtube.

El Tomtom también funciona perfecto, con una buena sensibilidad de Gps.

Saludos a todos.

rodricaama
06/07/10, 19:03:50
Bueno pues yo la tengo hace + o - una semanita...

Vengo del omnia y de sus problemillas, estoy flipando con la nena, la respuesta de la pantalla, la resolucion, el gps....

En fin que me encanta!!!!!!! A ver si entre todos les damos cañita!!!!!!!!!

pequeweque
07/07/10, 14:52:15
Wenas a todos.

Yo sólo hace unos días que la tengo y lo que noto frente a mi anterior Jade es la pantalla, muchisimo más clara, por supuesto obviando el tamaño. El arranque también es más rápido que en el Winmo 6.1. No le haría ningún asco a volver a tener el mismo interface que antes, sin Sense. Pero de momento no le voy a trastear nada y a lo mejor me acostumbro. Ya me he puesto de acceso directo el explorador de archivos, el administrador de tareas (porque sin una X en la esquina, casi ninguna aplicación te da opción de cerrar y se queda abierta), y el Tomtom y a correr.

El Tomtom se lo traspasé directamente del que tenía en la Jade y le liberé los mapas con el EasyTools automático y sin problemas. Es cierto que pilla los satélites que es una barbaridad. Rapidísimo.

De momento como es muy nueva, estoy jugando con el chisme todo lo que puedo, por lo que de la duración de la batería no puedo hablar con propiedad. Sólo con que dure como en la Jade, sobra. Si no la usaba más que para mensajes y llamar y no le pegaba mucho, me duraba casi una semana.

Por lo demás, me parece más delicadilla físicamente (ya tengo localizada funda de goma), el micro USB, que me tendré que comprar un adaptador de mini a micro para el cargador del coche. Y también que debería cortar el 3G cuando acaba de actualizar el tiempo y demás, porque se le va la batería que es una barbaridad. Como tenemos dos minis en casa, porque siempre vamos a pares ( y la otra va a llevar sólo un 5% de caña de lo que va a llevar la mía) pues en lo que se refiere a duración de batería, tengo la mejor prueba en casa.

jrromero
08/07/10, 15:06:52
Pues eso, uno más con esta pequeña maquina tan maravillosa.

cbt18580
08/07/10, 22:44:41
Hola a todos. Yo vengo de un Omnia que iba de maravilla y de momento me esta sorprendiendo como, sin modificar mucho el movil (cambio de rom,etc.) responde tan bien. Con los manos libres de los coches me funciona perfectamente, ni un solo problema, la bateria me aguanta mucho mas que el omnia y el htc sense va muy bien (aunque hecho de menos el spb 3.5).

fernando1880
08/07/10, 22:58:30
Hola a todos. Yo vengo de un Omnia que iba de maravilla y de momento me esta sorprendiendo como, sin modificar mucho el movil (cambio de rom,etc.) responde tan bien. Con los manos libres de los coches me funciona perfectamente, ni un solo problema, la bateria me aguanta mucho mas que el omnia y el htc sense va muy bien (aunque hecho de menos el spb 3.5).
te comento que el shell 3.5.5 funciona perfectamente en la Mini, de hecho yo lo tengo instalado.

Sammyrano
20/07/10, 21:05:54
Yo vengo de un S621, Omnia, Messenger phone y ahora la Mini, la verdad me gusta mucho su desempeño, el unico problema que tengo es q al reproducir musica se congela algunos segundos y de ahi continua funcionando normalmente, he notado q lo hace cuando tengo activado el orden aleatorio y es con el HTC Music Player.

LERI
21/07/10, 09:11:24
Hola a todos,

Ayer me llego y parece que se mueve con soltura, aunque vengo de una omnia y los gigas de memoria se hechan de menos.

Un saludo.

jmas80
21/07/10, 15:03:58
Yo la tengo hace unos días desde el domingo concretamente y de momento bien, estoy haciendome al tipo de pantalla, porque vengo del omnia y los anteriores no tenían este tipo de pantalla.

zetanito
23/07/10, 21:17:38
Tengo la Mini desde hace un par de semanas y no deja de darme problemas. No sé si empezó al conectarme con mi PC (ActiveSync), al meterle una tarjeta de memoria microSD de 2 Gigas o simplemente tiene un problema. La he comprado libre (viene con Vodafone) y tengo Movistar. Los problemas en cuestión son que desaparecen las llamadas que has realizado o recibido y no funciona el menú de esa pantalla o bien me falla la mensajería (sms) sin aparecer los mensajes que me han llegado o he enviado ni tampoco funcionar el menú. La he reseteado varias veces dejando la configuración inicial. No sé si tendrá relación con haber modificado los parámetros de configuración del smartphone, ya sabéis, menús, favoritos, etc. En fin, estoy mosqueado y después de un par de días funcionando normalmente ha vuelto a fallarme esta tarde. Un día incluso se me quedó completamente colgada y ni siquiera podía resetearla, se solucionó quitando la tarjeta de memoria. En fin, a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo o puede echarme una manita. Supongo que no tendrá que ver con el cambio de operador de telefonía? En fin, estoy "negro" . Se me olvidaba, en una ocasión me apareció un mensaje diciendo que había problemas con el "gwes.exe" y en otra con "services.exe", por si sirve de algo. Un saludo y gracias de antemano

camelania
26/07/10, 17:07:55
De p3600 durante varios años, a la Mini. Echo de menos ciertos programas que corrian bien con WM5 y me cuesta no usar el puntero... pero bueno, solo hace 10 dias que la tengo.

