PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Carrefour ya tiene el Note 7

Androabot
15/08/16, 20:12:16
Carrefour ya tiene el Note 7 en venta en dos colores y con la VR de regalo por 859€

y entrega en 3 días

http://www.carrefour.es/precompra-nuevo-samsung-galaxy-note-7-con-regalo-gear-vr/cat10710039/c

**Ojo no entreis con chrome, de fallos**

shatkara61
15/08/16, 22:50:46
Carrefour ya anuncia el Note 7 en dos colores y con la VR de regalo por 859€

http://www.carrefour.es/note/cat10700023/c
Agotado ponen??joder se los han quitado de las manos socio...jajajaa..es coña..que pongan en reserva ..que cutres..

Tauletas
16/08/16, 11:12:36
Y el corte ingles a 779 y mierdamarkt a 859 aqui cada uno un precio jajajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Androabot
16/08/16, 14:30:39
En el Eco vale lo mismo 859

Androabot
18/08/16, 19:30:36
Yo ya lo he comprado en negro . :grin: :silbando: :campeon:

speed_crazy
18/08/16, 19:50:39
Pero ya lo tenéis físicamente?

joseriverola
18/08/16, 20:14:19
Pero ya lo tenéis físicamente?

hasta el dia 2 no sale a la venta,lo que estamos haciendo es precomprarlo

shatkara61
18/08/16, 21:02:04
hasta el dia 2 no sale a la venta,lo que estamos haciendo es precomprarlo
Bueno bueno..no creas..el s7 edge lo compre yo el 29 de febrero en la fnac de callao en madrid cuando hasta el dia 11 no salia..

namobe13
18/08/16, 23:27:41
Lo acabo de reservar por web.
Pone envío a domicilio en 3 días laborables.

amilio
18/08/16, 23:35:40
en la web pone precompra, seran tres dias despues de enviarlo, ya nos contareis

namobe13
18/08/16, 23:47:43
en la web pone precompra, seran tres dias despues de enviarlo, ya nos contareis

Me imagino que será eso, no que lo envíen dentro de 3 días laborales.

amilio
18/08/16, 23:49:31
Me imagino que será eso, no que lo envíen dentro de 3 días laborales.

Imagino, hasta el día 2 nada, no creo que sea como el S7, que al día siguiente de la presentación ya se podía comprar en alguna tienda

Androabot
19/08/16, 00:31:58
A mi me han dicho que es muy probable que para el 24 o 25 ya lo tenga en casa.

Osea que les llega en 3 días laborables dos días después en casa.

Setejaen
19/08/16, 00:53:59

quiero pruebas ajajaj

pauljbl
19/08/16, 00:57:55

Creeme que lo dudo mucho. Lo ponen para que se lo compres a ellos antes que a ninguno pero luego cambian el estado y nada ellos se quedan con la venta. Cuando te cargan el dinero en cuenta? Y quien te ha dicho que para el 25 o 25?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Androabot
19/08/16, 18:50:50
Ya os contare cuando llegue.

Yo tampoco me lo creo mucho, pero en el pedido lo pone claro, envío en tres días laborables

amilio
19/08/16, 18:51:40
Ya os contare cuando llegue.

Yo tampoco me lo creo mucho, pero en el pedido lo pone claro, envío entres días laborables

En la web de MM pone entrega del 22 al 29

namobe13
25/08/16, 09:25:54
Acabo de hablar con atención al cliente de carrefour online para preguntar por el estado de nuestros pedidos. Y de momento no saben nada. No tienen ni idea de cuando lo recibirán. La chica cree que la próxima semana, pero vamos que no tienen ninguna fecha de cuando les entra en el almacén.
Que si el martes próximo no se nada, que les llame para ver si tienen mas información.
Me van a devolver los gastos de envío.
Me comentó que ya no está la promoción de las gafas.
Sería bueno que los que tenéis echa la reserva llaméis primero para que os devuelvan el dinero de los gastos del envío y segundo para ver si os pueden dar alguna fecha, como dependiendo de quien te atienda unos están mas informados que otros.

