PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Buen sustituto de mi Xperia Z3 muerto

Kahlan80
15/08/16, 20:19:36
Hola! Se me acaba de morir mi Xperia Z3 y necesito un móvil cuanto antes.
Recurro a vosotros por que ya me habéis ayudado otras veces y ahora mismo ando perdida pues no estoy al dia.
Busco algo que me de tan buenos resultados como mi Z3 ya que ni se me a colgado ni ralentizado ni nada en estos casi 2 años,que tenga minimo 3gb de ram y 32 de rom que los 16 ya se me quedaban cortos,que pueda poner micro sd,con cámara buena y que se escuche bien y que tenga led de notificaciones y otg.
Mi presupuesto es de 250€ y no se si podre llegar a 300 como mucho.
Mi uso es navegación web,correo,whatsapp,ver videos en youtube,llamadas,gps,tapatalk y varias aplicaciones mas ademas de echarme algún vicio a hearthstone.
Preferentemente prefiero comprar en Amazon por su servicio post venta y por que soy premium, no quiero comprar en china pero si algún chino lo puedo comprar en españa y con garantía española pues lo mirare.....eso si,prefiero no tener que estar cacharreando como tenia que hacer con mi MI2S....y creo que no me olvido de nada mas.
Espero vuestras respuestas y propuesta.:gracias:

Albertitox9421
15/08/16, 20:36:57
P9 lite es bastante parecido al z3, y para mi es el mejor gama media de este año.

263 euros en thephonehouse ebay

Tiene 3gb de ram

xxbultackxx
15/08/16, 21:00:34
zuk z2 es una muy buena opción

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Albertitox9421
15/08/16, 23:13:52
Algunos no entendeis que todos no compran en china... ni yo sabiendo hacerlo quiero esperar ni arriesgarme, al menos al aconsejar podrias poner al lado que si no te importa esperar, etc.

Porque en españa importado sale 390 euros y el p9 lite se baja al thephonehouse y por 270 aprox lo tienes (el de 3gb de ram) que afan.. alguno pareceis que teneis copy paste preparado para el xiaomi o zuk z2, los mejores chinos son los meizu pero al igual yo no aconsejaria un movil chino para una persona que no quiere esperar o que tiende a devolver porque no le convence algo (pleno derecho, ya que no puedes saber a distancia como suena el altavoz por mucha review que haya, y si viene de china eso ya lo pierdes... )

Y el que diga que solo digo p9 lite es porque me parece ami que es el mejor gama media, encima se parece muy mucho al z3 en diseño (el negro)

Si no también está el htc one a9 y el a5 2016... para mi el htc one a9 hinchado de precio por sus "materiales premium" excusa barata ya que los honor tambien son de metal y son bien baratos con respecto a su equivalente en huawei

xxbultackxx
15/08/16, 23:33:43
Si la mayoría decimos opciones como Zuk Z2 o Xiaomi será por algo, además el compañero no ha especificado si no quería chinos, por lo que yo publico lo que creo que es mejor y que supondría una mejora respeto al z3, ya que sinceramente no creo que un p9 lite sea un salto significativo ni mucho menos (y no digo que sea mal terminal, todo lo contrario).

Albertitox9421
15/08/16, 23:39:31
Estás comparando un sd820 con un p9 lite... no hay por donde pillarlo... el zuk z2 juega en otra liga.. pero comprar a china tiene muchos inconvenientes, no digo que no lo aconsejes pero al menos pon al lado los inconvenientes.. si te viene defectuoso tienes que esperar a que te envien otro otro mes.. cualquier problema que tengas es una jodienda, si como yo me encuentor un altavoz cascado la he liado, y cosas asi... el terminal es bueno.. aunque no da la misma confianza que las primeras marcas todo sea dicho...

El p9 lite es el mejor gama media europeo oficial para mi (200-300 euros) aunque hay terminales mejores en cada apartado si es que necesitas un apartado en concreto.. yo le recomiendo el p9 lite porque se puede ir a su tienda más cercana y comprarlo, tiene un diseño muy similar al z3 y el kirin 650 vuela, es mejor que el sd617 sd808 y diria que pierde por muy poco con el sd652...