joselelvrz
28/07/10, 16:09:34
hola foreros con migo ya somos uno mas con mini, tenia una diamond que no iba mal del todo pero tenia 2 años y le ha tocado renovarse, le he cambiado la rom y estoy trasteando un poco con ella que parece que no tiene mala pinta.
Un saludo a todos.

Napy70
29/07/10, 01:59:04
Tiene solución, bebe menos !!!...perdona la broma pero lo has puesto a güevo :D

Que coño, es que curro de noche (muchas veces) y así al llegar no tengo que despertar a la parienta. Cuando me "jarto" ya llevo las largas puestas, no necesito linterna.
Perdona el retraso por la respuesta, pero me has pillado de vacaciones.

Napy70
29/07/10, 02:04:42
Wenas a todos.

.... el micro USB, que me tendré que comprar un adaptador de mini a micro para el cargador del coche. ...

Comprate un cargador universal de mechero con toma usb y aprovecha el cable. Aproximadamente 5€.

poxpolintxe
29/07/10, 19:55:35
ayyyyyyyy pues yo estoy encantadita de la vida, tuve la htc touch hace mil años y estaba enamoradita hasta que se estropició y como trabajo en vodafone he probado de todo (uy que mal ha sonado esto...) el tema es que me dieron un cursillo de htc ...... y ya no hubo remedio.... estoy felizzzzzz con mi mini........ jajaja ademas los clientes me la ven encima de la mesa y me preguntan mucho...... sorry ...... solo autonomos y enchufadillos jeje

wifos
19/08/10, 16:38:29
Hola, me sumo como uno más dispuesto a exprimir el parato en cuestión, vengo del lg gt550 (pantalla táctil, sin WM, y sin nada en especial) que ha diferencia de este con el lg se podía escribir bien con el puntero; Es lo único que hecho de menos con el mini.

quimet7
01/10/10, 21:42:57
Hola, yo tambien vengo de un Lg Ku990. Llevaba mucho tiempo detras de una htc y no me arrepiento para nada de mi mini, va como un tiro y gracias a todos vosotros cada dia está mas molona, transparencias, iconos, imagenes para fondos, etc... Gracias

berto1003
06/10/10, 11:13:18
Hola... tengo hace dos meses la Mini (por Vodafone), antes una S300... tengo problemas para instalar el Tomtom.
El resto va genial.

Napy70
06/10/10, 12:56:50
Hola... tengo hace dos meses la Mini (por Vodafone), antes una S300... tengo problemas para instalar el Tomtom.
El resto va genial.

Te pongo el enlace del TT que tengo yo (funciona perfecto). Despues busca mapas, radares, dem, etc.
http://www.megaupload.com/?d=GA7VHWWM

Angel71
06/10/10, 21:04:00
Hola,
Tengo la HD-Mini desde hace un par de meses. Venia de una P3300 y al principio me costó acostumbrarme a la pantalla capacitiva que para mi no es tan precisa como una táctil por presión. El HTC Sense también me despistó, pero una vez le cojes el tranquillo va muy bien.
De entrada como fallos he encontrado que la reproducción de mp3 se corta durante unos segundos de vez en cuando y que con el bluetooth del coche si manipulo desde la mini se vuelve loca y para volver a conectar el manos libres tengo que hacer un soft reset.

Hace 3 dias cambié la rom a la 1.36.412.1 oficial de HTC y pese a tener muchos problemas con el Sprite Backup a la hora de configurar la mini de nuevo, ahora parece que va bien y que el tema del manos libres bluetooth se ha solucionado. Edito: aun tengo problemas con el manos libres del coche, si me llaman no responde a los mandos del volante y se cuelga el bluetooth.

En general estoy muy contento con ella, echando a faltar la marcación por voz.

Genial lo del youtube.

El Tomtom también funciona perfecto, con una buena sensibilidad de Gps.

Saludos a todos.
A mi me pasa lo mismo con el Parrot del coche. Cuando llamo yo, estupendo... pero cuando me entra una llamada, no hay forma de constestar con el manos libre. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

dogman
06/10/10, 21:19:54
A mi me pasa lo mismo con el Parrot del coche. Cuando llamo yo, estupendo... pero cuando me entra una llamada, no hay forma de constestar con el manos libre. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Tenia lo mismo,los contactos que tienes no puedes tener en la tarjeta sim.Tienes que copiar en la memoria de telefono.Mira esto :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138405

Un saludo

Faromu2
07/12/10, 09:47:05
De la Htc Hd2 me he pasado a la Htc Hd Mini

Azesss
07/12/10, 15:35:15
¿Y qué tal el cambio?