Androabot
25/08/16, 18:16:53
A mi me han dicho que el 30 lo envían... Haber si tenemos suerte

Androabot
27/08/16, 11:52:06
En la Web ya aparece con fecha de entrega 30 de Agosto

Y con posibilidad de compra.

http://www.carrefour.es/samsung-note-7-negro-con-regalo-gafas-gear-vr-lite/2042070001/p

http://www.carrefour.es/samsung-note-7-azul-con-regalo-gafas-gear-vr-lite/2042070002/p

Androabot
30/08/16, 09:08:41
¿Llegara hoy o lo enviaran hoy?

¿Que pensáis?

Androabot
31/08/16, 12:04:50
He hablado hoy con Carrefour y comentan que Samsung les aseguro que les llegarían el día 30 pero no que ha sido así.

pienso que Samsung les está haciendo la cama a los distribuidores en favor de las ventas por su web.

Muy 👎 por Samsung

namobe13
01/09/16, 12:59:53
Hice una consulta por facebook y me acaban de llamar por teléfono para decirme, que hasta la próxima semana no recibiremos el teléfono. Que todavía no lo tienen. Que en cuanto les entre la próxima semana nos lo envían. Y que para el viernes fijo que ya lo tendremos. Les pregunte si nos regalaría algo Samsung por la demora y no sabían nada al respecto.
Así que nada a esperar.

namobe13
04/09/16, 14:47:08
Cuando reservé el teléfono en la página ponía Pedido Tramitando. Ayer me dio por mirar en la página y ponía pedido en preparación. Llamé por teléfono para preguntar si es que lo iban a enviar ya y me dijeron que no sabían cuando lo enviarían, que ya se lo comunicaría Samsung. Se me olvidó preguntar si tenían unidades en el almacén. El caso es que volví a mirar en la página y ahora pone que Pedido Preparado.
Cuanto menos curiosa la situación.

albertosh
04/09/16, 15:14:15
Cuando reservé el teléfono en la página ponía Pedido Tramitando. Ayer me dio por mirar en la página y ponía pedido en preparación. Llamé por teléfono para preguntar si es que lo iban a enviar ya y me dijeron que no sabían cuando lo enviarían, que ya se lo comunicaría Samsung. Se me olvidó preguntar si tenían unidades en el almacén. El caso es que volví a mirar en la página y ahora pone que Pedido Preparado.
Cuanto menos curiosa la situación.

los telefonos si lo tienen en el almacen, en el corte ingle si lo tienen y guardado hasta aviso de samsung, lo se porque mi colega trabaja en telefonia del corte ingles y les llego el miercoles pasado.

zacky1
04/09/16, 15:21:13
Los tendrian porque ahora los habran devuelto digo yo, lo mismo que los usuarios seran para ñas tiendas, tendran qur revisarlos tambien

Androabot
04/09/16, 15:45:26
Samsung ha comunicado a Carrefour que les darán los números de serie que tienen que devolverse. el resto utiliza otra batería y los podrán entregar la semana que viene.

Con el resto de los distribuidores pasa igual.

Aunque según conversación de Samsung España lo más probable es que se puedan entregar todos porque pertenecen a la última remesa fabricada.

Casi lo siento ya en mis manos :platano:

zacky1
04/09/16, 16:58:46
Samsung ha comunicado a Carrefour que les darán los números de serie que tienen que devolverse. el resto utiliza otra batería y los podrán entregar la semana que viene.

Aunque según conversación de Samsung España lo más probable es que se puedan entregar todos porque pertenecen a la última remesa fabricada.

eso es asi como tu dices? porque si fuera asi se pondrian todos a venta esta semana practicamente y a los usuarios que ya lo tienen tambien les diria lo mismo, y lo ultimo que dijo samsung es que tardarian varias semanas en vloverlo a poner a la venta, podrias poner fuentes de lo que dices compi, seria muy buena noticia gracias

albertosh
04/09/16, 17:52:46

para la semana que entra?, puede ser pero me resulta raro que pueda repartir tan rapido en todas españa talcantidad de unidades de telefonos, yo hecho mas para la segunda semana.

