Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta UNICA con fines sociales
.
Que os parece si alguien con tiempo , ganas , de manera TRANSPARENTE se hace cargo de una conjunta.
Si hay algún beneficio sea destinado a necesidades sociales. Como somos de paises distintos a alguna ONG internacional .
A ver si los que tanto protestan por las comisiones se mojan y lo hacen posible.
.
bloudin
15/08/16, 22:06:57
y porque no la haces tu?
y porque no la haces tu?
Porque no tengo conocimientos ,no sabría ni por donde empezar.
Ni tiempo tampoco ,no me importaría colaborar ayudando.
bloudin
15/08/16, 22:15:57
la verdad ya aburrís con el mismo tema
la verdad ya aburrís con el mismo tema
Las conjuntas en HTCMania hace tiempo que aburren... miles de ellas, encima todas con las mismas tiendas y precios, precios que por cierto son superiores a los que se pueden encontrar fácilmente en Kimovil, pero bueno
bloudin
15/08/16, 23:17:04
Las conjuntas en HTCMania hace tiempo que aburren... miles de ellas, encima todas con las mismas tiendas y precios, precios que por cierto son superiores a los que se pueden encontrar fácilmente en Kimovil, pero bueno
pues no compres, así de fácil.....
Boudin tu que solo vas buscado bronca?
bloudin
16/08/16, 00:00:09
que pasa que os llevan la contraria y ya es buscar, bronca? hago como vosotros, me quejo de lo que me da la gana, y ahora me diras:. pues no lo leas, lleváis toda la semana con la conjuntas de las narices, no compréis cojones así no habrá más conjuntas, y sino queja a los moderadores que para eso están, es como tu propuesta, y dices que no tienes tiempo y no sabes como hacerlo.... jajaja