Si tuviera que decir algo malo del terminal sería la cámara, no es mala pero podria ser mejor, es el tipico sensor sony buenas fotos pero no es la mejor cámara de la gama media, el sonido del terminal es increible y es muy bonito.

Además es que lo dice claro, su z3 ha muerto, no creo que tenga un s6 debajo de la almohada de recambio... aunque todo puede ser claro.. por lo que lo más probable es que necesite un movil rapidamente, vuelvo a editar.. en la primera linea dice que necesita un movil cuanto antes...

No te obligo a comprar un p9 lite autor, pero para mi opinion es el mejor gama media... puedes comprar el a5 2016 que vale 235 euros en movistar... o bien si quieres quemar tu cartera por un movil con un hardware de 200-250, pillaté el htc one a9

BittermanS
15/08/16, 23:54:09
Algunos no entendeis que todos no compran en china... ni yo sabiendo hacerlo quiero esperar ni arriesgarme, al menos al aconsejar podrias poner al lado que si no te importa esperar, etc.

Porque en españa importado sale 390 euros y el p9 lite se baja al thephonehouse y por 270 aprox lo tienes (el de 3gb de ram) que afan.. alguno pareceis que teneis copy paste preparado para el xiaomi o zuk z2, los mejores chinos son los meizu pero al igual yo no aconsejaria un movil chino para una persona que no quiere esperar o que tiende a devolver porque no le convence algo (pleno derecho, ya que no puedes saber a distancia como suena el altavoz por mucha review que haya, y si viene de china eso ya lo pierdes... )

Y el que diga que solo digo p9 lite es porque me parece ami que es el mejor gama media, encima se parece muy mucho al z3 en diseño (el negro)

Si no también está el htc one a9 y el a5 2016... para mi el htc one a9 hinchado de precio por sus "materiales premium" excusa barata ya que los honor tambien son de metal y son bien baratos con respecto a su equivalente en huawei

Las comillas no hace falta que las pongas, más bien deberías de ponérselas a los Honor ya que hay muchas clases de metales y evidentemente por mucho metal que tenga no es la misma calidad que sí tiene el del HTC, el día que toques uno de gama alta lo sabrás.

Para mí tampoco es excusa que un terminal de 250 euros para arriba no tenga carga rápida ni un triste giroscopio que un móvil de 100 euros tiene como le pasa al P9 Lite.

Al OP, pues por ese presupuesto tienes los de siempre HTC One A9 (299) en dvdandorra, Samsung Galaxy A5 2016, lo tienes en Movistar a 235 euros, sería el que te recomendaría para tu uso pero no tiene led de notificaciones.

También tienes El Huawei P9 Lite como te comentan con sus 3 gigas de ram, los otros dos llevan 2 gigas.

Y el que yo cogería sería el BQ X5 Plus, me parece más completo que los otros tres y tiene todo lo que pides además, su led de notificaciones te encantará, muy parecido a los de Sony que son muy completos con muchos colores y también tiene un altavoz muy bueno, eso sí, no tiene carga rápida.

Con tu presupuesto te llega por el de 2 gigas de ram pero también saldrá en breve el mismo con 3gigas por 319 euros.

Si ya te quieres ir a China y a por algo por encima de estos sobretodo en potencia yo compraba el Zuk Z2 Pro un señor teléfono.

Albertitox9421
16/08/16, 00:02:18
No intento desprestigiar a htc, no es una marca que me llame la atención, pero no es mala.

Mucho bombo con el giroscopio, pero una persona normal no lo usará, las personas "frikis" por decirlo de alguna manera, no es por faltar el respeto (yo me incluyo en frikis, pero friki pobre lastimosamente) normalmente tendrán telefonos de gama alta o si no tienen pasta se pillarán el zuk z2 por ejemplo.

El a5 2016 es muy buen terminalpero falla la gpu, que no es solo para jugar, en videos he notado realentizaciones por la gpu (mala aceleración)

El htc tendrá giroscopio y carga rapida, pero tiene un sock menos potente que el kirin, el p9 lite no tiene carga rapida pero no es aposta, es porque el procesador no la soporta..

