PDA

Ver la Versión Completa : ROM Z-aosp 6.0.1 [mob30z] vegetalte


lsdty
15/08/16, 20:36:45
Advertencia: Ni HTCmania ni yo nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda causarle a su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad.


http://i1.wp.com/technosamigos.com/wp-content/uploads/2015/10/Android-Marshmallow-Logo.jpg


-Aosp puro
-personalizacion de la bateria
-Kernel BQ-VGETALTE-KITCHEN

Rom

DESCARGA (https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424963381)

Gapps,recomiendo usar OPengapps

elsextotuitero
16/08/16, 01:37:23
alguna captura o algún dato más? Si especificases quizás probaba y dejaba la beta oficial

elsextotuitero
16/08/16, 19:51:01
E5s se queda en Android se está iniciando, preparando ajustes, lleva así ya un buen rato

lsdty
16/08/16, 22:30:37
Hombre,creo que de aosp muchas capturas ya....no hacen falta,mas datos tampoco,es aosp puro,estabilidad y rendimiento

elsextotuitero
16/08/16, 22:40:38
Hombre,creo que de aosp muchas capturas ya....no hacen falta,mas datos tampoco,es aosp puro,estabilidad y rendimiento

gracias! pero de todas formas en el E5s se me queda pillada en preparando inicio y no llego a ver la pantalla principal, ni idea de que puede ser

Terranoo
16/08/16, 22:57:54
Funciona con F2FS?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

lsdty
17/08/16, 08:00:56
Si,funciona con f2fs

firefigter82
17/08/16, 09:34:22
Cual de todos los OPengapps?

Terranoo
17/08/16, 10:09:30
Funciona con F2FS?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias, la probaré en cuanto pueda.

seomanlu
17/08/16, 11:33:51
gracias! pero de todas formas en el E5s se me queda pillada en preparando inicio y no llego a ver la pantalla principal, ni idea de que puede ser
Yo no sé mucho de esto, pero el E5 4G y el E5s deben de tener más diferencias de las que parece. Tengo un E5s, he probado CM13, AICP y RR y he tenido que quitarlas por diversos problemas. AOKP no la pude instalar... Aunque posiblemente fue porque el fichero que descargué estaba mal.

De momento me quedo con la stock a la espera de MM oficial... Hasta que me aburra de esperar y pruebe alguna [emoji12] [emoji23] [emoji48]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

elsextotuitero
17/08/16, 12:33:44
Yo no sé mucho de esto, pero el E5 4G y el E5s deben de tener más diferencias de las que parece. Tengo un E5s, he probado CM13, AICP y RR y he tenido que quitarlas por diversos problemas. AOKP no la pude instalar... Aunque posiblemente fue porque el fichero que descargué estaba mal.

De momento me quedo con la stock a la espera de MM oficial... Hasta que me aburra de esperar y pruebe alguna [emoji12] [emoji23] [emoji48]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

yo ando con la beta oficial, pero evidentemente no puedo decir nada fuera de su foro xD de todas formas a mi me han funcionado todas las que mencionas en mi E5s 2/16, excepto esta, que "actualiza" todas las app al inicio pero luego se queda pillado en lo de preparando inicio

firefigter82
17/08/16, 12:46:08
hay apartados en ingles y no deja cambiar las luces de notificación cierra los ajustes.

seomanlu
17/08/16, 12:58:55
yo ando con la beta oficial, pero evidentemente no puedo decir nada fuera de su foro xD de todas formas a mi me han funcionado todas las que mencionas en mi E5s 2/16, excepto esta, que "actualiza" todas las app al inicio pero luego se queda pillado en lo de preparando inicio
Vamos a ver, no digo que no me funcionasen. Lo que digo es que me fueron surgiendo problemas con los días y tuve que quitarlas. Pero nos estamos saliendo del tema. Perdón al resto de foreros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

werty100
17/08/16, 13:06:01
E5s se queda en Android se está iniciando, preparando ajustes, lleva así ya un buen rato

gracias! pero de todas formas en el E5s se me queda pillada en preparando inicio y no llego a ver la pantalla principal, ni idea de que puede ser

Yo no sé mucho de esto, pero el E5 4G y el E5s deben de tener más diferencias de las que parece. Tengo un E5s, he probado CM13, AICP y RR y he tenido que quitarlas por diversos problemas. AOKP no la pude instalar... Aunque posiblemente fue porque el fichero que descargué estaba mal.

De momento me quedo con la stock a la espera de MM oficial... Hasta que me aburra de esperar y pruebe alguna [emoji12] [emoji23] [emoji48]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

yo ando con la beta oficial, pero evidentemente no puedo decir nada fuera de su foro xD de todas formas a mi me han funcionado todas las que mencionas en mi E5s 2/16, excepto esta, que "actualiza" todas las app al inicio pero luego se queda pillado en lo de preparando inicio
Atencion para el BQ E5s estamos trabajando en ello parece que el kernel no es igual para empezar, necestio quien este en oficial que coja antutu y mire si el android es x64 o x32

werty100
17/08/16, 13:08:47
Gracias, ha bajar...

seomanlu
17/08/16, 13:22:33
Atencion para el BQ E5s estamos trabajando en ello parece que el kernel no es igual para empezar, necestio quien este en oficial que coja antutu y mire si el android es x64 o x32
5.1.1 (32-bit). Es lo que me pone a mí.