Androabot
04/09/16, 18:00:36
Las fuentes o la información la saco de Twitter y de otros lugares que no puedo comentaros. Solo os puedo decir que Samsung se lo ha tomado muy en serio y lo está haciendo de 10
Y Si. Muy posiblemente esta semana que entra se entreguen Terminales.

Androabot
04/09/16, 18:22:26
Esa noticia me la pasaron el Jueves

zacky1
04/09/16, 18:26:13
Esa noticia me la pasaron el Jueves

el jueves???
pero si cuando decidieron retirar del mercado los moviles fue el viernes

cesarfuenla
04/09/16, 18:37:33
el jueves???

El viernes se hizo oficial, y fue cuando Samsung emitió el comunicado, pero la decisión de comunicó antes a los distribuidores, de ahí que ni vodafone ni otros lo hayan repartido aún.

zacky1
04/09/16, 18:40:37
En la Web ya aparece con fecha de entrega 30 de Agosto

Y con posibilidad de compra.

http://www.carrefour.es/samsung-note-7-negro-con-regalo-gafas-gear-vr-lite/2042070001/p

http://www.carrefour.es/samsung-note-7-azul-con-regalo-gafas-gear-vr-lite/2042070002/p

la verdad ojala tengas razon, vodafone entonces habria que pensar que les ha tocado todos los terminales malos, porque han cancelado todos sus pedidos a los clientes que lo tenian en pre reserva

Androabot
04/09/16, 18:41:06
el jueves???

Llevas razón me he confundido, me la pasaron el viernes por la noche, ya no se ni en que día vivo

zacky1
04/09/16, 18:43:53
Llevas razón me he confundido, me la pasaron el viernes por la noche, ya no se ni en que día vivo

ya decia yo, bueno a esperar toca, a mi en particular en orange que lo tengo en pre reserva me sigue saluendo la locucion automatica que la entrega estimada es para el dia 9 de septiembre pero claro no se si cambiaran, a ver que pasa mañana y esta semana

Androabot
04/09/16, 18:55:47
A los de Carrefour nos sale PEDIDO PREPARADO

zacky1
04/09/16, 19:03:02
A los de Carrefour nos sale PEDIDO PREPARADO

pero te fies a ver si es fallo de sistema, o es automatico el cambio de estado

Androabot
04/09/16, 19:11:41
El viernes ponía en trámite, el sábado por la mañana en proceso de preparación y desde el sábado por la tarde pone preparado. Ya veremos cuando llega que eso es otra cosa

namobe13
04/09/16, 20:02:11
Acabo de recibir un sms de seur que me entregan un paquete el 05/09 de carrefour.

zacky1
04/09/16, 21:05:22
Acabo de recibir un sms de seur que me entregan un paquete el 05/09 de carrefour.

ese se le ha escapado a carrefour antes del anuncio de samsung de la retirada

namobe13
04/09/16, 21:09:48
ese se le ha escapado a carrefour antes del anuncio de samsung de la retirada

Si, éso me acaban de decir en atención al cliente.

Androabot
04/09/16, 21:58:43

A mi a otros dos amigos también no ha llegado el mensaje de seur, que mañana nos los entregan.

zacky1
04/09/16, 22:10:29
A mi a otros dos amigos también no ha llegado el mensaje de seur, que mañana nos los entregan.

pero como dice el compañero de arriba han sido mandados antes del anuncio de samsung supongo, te has informado?

Androabot
04/09/16, 22:20:17
Habrá que observarlo bien... Ya estoy que no duermo esta noche

amilio
04/09/16, 22:22:30
Samsung sigue vendiendolo en su web, lo que no he visto ese comunicado de Samsung

Androabot
05/09/16, 02:17:36
Si, éso me acaban de decir en atención al cliente.

Y que más te han dicho? Te han dado alguna explicación o disculpa?

namobe13
05/09/16, 05:29:29
Y que más te han dicho? Te han dado alguna explicación o disculpa?