El op tiene 250 euros pudiendose estirar como mucho a 300 euros haciendo un gran esfuerzo... y para mi la verdad es que hacer un esfuerzo para un htc one a9 con sus 2150mha pantalla 5" y su sd617 por muy bonito que sea no merece la pena.

Y el bq sería un gran terminal si no fuera BQ, pero todo sabemos que bq tiene problemas de software muy comunes, muchos terminales vienen defectuosos (el porcentaje es mayor que las compañias de más nombres) y el servicio tecnico te puedes mirar el foro donde muchos se quedan sin telefono porque bq se lava las manos y les echa la culpa al cliente...

Para mi gusto si el op es una persona sencilla que solo quiere un movil solo tendria 2 opciones.. a5 2016 o p9 lite..

El p9 lite tiene led de notificaciones y mejor sonido, y el sensor en mi gusto es mejor atras...

El a5 2016 tiene peor gpu (demasiado mala por cierto) quizás el diseño es bonito pero es de cristal como se te caiga (y bueno el p9 lite es igual de bonito)

Las 2 son buenas opciones.. pero el p9 lite me parece mejor y tambien tiene 3gb de ram... que es un plus

Albertitox9421
16/08/16, 00:11:26
Si que he tenido un gama alta.. un s5 a los 3 meses de salir.. yo no tengo curro (por muchas circunstancias que no vienen al caso) y si tengo que gastar que me dan o gano en apuestas o cosas asi es repartiendolo... de nada me sirve gastarmelo todo en un gama alta...

Antes tan siquiera tenia un buen movil todo lo gastaba en mi pc, gráficas gama alta o medio-alta cada vez que podia, estaba super viciado, ahora mismo mi pc no tiene ni gráfica.

Yo prefiero tener mi tele de 32" mi ordenador con un i3 6300 (buen procesador) y un buen ssd de 250gb para que vaya rápido, un buen smartphone (que será el p9 lite) y una tablet muy buena y funcional, tab a 9.7

Aparte de los perifericos varios.. powerbank teclado raton, etc.

Y solo hablo de tecnologia.. también hay más cosas.. aunque por suerte me vale cualquier ropa aunque no sea de marca (sin pasarse claro no voy con ropas de 1 euro xD)

Asi que pues yaves tenia un s5 que fue un regalo y acabé vendiendolo porque lo necesitaba para una gtx 970, ha sido mi unico gama alta, despues de eso tuve un bq m5 y hasta hace poco no lo cambie y empezé a probar terminales, casi me quedo con el j5 pero lo cambie por puro capricho a los 25 dias

Gonzalez F. Luis
16/08/16, 00:19:39
Un Huawei P9 Lite y un Galaxy A5 (2016) se me hacen buenas opciones.

BittermanS
16/08/16, 00:24:59
No intento desprestigiar a htc, no es una marca que me llame la atención, pero no es mala.

Mucho bombo con el giroscopio, pero una persona normal no lo usará, las personas "frikis" por decirlo de alguna manera, no es por faltar el respeto (yo me incluyo en frikis, pero friki pobre lastimosamente) normalmente tendrán telefonos de gama alta o si no tienen pasta se pillarán el zuk z2 por ejemplo.

El a5 2016 es muy buen terminalpero falla la gpu, que no es solo para jugar, en videos he notado realentizaciones por la gpu (mala aceleración)

El htc tendrá giroscopio y carga rapida, pero tiene un sock menos potente que el kirin, el p9 lite no tiene carga rapida pero no es aposta, es porque el procesador no la soporta..

El op tiene 250 euros pudiendose estirar como mucho a 300 euros haciendo un gran esfuerzo... y para mi la verdad es que hacer un esfuerzo para un htc one a9 con sus 2150mha pantalla 5" y su sd617 por muy bonito que sea no merece la pena.

Y el bq sería un gran terminal si no fuera BQ, pero todo sabemos que bq tiene problemas de software muy comunes, muchos terminales vienen defectuosos (el porcentaje es mayor que las compañias de más nombres) y el servicio tecnico te puedes mirar el foro donde muchos se quedan sin telefono porque bq se lava las manos y les echa la culpa al cliente...