Edito. Esto es lo que me acaba de dar. [emoji50] Aclaro, por si influye, que no tengo tarjetas SIM puestas ya que tengo una avería.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160817/9870ce17ed5df35f7cac8b84fd18e248.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

elsextotuitero
17/08/16, 14:07:26
Atencion para el BQ E5s estamos trabajando en ello parece que el kernel no es igual para empezar, necestio quien este en oficial que coja antutu y mire si el android es x64 o x32

en principio en antutu me pone: Android 6.0.1(32 bit)

Aunque estaría bien tenerlo x64 ya que el procesador lo es

Segurikapree
17/08/16, 15:34:58
que tal va esta rom para el E5 1/16? algun fallo importante?

lsdty
17/08/16, 17:24:47
No entiendo por que a unos del e5s OS va y a otros no,no me lo explico

lsdty
17/08/16, 17:26:41
Lo de las traducciones yo creo que es cosa menor no?sabéis el tiempo que lleva leer y optimizar un código como para que OS quejéis de las traducciones? Que no vaya el WiFi,los datos,sonido.....todavía pero las traducciones?

Filloas
17/08/16, 18:02:27
Lo de las traducciones yo creo que es cosa menor no?sabéis el tiempo que lleva leer y optimizar un código como para que OS quejéis de las traducciones? Que no vaya el WiFi,los datos,sonido.....todavía pero las traducciones?


Posiblemente me lleve muchos palos por este comentario,pero veo necesario hacerlo. Si creas una ROM se supone que estás dispuesto a pulirla lo máximo posible.Creo que tu punto de vista es el siguiente: Que más da si la ROM no está totalmente en español, si alguien no sabe inglés que no instale la ROM y se fastidie,yo ya he hecho mucho como para arreglar eso.

Y esa actitud creo que no es la indicada para un desarrollador. Si fueras un desarrollador en XDA donde hay gente de todos los países entendería que no te molestases en poner bien una cosa en chino,por ejemplo, pero siendo de un foro a nivel español donde sólo hay gente hispanohablante...Esta es mi opinión, no se que piensan las demás personas

lsdty
17/08/16, 18:10:02
Yo no soy desarrollador,eso lo primero,soy un piltrafa que dedica su tiempo libre a intentar mejorar el rendimiento de mi dispositivo y compartirlo con todo aquel que quiera probarlo,pulir no es traducir,en vez de criticar,léete unos tutoriales muy buenos sobre como traducir una ROM y estaré encantado de incluirlo en la siguiente.
Manda huevos tres días la ROM en el foro y se quejan de la traducción
Yo no he dicho que el que no sepa inglés que de fastidie y no la pruebe,léete el comentario y dime donde digo algo de eso,espero en próximas roms espero tenerlo todo en español ya que ésta es aosp puro y tiene más trabajo que ninguna,muchas gracias a todos incluido a ti,que seguro que si no la has probado la probarás

Filloas
17/08/16, 18:17:53
Yo no soy desarrollador,eso lo primero,soy un piltrafa que dedica su tiempo libre a intentar mejorar el rendimiento de mi dispositivo y compartirlo con todo aquel que quiera probarlo,pulir no es traducir,en vez de criticar,léete unos tutoriales muy buenos sobre como traducir una ROM y estaré encantado de incluirlo en la siguiente.
Manda huevos tres días la ROM en el foro y se quejan de la traducción
Yo no he dicho que el que no sepa inglés que de fastidie y no la pruebe,léete el comentario y dime donde digo algo de eso,espero en próximas roms espero tenerlo todo en español ya que ésta es aosp puro y tiene más trabajo que ninguna,muchas gracias a todos incluido a ti,que seguro que si no la has probado la probarás

No he probado ninguna ROM cocinada ninguna vez,pero alguna vez lo haré. He dicho que ese era mi impresión sobre tu punto de vista acerca del error de traduccion leyendo tu comentario anterior,no he dicho que lo hubieras escrito directamente en el mensaje. El ususrio de la traduccion dice lo de la traducción por que seguro que no es agradable poner la ROM en español y encontrar algunas cosas en Inglés.. Solo he dado mi punto de vista,y si te he ofendido te pido disculpas.

Segurikapree
17/08/16, 18:25:43
Alguien ha probado esta rom para el E5 1/16?

elsextotuitero
17/08/16, 19:30:25
No entiendo por que a unos del e5s OS va y a otros no,no me lo explico

ya, de hecho yo pensé que funcionaba, hasta que después de todo lo de las app se quedó como 20 min en preparando inicio y le puse de nuevo la stock

lsdty
17/08/16, 19:31:05
Y no probaste a reiniciar?

elsextotuitero
17/08/16, 19:32:46
No entiendo por que a unos del e5s OS va y a otros no,no me lo explico

bueno, hay que tener en cuenta que el E5s de 2GB de ram y HD lleva una variante del snapdragon que trabaja de serie a 1,4ghz en lugar de los 1,2ghz de las otras versiones

elsextotuitero
17/08/16, 19:33:34
Y no probaste a reiniciar?

probé, y haciendo wipes tb, y nada, se quedaba en el mismo sitio, lo que no probé fue ponerle otro Kernel de los que hay en el foro

lsdty
17/08/16, 19:38:54
El kernel esta con OC a 1.4 y mi dispositivo es el de 2gb de RAM

elsextotuitero
17/08/16, 19:40:29
El kernel esta con OC a 1.4 y mi dispositivo es el de 2gb de RAM

Pues en la Beta oficial de 6.0.1 me va a 1,4ghz sin el overclock

lsdty
06/09/16, 18:42:54
update!!!!