PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Yi como camara remota

wazoo
15/08/16, 19:50:10
Hola a tod@s.
Veo que esta camara esta resultando muy buena relacion calidad-precio.
Tengo una consulta que haceros a los que ya la habeis experimentado.

Me gustaria intentar montarla como camara wifi remota en un monte donde tenemos un repetidor de radioaficionado.
Mi principal idea es para que me envie las fotos capturadas via wifi o al menos poder descargarlas de la SD via wifi y si puedo modificar la configuracion, mejor aun.

El tema es que he visto que muchas actioncam SOLO son AP wifi y te conectas a ella desde el movil, pero esta camara he leido que tambien puede tener modo cliente que se podria conectar a una wifi.

Sabeis si esta camara me podria servir??

Gracias a tod@s

0zzy0sbourne
15/08/16, 19:53:46
para eso hay esta Xiaomi http://m.gearbest.com/ip-cameras/pp_193393.html

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

wazoo
15/08/16, 21:15:21
Gracias por tu respuesta.

Si, la habia visto, pero esa camara es principalmente para video, yo lo que busco es que se principalmente para fotos.
Quiero sacar fotos y poder descargarmelas via wifi, pero tambien poder cambiar parametros de la camara y/o activarla remotamente.
La voy a montar con un sistema pan-tilt dentro de un domo para poder orientarla.

Se que puedo usar una camara digital normal o una DLSR, pero estas no se pueden controlar (normalmente) via wifi, por eso busco en las actioncam, son pequeñas, ligeras y "manejables".

Joseluislinares
19/02/17, 19:01:25
A mi tambien me interesa.
Tiene salida de video... no se para que y en que condiciones... pero ojala se pueda acceder con algun gestor de webcams a ese caudal de video via wifi....