Disculpa ninguna.
La explicación que me dieron es que ellos han recibido el comunicado después que enviaran los pedidos. El sábado es cuando cambio de estado nuestro pedido fue enviado a Seur.
Han quedado que me llamarían hoy por la mañana para ver que pasaba.
Porque en principio me dijeron que podía abrir el paquete y utilizar el teléfono y luego me dijeron que cuando me llegase que no lo abriese.
Vamos la chica que me atendió tampoco sabía decirme.
Lo que si que me dijo es que es cierto que está esperando a que Samsung les comunique que lotes están defectuosos y cuales no.

Androabot
05/09/16, 13:04:38
No se enteran de na.
Yo he hablado con ellos y me han dicho que lo puedo devolver cuando quiera dentro de los quince días.
así que lo probaré y si no me convence llamaré a Samsung. Haber si mientras nos enteramos de cuales son los lotes malos y buenos

namobe13
05/09/16, 13:15:30
Me acaban de llamar para decirme q han dado orden a Seur de no entregar ningún paquete por orden de Samsung.

namobe13
05/09/16, 13:30:00
Os lo han entrado a alguno ? Yo tengo q pasarme por Seur a por otro paquete. Haber si hay suerte y me lo entregan.

namobe13
05/09/16, 15:07:58
No habido suerte. No me han entregado el note 7.
Ahora a esperar. Con lo cerca que lo tuve.

drct
05/09/16, 15:15:01
No habido suerte. No me han entregado el note 7.
Ahora a esperar. Con lo cerca que lo tuve.
Lo siento por ti, yo lo tengo y me va genial, planeó esperarme todo lo que pueda para cambiarlo sin demora.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

namobe13
05/09/16, 15:17:11
Lo siento por ti, yo lo tengo y me va genial, planeó esperarme todo lo que pueda para cambiarlo sin demora.

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

A que hora te lo han entregado?
Y te llegó con las gafas?
Un saludo.

Androabot
07/09/16, 12:28:41
Hoy por hoy me alegro que no nos entregase Seur los Note 7, y mas sabiendo que la orden partió de Samsung para todos los distribuidores

Así no estaremos con el miedo y la duda de si nos ha tocado una unidad defectuosa y con la certeza de que no tendremos que devolverlo.

No obstante no estaría de mas que si alguno tiene un rato libre los llamase para ver si los devolvieron todos o alguno se libro.

cesarfuenla
07/09/16, 12:34:43
Hoy por hoy me alegro que no nos entregase Seur los Note 7, y mas sabiendo que la orden partió de Samsung para todos los distribuidores

Así no estaremos con el miedo y la duda de si nos ha tocado una unidad defectuosa y con la certeza de que no tendremos que devolverlo.

No obstante no estaría de mas que si alguno tiene un rato libre los llamase para ver si los devolvieron todos o alguno se libro.

La devolución según entiendo, es voluntaria, pero necesaria para todos los terminales distribuidos en España, todos todos todos. Samsung directamente ha pasado de ir uno por uno y ha preferido cortar por lo sano. Todos pal hospital, y sales con uno nuevo, no remendado.

Androabot
07/09/16, 13:21:59
Efectivamente, al final he podido hablar con Carrefour y me han comentado que les van a mandar una remesa nueva para que la entreguen.

Me dijeron que si quería la devolución o esperarme a los nuevos, y les dije que me espero.

Muy agradable la chica que me atendió.

Androabot
09/09/16, 18:17:56
Me acaba de llegar un comunicado de Carrefour, diciendo que a partir del día 19 entregaran las unidades nuevas.

Androabot
10/09/16, 09:47:18
Buenos días.

Para animar un poco el tema ya que os veo muy tranquilos...

He estado en Seur por otros temas, y para que os comáis un poco el coco, :risitas::risitas: Os diré que ha día de hoy los Notes que nos enviaron, siguen en Seur.