Para mi gusto si el op es una persona sencilla que solo quiere un movil solo tendria 2 opciones.. a5 2016 o p9 lite..

El p9 lite tiene led de notificaciones y mejor sonido, y el sensor en mi gusto es mejor atras...

El a5 2016 tiene peor gpu (demasiado mala por cierto) quizás el diseño es bonito pero es de cristal como se te caiga (y bueno el p9 lite es igual de bonito)

Las 2 son buenas opciones.. pero el p9 lite me parece mejor y tambien tiene 3gb de ram... que es un plus

Todos tienen lagunas y querer justificar como haces con el giroscopio y la carga rápida será por que a ti te da igual (algo respetable) a otras personas no y mucho menos a alguien que viene de un Z3 que se rie en todos estos terminales, el más parecido sería el Bq de los tres gigas de ram gracias a su procesador mucho mejor que el del P9 Lite ya que este se encuentra en tierra de nadie, por encima del Exynos y 617 pero no llega al potencial del 652 del BQ.

El HTC cuesta un poco más pero no tiene ninguna laguna que reprocharle, esa es la diferencia :ok: los detalles se pagan.

Albertitox9421
16/08/16, 00:31:34
El 652 es mejor que el kirin 650 pero no por mucho

el p9 lite da 4k en geekbench

el htc one da 3k en geekbench

el a5 2016 3,5k en geekbench (buena cpu mala gpu)

y el bq da 4,5k, es decir la misma diferencia entre el a5 2016 y el p9 lite..

El problema es que es bq, simple y llanamente.

Albertitox9421
16/08/16, 00:32:12
Todos tienen lagunas y querer justificar como haces con el giroscopio y la carga rápida será por que a ti te da igual (algo respetable) a otras personas no y mucho menos a alguien que viene de un Z3 que se rie en todos estos terminales, el más parecido sería el Bq de los tres gigas de ram gracias a su procesador mucho mejor que el del P9 Lite ya que este se encuentra en tierra de nadie, por encima del Exynos y 617 pero no llega al potencial del 652 del BQ.

El HTC cuesta un poco más pero no tiene ninguna laguna que reprocharle, esa es la diferencia :ok: los detalles se pagan.

El giroscopio me da exactamente igual, pero la carga rapida no, pero para mi es mejor opcion y más barato el p9 lite

BittermanS
16/08/16, 00:38:35
El 652 es mejor que el kirin 650 pero no por mucho

el p9 lite da 4k en geekbench

el htc one da 3k en geekbench

el a5 2016 3,5k en geekbench (buena cpu mala gpu)

y el bq da 4,5k, es decir la misma diferencia entre el a5 2016 y el p9 lite..

El problema es que es bq, simple y llanamente.

El giroscopio me da exactamente igual, pero la carga rapida no, pero para mi es mejor opcion y más barato el p9 lite

Pero eso son sólo números que sólamente en situaciones muy comprometidas para el terminal necesitará esa potencia.

En el día a día ahí tienes al A9 o Moto G4 con el 617 lo rápidos y fluidos que van, el software es muy importante y el BQ lleva android casi stock y con un procesador bueno pues va de perlas.

Disfruta el P9 lite cuando te llegue y que te dure mucho :ok:

