PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta UNICA con fines sociales

Indeno
15/08/16, 21:53:55
.

Que os parece si alguien con tiempo , ganas , de manera TRANSPARENTE se hace cargo de una conjunta.
Si hay algún beneficio sea destinado a necesidades sociales. Como somos de paises distintos a alguna ONG internacional .

A ver si los que tanto protestan por las comisiones se mojan y lo hacen posible.

.

bloudin
15/08/16, 22:06:57
y porque no la haces tu?

Indeno
15/08/16, 22:09:34
y porque no la haces tu?

Porque no tengo conocimientos ,no sabría ni por donde empezar.
Ni tiempo tampoco ,no me importaría colaborar ayudando.

bloudin
15/08/16, 22:15:57
la verdad ya aburrís con el mismo tema

tursey
15/08/16, 23:15:21
la verdad ya aburrís con el mismo tema

Las conjuntas en HTCMania hace tiempo que aburren... miles de ellas, encima todas con las mismas tiendas y precios, precios que por cierto son superiores a los que se pueden encontrar fácilmente en Kimovil, pero bueno

bloudin
15/08/16, 23:17:04
Las conjuntas en HTCMania hace tiempo que aburren... miles de ellas, encima todas con las mismas tiendas y precios, precios que por cierto son superiores a los que se pueden encontrar fácilmente en Kimovil, pero bueno
pues no compres, así de fácil.....

Indeno
15/08/16, 23:36:53
Boudin tu que solo vas buscado bronca?

bloudin
16/08/16, 00:00:09
que pasa que os llevan la contraria y ya es buscar, bronca? hago como vosotros, me quejo de lo que me da la gana, y ahora me diras:. pues no lo leas, lleváis toda la semana con la conjuntas de las narices, no compréis cojones así no habrá más conjuntas, y sino queja a los moderadores que para eso están, es como tu propuesta, y dices que no tienes tiempo y no sabes como hacerlo.... jajaja

Indeno
16/08/16, 00:20:36
que pasa que os llevan la contraria y ya es buscar, bronca? hago como vosotros, me quedo de lo que me da la gana, y ahora me diras:. pues no lo leas, lleváis toda la semana con la conjuntas de las narices, no compréis cojones así no habrá más conjuntas, y sino queja a los moderadores que para eso están, es como tu propuesta, y dices que no tienes tiempo y no sabes como hacerlo.... jajaja

Mira yo he propuesto una conjunta única ,si hay comisiones... donarlas .
Que te parece mal ,lo dices sin necesidad de buscar lío , ni habar con desprecio.

Yo no tengo interés ninguno , me pareció una buena idea , visto la cantidad de conjuntas y las quejas de las comisiones.

Te pediría un poco respeto , solo estoy haciendo una proposición.
Yo no voy ni ayudar si aparece algun voluntario ,me has sacado las ganas.