Ver la Versión Completa : Donde se guarda la actualizacion automatica 16s?
motley_cruees
15/08/16, 19:34:12
Buenas, me ha saltado automaticamente una actualizacion a la version 16s, la descargo reinicio me lleva al recovery y no la encuentro por ninguna parte.
Alguien sabe donde se ha metido?
super 8
15/08/16, 19:37:30
Buenas, me ha saltado automaticamente una actualizacion a la version 16s, la descargo reinicio me lleva al recovery y no la encuentro por ninguna parte.
Alguien sabe donde se ha metido?
Hay una carpeta llamada "ota update", ve con el explorador de archivos y busca allí. Si no, puede que haya ido a "download".
Una vez la localices, renombra a "update" y luego vas al Recovery y actualizas
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
motley_cruees
15/08/16, 19:56:48
Hay una carpeta llamada "ota update", ve con el explorador de archivos y busca allí. Si no, puede que haya ido a "download".
Una vez la localices, renombra a "update" y luego vas al Recovery y actualizas
Gracias.
No me aparece la carpeta ota update por ninguna parte y donde de download no hay nada.
No se si sera porque el recovery es el 3.0...
Y ahora no se que pasa que el movil no pasa del recovery, intento instalar alguna rom de las que tengo guardada en el movil y sigo sin pasar edel recovery.
Voy a abrir un nuevo post a ver...
super 8
15/08/16, 20:02:46
Gracias.
No me aparece la carpeta ota update por ninguna parte y donde de download no hay nada.
No se si sera porque el recovery es el 3.0...
Vamos a ver.. Entonces tienes el twrp Como Recovery? Si es así.. No debería dejarte bajar la OTA por incompatibilidad con un custom recovery..
Si tienes el twrp, bajala con el navegador completa (tienes el link a mediafire en el primer mensaje del hilo de la oficial que cree) y después la flasheas por Recovery.
Si has entrado en la App de ota system debería de haberte abierto una carpeta.
Yo la tengo aún sin actualizar nunca via ota..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/49ee05fdc353c80681faa97f40b6789e.jpg
motley_cruees
15/08/16, 23:50:15
Vamos a ver.. Entonces tienes el twrp Como Recovery? Si es así.. No debería dejarte bajar la OTA por incompatibilidad con un custom recovery..
Si tienes el twrp, bajala con el navegador completa (tienes el link a mediafire en el primer mensaje del hilo de la oficial que cree) y después la flasheas por Recovery.
Si has entrado en la App de ota system debería de haberte abierto una carpeta.
Yo la tengo aún sin actualizar nunca via ota..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160815/49ee05fdc353c80681faa97f40b6789e.jpg
Gracias, al final no se que ha pasado pero se ha brickeado el movil y he perdido todo...
He podido revivirlo, instalar de nuevo el twrp y he puesto la 16 s desde el recovery. Putadon...
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.