Kahlan80
16/08/16, 09:19:35
Gracias por vuestras respuestas pero no os alteréis.
A ver....mi problema no es comprar un chino,es que el móvil lo necesito cuanto antes por que estoy sin móvil y no quiero comprar en china por temas de garantía y tampoco quiero andar metiendo rooms como tenia que hacer con mi MI2S ,que por cierto estuve muy contenta con el y junto con el Z3 es lo mejor que he tenido.
Si pudiera me compraba un gama alta pero no puedo,así que lo que busco es lo mas completo con mi presupuesto y que me de tan buenos resultados como el MI2S y el Z3 ya que con ninguno he tenido ni un solo reinicio,ni lag ni nada de eso aun teniendo hasta 20 paginas abiertas en Chrome y con whatsapp y tampoco quiero dar un paso atras en cuanto a rendimiento y fluidez,eso si, con traseras de cristal creo que paso por experiencia con el Z3 :(
Mirare los que me habéis presupuesto y voy a modificar un poco el primer post y esperare un poco mas a ver si hay mas propuestas. ;)
PD:La compra prefiero hacerla en Amazon por que soy premium y su servicio post venta y decir que Xiaomi si que puedo conseguir en una tienda física en el pueblo de al lado con garantía de 2 años según me a dicho mi hermano ya que el compró un cubot ahi y ademas me harian descuento pero no se que móviles ademas de Xiaomi , Cubot y creo que Meizu tienen ni tampoco si tendría que estar de cacharreo con ellos como con el MI2S tenia que hacer.
PD2: Que me decís del Xiaomi Redmi 3 pro y del Xiaomi Redmi Note 3 Prime?

Rodenn
16/08/16, 20:48:51
Viniendo de un z3, no me iría a por un p9 Lite, vas a echar de menos la duración de la batería. Si vas a por un Xiaomi yo iría al redmi note 3 pro 3/32 ( el que lleva procesador snapdragon ), si prefieres algo no chino pues el Samsung a5 2016 me parece el teléfono más equilibrado en ese rango de precios de lejos.

samasunLagV12
16/08/16, 20:51:25
Moto g4 plus, va fluido buena camara y pantalla y camara de fotos, lo tienes en amazon por menos de 300

MimiSh
16/08/16, 20:57:16
Redmi note 3 esta muy bien :)

Nonamed
17/08/16, 11:39:13
El p9 lite, calidad-precio excelente. :ok:

Kahlan80
18/08/16, 09:37:01
Bueno,pues al final he comprado un Xiaomi MI4 3 RAM/64 GB en tienda física al lado de mi pueblo por 188 y de regalo el cristal templado y funda.Creo que a sido una buena compra porque por el precio que tiene no creo que hubiera echo una compra mejor.
Muchas gracias por vuestros consejos.:dios: :gracias:

Gonzalez F. Luis
18/08/16, 09:40:29
Bueno,pues al final he comprado un Xiaomi MI4 3 RAM/64 GB en tienda física al lado de mi pueblo por 188 y de regalo el cristal templado y funda.Creo que a sido una buena compra porque por el precio que tiene no creo que hubiera echo una compra mejor.
Tremenda oferta, encima con templado y funda para tenerlo protegido desde un principio, suerte con tu movil y que lo disfrutes.

Kahlan80
18/08/16, 09:45:23
Pues si Daniel Fernandez Tenían también el Redmi Note 3 Pro pero estaba mas caro y creo que a sido una buena compra :-) ademas que era el único que les quedaba

Gonzalez F. Luis
18/08/16, 09:51:15
Pues si Daniel Fernandez Tenían también el Redmi Note 3 Pro pero estaba mas caro y creo que a sido una buena compra :-) ademas que era el único que les quedaba
Que suerte tienes de tener una tienda fisica cerca donde vendan Xiaomi, yo quiero un Xiaomi : v

Kahlan80
18/08/16, 13:41:25
Jajaja yo no sabia de esa tienda hasta que me lo dijo mi hermano por que el tuvo que comprar un móvil y fue allí y se compro un Cubot para el y otro para su mujer y mira por donde tiene Xiaomi, no lleva ni un año abierta y me dijo el dueño que quiere traer solo Xiaomi por que es lo que mas vende.
Ojala y dure mucho tiempo abierta la tienda esta.

Albertitox9421
18/08/16, 13:55:25
Hombre no estoy muy puesto en chinos pero creo que ese llevaba el 801... el mi4c lleva el 808 y el redminotepro3 el 652 y este ultimo vale 210 con garantia española (32/3)

Kahlan80
18/08/16, 19:13:20
Albertitox9421 si lleva el 801 como mi Z3 y no se que procesador de los que dices será mejor pero también el redmi note 3 Pro se me hizo más grande y pesado que mi Z3 y creo que el MI4 a ese precio está muy bien.....no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

xxbultackxx
18/08/16, 19:15:16
Albertitox9421 si lleva el 801 como mi Z3 y no se que procesador de los que dices será mejor pero también el redmi note 3 Pro se me hizo más grande y pesado que mi Z3 y creo que el MI4 a ese precio está muy bien.....no?