QuirogaXD
08/12/10, 00:37:11
Pues aquí hay otro con una HD Mini, bueno, en realidad mi padre, pero como voy a ser yo el que va a trastear con ella a mas no poder, me apunto el tanto xD

El viene de un Motorola V9 y yo tengo un iPhone 3G y un iPhone 4. Ni que decir que mi padre está como un niño con su nuevo móvil!

Saludos y a disfrutar de los cacharros!

panasonico
08/12/10, 15:40:34
Buenas, aquí, uno mas con el HD mini.

La verdad es que antes tenia la HTC Magic ... a la cual hecho bastante de menos :-(

Pero tengo que reconocer que la mini me gusta cada día un poquito mas, aun estoy aprendiendo a sacarle provecho, eso es lo bueno que tenia la magic, que funcionaba todo desde el primer día, pero con este foro y el de xda developers, todo esta siendo mucho mas fácil. Desde ya, gracias a todos los que aportáis info al foro, que es muy útil para los recién nacidos en el mundo del windows mobile.

josep213
09/12/10, 02:57:34
La tengo hace 3 semanas.
Objetivos imprescindibles alcanzados:
1 - Skype
2 - Garmin Mobile XT
3 - VNC viewer

Si consigo traducir algo de la interfaz al catalán ya será la hostia!

Deusdixital
09/12/10, 14:04:31
He pasado por HP Hx4700, HP HW6915 y ahora por la MINI

La doy un uso intensivo tanto en el trabajo como a nivel personal y va de cine.
Por buscarle alguna ¿pega?, que al comprobar e-mail, se conecta a 3G pero creo que debería desconectarse sola una vez que lo haya comprobado.

Para que no se te conecte a 3G para comprobar el correo, o con otras aplicaciones puedes indicarle que emple la red de trabajo (por ejemplo una wifi)
conexiones=>conexiones=>avanzado=>seleccion de redes=>Para programas con conexion automatiac a internet usar: Red de trabajo.:sisi1:

Tambien puedes configurar la red de trabajo.

LHOSPI
09/12/10, 18:24:18
Hola chicos, antes de nada presentarme y agradeceros desde hace mucho tiempo vuestros comentarios y programillas, pues siempre he estado en la sombra aprendiendo (aprovechandome tambien, lo reconozco) de vuestros consejos.
Pero ahora ya toca salir a la luz y deciros que tengo una de nuestra minis en mi poder y aluciono (pues antes tenia una p3300 con wm5) y cada dia estoy mas contento, y eso que la tengo desde el viernes...
Seguid asi, FENOMENOS ¡¡¡¡¡¡

Azesss
09/12/10, 23:12:12
Para que no se te conecte a 3G para comprobar el correo, o con otras aplicaciones puedes indicarle que emple la red de trabajo (por ejemplo una wifi)
conexiones=>conexiones=>avanzado=>seleccion de redes=>Para programas con conexion automatiac a internet usar: Red de trabajo.:sisi1:

Tambien puedes configurar la red de trabajo.

Gracias Deusdixital. El tema es que yo SI quiero que se conecte a la 3G pero que tras consultar el correo se desconecte sola.

¡¡Bienvenido Lhospi!!

gelote85
14/12/10, 19:33:39
Hola a todos. Yo tenía una Diamond hace unos años. Cuando se jodió me compré un sony ericson corriente con la intención de volver a HTC cuando viera algo que me interesara. Hace 1 semana que tengo mi HD MINI y estoy trasteando con ella

ramcoruna
17/12/10, 22:23:59
Hola, otro más que ha llegado a la Mini desde la p3300. Llevo 2 días y aún no he podido trastear mucho pero me está costando hacerme con el teclado X-D

Hola chicos, antes de nada presentarme y agradeceros desde hace mucho tiempo vuestros comentarios y programillas, pues siempre he estado en la sombra aprendiendo (aprovechandome tambien, lo reconozco) de vuestros consejos.
Pero ahora ya toca salir a la luz y deciros que tengo una de nuestra minis en mi poder y aluciono (pues antes tenia una p3300 con wm5) y cada dia estoy mas contento, y eso que la tengo desde el viernes...
Seguid asi, FENOMENOS ¡¡¡¡¡¡

bordy32
22/12/10, 23:51:48
Hola compañeros, vengo de la touch pasando unos pocos días por Galaxy S, con 5000 puntos de Vodafone hasta que me la "quito" mi hijo y me dio la mini.

Echa mucho de menos el puntero, no me acostumbro a este teclado, los textos son muy pequeños, no tiene marcación por voz. En fin que estoy pensando pasarme a Desire HD aunque sea muy grande, si puedo conseguirla.

Saludos a todos

ferrran30
25/02/12, 13:42:36
hola haber si podeis ayudarme me an regalado una pda ipaq hp hx4700 y me pide contraseña hp prottectols y no la se sabeis como puedo formatearla y poner android para poder usarla?