Así mismo os comento que cuando los vuelvan a enviar, el numero de envío sera el mismo ya que va asociado al numero de pedido.

namobe13
14/09/16, 13:31:38
Buenas.
Acabo de recibir un correo de carrefour para informarnos que nuestro pedido queda cancelado y que lo hagamos de nuevo por web.
He hablado con atención al cliente y me dicen que el lunes 19 tenemos que volver hacer el pedido de nuevo. Nos dan un cupón para que las gafas nos sigan saliendo gratis.
Así que suponiendo que el lunes lo tengan, hasta el jueves no lo tendremos.

namobe13
14/09/16, 15:49:33
De todos modos no me parece correcto el modo de actuar de Carrefour, porque ahora si otras personas lo piden antes que yo. Que pasa? Yo lo recibo mas tarde? Cuando lo tengo reservado desde el principio.
Y ahora me tienen que devolver la primera cuota y el próximo mes volver a pagar.
Me parece todo un lío.
Lo normal es que hubiese seguido el proceso tal como estaba y cuando recibiesen el teléfono enviarlo según número de pedido.
Encima como en la web ponen que envían en 3 días. Suponiendo que les entre el lunes, hasta el jueves no lo tendría.

Lo que no entiendo es que antes en web te dejaba reservarlo y te ponía envío en 3 días cuando todavía ni si quiera había salido. Y ahora justo hasta el mismo lunes no lo ponen en la web?
Podría ponerlo otra vez ya y que la gente lo vayamos volviendo a comprar, así se va adelantando todos los procesos de compra.
En fin, me he quejado en el chat de facebook. Haber si toman nota y me hacen caso.

Androabot
14/09/16, 16:16:11
Que mareo nos tienen.

Pero bueno así sabemos que nos mandan los nuevos

Androabot
16/09/16, 18:20:20
De momento los han quitado de la pagina web y se podrán comprar a partir del día 19.

Se supone que Samsung España los recibe el día 19 y luego los envía a los distribuidores.

namobe13
20/09/16, 16:13:34
Al parecer Samsung no empieza a enviar unidades hasta el 9 de octubre.
Yo me refiero a Carrefour.

thefisherman
20/09/16, 16:16:37
Al parecer Samsung no empieza a enviar unidades hasta el 9 de octubre.

donde has visto eso? en twitter, Samsung lleva un buen rato diciendo que desde ayer, ya han enviado note7 a algún distribuidor.

namobe13
20/09/16, 16:21:04
donde has visto eso? en twitter, Samsung lleva un buen rato diciendo que desde ayer, ya han enviado note7 a algún distribuidor.

Me lo acaba de decir una chica por facebook, que ella lo tiene reservado en carrefour.
Dice que se lo acaban de decir por teléfono.
Me estoy refiriendo a Carrefour. Que no las envían hasta el 9 de octubre.

namobe13
20/09/16, 16:56:45
A mi me acaban de decir por teléfono que hasta el 7 de octubre, no reciben ninguna unidad.

namobe13
28/09/16, 20:07:16
Tenéis alguna noticia de Carrefour al respecto?
Yo lo último que he recibido ha sido un correo la semana pasado diciéndome lo siguiente:

Hola,

El pasado lunes, 19 de septiembre, comenzó el programa de sustitución del dispositivo Galaxy Note 7 a nivel mundial.
Nuestro departamento de atención al cliente, se pondrá en contacto contigo para realizar de nuevo el pedido.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Carrefour

Habéis metido caño por facebook o twitter para pedir alguna compensación?
Yo ya les he preguntado y me han contestado que no tienen intención de darnos nada.

Estaría bien que todos los que vayamos pillarlo por aquí demos caña para que tomen nota y que vean que otros sitios están dando cosas y ellos no.

En fin, haber si llegan todos los teléfonos de una vez. Que ésto se está haciendo eterno.

namobe13
03/10/16, 11:48:31
Buenas.
Me acaban de llamar de Carrefour online para hacer el pedido de nuevo.
Me han dicho que el viernes o el lunes lo tendré en casa.
Y me van a dar un cupón de 50 euros para la siguiente compra.

Tauletas
03/10/16, 11:50:11
Jajajaja Carrefour is diferent

tyronlanister
03/10/16, 12:30:46
Buenas.
Me acaban de llamar de Carrefour online para hacer el pedido de nuevo.
Me han dicho que el viernes o el lunes lo tendré en casa.
Y me van a dar un cupón de 50 euros para la siguiente compra.