Quizás es aaaalgo anticuado ya, pero grandísimo terminal y a precio razonable. A disfrutarlo!

jorgeescmen
18/08/16, 19:25:19
@Albertitox9421 si lleva el 801 como mi Z3 y no se que procesador de los que dices será mejor pero también el redmi note 3 Pro se me hizo más grande y pesado que mi Z3 y creo que el MI4 a ese precio está muy bien.....no?

Pues el s808 es mejor, pero si se te va de precio, mejor ni hablar, además aunque el mi 4 tenga tiempo tiene una ventaja... Cualquier problema que te llegara a surgir seguramente será fácilmente solucionable por los foros.

Por ese precio es una opción muy buena, y sobre todo si lo querías para ya.

Kahlan80
18/08/16, 19:25:38
Quizás es aaaalgo anticuado ya, pero grandísimo terminal y a precio razonable. A disfrutarlo!
Gracias.
Pues es más o menos como mi Z3 de viejo según he podido ver pero funcionando bien y por ese precio....

Albertitox9421
18/08/16, 19:27:54
Hombre no digo que sea mal terminal pero el mi4c cuesta igual que ese, otra cosa es que la tienda ponga los precios que quiera... no todo el mundo sabe de moviles y de precios.

xxbultackxx
18/08/16, 19:31:18
Hombre no digo que sea mal terminal pero el mi4c cuesta igual que ese, otra cosa es que la tienda ponga los precios que quiera... no todo el mundo sabe de moviles y de precios.
No esperes tener los precios que te piensas en una tienda física

Kahlan80
18/08/16, 19:38:29
jorgeescmen hombre lo necesitaba ya porque se murió mi Z3 y estaba sin móvil y en la tienda sólo tenían el redmi 3,el redmi note 3 Pro y el MI 4 que me compré. Albertitox9421 es que ya ves los que he dicho que tenían y la verdad que no lo veo mal precio al ser comprado en España si llega a ser en China no lo compro a ese precio

Kahlan80
18/08/16, 19:40:53
No esperes tener los precios que te piensas en una tienda física
Exacto y además de regalo la funda y el cristal templado,que este no es que suelan ser baratos,y de momento me va bien y tampoco es que haya dado un paso atrás con respecto al Z3

jorgeescmen
18/08/16, 19:47:19
@jorgeescmen hombre lo necesitaba ya porque se murió mi Z3 y estaba sin móvil y en la tienda sólo tenían el redmi 3,el redmi note 3 Pro y el MI 4 que me compré. @Albertitox9421 es que ya ves los que he dicho que tenían y la verdad que no lo veo mal precio al ser comprado en España si llega a ser en China no lo compro a ese precio

Pues entonces me ha parecido una compra muy buena (teniendo en cuenta lo que te han regalado) yo quería el redmi note 3 pro, pero no pudo ser.

En realidad tienen bastante de donde elegir, aquí a Mexico el único móvil chino -ya saben de que tipo de chinos hablo- que puedes ir a comprar a la tienda de la esquina es un redmi 2 pro. Así que por precio y disponibilidad ustedes están muy bien.

Albertitox9421
18/08/16, 19:47:34
Hombre en rendimiento no (en teoria, sin saber la optimizacion) pero para mi el z3 es más terminal.

BittermanS
18/08/16, 20:04:13

Muy buena compra, a día de hoy muy actualizado y con mucha comunidad para que no decaiga y funciona de maravilla y con 64 gigas no hace falta microsd, su procesador es de lo mejor del terminal sin duda.

A disfrutarlo.

Albertitox9421
18/08/16, 20:32:05
Ya se que no me vas a responder pero yo estoy en plan broma contigo bitter no soy un fanboy me gusta bromear contigo de htc... me hace gracia la forma de hacer que no existo xdddd... un saludo