Bien por Carrefour!. Enhorabuena y un saludo!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Androabot
03/10/16, 13:05:56
A mi también me ha llamado, genial el detalle de los 50€ para próximas compras.
Ya cuento los días :palomitas: :palomitas: :platano::platano:

jcmarsan
03/10/16, 13:11:50
Bravo poor Carrefour a ver si sore den otros...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Androabot
03/10/16, 21:57:18
Bravo poor Carrefour a ver si sore den otros...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas noches.

Acabo de mirar la pagina y ya pone pedido preparado, :platano::platano:

Que nervios, lo mismo lo envían mañana y pasado ya lo tengo

zacky1
03/10/16, 21:58:35
Buenas noches.

Acabo de mirar la pagina y ya pone pedido preparado, :platano::platano:

Que nervios, lo mismo lo envían mañana y pasado ya lo tengo

compi de que color era el tuyo?

Androabot
03/10/16, 21:59:41
compi de que color era el tuyo?

Negro.

Me parece que yo era de los primeros de la lista, por que los preparan por orden de llegada

namobe13
03/10/16, 22:01:19
A mi también me pone pedido preparado.
En negro.

Androabot
04/10/16, 06:49:02
Buenos días.

Me ha dado por mirar en el seguimiento de Seur y ya aparece.

Pone en camino....

Para los que queráis consultarlo, meter en seguimiento de Seur M00 mas numero de pedido.

Osea M00XXXXXXXX

Ya lo siento en mis manos :platano::platano:

joupowers
04/10/16, 08:43:40
Genial compi, si te pone en camino es por que ya ha salido del almacén de ellos. Para mañana lo tienes en reparto!! Ya nos comentaras que te parece en color negro (yo tb lo tengo pedido en ese color y me gustaría saber tu impresión).

Un saludo

namobe13
04/10/16, 09:03:09
A mi también me pone en camino. 2 bultos.

Androabot
04/10/16, 10:02:45
A mi también me pone en camino. 2 bultos.

Lo mismo esta tarde no podemos pasar por Seur y cojerlo antes del reparto de mañana.

Que ansias somos X-D

namobe13
04/10/16, 10:06:57
Yo acabo de recibir un sms de seur que me lo traen hoy.

albertosh
04/10/16, 12:01:50
Enorabuena chicos yo sigo a la espera del corte ingles que porcierto menudos chapuzas, puto descuento de empleao si no me lo ubiers pillao en carrefour.

pantrol
04/10/16, 12:13:03
Si alguno pidió el azul y se lo han enviado que me cite por favor para al menos saber que Samsung los está mandando de ese color

Androabot
04/10/16, 12:17:37
Yo acabo de recibir un sms de seur que me lo traen hoy.

Pues me ha dado la idea de pasar por Seur para que me dijeran si les entraba hoy.........

¡¡¡¡Y ACBABA DE LLEGAR!!!!

Compis ya lo tengo, cuando lo desvirgue os cuento :campeon:

:gracias: CARREFOUR :gracias:

namobe13
04/10/16, 12:20:37
Pues me ha dado la idea de pasar por Seur para que me dijeran si les entraba hoy.........

¡¡¡¡Y ACBABA DE LLEGAR!!!!

Compis ya lo tengo, cuando lo desvirgue os cuento :campeon:

:gracias: CARREFOUR :gracias:

Enhorabuena.
A mi me lo traen de 14 a 15h.
El mío es negro.

weaver7x
04/10/16, 15:33:59
¿Pero sois de las pre-reserva o de sustitución?

Androabot
04/10/16, 15:40:32
¿Pero sois de las pre-reserva o de sustitución?

Nosotros los comparamos, nos los mandaron pero no llegaron a entregarlos, los devolvieron y ahora nos han llegado los de sustitución.

Androabot
05/10/16, 11:55:03
Chicos/as, que maravilla de móvil, a merecido la pena esperar.

Lo siento por los que todavía no os a llegado, pero esperaros...no os arrepentiréis.

fileiscar
05/10/16, 13:12:06
Chicos/as, que maravilla de móvil, a merecido la pena esperar.

Lo siento por los que todavía no os a llegado, pero esperaros...no os arrepentiréis.

Lo as probado ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk